Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2011 22:29 Título del mensaje: |
|
|
Comenté no se cuando ni en que post con algún valencianista, el devenir de Emery tras esta eliminatoria. Para mi, Emery ha defraudado, con los cambios.
Cualquier equipo clasificado para cuartos, se estarán frotando las manos para que les toque el Schalke, que ni de lejos, es uno de los 8 mejores de Europa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2011 22:34 Título del mensaje: |
|
|
Una pena, en mi opinión el Valencia merecía al menos el empate. Las dos defensas bastante flojas, y el arbitraje... qué decir sin ser grosero... LAMENTABLE.
No os desaniméis los del Valencia! Sois grandes!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2011 22:34 Título del mensaje: |
|
|
jh7 escribió: |
1.2.3 escribió: |
Es muy triste que este equipo, el Schalke, haya ganado en 180 minutos al Valencia, el tercero de la Liga. Increible. |
Lo es! si fuese otro equipo el que nos hubiera eliminado podria ser comprensible (digase un barça) pero este Schalke... en fin... es lo que hay! |
vaya equipo mas malo nos ha eliminado...no me quiero imaginar como es el mio entonces...pufff que decepcion mas grande...aparte del Copenhagen no creo que hubiera otro peor, y nada...no hay manera...
al que le toque en cuartos va a disfrutar...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2011 22:38 Título del mensaje: |
|
|
Da rabia que te elimine un equipo evidentemente inferior, pero es lo que hay. Qué pena la que ha tenido Aduriz, no suele fallarlas. En fin, ánimo a los valencianistas y a ver si le toca al Barça el Schalke 04.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2011 22:40 Título del mensaje: |
|
|
Qué decepción... no se puede caer eliminados de esta forma, jugando tan mal y ante un equipo como el Schalke...
El Valencia hoy no ha jugado a nada, no sé cuántos balones habremos perdido, pero seguro que muchísimos. Hemos estado muy fallones.
Más que un partido de Octavos de final de la Champions ha parecido un partido de la fase previa.
Ultima edición por Invitado el 9 Mar 2011 22:43; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2011 22:43 Título del mensaje: |
|
|
men escribió: |
Da rabia que te elimine un equipo evidentemente inferior, pero es lo que hay. Qué pena la que ha tenido Aduriz, no suele fallarlas. En fin, ánimo a los valencianistas y a ver si le toca al Barça el Schalke 04. |
Mejor que le toque al Madrid (si pasa)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2011 22:45 Título del mensaje: |
|
|
Comenté no se cuando ni en que post con algún valencianista, el devenir de Emery tras esta eliminatoria. Para mi, Emery ha defraudado, con los cambios.
|
Emery en junio se va 99% o 100%. Tras esta derrota esta claro que en junio se va! si ya le quemaba el banquillo antes, imaginaros ahora...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2011 22:46 Título del mensaje: |
|
|
increibleque el decimo de la bundesliga elimine al tercero de la liga......
el shalke solo tiene a neuer y a farfan
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2011 22:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Emery en junio se va 99% o 100%. Tras esta derrota esta claro que en junio se va! si ya le quemaba el banquillo antes, imaginaros ahora... |
Mathieu totalmente dormido, cuando Jordi Alba se hizo un partidazo contra el Barça y le da mucha más salida al balón. Y ever para mi debería haberlo mantenido, es el único que quiere jugar y se ofrece en el medio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2011 23:01 Título del mensaje: |
|
|
Este es el fin de la era Emery.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2011 23:02 Título del mensaje: |
|
|
No quiero hacer sangre con el Valencia sobre todo por sus aficionados porque no se lo merecen.
Pero el otro día me dió por comentar en otra parte del foro que este Valencia no jugaba a nada y que no estaba acostumbrado a que le plantasen cara a vida o muerte y en la Liga Española le bastaba y le basta para finiquitar encuentras con la calidad de los de arriba.
Pero en circunstancias como las de hoy,se ha demostrado que no basta con eso.
Espero que el Valencia mantenga el nivel en Liga y que entre bien en Champions porque hoy por hoy,es de los pocos equipos españoles que pueden dar buena talla en Europa.
