preload
basicPlayer

Barcelona - Arsenal

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2011 14:59   Título del mensaje: Responder citando

jljb escribió:

limaro escribió:
Yo creo que lo que hay es mucho forofismo, las jugadas se interpretan dependiendo de si favorecen o no a nuestro equipo.

Lo de Van Persie de ayer... pues la expulsión me pareció un poco injusta. Simplemente pido a los del barsa que cambien los papeles, imaginen todo al revés y que el expulsado fuera messi... hoy tendriamos esto lleno de comentarios en contra del árbitro.

Pero bueno, en términos generales, el barsa ha sido muy superior al arsenal y justo vencedor de la eliminatoria.

CHAPÓ! Mejor no se puede explicar; si la expulsion hubiera sido igual pero de otro color de camiseta estaria el grito en el cielo de algunos y de los que lo ponen estarian callados.

Yo no estoy de acuerdo y la prueba está en que estamos hablando mucho más de una expulsión rigurosa que de un penalty claro en el mismo partido o de varias acciones polémicas de la ida. Por ahí teneis el post del partido de ida, podeis comparar.
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2011 15:01   Título del mensaje: Responder citando

A mi me defraudo el Arsenal no se que coño salio, se acojono completamente no daban 2 pases seguidos ese no es mi Arsenal...

El Barça incluso con el 1-1 tuvo el partido controlado en todo momento. Fue el justo vencedor.

Y lo del arbitro mejor no comentar nada... debe ser la primera expulsion por perdida de tiempo que yo recuerde no?
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2011 15:19   Título del mensaje: Responder citando

_JuanMMC_ escribió:

men escribió:
Al contrario, nos hace reir mucho.

Este año.

Exacto. El año pasado es verdad que no nos hizo reir porque nos eliminó.

Por fortuna eso fue con el Inter. Con el Madrid va de ridículo en ridículo y los que quedan.
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2011 15:35   Título del mensaje: Responder citando

Oreano92 escribió:
Barça:

Valdes: 2
Alves: 6
Busquets: 2
Abidal: 10
Adriano: 10
Mascherano: 10
Xavi: 6
Iniesta: 6
Pedro: 2
Messi: 16
Villa: 2
Afellay: 0
Keyta: 0
Maxwell: 0

Arsenal:

Scresny (o algo asi xD): 0
Sagna: 2
Kolcesny: 2
Djourou: 6
Clichy: 2
Diaby: 6
Wilshere: 6
Rosicky: 2
Cesc: 2
Nasry: 2
Van Persie: -1
Almunia: 2
Arshavin: 2
Bendner: 2

Perdon por algunos nombres del Arsenal

Abidal en su linea de los ultimos partidos... ESPECTACULAR!!!

Valdes un 2....con 0 remates a puerta del Arsenal...cagandola en el gol(ojo que en mi liga lo tengo xD) pero el area chica es suya y tendria que haber salido.

Pedro presionando y partiendose la cara en cada jugada, provoca un penalti, infinidad de desmarques....y un 2.....en fin xD

Salu2 gente
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2011 15:47   Título del mensaje: Responder citando

vanadinita escribió:

A mi lo ke me parece increible es tu comentario, Eres Roncero? Kizas Inda? Pk en tu nick no pones Ihatebarça directamente? Bueno, con 2 PD3 tu comentario no sé yo si ya tiene mucha credibilidad...

Expulsar a Messi? Si claro, eso es lo ke te gustaria a ti, pk es el mejor del mundo, el ke le kita todos los titulos individuales a Cristiano, el ke ayer marcó 2 golazos ke no se pueden hacer ni con la play...
1- Manos es amarilla, estamos de acuerdo, pero las del Arsenal, no nos vamos a kejar, no? Pk hubo unas cuantas...
2- No se cuando Messi perdio tiempo dime el minuto y lo comprobaremos. Pero te aseguro ke Almunia perdio no el doble sino 25 veces más. A no ser ke consideres perder tiempo tener la pelota en los pies y ke el rival no te la pueda kitar (a eso yo le llamo envidia, no se tu).

