preload
basicPlayer

Schalke 04- Valencia

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2011 00:26   Título del mensaje: Responder citando

el ludo escribió:
increibleque el decimo de la bundesliga elimine al tercero de la liga......

el shalke solo tiene a neuer y a farfan

Raúl creo que os ha demostrado que precisamente cojo no es.

Hoy ademas el tal gavranovic ha sido todo un descubrimiento. No se notó la baja de Huntelar. Y farfán ha hecho un autentico partidazo, al contrario que en la ida.

La verdad es que el Schalke atrás es un coladero y parece mentira que el Valencia no le haya hecho mas goles en la eliminatoria pero lo cierto es que en el computo global el Valencia no se ha merecido en ningún momento pasar de ronda. No han jugado a nada, ademas teniendo en cuenta la debilidad de los defensas del Schalke lo lógico era atacar por abajo pero se han hartado de enviar balones por alto, que es en lo unico en lo que son superiores los defensas del schalke. Emery una vez mas se ha cubierto de gloria, aunque seamos realistas, el Valencia bastante está haciendo teniendo en cuenta las bajas que tuvo con respecto al año pasado.

Espero que consigais mejorar el equipo y el entrenador para años venideros.

El Schalke lo tendrá dificil para seguir pasando de ronda con los defensas que tiene. Arriba es donde tienen toda la dinamita.
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2011 00:34   Título del mensaje: Responder citando

La clave de la eliminatoria fue, sin duda alguna, el gol de Raul en Mestalla.
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2011 00:34   Título del mensaje: Responder citando

El valencia peco de lo mismo que peco el madrid estos ultimos años en champions,lo de somos mejores por que si y por que ellos no tienen nada y su gente son viejos y malos no vale para la champions.

Yo lo siento por los valencianistas pero me alegro mucho por los que somos raulistas,aun sigue vivo un mito en esta champions.
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2011 00:40   Título del mensaje: Responder citando

A mí Emery me parece por encima de todo un buen tipo, pero la verdad es que hace falta un cambio
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2011 00:43   Título del mensaje: Responder citando

Estoy realmente decepcionado con mi equipo hoy, ha sido un cumulo de despropositos, pero lo que es un desproposito en si, es la defensa, o mejor dicho, la defensa de este partido.

Para mi, ninguno de los 4 que han jugado hoy, tienen nivel ni para 1ª division, no digamos ya para la Champions, Mathieu, largo, Bruno, largo, Ricardo Costa, largo (como este tio jugo el mundial??), Navarro, suplentazo, ya pueden ponerse a currar en fichajes, porque con esta defensa de plastilina, no llegaremos muy lejos, hoy ha quedado comprobado. De que me sirve que Costa se lleve un balonazo en la cara que acaba en gol, si luego es un coladero que no da un pase a delante en condiciones??

Aduriz, horrible, su peor partido con el Valencia de largo, como ha fallado esas ocasiones??, no me lo puedo creer, estoy muy decepcionado.

Los 3 extremos (Joaquin, Mata y Pablo), escondidos y perdidos... Solo salvo a Mehmet Topal, para mi seria un 10 en este partido como una catedral, no permitio al Schalke pasar del medio campo, y encima se casco un jugadon digno de Mata, Joaquin o Tino Costa, chapo, el unico.

Pero el mayor suspenso de la noche es para Unai Emery, 3 cambios en su alineacion inicial:
-Soldado por Aduriz, esta mas fino en esta competicion, y encima, venia descansado.
-Tino por Banega, simplemente esta mejor de forma, y tambien venia descansado, no he entendido esto.
-Jordi Alba por Mathieu, simplemente, es muy malo, y Jordi Alba es mas peligroso y defiende mejor.

Esos de salida, y luego, los cambios??, cuando, cuando quedaran 5 minutos para perder tiempo??, Soldado debio haber salido por Aduriz al comienzo de la segunda parte, Tino debio salir muchisimo antes, y el otro cambio debio haber sido Jordi Alba o Vicente, madera por banda, una banda descompuesta (el Uchida ese es muy malo).

Horrible, estoy muy decepcionado de que uno de los equipos mas asequibles de octavos nos haya humillado, jugando peor, mucho peor.

Y es que no aprendemos, perdonamos y lo pagamos, y van esta temporada ya... Manchester, Villarreal, Schalke...

Nos esta bien empleado, el Valencia podia haber hecho mucho mas, y no demostraron el caracter que una semana antes habian mostrado ante el mejor equipo del mundo.