Pero hay que tener un Plan B y no "salir" tan confiado con determinados jugadores.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2011 23:03 Título del mensaje: |
|
|
Antoni_100 escribió: |
|
Emery en junio se va 99% o 100%. Tras esta derrota esta claro que en junio se va! si ya le quemaba el banquillo antes, imaginaros ahora... |
Mathieu totalmente dormido, cuando Jordi Alba se hizo un partidazo contra el Barça y le da mucha más salida al balón. Y ever para mi debería haberlo mantenido, es el único que quiere jugar y se ofrece en el medio. |
Mantenido a Ever??????? Ha sido para mi el peor del Valencia. Su misión hoy era dar juego, y lo único que ha hecho ha sido perder balones a diestro y siniestro.
Tino Costa debería ser titular. Yo le he hecho ya la cruz a Banega. |
Primero, es mi opinión, nada más que eso. Pero creo que si quitas a Ever, los
defensas del Valencia lo único que han hecho ha sido meter pelotazos que no llevaban a nada. Jugando, tocando, el Schalke ni la veía.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2011 23:06 Título del mensaje: |
|
|
DonVito86 escribió: |
De aqui a final del partido van a ser todo perdidas de tiempo del Schalke, parar el partido, cambios lentos, juego sucio.... |
Vamos, lo estipulado en estos casos, no nos puede sorprender eso...
7 minutos! Venga coño... |
El que esté libre de pecado que tire la primera piedra...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2011 23:10 Título del mensaje: |
|
|
el ludo escribió: |
increibleque el decimo de la bundesliga elimine al tercero de la liga......
el shalke solo tiene a neuer y a farfan |
Y a Raúl.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2011 23:12 Título del mensaje: |
|
|
Mantenido a Ever??????? Ha sido para mi el peor del Valencia. Su misión hoy era dar juego, y lo único que ha hecho ha sido perder balones a diestro y siniestro.
Ever estaba mal pero Topal es el defensivo, vas perdiendo, tienes que marcar un simple gol contra un equipo nefasto que no juega a nada, ni siquiera sabia donde estaba la pelota...y quitas al que la toca mejor y no al defensivo????
y despues delantero por delantero con Jonas???? da igual perder 2-1 que 4-1...si marcas estas clasificado y quedan 10 minutos...haz un cambio ofensivo xeeeee!!!!!
y ojo, no culpo a Emery de la derrota, pero un poco mas de logica, es lo normal, que hubiera hecho cualquiera con ese resultado...
lo vuelvo a decir, porque estoy todavia sorprendido que el SCHALKE 04 haya ganado...sin haber hecho nada en 2 partidos.r t..me vuelvo a preguntar ¿que hace mi equipo entonces?? pfffffffff
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2011 23:14 Título del mensaje: |
|
|
Buenas noches señores!! Una verguenza lo del Valencia hoy!!
A mi como valencianista me ha avergonzado ver este partido y ver al Schalke en octavos de final. Penosa eliminatoria, hemos sido unos mediocres!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2011 23:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Mathieu totalmente dormido, cuando Jordi Alba se hizo un partidazo contra el Barça y le da mucha más salida al balón. Y ever para mi debería haberlo mantenido, es el único que quiere jugar y se ofrece en el medio. |
Tino Costa debería ser titular. Yo le he hecho ya la cruz a Banega.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2011 23:18 Título del mensaje: |
|
|
Da rabia que te elimine un equipo tan inferior como el Schalke que te metan 4 goles y tu solo 2 con las castañas de centrales que tienen...
El Valencia no merece pasar... es muy triste pero es asi. Con el 0-1 y con el 1-1 no ha buscado el 2 gol y despues Aduriz ha hecho su peor partido desde que esta en el Valencia... en fin... es lo que hay.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2011 23:19 Título del mensaje: Buenas crónicas |
|
|
Para enterarse bien de lo sucedido en las competiciones europeas con los equipos españoles yo utilizo una web de ambito local.
