Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2011 21:43 Título del mensaje: |
|
|
-Bosca- escribió: |
Yo no animo al Lyon xk esta Reveillere (aunque no es menos cierto lo que han dicho que se tiene un gran recuerdo de el en tan solo 6 meses que estuvo) yo lo hago xk kiero que pierda el Madrid aunque ya dije que no voy a tocarle las bolas a ningun madridista por ello.
Suerte y que pase el Lyon  |
Me gusta. No quieres que gane el MAdrid porque no es de tu simpatía. Tan fácil como ello!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2011 21:51 Título del mensaje: |
|
|
1.2.3 escribió: |
Yo no animo al Lyon xk esta Reveillere (aunque no es menos cierto lo que han dicho que se tiene un gran recuerdo de el en tan solo 6 meses que estuvo) yo lo hago xk kiero que pierda el Madrid aunque ya dije que no voy a tocarle las bolas a ningun madridista por ello.
Me gusta. No quieres que gane el MAdrid porque no es de tu simpatía. Tan fácil como ello! |
A mí gustarme no me gusta, pero es sincero y me parece totalmente respetable ir de cara
|
|
|
ferrolana
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2011 22:26 Título del mensaje: |
|
|
jaja,pues t deseo la peor suerte del mundo en esto q quieres
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2011 22:53 Título del mensaje: |
|
|
Menos de 48 Horas para el partido! yo quiero que sea ya, este es el partido mas importante para Mourinho en lo que lleva como entrenador del Madrid, espero que el equipo este a la altura para una cita como esta. Me gustaria ver de nuevo esa pareja formada por Xabi y Granero, aunque dicho esto, me temo que podremos ver el trivote tan escaso de ideas con Xabi, Lass y Khedira, espero que esto no pase y el equipo no salga a defenderse atras, aunque bien es cierto que quien necesita el gol son los franceses.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2011 23:01 Título del mensaje: |
|
|
Lolo10* escribió: |
Menos de 48 Horas para el partido! yo quiero que sea ya, este es el partido mas importante para Mourinho en lo que lleva como entrenador del Madrid, espero que el equipo este a la altura para una cita como esta. Me gustaria ver de nuevo esa pareja formada por Xabi y Granero, aunque dicho esto, me temo que podremos ver el trivote tan escaso de ideas con Xabi, Lass y Khedira, espero que esto no pase y el equipo no salga a defenderse atras, aunque bien es cierto que quien necesita el gol son los franceses. |
Pus yo creo que ni Xabi-Granero ni Lass-Khedira.
Es el partido más importante del Madrid sí, pero también me parece triste que desde el Madrid se venda esto como una locura pasar de cuartos, cosa que debería ser normal en un equipo con el Madird.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2011 23:30 Título del mensaje: |
|
|
Chapó por los comentarios de los madridistas en este post!
Habeis demostrado comprensión y mucho respeto! Un 10 por los madridistas de este post!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2011 23:58 Título del mensaje: |
|
|
1.2.3 escribió: |
Lolo10* escribió: |
Menos de 48 Horas para el partido! yo quiero que sea ya, este es el partido mas importante para Mourinho en lo que lleva como entrenador del Madrid, espero que el equipo este a la altura para una cita como esta. Me gustaria ver de nuevo esa pareja formada por Xabi y Granero, aunque dicho esto, me temo que podremos ver el trivote tan escaso de ideas con Xabi, Lass y Khedira, espero que esto no pase y el equipo no salga a defenderse atras, aunque bien es cierto que quien necesita el gol son los franceses. |
Pus yo creo que ni Xabi-Granero ni Lass-Khedira.
Es el partido más importante del Madrid sí, pero también me parece triste que desde el Madrid se venda esto como una locura pasar de cuartos, cosa que debería ser normal en un equipo con el Madird. |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2011 00:05 Título del mensaje: |
|
|
A mi también me gustaria que el Madrid llevase menos tiempo sin pasar de Octavos de final, pero la realidad es esta, y a dia de hoy, con el equipo que tiene el Madrid, es una locura pensar en la eliminaciñon, pero cada partido es un mundo y todo puede pasar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2011 02:02 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2011 09:48 Título del mensaje: |
|
|
¿Hacemos un pronóstico del once?
