¿Estais los madridistas un poco cansados de las quejas de mou y os parece que dejan en mal lugar al Madrid? |
Si |
|
52% |
[ 22 ] |
No |
|
47% |
[ 20 ] |
|
Total de votos : 42 |
|
Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 11 Mar 2011 18:35 Título del mensaje: Cansados de las quejas de Mou |
|
|
Esta pregunta va sobre todo para los madrista, puesto que yo no lo soy, y no aguanto a mourinho ni a sus tonterías ya.... y no me creo que todos los madristas esten de acuerdo con el... me parece que a Pellegrini se le maltrato el año pasado y este año con Mou parece que todo vale.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Mar 2011 19:46 Título del mensaje: |
|
|
¿Cansados? No. Prefiero se queje de todo y se le haga oir a que pase del club y de su equipo en silencio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2011 16:15 Título del mensaje: |
|
|
asi tienen los de deportes cuatro espacio para rellenar.. en vez de hablar del resto de equipos de la liga
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2011 16:22 Título del mensaje: |
|
|
Esta encuesta la puede contestar todo el mundo...me parece que el resultado puede no ser muy fiable, sobretodo con tanto antimadridista por aquí suelto xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2011 16:34 Título del mensaje: |
|
|
Yo de lo que estoy cansado es precisamente de lo mismo que Mou. POr ejemplo, para el partido contra el Atlético de Madrid todas las partes veían bien cambiarlo al Domingo pero vino el Sr. Roures -el mismo que decía que él no perjudicaba a nadie- y dijo que de ninguna forma.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2011 17:04 Título del mensaje: |
|
|
men escribió: |
Desde hacía meses se sabía cuándo iba a ser ese partido. |
Te equivocas. Ahoramismo nadie sabe en que dia le cae al Madrid o al Barça el partido de la jornada 35.
Los partidos se saben en que dia caen 2/3 semanas antes. Y el ejemplo del Barça - Madrid no se supo hasta 2 semanas antes.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2011 17:05 Título del mensaje: |
|
|
jljb escribió: |
Desde hacía meses se sabía cuándo iba a ser ese partido. |
Te equivocas. Ahoramismo nadie sabe en que dia le cae al Madrid o al Barça el partido de la jornada 35.
Los partidos se saben en que dia caen 2/3 semanas antes. Y el ejemplo del Barça - Madrid no se supo hasta 2 semanas antes. |
Sí se sabía, porque los derbis siempre hay 1 en abierto, y como el madrid atlético no lo fue, tenía que ser este por lo que tenía que ser el sábado a las 22:00.
|
|
|
ferrolana
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2011 17:11 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2011 17:12 Título del mensaje: |
|
|
Ok, no me acordaba de lo de los Derbys.
Pues el problema es de alguien de dentro del Madrid por no pedir el partido en abierto en la 1ª vuelta, sabiendo este posible problema
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2011 17:15 Título del mensaje: |
|
|
Desde hacía meses se sabía cuándo iba a ser ese partido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2011 11:30 Título del mensaje: |
|
|
A mí lo que me parecía, hasta ayer, era que Mourinho estaba muy quemadito de estar haciendo una temporada espectacular y estar segundo, sabiendo que la final de copa es contra el barsa, etc., etc., pero resulta que era igual en el Chelsea y el Inter...increíble, yo no sé si este hombre tiene una paranoia mundial o qué, pero no hace más que quejarse de los horarios.
En cuanto al primer o segundo comentario, yo no sé por qué echaron a Pellegrini, para traer al tipo este. Al fin y al cabo las cosas van más o menos igual, salvo que en vez de estar eliminados en copa y champions (eso aún no se sabe) el Barsa les ha metido 5, que yo, que he sido madridista de pequeño (ya me cansé) sé lo que duele y es mucho peor.
Total, que sí, un poco cansado de las quejas de Mourinho, que aún así me parece que es un grandísimo entrenador.
|
|
|
ferrolana
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2011 11:39 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2011 17:38 Título del mensaje: |
|
|
Fuser7 escribió: |
A mí lo que me parecía, hasta ayer, era que Mourinho estaba muy quemadito de estar haciendo una temporada espectacular y estar segundo, sabiendo que la final de copa es contra el barsa, etc., etc., pero resulta que era igual en el Chelsea y el Inter...increíble, yo no sé si este hombre tiene una paranoia mundial o qué, pero no hace más que quejarse de los horarios.