Radioequipos gijón además de informarte sobre la actualidad del Sporting también dan cobertura al resto del deporte español.
Información bastante objetiva y rigurosa, ya sabemos lo que ocurre con los que dan las picas...jaja
Además tienen un programa radiofónico los sabado por la mañana, El Aperitivo, de previa de la jornada. Es útil pa las alineaciones de comunio.
Os deo su web: www.webjam.com/radioequipos
Espero que os guste. un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2011 23:24 Título del mensaje: |
|
|
-Bosca- escribió: |
Bueno vamos a por ellos. Me gusta mucho el 11 va a ser clave Ever rezemos para que le salga un buen partido hay que mover el balon (que lo vamos a tener) muy rapido y atacar buscar mas de 1 gol.
Vamosss |
Me autoquoteo para que veais, tenia clarisimo que Banega iba a ser la clave lleva varios partidos que falla muchisimos pases y hoy encima se a escondido en muchos minutos que es peor... Aunque la derrota evidentemente no haya sido culpa de el...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2011 23:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Primero, es mi opinión, nada más que eso. Pero creo que si quitas a Ever, los
defensas del Valencia lo único que han hecho ha sido meter pelotazos que no llevaban a nada. Jugando, tocando, el Schalke ni la veía. |
Ya se que es tu opinión, tampoco he dicho nada del otro mundo creo yo.
Los defensas del Valencia han estado TODO el partido pegando balonazos porque Ever se ha escondido, el mejor en la primera parte ha sido Topal.
Y en la segunda Tino Costa por lo menos ha recuperado 3 o 4 balones..mira las estadisticas, Banega ha perdido 11 balones, así es muy dificil...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2011 23:37 Título del mensaje: |
|
|
puyoldinho escribió: |
Este es el fin de la era Emery. |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2011 23:41 Título del mensaje: |
|
|
Mmartinez8 escribió: |
Ever estaba mal pero Topal es el defensivo, vas perdiendo, tienes que marcar un simple gol contra un equipo nefasto que no juega a nada, ni siquiera sabia donde estaba la pelota...y quitas al que la toca mejor y no al defensivo????
y despues delantero por delantero con Jonas???? da igual perder 2-1 que 4-1...si marcas estas clasificado y quedan 10 minutos...haz un cambio ofensivo xeeeee!!!!!
y ojo, no culpo a Emery de la derrota, pero un poco mas de logica, es lo normal, que hubiera hecho cualquiera con ese resultado...
lo vuelvo a decir, porque estoy todavia sorprendido que el SCHALKE 04 haya ganado...sin haber hecho nada en 2 partidos.r t..me vuelvo a preguntar ¿que hace mi equipo entonces?? pfffffffff |
Si el supuesto jugador ofensivo no da una, lo quitas. Topal ha generado mas juego que Ever..
Aduriz muy fallón, Mata no estaba fresco, no le salía nada. Joaquín intermitente, Pablo desaparecido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2011 23:54 Título del mensaje: |
|
|
vinagre14 escribió: |
puyoldinho escribió: |
Este es el fin de la era Emery. |
+1 |
seguramente...
pero el no tiene la culpa
o a lo mejor si, tal vez no los haya motivado lo suficiente, pero en un partido asi (jugadores de un nivel medio como son) deben hacer mucho mas porque no todos los dias van a jugar este tipo de partido...ademas estos dias parecian motivados y convecidos de que podian ganar...pero mira...no se puede echar a 13 o 14 jugadores...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2011 00:14 Título del mensaje: |
|
|
Buf...mucha tristeza por esta eliminación tengo..
Enfin, que por las formas y por el rival, casi seguro que Emery no va a seguir.
En liga muy bien, pero todas las eliminatorias que ha jugado el Valencia con el de Hondarriba han sido caóticas y muy mal jugadas. Todos los años, ya sea en Copa o en Uefa o en Champions.
Me da pena, pero tras 3 años, probablemente tenga un sucesor..
Si es Rafa Benítez, bien, pero vamos, no espero a nadie mejor que Emery y que trabaje tanto...
|
|
|