preload
basicPlayer

Iker Casillas

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2011 23:18   Título del mensaje: Responder citando

Messi10FCB escribió:

zolomon escribió:

Messi10FCB escribió:

zolomon escribió:

Messi10FCB escribió:

zolomon escribió:
como el mejor portero del mundo de todos los tiempos todavia no tiene un post en este foro??? si me hubiera dado cuanto lo habria hecho yo

El mejor español sin ninguna duda, pero el mas grande de todos los tiempos....los a habido mejores xD

Salu2

no te flipes tanto cristian y dime alguno mejor k casillas (buffon no me vale no le llega ni a la altura del taco de la bota derecha k esta debajo del talon)

Aunque no te guste, Buffon en sus tiempos mozos, Kahn en sus tiempos mozos,miticos como shilton,Schmaichel, Yashin, Van der Sar,Julio Cesar.....unos pocos no crees, de echo Yashin tiene el balon de oro.

Y vuelvo a decirte, no hace falta que te exaltes ni decirme que me flipo que solamente estoy dando mi opinion.

Menos fanatismo plis ^^

Salu2

hay personas k no puden hablar de fanatismo y fijate en todos ellos no reconocer k casillas es mejor k todos esos es fantismo
yashin es un crack ese creo k si esta a su altura pero los demas???
kahn hacia muy buenas paradas pero tambien tenia muchos fallitos si miraras los partidos de kahn y sus fallos graves en relacion con casillas creo k gana este de bastante y van der sar lo mismo y con julio cesar te has columpiao
esta es mi opinion y no hay k dascalificarla llamandome fanatico k es k kien opina distinto de ti es un fanatico???
y otra cosa es las ganas k tienen los del barça de desprestigiar a culkier cosa de merengue
esto esta para hablar de casillas y si alguien k opina k es el mejor portero de la historia por k tines k venir alguien a decir k valdes es mejor???
con el post de ronaldo pasaba lo mismo y al final lo cerraron
en el post de messi hay alguien k se asome para decir k messi es el mejor jugador del mundo??? y no vale decir k con ese no hay discusion por k hay gente k puede opinar k no lo es
salu2
P.D. y lo de no te flipes padre tu precisamante deberias saber k yo lo digo muy a menudo y k es una forma de hablar

Voy a responder como tu, entonces que pasa que si no digo que el mejor de la historia es Casillas....estoy flipando no??? Segun tu claro...

En ningun lado he desprestigiado a Casillas, he dicho que es el mejor portero español de todos, pero del mundo....lo siento pero los hay mejores.

Si no te gusta mi opinion no tienes por que leerla, y si dices que no contestas fanaticamente, mira tu respuesta a mi primer comentario, con lo de que no le llega al taco de la bota....

Salu2

q es esa kk q tiene de imagen
ferrolana
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2011 11:47   Título del mensaje: Responder citando

no te entiendo
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2011 12:28   Título del mensaje: Responder citando

No se si sera el mejor portero de la historia, pero esta claro que en la ultima decada ha sido el mejor. Ha ganado champions, y encima nos ha dado a españa, Eurocopa y Mundial, Marques de Mostoles YAAA!!
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2011 12:38   Título del mensaje: Responder citando

Es una pena que no se llevara el trofeo al mejor portero de la década.
Ese trofeo ya no lo tendrá, pero bueno, a seguir trabajando
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2011 00:11   Título del mensaje: Responder citando

Buffon es un extraordinario portero pero Casillas para mi será el mejor portero de la DECADA y de la HISTORIA.

Si que es verdad que ha habido muchos, pero uno que haya ganado tanto y que ha demostrado día tras día lo que es salvar a un equipo o selección por completo.

Y que luego haya discusiones sobre quien debería estar en la porteria de la roja... por favor, me gustaria haber visto a más de uno en los penaltis ante Italia o en la final de Sudáfrica.

