preload
basicPlayer

Real Madrid- Tottenham

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
ferrolana
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2011 12:03   Título del mensaje: Real Madrid- Tottenham Responder citando

El regreso de VdV al sitio de donde nunca debió salir
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2011 12:04   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo ganas de ver a Bale contra Sergio Ramos , han tenido suerte los españoles.
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2011 12:48   Título del mensaje: Responder citando

-Bosca- escribió:
Yo tengo ganas de ver a Bale contra Sergio Ramos , han tenido suerte los españoles.

No descartaría que con quien realmente se enfrente sea con Arbeloa... veremos a ver.
Suerte a priori, auqneue en amboscasos son lso clasicos rivales que les suelen meter en muchos apuros... Creo que tendremos la semifinal Madrid - Barça aunque ambos se lo tendrán que sudar más de lo que puedan pensar muchos a priori...
Fijate que creo que hubiese sido mucho más fáciles para ambos al revés, creo que Totenham-Barça y Shartak -Madrid hubiese sido más fácil para ambos!
Pd. mejor que que te toque el chelsea desde luego que es, esta claro.
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2011 13:09   Título del mensaje: Responder citando

A priori, no es tan copmplicado como el resto de partidos, quitando el schalke, ya veremos si es tan "facil" como lo pintan.
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2011 13:11   Título del mensaje: Responder citando

No nos podemos quejar, aunque es un rival peligroso.
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2011 13:12   Título del mensaje: Responder citando

Es un rival bastante peligroso más aún jugando la vuelta en Londres que es lo que menos gracia me hace; habrá que sacar un muy buen resultado allí para ir tranquilos a Londres (el partido de Londres es 3 días antes del Madrid vs Barça de Liga)...
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2011 13:16   Título del mensaje: Responder citando

Miedo me da la vuelta allí, no podemos encajar goles en el Bernabéu.
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2011 13:20   Título del mensaje: Responder citando

A priori el más fuerte de los fáciles.

El Real Madrid es superior al Tottenham,un equipo bastante alegre ofensivamente pero que deja que desear en defensa y ahí es donde el Madrid puede hacer boquete,.
ferrolana
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2011 14:12   Título del mensaje: Responder citando

Y ya se sabe tb la hipotética semifinal

Tottenham- Shakhtar
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2011 14:17   Título del mensaje: Responder citando

Despues del Shalcke este era el rival mas asequible y no creo que tenga problemas en pasar el madrid.
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2011 14:30   Título del mensaje: Responder citando

Era el rival que no queria. Es un rival fuerte que como no salgan a tope se les complicara. Un rival de mas normbre me hubiera gustado mas, aunque fuera mas dificil hubiera estado mejor para la mentalidad de los jugadores
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2011 14:31   Título del mensaje: Responder citando

jljb escribió:
Era el rival que no queria. Es un rival fuerte que como no salgan a tope se les complicara. Un rival de mas normbre me hubiera gustado mas, aunque fuera mas dificil hubiera estado mejor para la mentalidad de los jugadores

Un rival que no juega mal el balón y tiene jugadores peligrosos.
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2011 14:47   Título del mensaje: Responder citando

estabamos escuchandolo en el insti y to el mundo decia k suerte han tenio los españoles pero yo no me fio na del totthemham con bale van der vaart modric y compañia... esperemos k no le metan en el bernaneu e ir a defender a londres
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2011 15:26   Título del mensaje: Responder citando

Gran prueba para el joven talento Gareth Bale, a quien sigo desde que estaba en el Southampton, espero que se luzca y demuestra lo crack que es, pero claro esta, que pase el Madrid!
Invitado

MensajePublicado: 21 Mar 2011 15:55   Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que no me hace ninguna gracia este rival, básicamente por Van Der Vaart que seguro que saldrá hipermotivado y algún gol por desgracia nos va a hacer.

Hubiese preferido el Shaktar desde luego.

De todas formas, el Madrid debería pasar y seguramente el barça nos esperará en semis pq no le doy ni un 2% de posibilidades al shaktar...
ferrolana
Invitado

MensajePublicado: 21 Mar 2011 22:44   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo estoy algo confuso eh.No sigo mucho la liga inglesa,pero le tengo especial respeto al Tottenham. Está Ariton Lenon en forma? seguro q Woodgatte se recupera,juega el partido y le hace tres goles al Madrid. Ojalá me equivoque y pase el Madrid. Q digo? ojalá gane la Champions el Madrid!!
Invitado

MensajePublicado: 21 Mar 2011 22:55   Título del mensaje: Responder citando

ferrolana escribió:
Pues yo estoy algo confuso eh.No sigo mucho la liga inglesa,pero le tengo especial respeto al Tottenham. Está Ariton Lenon en forma? seguro q Woodgatte se recupera,juega el partido y le hace tres goles al Madrid. Ojalá me equivoque y pase el Madrid. Q digo? ojalá gane la Champions el Madrid!!

Pues yo veo todos los partidos que puedo de la Premier. Y desde mi opinión te puedo decir que jugan muy bien al fútbol. Un gran medio campo con Van der Vaart y Luka Modric, gran jugador el croata. Y luego por bandas son balas, donde el Madrid deberá tener cuidao. Bale y Lenon. Si el Madrid sabe tapar a esos jugadores, no tendrá problemas ya que son los que sirven los balones al giganton Crouch que todos conocemos.

Lo dicho, de medio campo para arriba es un buen equipo, pero yo creo que los Cristiano, Ozil, Benzema y compañía les hará mucho daño en defensa.
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2011 11:07   Título del mensaje: Responder citando

Estoy convencido que el madrid no tendra problemas para ganar al tottenham aunque la vuelta fuera de casa es un poco complicada, todos depende de si hacemos un buen resultado o no en casa...
Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2011 12:21   Título del mensaje: Responder citando

ferrolana
Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2011 12:33   Título del mensaje: Responder citando

Seguro q es una estrategia inglesa eso de Bale
Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2011 13:28   Título del mensaje: Responder citando

No se nada de "esta" lesion, lo que si te puedo decir es que es un jugador que se lesiona mucho por esa explosividad que tiene, es un poco como Vicente o Robben en este sentido aunque no tanto...
Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2011 14:41   Título del mensaje: Responder citando

Bale es duda para el partido en el Bernabeu: http://www.elpais.com/articulo/deportes/Bale/duda/Madrid-Tottenham/elpepudep/20110324elpepudep_6/Tes

Pues es un reves para el equipo Ingles, aun asi habra que esperar a nuevas noticias mas adelante
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2011 08:22   Título del mensaje: Responder citando

tambien es duda Lennon. los 2 jugaran al final
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2011 14:14   Título del mensaje: Responder citando

meloyayo escribió:

-Bosca- escribió:

No descartaría que con quien realmente se enfrente sea con Arbeloa... veremos a ver.
Suerte a priori, auqneue en amboscasos son lso clasicos rivales que les suelen meter en muchos apuros... Creo que tendremos la semifinal Madrid - Barça aunque ambos se lo tendrán que sudar más de lo que puedan pensar muchos a priori...
Fijate que creo que hubiese sido mucho más fáciles para ambos al revés, creo que Totenham-Barça y Shartak -Madrid hubiese sido más fácil para ambos!
Pd. mejor que que te toque el chelsea desde luego que es, esta claro.

+1
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2011 14:15   Título del mensaje: Responder citando

Knox escribió:
tambien es duda Lennon. los 2 jugaran al final

+1 tambien, pero habra que ver en que condiciones.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4