En cuanto al primer o segundo comentario, yo no sé por qué echaron a Pellegrini, para traer al tipo este. Al fin y al cabo las cosas van más o menos igual, salvo que en vez de estar eliminados en copa y champions (eso aún no se sabe) el Barsa les ha metido 5, que yo, que he sido madridista de pequeño (ya me cansé) sé lo que duele y es mucho peor.
Total, que sí, un poco cansado de las quejas de Mourinho, que aún así me parece que es un grandísimo entrenador. |
Mira que a mi me encantó la campaña que hizo pelegrino y no creo que debieran echarlo, pero de ahí a compararlo con mou...que quires que te diga, mou ha echo la mejor fase de grupos de toda la champion, tiene un resultado mejor en octavos, está en la final y no eliminado en primera ronda por un segunda B...no seamos hipócritas, si no hubiesen jugado tantos partidos por la copa no habrían perdido tantos puntos en liga...para mi la campaña de mou está a años luz de la que llevaba pelegrini a estas alturas...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2011 20:55 Título del mensaje: |
|
|
para ser sincero, no soy del madrid, soy del atleti, pero esto es el circo de la liga, es lo que la gente quiere pues ahi lo teneis y opio para el pueblo.
todos los periodicos y cadenas de tv si no fuera asi mou , que harian o de que hablarian: del getafe , del atleti , de cosas importantes , de los demas resumenes de los partidos , ojala fuera asi.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2011 09:54 Título del mensaje: |
|
|
koronas escribió: |
para ser sincero, no soy del madrid, soy del atleti, pero esto es el circo de la liga, es lo que la gente quiere pues ahi lo teneis y opio para el pueblo.
todos los periodicos y cadenas de tv si no fuera asi mou , que harian o de que hablarian: del getafe , del atleti , de cosas importantes , de los demas resumenes de los partidos , ojala fuera asi. |
Que sí, que Mourinho tiene la culpa de todos los problemas del mundo y de que no haya paz mundial...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2011 01:36 Título del mensaje: |
|
|
Chelucv escribió: |
koronas escribió: |
todos los periodicos y cadenas de tv si no fuera asi mou , que harian o de que hablarian: del getafe , del atleti , de cosas importantes , de los demas resumenes de los partidos , ojala fuera asi. |
Que sí, que Mourinho tiene la culpa de todos los problemas del mundo y de que no haya paz mundial...  |
no exageres de esa manera tan ridicula para intenter justificar tu victimismo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2011 09:45 Título del mensaje: |
|
|
Esperemos que los dos últimos arbitrajes del Barça sean casualidad y mala suerte, porque solo faltaba que después del contínuo ridículo en las ruedas de prensa encima le salga bien la jugada.
|
|
|
ferrolana
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2011 10:38 Título del mensaje: |
|
|
Jaja, pues claro q le sale bien la jugada,los fallos arbitrales en contra del Barcelona son culpa de Mourinho.El q no moullora no moumama.Mouniño es un crack. Y los equipos cada vez lo hacen mejor contra el Barcelona.Los de Guardiola siguen jugando bien,pero les cuesta más ganar,ya no son esos 5-0.Todo ello gracias a Mourinho tb. Espero q su equipo lo haga bien en el Bernabeu
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2011 15:23 Título del mensaje: |
|
|
jajajaja muo tiene la culpa dq el barcelona no gane 5-0
si es este mou es la leche.yo creo q hasta puede q sea dios...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2011 16:28 Título del mensaje: |
|
|
A mi que un antimadridista intente dar buenos consejos de lo que tendria que pasar en el madrid,me parece cuanto menos gracioso,que si el madrid pierde su grandiosidad,que si mou deja al madrid por los suelos... bla bla bla bla.
Claro que el madridismo quiere a mou!!!!!por lo menos el 90%,nos ha puesto en la final de la copa,en cuartos de la champions,en liga a 5 puntos,como no vamos a estar contentos,ademas de que tenemos un equipo joven y con futuro.
La gente que se queja y dice que nada mas que enciende la tele o ve un periodico sale mou,lo tienen bien facil,estamos en la era de la informacion y seguro que con un poco de esfuerzo leen y ven lo que les gusta,los del valencia tienen un periodico deportivo propio,igual que el deportivo y el sevilla,sin contar el barsa que tiene 2.