Un Salu2.
ferrolana
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2011 14:54   Título del mensaje: Responder citando

Tienes toda la razón.En la tanda de penaltis contra Italia fue brutal Casillas.Mola la imagen en la q está Casillas en el aire estirándose y parando un penalti con Buffon de espaldas a la portería. En este vídeo se ve un ejemplo de cuando se produjo el relevo en la posición de mejor portero del mundo. http://www.youtube.com/watch?v=q38e53zydmQ
ferrolana
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2011 15:02   Título del mensaje: Responder citando

Se confirma q Casillas es el futbolista español con mejor palmarés de la historia.
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2011 15:06   Título del mensaje: Responder citando

ferrolana escribió:
Tienes toda la razón.En la tanda de penaltis contra Italia fue brutal Casillas.Mola la imagen en la q está Casillas en el aire estirándose y parando un penalti con Buffon de espaldas a la portería. En este vídeo se ve un ejemplo de cuando se produjo el relevo en la posición de mejor portero del mundo. http://www.youtube.com/watch?v=q38e53zydmQ

BFF.
Qué imágenes!
ferrolana
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2011 13:12   Título del mensaje: Responder citando

Parece ser q el capitán del Real Madrid y de la Selección Española es un seguro bajo los palos aun cuando no está.Ayer fue expulsado y su puesto lo cubrió a la perfección un gran Adán q tiene de ejemplo al mejor portero del mundo. Muy rigurosa la expulsión,aunque justa.No levanta la pierna de Callejón como se ve en las imágenes,así q el contacto es muy justito.
ferrolana
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2011 13:12   Título del mensaje: Responder citando

Le espera mucho trabajo en el partido de vuelta frente al Lyon. Espero q esté fino.Se le necesita
ferrolana
Invitado

MensajePublicado: 21 Abr 2011 11:02   Título del mensaje: Responder citando

No olvido que este SEÑOR ayer se volvió a lucir. Y son 2 finales de Champions, una de un Mundial, otra de una Eurocopa, 1 Copa Intercontinental y 1 Copa del Rey sin recibir un solo gol
Invitado

MensajePublicado: 21 Abr 2011 20:24   Título del mensaje: Responder citando

Vaya dato... Qué grande EL SANTO
ferrolana
Invitado

MensajePublicado: 22 Abr 2011 12:13   Título del mensaje: Responder citando

Iker Casillas actualizado

Campeonatos nacionales:

Titulo Equipo: Pais: Año:
La Liga Real Madrid España 2001
Supercopa de España Real Madrid España 2001
La Liga Real Madrid España 2003
Supercopa de España Real Madrid España 2003
La Liga Real Madrid España 2007
La Liga Real Madrid España 2008
Supercopa de España Real Madrid España 2008
Copa del Rey 2011

Copas internacionales

Título Club País Año
UEFA Champions League Real Madrid París, Francia 2000
UEFA Champions League Real Madrid Glasgow, Escocia 2002
Supercopa de Europa Real Madrid Mónaco, Francia 2002
Copa Intercontinental Real Madrid Yokohama, Japón 2002

Selección nacional:

Título Club País Año
Campeonato Europeo Sub-16 Selección española Alemania 1997
Meridian Cup Selección española Sudafrica 1999
Copa Mundial de Fútbol Sub-20 Selección española Nigeria 1999
Eurocopa Selección española Austria 2008
Copa Mundial de Fútbol Selección española Sudáfrica 2010

Distinciones individuales:

Distinción Año
Trofeo Bravo 1999-2000
Trofeo Zamora 2007-2008
Incluido en el once ideal de la UEFA 2007
Portero Menos Goleado de la Eurocopa 2008
Mejor Portero del Mundo según FIFPro 2008
Mejor portero del año según la IFFHS 2008, 2009
Incluido en el once ideal de la UEFA 2008
Mejor portero del año según la LFP 2009
Medalla de oro de la Real Orden del Mérito Deportivo 2010
Mejor portero del mundo según FIFPro 2009
Mejor portero del mundo según IFFHS 2009
Incluido en el equipo ideal FIFA/FIFPro 2009
Incluido en el once ideal de L'Équipe 2009
Incluido en el once ideal de la UEFA 2009
Guante de Oro de la Copa Mundial de Fútbol 2010
Incluido en el equipo de la Copa Mundial de Fútbol 2010
Nombrado Hijo Predilecto de Móstoles 2010
Nombrado Hijo Predilecto de Navalacruz (Ávila) 2010
Mejor jugador del mundial trofeo Marca 2010
Mejor portero del mundo según IFFHS 2010
Mejor portero del año según la IFFHS 2008, 2009, 2010
Invitado

MensajePublicado: 22 Abr 2011 17:30   Título del mensaje: Responder citando

Sin duda nuestro gran superheroe!
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2011 12:56   Título del mensaje: Responder citando

Casillas, otro récord en el Sánchez Pizjuán
Un récord tras otro, un logro tras otro. Iker Casillas sumará esta noche frente al Sevilla un nuevo hito a su infinita colección: se convertirá en el jugador en activo con más partidos disputados de la Liga BBVA.
ferrolana
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2011 15:05   Título del mensaje: Responder citando

_JuanMMC_ escribió:
Casillas, otro récord en el Sánchez Pizjuán
Un récord tras otro, un logro tras otro. Iker Casillas sumará esta noche frente al Sevilla un nuevo hito a su infinita colección: se convertirá en el jugador en activo con más partidos disputados de la Liga BBVA.