Emery, largate y llevate tu mentalidad de equipo pequeño, y depaso, a Mathieu, Bruno, Miguel, Ricardo Costa, Chori Dominguez y alguno que otro que no vale para esta camiseta.

Amunt Valencia, "No hase falta que te dise nada mas".
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 10 Mar 2011 02:09   Título del mensaje: Responder citando

El Valencia no ha jugado en ninguno de los dos partidos de la eliminatoria a su nivel y por eso no ha pasado, porque mejor equipo que el Schalke creo que es. Los alemanes no han hecho gran cosa en ambos partidos y han pasado, hoy incluso siendo merecedor de la victoria con lo justo.

Muchos errores en el Valencia empezando por la alineación inicial. El Schalke es un equipo que se parte con frecuencia, Jurado y Farfan no es que se maten a defender (aunque este último hoy...) y el Valencia tenía que haber metido 3 medios para tener más control y no hacer el partido un correcalles. Lo de no poner a Tino, incomprensible.

Luego hay jugadores que no están a su nivel, lo de Mata y Pablo esta temporada es digno de estudio. Salvo el otro día en Mallorca, pocos partidos les he visto buenos. Hoy ninguno de los dos ha estado bien. Mata baja demasiado a recibir y Pablo, es que no se que hace....

Y la defensa, siempre he pensado que es una patata y hoy lo ha vuelto a demostrar. Ninguno de los alineados hoy por Unai esta a la altura del Valencia. Angloma, Djukic, Carboni, Ayala, Marchena, Curro Torres en su buena época....Uno se pone a repasar las defensas del Valencia de la pasada década y es que llega a la conclusión que esta es la peor que han tenido desde los tiempos gloriosos, allá mediados los 90 con Bjorklunds y demás....

A Guaita, poco que reprocharle hoy aunque es verdad que en el 2º gol algo más puedes hacer. Y muy de acuerdo con algunos de vosotros, el mejor hoy, sin duda, Topal.

Del Schalke, el partido de Neuer y Farfan, espléndido. Raúl mucho no ha hecho, pelear como siempre. Destacar para lo malo de este equipo a Jurado (está penoso), Matip (vaya pufo) y Metzelder, que ha tenido algunos fallos hoy...En general, la defensa del Schalke, no es nada, aunque hoy Escudero ha hecho un señor partido, bravo por él.

Ultima edición por Gsus77 el 10 Mar 2011 02:14; editado 1 vez
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2011 02:12   Título del mensaje: Responder citando

set_ escribió:
El valencia peco de lo mismo que peco el madrid estos ultimos años en champions,lo de somos mejores por que si y por que ellos no tienen nada y su gente son viejos y malos no vale para la champions.

Yo lo siento por los valencianistas pero me alegro mucho por los que somos raulistas,aun sigue vivo un mito en esta champions.

Set no me jodas este equipo es muy muy inferior al Valencia y lo vereis en cuartos da igual el equipo que le toque, le va a pegar un meneo. Por eso da mas rabia y tiene mas pecado que un equipo asi te elimine.
Todo el mundo en Valencia lo deciamos, somos superiores pero ojo que esto es la champions... Y lo de viejos creo que te equivocas solo Raul y Metzelder son mas mayores, por lo demas es un equipo muy joven e inexperto en estos lares aunque viendo este Valencia tambien falta mucho mas liderazgo y experiencia xk no se te pueden escapar 2 partidos yendo 0-1 es increible.
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2011 02:22   Título del mensaje: Responder citando

Por cierto y para los que os gusta tanto Emery apuntaros otro partido clave del Valencia y palmatoria, el equipo se va para casa y tu fichaje estrella (Soldado) en el banco.
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2011 04:00   Título del mensaje: Responder citando

A toro pasado es facil decir las cosas, pero yo no hubiese quitado a Banega... Una pena la eliminación del Valencia.
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2011 10:20   Título del mensaje: Responder citando

grande Raul!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2011 10:46   Título del mensaje: Responder citando

-Bosca- escribió:
Por cierto y para los que os gusta tanto Emery apuntaros otro partido clave del Valencia y palmatoria, el equipo se va para casa y tu fichaje estrella (Soldado) en el banco.

Máximo goleador en Champions de tu equipo esta temporada y lo reservas en el partido de Liga para que no juegue en Champions,bravo.