Una vez mas, no se ke partido vistes ya que, repito, antes de la amarilla a Van Persie por perder tiempo, por el mismo motivo se la sacan a otro jugador del Arsenal en el medio del campo, creo que era Sagna, asi que no hagas demagogia y digas ke solo se sanciona el perder tiempo de Van Persie pk no es verdad. Y el ke lo haga Villa todos los dias... pues a mi me da igual, yo no estoy en la Ciutat esportiva de Sant Joan d'Espi para verlo, me importan los partidos y alli no lo hace. Y si lo hace algun dia y se le sanciona pues a callar todos, pk asi lo pone en el reglamento, o no? Pero, repito otra vez, en la liga los arbitros estas acciones no las pitan, pero en Europa como los colegiados son de ligas mejores la mayoria de veces, pues se saben el reglamento.

La expulsion condiciono el partido, tienes razon. En la primera parte el Arsenal chuto 0 veces a porteria. En la segunda parte el Arsenal chuto 0 veces a porteria y llego 1 vez con mucho peligro (si no llega a ser por Mascherano, estamos eliminados). Condiciono muchisimo ya que defencio siempre con 9 hombres mas el portero.

PD1: Ya lo vi el año pasado con el Inter como nos ayudaron, anulandonos un gol legal ke nos daba el pase a la final de Madrid... por no hablar del partido de Milan con Olegario... de esto no hablas, no?

PD2: Que mas te da a ti el dia del chelsea? Si kieres, puestos a hablar y a no admitir ke el Barça paso pk fue superior, hablemos de Di Stefano. A ke no viene a cuento? Pues basta ya de salir siempre con la misma historia...

PD3(1): Hombre!! Estoy de acuerdo contigo!! Si es ke el Arsenal no hizo NADA!! Nosotros marcamos los 4 goles...

PD3(2): Pues no me fije en Sagna, sinceramente.

Ahora mirate la lista de men, de los pekeños agravios sucedidos en esta eliminatoria para ayudar al barça cuando tiene un minimo problema, asi le ayudan...

Primero que tiene que ver aqui cristiano? de messi se habla porque jugo ayer.
A mi me gustaria ser multimillonario no que expulsaran a messi, lo unico que he dicho es que con el reglamento en la mano, si se aplicara, hay muchas msa cosas no solo lo de van persie.

fijate puse 2 pd3 (despues de editar) pobre de mi, ya no sirve de anda todo lo que digo, lol.

1 - No te digo que no , como he dicho ha habido cosas por ambos lados, asi de simple, yo veo todo, no solo lo que es a favor del barsa, cosa que por aqui le falta a mucha getne.
2 - No se que minuto fue exactamente, no grabe el partido para verlo despues. He puesto ese ejemplo por poner uno, porque lo hicieron varias veces por ambos lados. Como he dicho, es una gilipollez hasta sacar amarilla por eso igual que se le hizo a van persie y meons siendo la segunda, ya esta, no le des mas importancia.

YO NO HE DICHO QUE SOLO SE SANCIONO EL DE VAN PERSIE. No seas tu demagogo y lee lo que pongo y no lo que quieres leer.

No digas que en europa si porque se saben el reglamento, porque te repito, mano con intencion = amarilla, preguntale a messi si se lo saben.

En cuanto al partido no te digo nada, vuelvo a repetir, EL ARSENAL EN UN 90% DE POSIBLIDADES HABIA PERDIDO EL PARTIDO IGUAL. Yo no se si es que no lsabeis leer o solo leeis lo que quereis.
Y si solo llego una vez y mas que gracias a masquerano (que tambien), gracias a la cgada que hizo bendtler.

Y si, si condiciono porque no se defiende igual con un jugador menos y defender era lo unico que hacia el arsenal y quien tenia que meter era el barsa.

PD1: solo os anularon gol a vosotros? porque no te acuerdas de milito? preguntale a el que tal.

PD2: Era un ejemplol por lo del reglamento, pero vale, no debia de haberlo nombrado.

PD3: No, el arsenal no hizo nada, eso es innegable, solo tuvieron una que era la clasificaicon y la cagaron.
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2011 15:50   Título del mensaje: Responder citando

vanadinita escribió:

Ihatekids escribió:

men escribió:
En una eliminatoria en la que ha habido las siguientes jugadas:
- Penalty sobre Pedro no pitado con expulsión para el defensa.
- Penalty de Arshavin por mano clara en los últimos minutos de partido.
- Gol legal anulado a Messi con 0-1.
- Penalty clarísimo sobre Messi con 0-0 en la vuelta.
- Manotazo totalmente intencionado en la cara de Van Persie que solo recibió amarilla.

¿Y hay gente que se queja de una expulsión reglamentariamente justa? ¿Y nos ponemos a hablar del partido del Chelsea (siempre el de vuelta, nunca el de la ida)?

