preload
basicPlayer

Sobre quejas puntuaciones y demás...

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 13 Mar 2011 16:42   Título del mensaje: Sobre quejas puntuaciones y demás... Responder citando

Semana que pasa, semana que veo quejas. Es lo normal, hasta en el comunio de la Bundesliga las hay, lo que pasa es que allí ya saben como va el tema y no rechistan tanto. Pero comparado con lo que pasa aquí, es ínfimo aquello.

Uno se pasa por Análisis de los partidos y las quejas que hay siempre en los partidos del Madrid, son abusivas. Parece que la gente solo ve partidos del Madrid porque en los demás, poco o nada salvo que un jugador meta un gol y le den un 1, en ese caso, a protestar!!!! Que si el juego es una ___, que si hay que cambiar de medio, que no lo hacemos porque no queremos, que puntuemos nosotros....Esas son cosas que se suelen leer. Gracia me hace el que puntuemos nosotros mismos. Ya respondo que NUNCA SE VA HACER porque NO NOS DEJAN. Pero, imaginemos que puntúo los partidos del Madrid. Como cualquier periodista, yo tb tengo mis jugadores favoritos y a los que aborrezco. Por ejemplo, a Ramos le tengo cruzado y a Xabi-Özil puestos en un altar.

Esto mismo que me pasa a mi, le pasa a los periodistas de MARCA, AS, MD, Sport, goal.com, etc. Cuando una persona valora un partido, siempre mira de un modo distinto a los jugadores que le gustan y a los que no. Cualquiera que lleve jugando a esto 4 años, sabe lo que digo. Es un elemento más de este juego, conocer la simpatía y aberración de cierto periodista sobre X jugadores. Por eso Comunio es un juego distinto, si no, sería otro del montón de juegos online que hay.

Tras este sermón, esto va para aquellos que piden que cambiemos de periódico, que juntemos las puntuaciones de unos y otros para que sea todo más imparcial. Vamos con lo que ponen otros periódicos deportivos de tirada nacional al Madrid-Hércules:

En MARCA ponen las mismas puntuaciones salvo a Xabi, Canales y Di María a los que dan 1 (en el Hércules dan 3 a Calatayud, 2 a Juanra y no hay nadie con 0, ya que Santi Segurola nunca pone 0)

En Sport, cuyas notas van de 0 a 10, 8 a Benzema, 7 a Casillas, Özil, Di María y Arbeloa, 6 al resto salvo a Xabi y Canales un 5 (en este periódico, por lo que llevo siguiendo, solo suelen dar 9 y 10 a jugadores del Barça, ayer el Zaragoza gana 4-0 y solo Ander y Jarosik tienen un 8.)

En MD, que valoran sobre 4 estrellas, le dan a Xabi Alonso, Casillas, Benzema y Arbeloa 3, a los demás 2, salvo a Lass 1 y Canales s.c. En el Hércules le dan a Portillo lo mismo que a Benzema, 3 (sobran los comentarios)

No habría las mismas quejas si se usara cualquiera de esos medios??? Reflexionad sobre esto y pensad, Comunio es solo un juego, adictivo si, pero un juego.

Saludos de uno que se va a sufrir con su Recre
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2011 18:39   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2011 18:42   Título del mensaje: Responder citando

Bravo.
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2011 19:18   Título del mensaje: Responder citando

Otro gran comentario que caerá en saco roto...lamentablemente la gente que se queja tanto es justamente la que no reflexiona...pero bueno ojalá esto cambie y se empiece a reconducir el rebaño...
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2011 21:02   Título del mensaje: Responder citando

grande el comentario aveces parece que a la gente se le va la vida en esto es solo un juego¡¡¡¡pero bueno no se puede acer nada lo unico que se puede acer es cuando abran post de quejas ,ni entremos a contestarles ignornarlos asta que se aburran
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2011 21:33   Título del mensaje: Responder citando