Y si,Banega no juega a absolutamente nada,estais intentando tapar a un tío que lleva un mes horrible pero ni conduce ni dirige el juego,sólo da los pases bien cuando el partido está ganado,pero si hay que ganarlo,ay amigo.
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2011 10:49   Título del mensaje: Responder citando

Por cierto,como dice otro por arriba,si madridistas hacen comentarios de la teórica inferioridad del Lyon, se habla de prepotencia y chulería y no se que mas y no sé,pero hombre por hombre,el Valencia de ayer no es tan sumamente superior al Schalke,como poco,en algunos puntos estaban empatados.

Neuer Guaita X
Uchida Bruno X Aunque ayer bruno de lo mejor
Metzelder Navarro X Estorban igual
Howedes Ricardo Costa 2
Escudero Mathieu X-2
Matip Topal 1,pero ayer 2.
Kluge Banega X en teoria 2,pero ayer fue un 1.
Jurado Pablo X
Farfan Joaquin X
Rául Mata X
Gavranovic Aduriz 2.
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2011 10:52   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:

Luego hay jugadores que no están a su nivel, lo de Mata y Pablo esta temporada es digno de estudio. Salvo el otro día en Mallorca, pocos partidos les he visto buenos. Hoy ninguno de los dos ha estado bien. Mata baja demasiado a recibir y Pablo, es que no se que hace....

Pero como no va a bajar demasiado a recibir,si Banega y Topal no tienen capacidad para abrir el juego,y les salen dos tíos a presionar como Kluge y Matip,y a Banega le falta muchísimo físico para salir de la presión, y si no se junta Mata más abajo,no salen ni pagando.
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2011 18:47   Título del mensaje: Responder citando

Madre mia, soy aficionado del Madrid y tengo mucho respeto por Raúl, pero estoy realmente triste por la eliminación del Valencia ayer, menudo cumulo de despropositos, me recordó a España en las grandes citas ( exceptuando estas 2 últimas como muy orgullosos sabremos todos ), goles a favor cantadísimos que inexplicablemente se hechaban fuera, goles en contra de rebote ... en fin una verdadera lastima, lo siento mucho por los aficionados del Valencia, espero que el año que viene volvais a estar donde mereceis. En cuanto al partido en sí, opino que, además de la mala suerte, los principales culpables de la derrota fueron, por este orden:
- Unai emery ( Dejando en el banco a su delantero más definidor ) Roberto Soldado y desacertando claramente en los cambios.
- Aritz Aduriz: Lo tengo en el Comunio de la liga, pero eso no quita que ayer falló 2 clarisimas ocasiones que no se deben fallar ( una de ellas sin portero ), ayer fué su peor partido en Valencia sin ninguna duda ( si se falla eso, estás fuera ).
- Defensa en general: No hay nivel de defensa para champions, pero en muchas ocasiones los Delanteros les salvan el culo metiendo más goles de los que ellos salvan, cosa que ayer no sucedió.
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2011 21:40   Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, según el AS Banega y Topal ambos tienen 3 picas
Invitado

MensajePublicado: 11 Mar 2011 01:08   Título del mensaje: Responder citando

Raul penoso, no hizo nada.
Arbitro con la camiseta del Shalke 04.
ASI resumo el partido.
AMUNT
Invitado

MensajePublicado: 11 Mar 2011 13:54   Título del mensaje: Responder citando

borjeta12 escribió:
ASI resumo el partido.
AMUNT

Yo no considero que árbitro estuviera tan mal
Invitado

MensajePublicado: 11 Mar 2011 14:01   Título del mensaje: Responder citando

1.2.3 escribió:

borjeta12 escribió:
ASI resumo el partido.
AMUNT

Yo no considero que árbitro estuviera tan mal

Al minuto 12 hay manos, en el area, de Hoewedes que ni si quiera ofrecen la repeticion. Cuando 6 valencianistas alzan el brazo al mismo tiempo, parece claro que algo hay ademas en directo lo parecio.
1 minuto antes del primer gol de Farfan hay un falta similar(osea dudosa) a Banega en la frontal del Schalke que no pitan.
La "falta" del primer gol discutible.
Y un posible penalti a Mathieu de Farfan yendo 2-1 en el minuto 82 que lo coge del brazo cuando el frances va a rematar.

Aparte de faltitas, esas que no se notan pero cansan

El arbitraje fue casero aunque ningun valencianista nos hemos excusado en el xk a pesar del mal arbitraje el Valencia tendria que haber ganado...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6