Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 9 Feb 2011 23:26 Título del mensaje: |
|
|
¡Yo me uno al club de fans!
Socio nº2.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Feb 2011 13:32 Título del mensaje: |
|
|
este tio es increible, 42 en 5 jornadas. media de 8 y algo por partido, ni messi ni ronaldo desde que empezo la segunda vuelta.
increible este tino ......
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2011 13:39 Título del mensaje: |
|
|
A ver si hoy vuelve a marcar un golazo de los suyos, ¡que se echan de menos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2011 00:50 Título del mensaje: |
|
|
Yo creo que este tío tiene uno de los disparos más impresionantes de la liga con diferencia, pero nada más, así que cuando enchufa alguna o mete un par de latigazos de esos suyos perece que ha hecho algo y puntúa incluso de más. Pero cuando no... na de na. No creo que sea casualidad que un argentino con 26 años teniendo semejante disparo y esa clase lanzando faltas estuviese perdido en un equipo francés de segunda fila...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2011 01:40 Título del mensaje: |
|
|
Un poco oportunista por tu parte despues del partido de hoy no crees?
Evidentemente su fuerte es el golpeo de balon (que ya le ha dado muchos puntos al Valencia por cierto) pero tiene muchas mas cosas tiene buen desplazamiento de balon en largo (aunque no es ningun Baraja o Xabi Alonso) y pelea como el que más en estadisticas de la champions que siempre salen los km recorridos siempre ha sido de los 3 o 4 que mas corren.
Corta(hace muchas faltas) y llega bien al area pero no es creador al uso eso es evidente aunque decir que solo tiene golpeo me parece decir demasiado poco...
Y nadie le ha regalado nada (como a casi todos) se fue muy joven a Francia y con él en un papel muy importante primero sube al Montpellier a la Ligue 1 y el año pasado hace un temporadon terminando 5.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2011 01:54 Título del mensaje: |
|
|
-Bosca- escribió: |
Un poco oportunista por tu parte despues del partido de hoy no crees?
Evidentemente su fuerte es el golpeo de balon (que ya le ha dado muchos puntos al Valencia por cierto) pero tiene muchas mas cosas tiene buen desplazamiento de balon en largo (aunque no es ningun Baraja o Xabi Alonso) y pelea como el que más en estadisticas de la champions que siempre salen los km recorridos siempre ha sido de los 3 o 4 que mas corren.
Corta(hace muchas faltas) y llega bien al area pero no es creador al uso eso es evidente aunque decir que solo tiene golpeo me parece decir demasiado poco... |
bueno vamos a ver, no creo que por el partido de hoy se pueda juzgar a ninguno del Valencia por que ninguno de sus jugadores se ha presentado hoy al partido, perdona si por el momento en el que lo he puesto te ha ofendido, pero vamos que no creas que esta opinión que yo tengo de él se basa en un solo partido.
Por otra parte en cualquier partido y con casi cualquier equipo y jugador, los centrocampistas copan los 3 ó 4 primeros puestos de los que más km corren, eso no es nada extraordinario ni nada raro, asi que eso que dices no supone nada.
No obstante, no va más allá, no me parece gran cosa este jugador y tampoco es para enfadarse, y por último, si hubiese puesto el comentario ayer, pues habría sido exactamente igual de oportuno, ¿o es que en este último mes ha hecho grandes cosas este jugador?
Por otra parte apuntar en sus virtudes que hace muchas faltas... hoy precisamente se podía haber ido a la calle perfectamnete por la que le ha hecho a Ander Herrera.
