preload
basicPlayer

Barcelona - Arsenal

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2011 22:28   Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena al Barça!!! que grandes!! partidazo y equipazo!!
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2011 22:36   Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, acabo de encontrar que evidencia la injusticia de la expulsión de Van Persie:

Efectivamente, fue muy injusto que tardaran tanto en expulsarle.
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2011 22:38   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:
Por cierto, acabo de encontrar que evidencia la injusticia de la expulsión de Van Persie:

+1
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2011 22:39   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

Pff.. Si es que se ve cuando un jugador quiere jugar al balón y cuando no.
Y se vió en el manotazo y se ve aquí.

Hay que dejar a los árbitros ya. Me gustado las declaraciones de Mascherano hoy. "Molesta que un equipo juegue bien". Yo no creo que Wenger sea un tipo protestón, pero una vez perdido ante un equipo así, debe agarrarse a algo.
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2011 22:40   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

1.2.3 escribió:
Señores, ha sido un comentarista catalán el que con sus palabras me ha enamorado.

Ha dicho, que en la "caverna" se ha creado un estado de lloriqueo entorno al Barça porque es un equipo que juega de escándalo, el mejor vaya. Y que está usando el mismo modelo que utilizó Barcelona con la Quinta del Buitre.

Como me han gustado esas palabras. Con la quinta del buitre, Barcelona era llorona, ahora, con un Barça del sextete, de escándalo, la caverna usa el lloriqueo.

Cúanta razón, compañero. El pesimismo y el "lloronismo" han sido seña de identidad del FC Barcelona, de su masa social y de su entorno mediático durante muchos años, bastantes más que la época de la Quinta del Buitre que comentas. Bajo la excusa del Franquismo y su evidente inclinación hacia la capital y el Real Madrid, las continuas quejas y el victimismo en el equipo catalán llegaron hasta mucho más tarde que la época de "origen" del mismo. Incluso durante muchos años se justificaban derrotas y fracasos simplemente ganando el partido de liga frente al Real Madrid en el Camp Nou.

Esto empezó a cambiar con la llegada de Cruyff al banquillo del Barça y su modelo de equipo, basado en la escuela holandesa, cuya filosofía se ha desarrollado continuamente en la cantera del Barça y ha ido siendo utilizada y perfeccionada por otros entrenadores como Van Gaal o Rijkaard hasta llegar a la "perfección" del Barça de Guardiola.

Sin embargo, todavía se ven ciertos "restos" de ese viejo victimismo y pesimismo, con continuas referencias del entorno del Barça hacia el Real Madrid, cuando es el propio Barça la referencia del mundo del fútbol, algo que incluso se pudo ver en el Mundial de Sudáfrica. Además, en momentos como los de anoche, donde hay que remontar un resultado adverso, mi personal percepción es que, pese a tener plena confianza en un equipo capaz de todo, se respiraba cierto nerviosismo o intranquilidad más allá de la lógica en estos casos y que en ningún caso encontraríamos en el entorno del madridismo en una situación similar.

No obstante, es muy evidente que el victimismo y el lloronismo se ha trasladado al entorno mediático (sobre todo) del Real Madrid, poco a poco a gran parte de su masa social (en parte manipulada por el propio entorno mediático) y también al propio club con las continuas quejas sin sentido de su actual entrenador.

+1
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2011 22:42   Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena al Barça!

Por otro lado, sólo un comentario, espero que al Madrid le piten igualcde "bien" que al Barça....
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2011 22:43   Título del mensaje: Responder citando

DonVito86 escribió:
Enhorabuena al Barça!

Por otro lado, sólo un comentario, espero que al Madrid le piten igualcde "bien" que al Barça....

creo que todos los arbitros usan el mismo pito, aunque seguro que habra los que piten para que se pueda oir o no.
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2011 22:46   Título del mensaje: Responder citando

DonVito86 escribió:
Enhorabuena al Barça!

Permíteme dudarlo
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2011 22:49   Título del mensaje: Responder citando

Joder macho, aun con lo de Van Persie. Sin esta imagen se ve que es expulsion, golpea la cara de Alves sin intencion de dar al balon.
ferrolana
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2011 10:05   Título del mensaje: Responder citando

_JuanMMC_ escribió:
Hay algunos que sufre Moudritis.

+1
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2011 10:56   Título del mensaje: Responder citando

Yo eché en falta una amarilla a Alves y Messi,la de Messi no condicionó el partido

La de Alves lo podía haber hecho,en una jugada contra Nasri,que le mete las piernas por detrás,le quita el balón bien,pero tras quitarle el balón,con la otra pierna le da un hachazo.