Se me ha pasado, me cachis en la mar

Casillas al detalle

http://www.marca.com/todo-sobre/tags/b9/iker-casillas-fernandez.html
Invitado

MensajePublicado: 20 May 2011 08:00   Título del mensaje: Responder citando

FELIZ CUMPLEAÑOS IKER!

Hoy cumple 30 añitos el actual mejor portero del mundo, esperemos q alargue su carrera y siga ganando títulos con La Roja, en el Madrid ya me da igual lo q haga..
ferrolana
Invitado

MensajePublicado: 20 May 2011 11:24   Título del mensaje: Responder citando

Pues espero que dure muchos años más a un gran nivel.
Invitado

MensajePublicado: 20 May 2011 11:58   Título del mensaje: Responder citando

Iker Casillas: "Si te cuidas, puedes jugar hasta los 40"
Iker celebra con MARCA su 30 cumpleaños y asegura que se encuentra "mejor que hace tres temporadas". Casillas vio la luz un 20 de mayo, fecha señalada en rojo en el santoral blanco por la conquista de La Séptima y por el nacimiento de un guardameta legendario. Hoy, cumple 30 años y dice en MARCA que puede jugar hasta los 40.
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2011 13:41   Título del mensaje: Responder citando

EL GUARDAMETA RECONOCE VARIOS FALLOS DE LOS ÚLTIMOS AÑOS
Casillas hace autocrítica y publica errores suyos en Facebook
Iker Casillas cometió un error el pasado sábado en el partido de Liga que le enfrentaba frente al Rayo Vallecano a los pocos segundos de comenzar el encuentro. El portero ha querido quitarle hierro al asunto y ha colgado en la página de una red social algunas de sus errores.
http://www.marca.com/2011/09/26/futbol/equipos/real_madrid/1317053971.html
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2011 07:30   Título del mensaje: Responder citando

Este tío es un crack. Es el ángel de España y uno de los 5 mejores porteros de la historia (no sabría decir qué lugar porque es muy distinto el fútbol de antes al de ahora). Lo que sí estoy seguro es que en la actualidad es el mejor.

Os dejo un link de la conversación con Ramón de la Morena (otro crack).

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/casillas-mourinho-puede-discrepar/csrcsrpor/20110928csrcsrdep_1/Aes/
ferrolana
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2011 10:44   Título del mensaje: Responder citando

Pero que haces ahí abajo me caguen la mar

Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2011 14:45   Título del mensaje: Responder citando

los mejores coronan a casillas como el número 1
Portero de porteros

A Dino Zoff, el hombre que levantó la Copa del Mundo con 40 años en 1982 en el Bernabéu, se le agolparon los recuerdos cuando vio a Iker Casillas hacer lo mismo 28 años más tarde en Johannesburgo. En la historia de los Mundiales sólo hay tres porteros que lo han hecho. El tercero fue Giampiero Combi, el Portero de Goma, en 1934. "Para mí fue emocionante ver a Casillas levantar el trofeo. Me hizo recordar el palco del Bernabéu. Lo que se siente en ese momento no se puede decir con palabras. Las emociones son tantas que estás en una nube. Yo recuerdo que estuve a punto de besar a la Reina de España", recuerda Zoff.

El ex portero de la Juventus destaca de Casillas una particularidad por encima de todas: "Los delanteros le encaran pensando en él, no en qué van a hacer. Su figura es tan grande y ha crecido tanto con el paso del tiempo que el rival la siente siempre, le impone respeto y hasta miedo".