Si señor, ya lo dije yo hace un tiempo (con otra cuenta). Chapeau! Menos quejarse y más amoldarse al juego, y mira que me revienta que mis rivales tengna jugadores hinchados o lo que sea, pero esto es lo que hay y está guapo jeje
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2011 22:49   Título del mensaje: Responder citando

La mayoría de la gente que entra a quejarse es eso, gente que entra a quejarse, y no aporta NADA a los foros, y hablo sobre todo de la gente que llega y abre hilos donde les da la gana, y casi todos tienen 1, 2 mensajes... Alguna vez lo he dicho y me han criticado porque merece el mismo respeto el que lleva 1 mensaje como el que lleva 5000, sí, el que lleva 5000 también llevó 1 algún día, pero seguro que fue para aportar algo positivo, no para dar trabajo y crear molestias, yo a la gente que critico no es por llevar 1 mensaje o 2, es por meterse a los foros sólo a incordiar.

Sobre el tema de cómo puntuar, si lo hiciesen los moderadores no me quiero imaginar lo que iba a ser esto cada semana, insultos y faltas de respeto, que si has visto el partido, que si tienes idea de fútbol, que por qué puntúas así a este y así a este otro... al menos así no hay a quién echarle en cara las puntuaciones, salvo aquellos de los que hablaba antes claro, q se meten a los foros a criticar nada más y muchas veces ni saben como va esto, que salen diciendo que por qué Comunio puntúa así de mal a no se quien... en fin, no se leen las normas de los foros, tampoco se van a leer las del juego no?

La forma de puntuar me parece muy adecuada, guiarse por estadísticas es una tontería, el fútbol no son estadísticas sólo, cualquier jugador puede hacer un partidazo sin tener unas estadísticas excelentes, cómo valoras con estadísticas el control de la línea del fuera de juego de un central el reparto de juego de un medio centro, las ayudas atrás de un delantero? O haces estadísticas hasta por las veces que se metan el dedo en la nariz?

Basarse en un diario o en otro va a generar siempre polémica, unos valoran mejor a unos jugadores y otros a otros, siempre va a ser así, y teniendo en cuenta que en toda españa lo más accesible para todo el mundo es el AS y el Marca, prefiero mil veces dejarles el dinero a los del AS que a la caverna.
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2011 22:52   Título del mensaje: Responder citando

Y por cierto, seguro que alguno de los que piden que puntúen los moderadores también es de los que han dicho que la han liado parda con el tema de la nueva norma respecto a la autoría de los goles, es el colmo del cinismo
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2011 22:59   Título del mensaje: Responder citando

Porque en vez de perder el tiempo quejándoos de que lo sobrevalorados que están algunos jugadores no los ficháis para vuestros equipos y os beneficias de esto? Hay que ser un poco listos y aprovechar este tipo de cosas.
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2011 23:53   Título del mensaje: Responder citando

aupasanti escribió:
Porque en vez de perder el tiempo quejándoos de que lo sobrevalorados que están algunos jugadores no los ficháis para vuestros equipos y os beneficias de esto? Hay que ser un poco listos y aprovechar este tipo de cosas.

+1 sty contigo y eso k no tengo ni un jugador del Madrid y del Barsa Pique k ya no le puntuan igual de bien k antes y a Xavi k le puntuan bien pero no tanto como se merece jeje
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2011 23:57   Título del mensaje: Responder citando

Lo de este año se esta pasando muchisimo... otros años no habia tanta gente quejandose...

Y supongo que esto cada temporada va a ir a peor... ya que cada vez juega mas gente.
Invitado

MensajePublicado: 14 Mar 2011 00:21   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:
Lo de este año se esta pasando muchisimo... otros años no habia tanta gente quejandose...

Y supongo que esto cada temporada va a ir a peor... ya que cada vez juega mas gente.

Y ahora más en el final de Liga esto si va a ser muy muy cansino.