"Cuando el Barça tiene un mínimo problema, le ayudan" Hay que joderse, oye. En las semifinales del año pasado hubo varias jugadas que no ayudaron al Barça precisamente. En el partido de ida contra el Chelsea, lo mismo. También expulsaron injustamente a Abidal en la vuelta. También podíamos hablar de la final de París, con un gol mal anulado y el gol del Arsenal que viene de una falta que no era (bochornoso piscinazo) o cuando el Chelsea de Mourinho eliminó al Barça de Rijkaard con un gol ilegal de Carvalho. ¿Te valen?

Men si podriamos por todos los lados de cosas y muy gordas.

2009 (Chelsea) 5 penaltis no pitados en la vuelta, el barsa pasa a la final, gana champion y obta a 2 titulos mas que luego gana. Luego en la final se rio del manchester, si se dice se dice todo.

2010 (Inter) Expulsion en la primera parte de la vuelta, el barca juega con 10.
Y de este espero que ni menciones cosas, porque solo visteis lo que interesaba

2011 (Arsenal) lo mismo.

Ya veo ke te empeñas en hablar de Di Stefano...

Tanta rabia te da ke gane el ke mejor futbol hace del mundo? 5 cuartos de final en los ultimos 6 años! y 4 semis en los ultimos 6 años (esperando a esta temporada ke estamos al 50% de opciones de pasar, y seria un 5/6 tambien)

No, lo que da rabia es que querais que la gente reconozca la mitad de la verdad.
Es decir, reconozca que el barsa hace el mejor futbol del mundo (cosa verdad), pero vosotros no reconoceis que le han ayudado descaradamente.
Y fijate, probablemente, si no hubieran ganado el triplete, el barsa no seria lo que es.
Y hay precedentes de equipos que eran los mejores y a la hora de la verdad no ganaron en el momento y se quedaron en el casi.

PD: Nadie niega que el barsa sea el que mejor juega, lo unico que se dice es que tiene todo de cara, la suerte y los arbitros.
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2011 15:51   Título del mensaje: Responder citando

Odio hablar de árbitros. Me gusta el fútbol y el partido de anoche fue maravilloso por parte del Barça, aunque esta vez el Arsenal no puso nada de su parte para el espectáculo como sí lo hizo a rachas en el partido de ida. Una pena señor Wenger.
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2011 15:53   Título del mensaje: Responder citando

cister escribió:

_JuanMMC_ escribió:

men escribió:

Este año.

Por fortuna eso fue con el Inter. Con el Madrid va de ridículo en ridículo y los que quedan.

Generalmente cuando la gente habla antes de tiempo les dan un : ZAS en toda la boca.
Y este año os lo pueden dar en copa del rey y champions
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2011 15:54   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:
Odio hablar de árbitros. Me gusta el fútbol y el partido de anoche fue maravilloso por parte del Barça, aunque esta vez el Arsenal no puso nada de su parte para el espectáculo como sí lo hizo a rachas en el partido de ida. Una pena señor Wenger.

Ahi coincido completamente contigo.
I love Iniesta
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2011 15:56   Título del mensaje: Responder citando

Ihatekids escribió:

cister escribió:

_JuanMMC_ escribió:

men escribió:

Este año.

Generalmente cuando la gente habla antes de tiempo les dan un : ZAS en toda la boca.

La Historia de siempre.

Primero el ZAS iba a ser en Liga Copa y CHampions.

Ahora solo en Copa y Champions.

Luego será sólo en Copa.

Y luego será en la temporada siguente gastandose 300 millones.

Y gira la ruleta...
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2011 16:01   Título del mensaje: Responder citando

cister escribió:

Ihatekids escribió:

cister escribió:

_JuanMMC_ escribió:

men escribió:

Este año.

La Historia de siempre.

Luego será sólo en Copa.

Y gira la ruleta...

EN liga tambien puede ser, digo en copa y champions porque en una ya estan los dos en la final y en la otra se pueden cruzar.

AH y a que viene lo de los 300? como si se gastan 500, el caso es mezclar tonterias.
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2011 16:03   Título del mensaje: Responder citando

Ihatekids escribió:

cister escribió:

Ihatekids escribió:

cister escribió:

_JuanMMC_ escribió:

men escribió:

Este año.

La Historia de siempre.

Luego será sólo en Copa.

Y gira la ruleta...