En cuanto a pellegrini,solo lo defienden los antimadridistas¿Por que sera?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2011 17:39 Título del mensaje: |
|
|
El Real Madrid fue 2 veces campeón de Europa con un entrenador como Vicente Del Bosque. Queda demostrado, por tanto, que no es necesario dejar la imagen de la institución por los suelos con contínuas quejas y paranoyas para ganar. Se puede tener educación y ganar, como lo hizo (y hace) Del Bosque o Guardiola.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2011 19:12 Título del mensaje: |
|
|
set_ escribió: |
A mi que un antimadridista intente dar buenos consejos de lo que tendria que pasar en el madrid,me parece cuanto menos gracioso,que si el madrid pierde su grandiosidad,que si mou deja al madrid por los suelos... bla bla bla bla.
Claro que el madridismo quiere a mou!!!!!por lo menos el 90%,nos ha puesto en la final de la copa,en cuartos de la champions,en liga a 5 puntos,como no vamos a estar contentos,ademas de que tenemos un equipo joven y con futuro.
La gente que se queja y dice que nada mas que enciende la tele o ve un periodico sale mou,lo tienen bien facil,estamos en la era de la informacion y seguro que con un poco de esfuerzo leen y ven lo que les gusta,los del valencia tienen un periodico deportivo propio,igual que el deportivo y el sevilla,sin contar el barsa que tiene 2.
En cuanto a pellegrini,solo lo defienden los antimadridistas¿Por que sera? |
Comentario parecido a lo que diria el mismisimo Roncero.
Quien no quiera ver que Mourinho es un teatrero es porque no tiene ojos (que si que nadie dice que sea mal entrenador pero semejante personaje en un banquillo crea odio, aunque gente como los Manolos parece que les gusta su manguera porque vamos...)
Vamos a ver, Pellegrini hizo lo que pudo con el equipo que tenia. Hizo un temporadon en liga, en copa la culpa de que te elimine el Alcorcon no puede ser del entrenador... Que 11 jugadores el 90% de ellos internacionales no sepan ganar a un 2ºB pues apaga y vamonos. En Champions pues fue mala suerte tambien, si no defienden bien un jugador de la selección campeona del mundo y un loco de la vida llamado Pepe a Pjanic cuando estaba todo ganado pues que culpa tendrá el pobre hombre.
Logicamente Pellegrini no contaba con un jugador como Ozil, ni con un Di Maria, y eso se nota y mucho.
Lo dicho, la deteriora y mucho, pero como dicen por ahí arriba: Mourinho es el opio del pueblo madridista.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2011 19:26 Título del mensaje: |
|
|
El Real Madrid fue 2 veces campeón de Europa con un entrenador como Vicente Del Bosque. Queda demostrado, por tanto, que no es necesario dejar la imagen de la institución por los suelos con contínuas quejas y paranoyas para ganar. Se puede tener educación y ganar, como lo hizo (y hace) Del Bosque o Guardiola. |
+ 1000
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2011 19:58 Título del mensaje: |
|
|
El Real Madrid fue 2 veces campeón de Europa con un entrenador como Vicente Del Bosque. Queda demostrado, por tanto, que no es necesario dejar la imagen de la institución por los suelos con contínuas quejas y paranoyas para ganar. Se puede tener educación y ganar, como lo hizo (y hace) Del Bosque o Guardiola. |
Hace pocos años ganaba el barsa lleno de holandeses, sin casi ni un canterano...se puede ganar sin canteranos, entonces por qué los usáis ahora??...
Con esto quiero decir que hay muchas formas de ganar, y todas son respetables.
Mou deja la imagen de la institución por los suelos...pues será a nivel local porque a nivel europeo no lo deja por los suelos para nada.
Quién dice que mou deja mal la institución? los del barsa? los del valencia? los del málaga? los del sporting? los del hércules? los del osasuna?...ese NO ES NUESTRO PÚBLICO, tan sólo el barsa y éste va a decir cualquier cosa siempre por criticar.
Cuando mou estaba en italia o inglaterra era IGUAL, aquí oíais algo de él? no, nada, se sabía que era chulo y eso pero ya está, así que igual que ni os enterábais del "gran daño" que hacía a las imágenes de chealse e inter, por allí (que sí es nuestro público) tampoco se enteran de nada.
Sin embargo seguro que sabéis que el chealse estuvo en 2 semis de champions, y que el inter ganó la champions después de 50 años...éso es lo que traspasa fronteras...no que el entrenador se lleve bien con el homólogo del sporting...
|
|
|