Puede pasar que la semana que viene enchufe un chicharron y digass que que pasa ahora, pero es que lo que digo es que eso el lo único que tiene a mi parecer, y que para llevar el juego del Valencia, pues me parece poco por mucho que de vez en cuado sus carencias queden ocutas tras un chicharrazo impresionante que ahí si que no hay discursión, a veces mete unos golazos preciosos o tremendos chuts suyos provocan rechaces que crean peligro o acaban en gol. Pero no olvidemos que por este jugador debe de pasar el juego del Valencia, y muchas veces los Valencianistas echais toda la responsabilidad de las derrotas o del mal juego sobre la defensa cuando no creo que se acabe ahí el problema...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2011 00:42 Título del mensaje: |
|
|
Creo que meloyayo ha argumentado bien su opinión, ha sido respetuoso y para nada oportunista. Es una opinion muy respetable y que compartiran mas de uno, no es mi caso. En mi opinión Tino Costa tiene mucho mas que un tiro incrible
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2011 00:57 Título del mensaje: |
|
|
jh7 escribió: |
Creo que meloyayo ha argumentado bien su opinión, ha sido respetuoso y para nada oportunista. Es una opinion muy respetable y que compartiran mas de uno, no es mi caso. En mi opinión Tino Costa tiene mucho mas que un tiro incrible |
+1
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2011 10:14 Título del mensaje: |
|
|
No quería levantar polémica, muchas otras veces e opinado bien o mal sobe otros jugadores en sus hilos, pero lo siento Bosca si elegí mal el momento para opinar del Tino.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Mar 2011 20:20 Título del mensaje: |
|
|
el tino costa un verdadero crack!!!!SABIES DU HISTORIA?? yo lo digo desde el mompelier y valla crack, es un poco lento en el transito del juego pero bueno habra que sare timepo tiene 26 años y creo que esplotara con 28 asi que darle tiempo.
ami PERSONALMENTE me gusta mucho mas que banega, pero creo que son perfectamente compatibles.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Mar 2011 20:53 Título del mensaje: |
|
|
.diego escribió: |
el tino costa un verdadero crack!!!!SABIES DU HISTORIA?? yo lo digo desde el mompelier y valla crack, es un poco lento en el transito del juego pero bueno habra que sare timepo tiene 26 años y creo que esplotara con 28 asi que darle tiempo.
ami PERSONALMENTE me gusta mucho mas que banega, pero creo que son perfectamente compatibles. |
Una historia de lucha por conseguir su sueño y no parar hasta lograr alcanzarlo.
No ha tenido un camino nada fácil el Tino para llegar a donde está ahora, pero al final todo ese sacrificio está dando sus frutos.
¡Grande Tino!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2011 23:55 Título del mensaje: |
|
|
Me apunto al club de fans del Tino Costa!! Esperamos muchos mas tinotazos tuyos!
Fundador y Socio nº1 del club de fans de Tino Costa "24": Talavi.VCF :
Socio#2: O.C.M.
Socio#3: jh7
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Mar 2011 01:18 Título del mensaje: |
|
|
Este jugador me recuerda muchísimo a mi primer ídolo futbolístico, Milinko Pantic, No es un centrocampista para llevar el peso de un equipo pero bien acompañado debe ser indiscutible en un equipo, a día de hoy pocos tienen el virtuosismo en nuestra liga para meter esos goles a balón parado o ese golpeo desde fuera del área. No olvidemos que el balón parado da muchos puntos, recuerdo una frase de Kikogol, decía yo no tenía n ... idea de rematar de cabeza pero cuando llegó Milinko te daba con el balón en la cabeza y la metías. Además por su historia personal me recuerda también. El Valencia ha acertado de lleno con su fichaje.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Mar 2011 15:31 Título del mensaje: |
|
|
He leido mas de una vez en este foro que comentabais la dura historia de Tino Costa para llegar a ser futbolista.
No la conocía, la he buscado y os dejo aqui un video de Punto Pelota en el que la explican (Aunque sea punto pelota, narran bien al historia jeje)
http://www.youtube.com/watch?v=r_v3Qb9x5O8
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Sep 2011 10:24 Título del mensaje: |
|
|
como lo veis este año ?titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Sep 2011 16:37 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Sep 2011 16:38 Título del mensaje: |
|
|
Jº Manuel2 escribió: |
como lo veis este año ?titular? |
Aun queda mucho pero yo creo que sera titular el sabado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Sep 2011 21:56 Título del mensaje: |
|
|
Boscà escribió: |
Aunque sigo pensando lo mismo, viendo esto, leo que ese dia deberia estar quemado por algo y conteste mal y con demasiada agresividad al gran Melo
Lo siento compañero
 |
Ni se te ocurra hombre.
Además, guiado por la buena opinión que teneis de él los ilustres valencianistas del foro, le he fichado en alguna de mis comuniades ... a ver si se hace un hueco en el once!
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora