Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2011 14:11 Título del mensaje: mns de apoyo a Abidal |
|
|
Estos de la Uefa, vaya mafia... pero contra que norma ira eso? parece qe todo lo que sea mentar a algo o a alguien sin pasar por caja... no va con la Uefa cuyo principal motivo de existencia hoy en día es recaudar. En fin, hubiese sido un bonito gesto sin duda, por suerte creo que veremos este gesto bastante generalizado en loa campos de España este fin de semana.
PD. ¡Vamos Real Madrid!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2011 14:20 Título del mensaje: |
|
|
Que la UEFA prohíba salir con camisetas de apoyo me parece lamentable, más aún tratandose de la salud de una persona.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2011 14:34 Título del mensaje: |
|
|
Yo cada dia entiendo menos a la UEFA, ves el anuncio hablando de compañerismo y cuando ellos pueden hacer algo para demostrarlo son los que no dejan realizarlo. No lo entiendo de verdad
|
|
|
ferrolana
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2011 14:39 Título del mensaje: |
|
|
_JuanMMC_ escribió: |
1.2.3 escribió: |
Lolo10* escribió: |
Menos de 48 Horas para el partido! yo quiero que sea ya, este es el partido mas importante para Mourinho en lo que lleva como entrenador del Madrid, espero que el equipo este a la altura para una cita como esta. Me gustaria ver de nuevo esa pareja formada por Xabi y Granero, aunque dicho esto, me temo que podremos ver el trivote tan escaso de ideas con Xabi, Lass y Khedira, espero que esto no pase y el equipo no salga a defenderse atras, aunque bien es cierto que quien necesita el gol son los franceses. |
Pus yo creo que ni Xabi-Granero ni Lass-Khedira.
Es el partido más importante del Madrid sí, pero también me parece triste que desde el Madrid se venda esto como una locura pasar de cuartos, cosa que debería ser normal en un equipo con el Madird. |
+1 |
Yo me espero un minitrivote con Granero-Xabi-Lass
Mourinho: "A lo mejor Aulas tiene razón y jugamos al empate"
El técnico del Madrid ironizó sobre las palabras del presidente del Olympique de Lyon, en las que declaraba que el técnico portugués jugaría al empate a cero. Así, señaló que quizá tenía razón y su equipo se encerraría en el área de Casillas.
Por otra parte prefiero q se venda esto de pasar de octavos como una locura q no como años anteriores en los q dando por hecho q se iba a eliminar al rival y pasar a cuartos a todo el mundo se le llenaba la boca con insultos varios como chulos,arrogantes,prepotentes,fascistas o fachas,déspotas,subiditos, engreídos,absolutistas y un largo etcétera.
No puedo ver delante a Pjanic.
|
|
|
ferrolana
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2011 14:43 Título del mensaje: |
|
|
jljb escribió: |
Yo cada dia entiendo menos a la UEFA, ves el anuncio hablando de compañerismo y cuando ellos pueden hacer algo para demostrarlo son los que no dejan realizarlo. No lo entiendo de verdad |
Esto no es para miccionar y no echar gota,esto es para miccionar y no parar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2011 14:48 Título del mensaje: |
|
|
Es algo que no se ha hecho nunca no se xk ahora se tendria que cambiar...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2011 14:53 Título del mensaje: |
|
|
ferrolana escribió: |
_JuanMMC_ escribió: |
1.2.3 escribió: |
Menos de 48 Horas para el partido! yo quiero que sea ya, este es el partido mas importante para Mourinho en lo que lleva como entrenador del Madrid, espero que el equipo este a la altura para una cita como esta. Me gustaria ver de nuevo esa pareja formada por Xabi y Granero, aunque dicho esto, me temo que podremos ver el trivote tan escaso de ideas con Xabi, Lass y Khedira, espero que esto no pase y el equipo no salga a defenderse atras, aunque bien es cierto que quien necesita el gol son los franceses. |
Pus yo creo que ni Xabi-Granero ni Lass-Khedira.
Es el partido más importante del Madrid sí, pero también me parece triste que desde el Madrid se venda esto como una locura pasar de cuartos, cosa que debería ser normal en un equipo con el Madird. |
+1 |
Apuesto por X.Alonso Khedira
Yo me espero un minitrivote con Granero-Xabi-Lass
Mourinho: "A lo mejor Aulas tiene razón y jugamos al empate"
El técnico del Madrid ironizó sobre las palabras del presidente del Olympique de Lyon, en las que declaraba que el técnico portugués jugaría al empate a cero. Así, señaló que quizá tenía razón y su equipo se encerraría en el área de Casillas.
Por otra parte prefiero q se venda esto de pasar de octavos como una locura q no como años anteriores en los q dando por hecho q se iba a eliminar al rival y pasar a cuartos a todo el mundo se le llenaba la boca con insultos varios como chulos,arrogantes,prepotentes,fascistas o fachas,déspotas,subiditos, engreídos,absolutistas y un largo etcétera.