Esa misma tesis defiende desde hace mucho Walter Zenga. El Hombre Araña, hoy técnico del Al Nasr de Dubai, tiene el récord de minutos imbatidos en Mundiales con 517, algo que Casillas puede batir si en el primer partido no encaja un gol antes del minuto 84. "En el uno contra uno es el mejor. Yo siempre querría tener en mi equipo un portero como Iker. Te permite tomar más riesgos, pensar más en atacar. Piensas que atrás siempre está Casillas, que si algo falla está él. Si un delantero va contra él tiene en la cabeza que va a fallar o que tiene que hacer algo extraordinario para superarle", una afirmación de Zenga que encuentra su mayor exponente en el uno contra uno de Robben en la final del Mundial de Sudáfrica.

"Lo normal es que Robben hubiera intentado regatearle. Era lo natural en su juego, además se quedaba solo o podía sacar la expulsión, pero optó por algo que hace pocas veces. Con otro portero no lo hubiera hecho", afirma Zenga, que destaca otra cuestión: "¿Cuánto tiempo lleva Casillas salvando a sus equipos? Haces el cálculo y te vale para saber de quién estás hablando".

Iker Casillas tuvo con Oliver Kahn algo más que palabras durante los partidos entre el Madrid y el Bayern, pero el portero alemán es tajante: "Es el mejor del mundo. Luego vienen Buffon, Cech o Julio César y puede que llegue un día Neuer, pero el número uno es Casillas". Desde el otro lado del Atlántico, y otro portero cuya personalidad ha dado para muchos debates, José Luis Chilavert, piensa lo mismo: "Iker, por experiencia, calidad y por lo completo que es, es el mejor arquero del mundo".

Los que han estado bajo los palos acaban al final coincidiendo cuando hablan de Casillas en una misma jugada: el uno contra uno. "He visto pocos porteros en mi vida con un uno contra uno como el de Casillas. Abarca mucho cuando encara al delantero y utiliza todas las partes del cuerpo a la hora de parar. Iker ha marcado un estilo propio, es valiente y completo", afirma José Ángel Iribar, El Chopo.

Portero de otros tiempos, de los que databan hasta Sudáfrica el mejor resultado de España en un Mundial (Brasil 50), Antonio Ramallets habla de esa virtud de Casillas: "Cuando le viene un delantero solo es capaz de aguantar hasta el momento justo. Lleva al contrario a una situación límite en la que es Casillas el que casi siempre sale ganador".

Durante años, el mundo se ha preguntado si el mejor arquero del planeta era Iker o lo era Buffon, algo que parece haberse decantado por el español. Ellos siempre han mantenido una buena relación y han hablado maravillas el uno del otro. "Lo que más me gusta de Iker es que es un portero que comete pocos errores. Pocas veces uno de sus equipos va a perder un partido porque haya fallado y sí va a ganar porque ha acertado", explica el italiano al hablar de Casillas.

El puesto de portero es el que más competencia genera en un equipo. Por eso, la amistad que ha surgido entre Iker Casillas y Pepe Reina tiene una connotación especial. "De Iker lo primero que puedo decir es que más allá de un gran portero es mi amigo. Es un santo con un corazón más grande de lo que está haciendo en su carrera deportiva, y eso es mucho decir ", dice Reina.

Juntos han vivido la gloria de la Eurocopa y del Mundial, pero también la larga y penosa travesía que tuvo que padecer la selección hasta tocar el cielo. "Iker nos ha sostenido en momentos clave, en los que poca gente creía en nosotros", destaca el meta del Liverpool, que mañana tendrá minutos ante Inglaterra.

El último en llegar a la portería de España ha sido Víctor Valdes, que en el Mundial de Sudáfrica descubrió que en el capitán estaba el alma de la selección: "Lo es todo para la selección, un portero con el que trabajas y bromeas. Luego paras y piensas que es un tipo que ya está en la historia del fútbol".

Si Reina y Valdés son el presente de la selección, David de Gea es el portero llamado a tomar la antorcha que Iker lleva desde hace más de una década en la selección española. "Para mí es un referente, un portero en el que fijarme para aprender, tanto por lo que hace en la portería como fuera de ella. Es el mejor y procuro aprender de él", comenta el portero del ManU cuando se le pregunta por Casillas.

Como resumen de todo, las palabras de José Manuel Ochotorena, el preparador de porteros de la selección: "Si tengo que destacar algo de Casillas es que siendo lo que es sigue dispuesto a trabajar, mejorar y aprender".

ferrolana
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2011 15:41   Título del mensaje: Responder citando

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3