preload
basicPlayer

Cortes

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Mar 2011 20:57   Título del mensaje: Cortes Responder citando

Una cosa, hoy no ha jugado cortes y segun dijieron eran porque tenia problemas fisico, la cosa que en el apartado de lesionados sancionados no ponia nada y me he llevado el toston, esa ha sido la gracia, pero la semana pasada tampoco jugo y reuslta que tampoco estaba puesto en dicha lista. No tengo derexo a recriminaros nada pero si a QUE TENGAIS MAS CUIDADO Y ESTEIS MAS ATENTOS, y aparte lo digo tambien por la gente que tenga plus player

Espero una repsuesta y no me borreis el tema
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 20 Mar 2011 22:52   Título del mensaje: Responder citando

Cortés no tiene absolutamente nada. Al menos eso dicen en la web del Hércules.

http://www.herculescf.es/noticias/73-convocatoria/891-drenthe-regrasa-al-equipo-y-puede-ser-titular-ante-osasuna.html

Como puedes comprobar, Cortés está incluido en la convocatoria y en la misma dicen: Han quedado fuera de la convocatoria: Tiago Gomes, Thomert, Trezeguet, Tote, Vethuizen y Paco Peña, todos ellos lesionados.

En otra noticia de unos días atrás en la misma página (entrevista a Esteban)
El que es duda es el centrocampista portugués Tiago Gomes, que arrastra unas molestias en la rodilla.
Mientras que son bajas seguras para el domingo los lesionados Trezeguet, Jorge López Marco Tote', Francisco Peña y Olivier Thomert.

Como puedes comprobar, en la web del Hércules no pone nada sobre el jugador. Y por lo que tenemos comprobado, Cortés no juega porque Esteban prefería ahora a Juanra en el lateral diestro, no porque tuviera alguna molestia.

Así que ya me dirás que he hecho mal (este tema lo llevo yo y es competencia exclusiva mia)
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 20 Mar 2011 23:37   Título del mensaje: Re: Cortes Responder citando

Andresico escribió:
Una cosa, hoy no ha jugado cortes y segun dijieron eran porque tenia problemas fisico, la cosa que en el apartado de lesionados sancionados no ponia nada y me he llevado el toston, esa ha sido la gracia, pero la semana pasada tampoco jugo y reuslta que tampoco estaba puesto en dicha lista. No tengo derexo a recriminaros nada pero si a QUE TENGAIS MAS CUIDADO Y ESTEIS MAS ATENTOS, y aparte lo digo tambien por la gente que tenga plus player

Además de equivocarte como te ha apuntado Gsus, me gustaría saber cuantas veces has agradecido ese trabajo que hacen
Invitado

MensajePublicado: 21 Mar 2011 00:30   Título del mensaje: Re: Cortes Responder citando

yugular escribió:

Andresico escribió:

Además de equivocarte como te ha apuntado Gsus, me gustaría saber cuantas veces has agradecido ese trabajo que hacen

+1
Invitado

MensajePublicado: 21 Mar 2011 13:47   Título del mensaje: Cortes Responder citando

Desde principio de la temporada he tenido a Cortes fijo, pero ultimamente no juega ni puntua como puntuaba antes... porqueee?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1