preload
basicPlayer

¿España a la Copa América 2011?

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2011 12:48   Título del mensaje: ¿España a la Copa América 2011? Responder citando

Así parece ser. La más que probable ausencia de Japón obliga a cubrir su baja con otra selección y Argentina espera que esta sea la Selección Campeona del Mundo. Los nipones dirán que no tras el desastres sufrido en su país y la que más papeletas tiene para ser invitada es ‘La Roja’.

http://t.co/5A23GZY

Nosotros creemos que es desproporcionado y que la acumulación de partidos puede ser terrible, ¿cómo lo veís?
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2011 14:19   Título del mensaje: Responder citando

estaria muy guapo ganar la copa america o simplemente jugarla pero otro verano sin descansar como los demas para los internacionales seria mucho
luego llegaria la eurocopa, la confederaciones, el mundial y se acumularian 6 años sin descansar en veranopara los k van normalemente con la seleccion
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2011 15:10   Título del mensaje: Responder citando

Eso es lo mismo que pienso yo. Creo que este verano toca descansar. Además, aún no está 100% seguro que Japón renuncie
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2011 00:00   Título del mensaje: Responder citando

Pero Japón es de ASIA, no lo entiendo...
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2011 00:04   Título del mensaje: Responder citando

ishtarin escribió:
Pero Japón es de ASIA, no lo entiendo...

Y España de Europa, pero era un invitado por el anfitrión para esa edición de la Copa America. Yo tengo un par de amigos argentinos, y como España se meta y les gane su torneo... jajaja
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2011 00:22   Título del mensaje: Responder citando

Japon iba de invitado.

Dudo que España vaya, la verdad.
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2011 03:24   Título del mensaje: Responder citando

Japón participará en la Copa América
Japón ha confirmado la participación de su selección en la Copa América.

"Estaremos en la Copa América a pesar de la terrible situación que atravesamos", aseguró Tashima a los medios de prensa de Argentina.

http://www.as.com/futbol/articulo/japon-participara-copa-america/20110316dasdasftb_11/Tes
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2011 15:45   Título del mensaje: Responder citando

No sabía esto de que habia paises invitados. Anda que como la gane un invitado vaya gracia! Todos con Japon!
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2011 17:34   Título del mensaje: Responder citando

Pues parece que al final si que irá Japón. Gran apunte Lolo10
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2011 22:40   Título del mensaje: Responder citando

Ya han invitado otras veces a España a la Copa América y se ha rechazado siempre. Aquí teneis un ejemplo

http://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-225581

Me consta que se le ha invitado más recientemente, creo que incluso a la edición de 2009, y sino 2007, pero no lo encuentro
Invitado

MensajePublicado: 4 Abr 2011 22:48   Título del mensaje: Responder citando

Retomo este asunto al cobrar fuerza la posibilidad de jugar la Copa América tras la renuncia oficial de Japón a participar en la misma
http://www.marca.com/2011/04/04/futbol/futbol_internacional/america/1301936888.html
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2011 00:42   Título del mensaje: Responder citando

a nosotros mejor que no nos inviten si no quieren quedarse sin ellá...
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2011 05:58   Título del mensaje: Responder citando

Que se la jueguen a partido único España y Portugal, por los "viejos" tiempos
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2011 09:14   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

Muy cañero men!
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2011 19:04   Título del mensaje: Responder citando

Sería grandioso siendo campeones de europa y del Mundo, ir y ganar la Copa América, histórico sería pero me parece excesivo por el tema del físico de los jugadores sobre todo.

Emocional y personalmente, sería glorioso ir, llegar y ganarla (Muniain dixit, xD)
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2011 00:17   Título del mensaje: Responder citando

solo iremos si Casillas renuncia a su capitanía durante un mes y se la entrega al 7, a Raúl. El triplete!!! Copa América, Copa Europa y Mundial!!! Africa tiembla, Ceuta y Melilla serán la excusa!!!
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2011 06:24   Título del mensaje: Responder citando

No creo que muchos jugadores quieran ir... supongo que querran tener vacaciones... ademas, en la Copa America lo unico que podemos hacer es darnos una leche, porque no creo que la motivacion sea la misma que la que tendran otros equipos.