------------------------- Casillas ---------------------------------
S.Ramos ----- Pepe ------------- Carvalho -------- Arbeloa
----------------------- Xabi ------- Lass -------------------------
Di María ------------------- Özil -------------------- Cristiano
------------------------ Benzema ---------------------------------
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2011 10:19 Título del mensaje: |
|
|
algunos medios dicen que CR puede que no sea titular, hoy le hacen una ultima prueba, aunke as y marca dicen ke si es tirtular, si cr juega este es mi once ke creo ke jugara
casilllas
ramos-pepe-carvaho-arbeloa
kedhira-xabi
di maria-ozil-CR7
benzema
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2011 10:49 Título del mensaje: |
|
|
javi_pope_ escribió: |
algunos medios dicen que CR puede que no sea titular, hoy le hacen una ultima prueba, aunke as y marca dicen ke si es tirtular, si cr juega este es mi once ke creo ke jugara
casilllas
ramos-pepe-carvaho-arbeloa
kedhira-xabi
di maria-ozil-CR7
benzema |
Creo que este partido lo juega antes Lass que Khedira, pero quién sabe.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2011 11:01 Título del mensaje: |
|
|
Si CR7 va convocado es para jugar, no me cabe duda de que jugará.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2011 11:24 Título del mensaje: |
|
|
Yo creo que jugará Khedira, ya que es parte del once de gala por así decirlo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2011 11:45 Título del mensaje: |
|
|
Cristiano esta para jugar 50 o 60 minutos.. no mas. preferiria que se quedara en el banco.. yo pondria una alineacion que no se la esperaria el Puel ese..
Benzema
Marcelo Ozil Dimaria
Xabi Lass
Arbeloa Pepe Carvalho Ramos
Casillas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2011 12:31 Título del mensaje: |
|
|
Yo la verdad es que reservaría a Cristiano por si en la segunda parte hay problemas. El Madrid se puede arriesgar a que le salga mal y que el luso se vuelva a lesionar :S
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2011 12:36 Título del mensaje: |
|
|
vamos lyon!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2011 13:02 Título del mensaje: |
|
|
pos yo prefiero ke juegue de titular a ke salga en el 60...si sale de titular y se lesiona se le cambia, si sale en el 60 y en el 80 se lesiona, nos kedamos con 10...
pero si tiene muxas molestias yo no le pondria, si estos 2 ultimos partidos ke no a jugado el madrid hubiera tenido problemas entenderia ke Cr forzara con molestias, pero el ekipo ha funcionado bien. y dixo keda ke Cr al 100% es intocable en el madrid.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2011 13:30 Título del mensaje: |
|
|
ishtarin escribió: |
Yo creo que jugará Khedira, ya que es parte del once de gala por así decirlo |
el de la izquierda es Henrik Larsson?
k crack!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2011 13:42 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2011 13:43 Título del mensaje: |
|
|
Me sorprende ver como Leo quiere que pase el Madrid.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2011 13:44 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2011 13:44 Título del mensaje: |
|
|
Hipocresía?? Nunca lo sabremos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2011 13:53 Título del mensaje: |
|
|
men escribió: |
Bonito gesto, pero la UEFA, incomprensiblemente, no suele aceptar estos asuntos. Recuerdo que en la final de Roma no permitieron al Barça salir con logos de la candidatura de Madrid 2016. |
Lo de Madrid 2016 lo puedo entender un poco, por tema de publicidad y tal, pero lo de Abidal? Estoy seguro de que nadie se quejaría si saliesen con una camiseta de apoyo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2011 14:07 Título del mensaje: |
|
|
Bonito gesto, pero la UEFA, incomprensiblemente, no suele aceptar estos asuntos. Recuerdo que en la final de Roma no permitieron al Barça salir con logos de la candidatura de Madrid 2016.
|
|
|