EN liga tambien puede ser, digo en copa y champions porque en una ya estan los dos en la final y en la otra se pueden cruzar.

AH y a que viene lo de los 300? como si se gastan 500, el caso es mezclar tonterias.

El caso es que tú hablas de ZAS. Es una realidad.
El caso es que el Madrid todos los años va a ganar el triplete según sus jugadores, directiva y prensa. Es una realidad.
El caso es que el Madrid NUNCA ha ganado el triplete. Es una realidad.
El caso es que el único equipo español en conseguirlo ha sido el Barça. Es una realidad.

Quién se está llevando el ZAS año tras año?

As simple as it sounds.
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2011 16:16   Título del mensaje: Responder citando

cister escribió:

Ihatekids escribió:

cister escribió:

Ihatekids escribió:

cister escribió:

_JuanMMC_ escribió:

men escribió:

Este año.

La Historia de siempre.

Luego será sólo en Copa.

Y gira la ruleta...

El caso es que tú hablas de ZAS. Es una realidad.
El caso es que el Madrid todos los años va a ganar el triplete según sus jugadores, directiva y prensa. Es una realidad.
El caso es que el Madrid NUNCA ha ganado el triplete. Es una realidad.
El caso es que el único equipo español en conseguirlo ha sido el Barça. Es una realidad.

Quién se está llevando el ZAS año tras año?

As simple as it sounds.

Hablo de zas porque en el 90% de las veces que se habla antes de tiempo es lo que uno se lleva, igual que tu estas diciendo que el madrid decia que iba a ganar el triplete antes de tiemop y luego no ganaba nada. ME ESTAS DANDO LA RAZON.
Es normal que los equpos grandes digan que se van a llevar el triplete porque lo hacen todos porque es por lo que luchan.
Y que pasa porque el amdrid nunca halla ganado el triplete? dan mas puntos por hacerlo o como va eso?.
Enorawena al barsa por conseguir un triplete, mejor para ellos, a mi no me importa, lo que me importa es ganar titulos, tu prefieres 3 en 1 año y 10 sin ganar nada? yo prefiero ganar un titulo solo cada año.

Y creo que no sabes ni lo que significa ZAS en toda la boca. O eso o no te llega.
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2011 16:55   Título del mensaje: Responder citando

Ihatekids escribió:

vanadinita escribió:

yugular escribió:
Me parece increible que se esté poniendo en duda si es expulsión de Van Persie, es que argumentar que ya debía estar expulsado es innecesario, porque es una amarilla COMO UNA CASA, y además deberían haberle despedido en el estadio con un coreo de "tonto, tonto".

Se ve ke chutar a puerta no se considera perder tiempo en segun ke sitios... La expulsion es muy rigurosa, en la liga no se hubiese hecho pk los arbitros no tienen los suficientes coj... y van presionados, pero repito ke reglamento en mano no hay duda!

Hablan de obrevo (o como se llame) pero nadie del amiguete de Mou "Olegario Benqueranza"... qué lástima me dan algunos supuestos periodistas

Ayer se hizo porque era el barsa y le dejaba la eliminatoria a huevo, las cosas como son.

Con el reglamento en mano, tanto que os gusta sacarlo para defender esta expulsion, tambien messi lo estaria:
1 - Control con el brazo en el area (CON INTENCION), amarilla, con reglamento en mano. Tampoco seria la primera vez que es saca roja por eso.
2 - Lo mismo que van persie, aunque no fuera tan "evidente" por decirlo de agluna manera.

Que diga esto no quiere decir que sea lo logico ni que se tuviera que hacer, porque seria ridiculo que eso pasara igual que paso con van persie.

Los dos equipos hicieron varias jugadas de perdida de tiempo y solo se sanciono esta para expulsarlo.
Ademas que eso lo hacen todos los dias, no es lo mismoq ue el tio se hubiera parado con la pelota y luego hubirea tirado, sino que fue todo seguido en la misma jugada, igual que hacen todos los delanteros en todos los partidos, aunque no valga. (lo hace villa 2.-3 veces por partido todos los dias).

Esa expulsion condiciono totalmente el partido.

PD: No quiero decir que no fuera justo que pasara el barsa, puesto que fue 100 veces mejor, el arsenal parecia que no queria ni jugar el partido.
Lo unico que molesta, es que cada vez que el barsa tiene un minimo problema, le ayudan.