Para mi seria un error ir.

Ademas, me parece una chorrada ir a jugar... solo por temas economicos.
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2011 20:34   Título del mensaje: Responder citando

yugular escribió:

canizzaro escribió:
No creo que muchos jugadores quieran ir... supongo que querran tener vacaciones... ademas, en la Copa America lo unico que podemos hacer es darnos una leche, porque no creo que la motivacion sea la misma que la que tendran otros equipos.

Hombre pues yo creo que sería una oportunidad de tener algo al alcance de muy pocos y que nadie tiene aún, haber ganado la copa de dos continentes distintos.

Además es una buena oportunidad de ver el Brasil - España o el Argentina - España que al mundial se le antojó no darnos

Pues yo prefiero que los jugadores descansen... lo nuestro es jugar la eurocopa el año que viene.

Dudo mucho que españa hiciera buen papel en la copa america... ya que la motivacion seria mucho menor que la de los equipos americanos.

España tiene ahora mismo un prestigio, que no se puede poner en juego porque a villar, a sus intereses y a su cartera le vengan bien.
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2011 20:51   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:

Hombre pues yo creo que sería una oportunidad de tener algo al alcance de muy pocos y que nadie tiene aún, haber ganado la copa de dos continentes distintos.

Además es una buena oportunidad de ver el Brasil - España o el Argentina - España que al mundial se le antojó no darnos
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2011 21:42   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:

yugular escribió:

canizzaro escribió:

Pues yo prefiero que los jugadores descansen... lo nuestro es jugar la eurocopa el año que viene.

Dudo mucho que españa hiciera buen papel en la copa america... ya que la motivacion seria mucho menor que la de los equipos americanos.

España tiene ahora mismo un prestigio, que no se puede poner en juego porque a villar, a sus intereses y a su cartera le vengan bien.

Hombre, se puede ir con lo que podríamos llamar una selección suplente, gente que puede valer para la selección o que tiene futuro en ella. La motivación sería grande, y creo que en España hay calidad para hacer un segundo equipo competitivo
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2011 22:32   Título del mensaje: Responder citando

yugular escribió:

canizzaro escribió:

yugular escribió:

canizzaro escribió:

Hombre, se puede ir con lo que podríamos llamar una selección suplente, gente que puede valer para la selección o que tiene futuro en ella. La motivación sería grande, y creo que en España hay calidad para hacer un segundo equipo competitivo

Si van, que espero que no, no creo que vayan las estrellas...entonces si que nos llevaremos buen rapapolvo.

Lo dicho, ojala no vayamos.
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2011 13:19   Título del mensaje: Responder citando

raul a la copa america!!!!
Invitado

MensajePublicado: 12 Abr 2011 13:01   Título del mensaje: Responder citando

No se ha vuelto a hablar muxo de la copa america y españa esta semana... Haber que pasa al final!! Ojala den el visto bueno a España en al copa america!
Invitado

MensajePublicado: 12 Abr 2011 18:01   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

Invitado

MensajePublicado: 13 Abr 2011 22:06   Título del mensaje: Responder citando

España no participará en la Copa América

La selección española de fútbol no participará en la próxima Copa América, que se disputará en Argentina. En las últimas semanas se había especulado con la posibilidad tras la renuncia de Japón.

La Junta Directiva de la RFEF, que se reunió este miércoles, ni planteó la posibilidad y agradeció la invitación cursada por los organizadores a la campeona del mundo. El portavoz de la directiva, Jorge Carretero confirmó la decisión adoptada en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, ante las dificultades que habría generado el concurso de España en el torneo, que coincide con parte del periodo de vacaciones de los jugadores.

http://www.marca.com/2011/04/13/futbol/seleccion/1302698010.html
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2