Me alegro por Wenger y por Cesc y por el ... de Van Persie,si Wenger tuviera galones,pondría claritas las cosas a un subnormal que expulsan por dos amarillas sin incidencia en el juego y que podría haber sido expulsando en el manotazo a Alves. por caguetas y por estilosos, queda muy bonito intentar jugar al Barça de tú a tú,pero si se defiende resultado,se defiende resultado, no se juega a sacar el balón tocado siempre con tíos que estan acostumbrados a que no le defiendan así de arriba y que para la premier,tendran calidad,pero partidos como el del Barça no es lo mismo.

Merecido pase,inmerecido arbitraje y merecida eliminación.
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2011 13:17   Título del mensaje: Responder citando

Jaumito escribió:
Yo eché en falta una amarilla a Alves y Messi,la de Messi no condicionó el partido

La de Alves lo podía haber hecho,en una jugada contra Nasri,que le mete las piernas por detrás,le quita el balón bien,pero tras quitarle el balón,con la otra pierna le da un hachazo.

Me alegro por Wenger y por Cesc y por el ... de Van Persie,si Wenger tuviera galones,pondría claritas las cosas a un subnormal que expulsan por dos amarillas sin incidencia en el juego y que podría haber sido expulsando en el manotazo a Alves. por caguetas y por estilosos, queda muy bonito intentar jugar al Barça de tú a tú,pero si se defiende resultado,se defiende resultado, no se juega a sacar el balón tocado siempre con tíos que estan acostumbrados a que no le defiendan así de arriba y que para la premier,tendran calidad,pero partidos como el del Barça no es lo mismo.

Merecido pase,inmerecido arbitraje y merecida eliminación.

De eso men no va a poner fotos .
Ni de lo de messi .

Y si, lo de van persie es para no pagarle ya esta temporada
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2011 13:22   Título del mensaje: Responder citando

Si "la de Messi" es la supuesta mano mal pitada (le da clarísimamente con el hombro) no, no tengo foto. Si vosotros veis mano, se agradecerá una imagen que lo demuestre (a poder ser sin cosas borradas, ni photoshops ni estas cosas que se utilizan para justificar ayudas al Barça). En lo de Alves hay poco que discutir, saca la pelota limpiamente, sin falta ni nada.
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2011 13:42   Título del mensaje: Responder citando

Por cierto menudo GOLAZO de messi, Almunia después del partido dijo que se habia quedado loco jeje
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2011 13:49   Título del mensaje: Responder citando

Querido men, tengo mis dudas de que la foto que hayas puesto sea de Van Persie, En el campo con el del lado comentamos que llevaba las mallas de debajo los pantalones rojas (teniamos dudas si lo podia hacer cuando los pantalones del barça eran de este color) y lo acabo de comprobar en algunas fotos...
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2011 13:53   Título del mensaje: Responder citando

Valeeee,ni una es mano ni la otra después es falta.

Mano es,la toca con el brazo,otra cosa es que ya no quieras verlo.

Y lo de Alves es segun lo quieras ver,pero despues de sacarle el balón a Nasri termina golpeando con la otra pierna en el tobillo del jugador francés cuando ya le ha quitado la pelota.

Aunque se de el balón no es eximente para que sea una falta dura.
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2011 13:55   Título del mensaje: Responder citando

Mascherano: "Jugar bien molesta"

El centrocampista argentino del FC Barcelona ha salido hoy en liza tras el partido de octavos de final de ayer martes en el que el Barça consiguió clasificarse para la siguiente ronda tras derrotar al Arsenal (3-1). "Masche" repasó la actuación del equipo, quedándose siempre con la visión de conjunto, eludió los elogios o valoraciones sobre su acción con Bendtner que pudo haber significado el 3-2 y destacó que "el Arsenal no chutó ni una vez a puerta" y "Wenger lo sabe", añadió en alusión a la justicia futbolística que les permitió pasar a cuartos de final de la Champions League.

"Estamos contentos, jugamos al estilo Barça. El resultado pudo haber sido de 5-1". Además, el centrocampista destacó que "no dejamos respirar" a un Arsenal del cuál "no me sorprendió su planteamiento". El "jefecito" trató también las polémicas a las que resto importancia irónicamente: "El Barça gana por el árbitro. Lanzar a puerta 19 veces y tener la posesión no sirve", además recuerda a los que reclaman la expulsión de Van Persie, otras jugadas polémicas como "el gol de Leo o el penalti a Pedro en el Emirates". "Ganar fácil, jugar fácil, eso no se entiende. Quieren tumbar a un equipo así", sentenció el jugador azulgrana.