No puedo ver delante a Pjanic. |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2011 17:39 Título del mensaje: |
|
|
Buen gesto del Madrid, tambien pueden sacar una pancarta o algo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2011 17:49 Título del mensaje: |
|
|
MALAS SENSACIONES EN LA ÚLTIMA PRUEBA
La presencia de Ronaldo, más que dudosa
Si el portugués no juega formarán de inicio la pareja Adebayor-Benzema
La estrella madridista quiere jugar a toda costa, los médicos son partidarios de no forzar porque se arriesgaría a una lesión de mayor importancia, Finalmente Mourinho será quien decida si Ronaldo forma en el once inicial tras conversar con el jugador antes de partir hacia el estadio Santiago Bernabéu. Si CR7 juega, sólo disputará 60 minutos.
http://www.marca.com/2011/03/16/futbol/equipos/real_madrid/1300288069.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2011 17:53 Título del mensaje: |
|
|
MALAS SENSACIONES EN LA ÚLTIMA PRUEBA
La presencia de Ronaldo, más que dudosa
Si el portugués no juega formarán de inicio la pareja Adebayor-Benzema
La estrella madridista quiere jugar a toda costa, los médicos son partidarios de no forzar porque se arriesgaría a una lesión de mayor importancia, Finalmente Mourinho será quien decida si Ronaldo forma en el once inicial tras conversar con el jugador antes de partir hacia el estadio Santiago Bernabéu. Si CR7 juega, sólo disputará 60 minutos.
http://www.marca.com/2011/03/16/futbol/equipos/real_madrid/1300288069.html |
Si no esta bien, no deberia jugar. Pero lo hara.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2011 17:59 Título del mensaje: |
|
|
Viendo que no esta al 100% le dejaba en el banquillo. Si le necesita el Madrid que salga en la segunda parte, si el partido va encarrilado que siga hay disfrutando del encuentro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2011 18:24 Título del mensaje: |
|
|
Madrid y Lyon sortean a la UEFA: homenaje a Abidal tras el choque
Real Madrid y Olympique de Lyon han sorteado la prohibición de la UEFA y lucirán camisetas de apoyo a Eric Abidal una vez que haya concluido el encuentro de octavos de final de la Champions League que ambos equipos juegan esta noche. La UEFA no accedió a cambiar su prohibición de lucir eslogans antes del choque, pese a lo emotivo del caso, pero si autorizará el gesto tras el choque. Además, el Madrid proyectará imágenes del jugador del Barcelona en los videomarcadores en los instantes anteriores al comienzo del choque.
Cabe recordar que Eric Abidal es nacido en Lyon, que inició su carrera en el equipo Lyon-la-Duchere y que jugó en el Olympique de Lyon entre 2004 y 2007, antes de ser traspasado al Barcelona.
Madrid y Lyon, durante la reunión matinal para perfilar los detalles del partido, intentaron convencer a la UEFA de que permitiera que los jugadores de ambos equipos lucieran mensajes de ánimo para el francés, que será operado mañana de un tumor en el hígado, pero la respuesta fue negativa.
El Real Madrid, en cualquier caso, hizo llegar al Barcelona su preocupación por el futbolista y le deseó una rápida recuperación. Tras la comida de directivas, se decidió mandar un mensaje de ánimo al futbolista después del choque.
No lo entiendo, para dar animos en uno de sus momentos mas graves de su vida y lo tengan que hacer casi clandestinamente, increible
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2011 21:02 Título del mensaje: |
|
|
Vaya golazo de Marcelo! esta mereciendo pasar.. (de un cule) xD
Ultima edición por Invitado el 16 Mar 2011 21:03; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2011 21:03 Título del mensaje: |
|
|
Golazo de Marcelo, 1-0. Qué calidad tiene este jugador.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2011 21:11 Título del mensaje: JUGON! |
|
|
Marcelo superstar  !!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2011 21:14 Título del mensaje: |
|
|
estaba haciendo un partidito regularcillo pero k regate se ha sacao!!! k crack esta hecho
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2011 21:18 Título del mensaje: |
|
|
Vamossssss que podemos pasar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2011 21:20 Título del mensaje: |
|
|
No me a gustado el Madrid, ha dejado muchos espacios y no me ha gustado nada atras sobretodo. Y alante se que no es un partido para gustarse pero un poco mas de su juego habitual no vendria mal
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2011 21:20 Título del mensaje: |
|
|
CR esta tocado, y se nota. Si fuera otro no hubiera jugado.
Menos mal que ha aparecido Marcelo... Los primeros minutos del Madrid han sido malos... al final ha estado mejor, y justo ha llegado el gol.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2011 21:56 Título del mensaje: |
|
|
2-0 y finiquitado, enorabuena a los merengues por estar en la siguiente ronda! habra clasico tmb en la champions?
El bernabeu esta cantando "*** barça eo e"? o me lo parece a mi? coño disfrutar de la victoria y el pase y dejar al barça tranquilo hombre! xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2011 22:04 Título del mensaje: |
|
|
Felicidades madridistas, justo vencedor.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2011 22:13 Título del mensaje: |
|
|
3-0 justos vencedores! Felicidades a los madridistas!!
PD: Pepe no se ve en casa? no ve lo que hace en los partidos? esta de amarrar este hombre!! y en corto!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2011 22:18 Título del mensaje: |
|
|
VAMOOOOOS!!!! Que nervios macho!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2011 22:20 Título del mensaje: |
|
|
Pepe no se por que le puede la presion tanto,no lo entiendo,si no le hace falta es muy buen central,por lo demas Ozil enorme,los que criticaban a Benzema y se metian con el han desaparecido como los billetes de 500.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2011 22:20 Título del mensaje: |
|
|
yugular escribió: |
Pufff, a Pepe se le va la pinza pero mucho, acaba de soltar una patada sin sentido hacia la cara de Pjanic |
Esta muy tonto, por cosas asi le pueden sacar otra amarilla (o una roja) y expulsarle y no jugar la ida de cuartos. Yo no se como no se lo comentan de una vez
|
|
|