Si estan las cosas así que aun no está decidido casi nada,no quiero imaginarme cuando queden dos o tres jornadas y la gente apueste cosas o vea que el Comunio se acaba.

PD: Por desgracia la gente no suele bajar en este foro de Fichajes para abajo.
Invitado

MensajePublicado: 14 Mar 2011 01:10   Título del mensaje: Responder citando

Ese es el gran problema. La mayoría no conocen muy bien el foro y parece ser que no conocen esta parte del mismo. No leerán esto y seguirán igual.

Yo siempre he pensado que si las notas de los jugadores quedaran en manos de los moderadores o de votaciones o algo así sería la debacle del juego. En este juego también hay que tener en cuenta a los cronistas, en saber como puntuan los jugadores y en fichar o vender respecto a estas circunstancias.

Por ejemplo, si sale al mercado Gabi en noviembre algunos pensarán "tal como está el zaragoza no me voy a gastar una pasta en un jugador de ese equipo". Otro pensará "es el tirador de los penaltis, voy a ficharlo cueste lo que cueste".

Ambos han fichado o no fichado con respecto a una circunstancia y conocer la forma de puntuar de los jugadores es otra circunstancia a tener en cuenta.

Bueno no me alargo más. Enhorabuena Gsus 77 por este post.
Invitado

MensajePublicado: 14 Mar 2011 11:21   Título del mensaje: Responder citando

No estoy para nada de acuerdo. Si trabajas como cronista en un periodico debes puntuar objetivamente por lo que has visto en el partido y no segun opiniones personales y subjetivas, o como has dicho tu porque a unos los tengas en el "altar" y a otros no, porque para eso eres PERIODISTA.
Invitado

MensajePublicado: 14 Mar 2011 11:37   Título del mensaje: Responder citando

Tyr_atm escribió:
No estoy para nada de acuerdo. Si trabajas como cronista en un periodico debes puntuar objetivamente por lo que has visto en el partido y no segun opiniones personales y subjetivas, o como has dicho tu porque a unos los tengas en el "altar" y a otros no, porque para eso eres PERIODISTA.

En ese caso, tus quejas al Diario AS y no a comunio.

No tengo más que aplaudir el comentario de Gsus
Invitado

MensajePublicado: 14 Mar 2011 12:03   Título del mensaje: Responder citando

Las quejas seran para el diario AS pero tambien para Comunio que es el que utiliza este medio. A ver si ahora no vamos a poder ni expresarnos en un juego que tiene un foro para ello. Si os molestan nuestras quejas, podeis hacer lo que dicen muchos de no hacernos caso hasta que nos aburramos, pero no por ello vamos a dejar de hacerlo. Yo sigo pensando que una media entre medios no estaria mal, para que fuese un poco mas imparcial y objetivo este juego. Os aseguro que si conociese otro juego de caracteristicas parecidas a este, lo jugaria, y no me quejaria y no tendriais que aguantar nada de esto.
Invitado

MensajePublicado: 14 Mar 2011 13:41   Título del mensaje: Responder citando

+1 Bien dicho Gsus
Invitado

MensajePublicado: 14 Mar 2011 14:18   Título del mensaje: Responder citando

aupasanti escribió:

Este sencillo comentario es un gran resumen y una perfecta explicación de cómo funciona este juego. No vale de nada quejarse, porque es todo muy subjetivo. Los partidos los valoran periodistas, es decir, PERSONAS, que tienen sus puntos de vista, sus colores, sus sentimientos, sus preferencias, sus gustos futbolísticos e, incluso, a veces cierta amistad con algún jugador. Todo esto condiciona las puntuaciones, exactamente igual que nosotros estaríamos condicionados por otras situaciones. Si entre nosotros no nos ponemos nunca de acuerdo (ahí están los continuos debates en "Análisis de partidos" cada fin de semana, cada partido), ¿por qué ibamos a estar de acuerdo con un periodista que quizá ni conozca el juego?