Sobre su situación en el equipo, Mascherano se mostró realista "seria un necio si me quejara por no jugar. No me puedo quejar teniendo a Xavi o a Iniesta. Vine con la mentalidad de aprender y disfrutar". El ex del Liverpool también valoró otra vez las cualidades de Messi "lo que hace no es normal pero nos lo parece".

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20110309/54125357735/noticia/mascherano-jugar-bien-molesta.html

Mascherano ha dejado de ser el jefecito para ser el JEFAZO!!! grande Masche!!!
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2011 13:58   Título del mensaje: Responder citando

Jaumito escribió:
Valeeee,ni una es mano ni la otra después es falta.

Mano es,la toca con el brazo,otra cosa es que ya no quieras verlo.

Y lo de Alves es segun lo quieras ver,pero despues de sacarle el balón a Nasri termina golpeando con la otra pierna en el tobillo del jugador francés cuando ya le ha quitado la pelota.

Aunque se de el balón no es eximente para que sea una falta dura.

Solo te ha faltado pedir amarilla a Messi por el piscinazo de la primera parte.
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2011 14:00   Título del mensaje: Responder citando

La avalancha del Barça contra el Arsenal, en datos

No hubo discusión. El único que quiso el balón y buscó el gol en la vuelta de los octavos de final de la Champions fue el Barça. Las cifras del encuentro así lo demuestran.

- De los 56 minutos de juego real, en 42 el balón fue del Barça y en 14 del Arsenal.

- Los de Guardiola tuvieron un 75% de posesión de balón.

- Los catalanes hicieron 798 pases buenos y los ingleses 204.

- Los jugadores del Barça tiraron 19 veces a la portería del Arsenal. Los 'gunners' chutaron una vez a Valdés.

- Con los dos goles ante el Arsenal, Leo Messi ya es el máximo goleador de la Champions 2010/11. Suma 8.

- El primer gol, con sombrero incluido al portero, recordó a su primer gol en la Liga de Campeones, en la fase de grupos 05/06, contra el Panathinaikos. Entonces, antes de marcar, también levantó la pelota por encima del portero griego.

- Cinco temporadas después, el argentino acumula 33 goles en la máxima competición continental. Sólo tiene 23 años.

- El de Xavi es el séptimo que marca en la Champions.

- Andrés Iniesta celebró su partido número 350 con el primer equipo del Barça. Abidal, por su parte, cumplió 50 compromisos en la Liga de Campeones.

- Como en la final de París'06, Almunia tuvo que salir a la mitad de la primera parte para sustituir al portero del Arsenal.

- El Barça accedió a los cuartos de final de la Champions por cuarto curso consecutivo. Únicamente el Manchester United iguala el hito.

- Ibrahim Afellay es estrenó con el Barça en competición continental. Jugó los últimos nueve minutos.

- Pep Guardiola utilizó los cuatro fichajes de la campaña.

http://www.fcbarcelona.cat/web/castellano/noticies/futbol/temporada10-11/03/09/n110309116187.html

Algunos datos que facilita el Club, espectaculares
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2011 14:03   Título del mensaje: Responder citando

_JuanMMC_ escribió:
Por cierto menudo GOLAZO de messi, Almunia después del partido dijo que se habia quedado loco jeje

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20110310/54125507822/noticia/el-golazo-de-messi-digno-de-videojuego.html

Aki lo puedes disfrutar!!
ferrolana
Invitado

No sé xq le dais vueltas a los manotazos sin intención,a las manos intencionadas,a las amarillas injustificadas o a las amarillas ausentes,a las expulsiones injustas o a los penaltis no pitados,con imágenes o no,con vídeos o no el Barça mereció pasar y no le hacía falta la ayuda q algunos comentan del árbitro ese con pintas de ligón playero.
Invitado

Quisiera saber cuál fue ese supuesto tiro del Arsenal. Supongo que contarán el remate de Busquets, porque no me suena.
ferrolana
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2011 14:05   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:
Quisiera saber cuál fue ese supuesto tiro del Arsenal. Supongo que contarán el remate de Busquets, porque no me suena.

all in a q fue el de Van Persie antes de la expulsión,jeje
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2011 14:05   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2011 14:16   Título del mensaje: Responder citando

vanadinita escribió:
[color=red]

- Los catalanes hicieron 798 pases buenos y los ingleses 204.

Algunos datos que facilita el Club, espectaculares

Los ingleses,será el inglés o sea que Wilshere dio 204 pases,qué mérito lo del chaval.

Aunque los casi ochocientos que dieron Xavi,Busquets y Valdés también tienen muchísimo mérito.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8