Lo dicho, si consideramos que a un jugador se le puntúa demasiado bien, fichémoslo. Si, por el contrario, creemos que puntúan excesivamente mal a otro jugador, vendámoslo. Así es el juego, amigos.
Invitado

MensajePublicado: 14 Mar 2011 18:14   Título del mensaje: Responder citando

DonVito86 escribió:

Tyr_atm escribió:

En ese caso, tus quejas al Diario AS y no a comunio.

No tengo más que aplaudir el comentario de Gsus

Gsus ha habierto un post donde justifica las actuaciones de los cronistas y yo he dado mi opinion al respecto. No es una queja ni al AS ni al comunio ni a nadie. Cuando me meti en este juego ya sabia lo que habia y como tal lo acepto, pero no por ello exculpo el lamentable trabajo de los cronistas.
Invitado

MensajePublicado: 14 Mar 2011 18:26   Título del mensaje: Responder citando

a sitios mas imparciales que as, marca, md y sport; solo que no estan comentados
hay otros juegos que utilizan don balon y apenas hay qejas
ad+, hay diarios no deportivos q tmbn puntuan, y webs...
solo abria q buscar lo mas correcto, algo trabajoso, PERO SERIA POR EL BIEN DEL JUEGO
q nadie se tome esto como critica, lo digo constructivamente
Invitado

MensajePublicado: 14 Mar 2011 20:50   Título del mensaje: Responder citando

No merece la pena quejarse de las puntuaciones, el que no quiera jugar que no juegue y el que quiera jugar que se aguante, si seguro que lo que te quitan por un lado te lo dan por otro, el 2 por el 6 y el -2 por el 14.

Pero como han dicho por ahí cada vez hay más quejas y más post fuera de sitio y eso es lo que es realmente difícil de combatir.
Invitado

MensajePublicado: 21 Mar 2011 09:02   Título del mensaje: Responder citando

Estan muy bien las puntuaciones de comunio sabiendo que e dan los mismos puntos al madrid que a todos los equipos (sumados) ya que por defecto cristiano recibe 6 todo lo contrario que messi que o marca o recibe sólo 2 puntos. Quería comentar que el otro día, el partido del zaragoza que ganó 4-0, creo que ningún jugador del zaragoza recibió más de 6 puntos, asi que las puntuaciones son muy buenas, mejor dicho las mejores, el problemas es que en comunio, o tienes jugadores del real madrid o estas perdido.
Invitado

MensajePublicado: 21 Mar 2011 09:27   Título del mensaje: Responder citando

victorin90 escribió:
Estan muy bien las puntuaciones de comunio sabiendo que e dan los mismos puntos al madrid que a todos los equipos (sumados) ya que por defecto cristiano recibe 6 todo lo contrario que messi que o marca o recibe sólo 2 puntos. Quería comentar que el otro día, el partido del zaragoza que ganó 4-0, creo que ningún jugador del zaragoza recibió más de 6 puntos, asi que las puntuaciones son muy buenas, mejor dicho las mejores, el problemas es que en comunio, o tienes jugadores del real madrid o estas perdido.

1º) A quejarse a su sitio, niño malo.
2º) Del zaragoza tan sólo tengo a 2 jugadores y ponzio tenía un 10....
3º) El Top 10 de jugadores con más puntos, el barsa tiene 5 y el madrid 2 (los mismos que el villareal...)
4º)
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2011 16:56   Título del mensaje: Responder citando

como aburre el tio este buscando contestar los comentarios d la gente,preocupate d tu ekipo y d tus puntuaciones y deja volar la libertad de expresion
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2011 18:17   Título del mensaje: Responder citando

victorin90 escribió:
Que Cristiano siempre saca 6? Cristiano a sacado 8 veces 2.. y Messi 5 veces 2. Nose donde ves que CR solo saca más de 6.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2