PD2: Me hubiera gutado veros a algunos el dia del chelsea diciendo lo de con el reglamento en la mano. Repito, en la MANO y nunca mejor dicho xD

PD3: Igual que digo lo que he dicho antes, digo que lo que hablan por inglaterra de ROBO y demas, es cuanto menos un chiste, puesto que en todo el partido el arsenal tuvo una minima opcion de ganar. EL partido por su parte fue horroroso.

PD3: Solo me parecoi a mi o Sagna ayer no sabia correr con el balon?

Para ke veas ke te leo detenidamente, te subrayo tus palabras, asi no me podras acusar de demagogia, pues mientes.

y por cierto, hay ekipos ke han pasado a la historia marcando una epoca sin ganar titulos, como la naranja mecanica de cruyff, por ejemplo. el barça, con o sin Obrevo, creo ke por su juego, por sus estadisticas este año en liga, el año pasado, su futbol total... pasara tambien.

nos vemos en cuartos
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2011 17:00   Título del mensaje: Responder citando

Señores, ha sido un comentarista catalán el que con sus palabras me ha enamorado.

Ha dicho, que en la "caverna" se ha creado un estado de lloriqueo entorno al Barça porque es un equipo que juega de escándalo, el mejor vaya. Y que está usando el mismo modelo que utilizó Barcelona con la Quinta del Buitre.

Como me han gustado esas palabras. Con la quinta del buitre, Barcelona era llorona, ahora, con un Barça del sextete, de escándalo, la caverna usa el lloriqueo.
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2011 17:03   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

jljb escribió:

limaro escribió:
Yo creo que lo que hay es mucho forofismo, las jugadas se interpretan dependiendo de si favorecen o no a nuestro equipo.

Lo de Van Persie de ayer... pues la expulsión me pareció un poco injusta. Simplemente pido a los del barsa que cambien los papeles, imaginen todo al revés y que el expulsado fuera messi... hoy tendriamos esto lleno de comentarios en contra del árbitro.

Pero bueno, en términos generales, el barsa ha sido muy superior al arsenal y justo vencedor de la eliminatoria.

CHAPÓ! Mejor no se puede explicar; si la expulsion hubiera sido igual pero de otro color de camiseta estaria el grito en el cielo de algunos y de los que lo ponen estarian callados.

Yo no estoy de acuerdo y la prueba está en que estamos hablando mucho más de una expulsión rigurosa que de un penalty claro en el mismo partido o de varias acciones polémicas de la ida. Por ahí teneis el post del partido de ida, podeis comparar.

Siempre hay mas quejas en la vuelta que en la ida, porque es en el partido donde hay un eliminado. Las quejas de unos y de otros estaran siempre, sin las quejas no hay el debate que llena de chascarrillos las oficinas y el foro de comunio. El penalti no se puede discutir, porque es claro; pero en lo que hay dudas es en lo que mas debate hay.

Unas preguntas ¿Que dia es el sorteo? y ¿ya quedan los cruces de semis definidos?
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2011 17:29   Título del mensaje: Responder citando

jljb escribió:
Unas preguntas ¿Que dia es el sorteo? y ¿ya quedan los cruces de semis definidos?
El sorteo es el 18 por lo que he oído.
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2011 18:01   Título del mensaje: Responder citando

Parecemos nuevos... Si esto pasa con el Barsa, los del Madrid se quejan y viceversa. No se donde veis la novedad.
Ahora el Barsa esta en lo mas alto, pues al madrid le toca sufrir y buscar cualquier cosa para desacreditarlos... como pasaba hace unos años al reves.

En la eliminatoria, el Arsenal es un equipucho, que no dio ni tres toques en campo del barsa. Si el Barsa hubiera estado acertado en la ida y en la vuelta quedan 10-2 en el global de la eliminatoria. El cuento de Wenger a ver si se va acabando pronto, que se cree que ha inventado el futbol y nunca ha ganado nada...
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2011 18:40   Título del mensaje: Responder citando

A mi me hace gracia todavia la gente que se cree que el Barça ha sido beneficiado en la eliminatoria, este comentario que he visto en Marca resume las jugadas polemicas en contra del Barça de las que nadie se queja:

"Reto a cualquiera del foro que habla del robo al Arsenal que me hable del penalty no cobrado a Pedro y de la NO expulsión del autor del penalty por ser último hombre, del gol de Messi MAL anulado en la ida. Reto a cualquiera del foro que habla de robo a que me hable del penalty a Messi NO cobrado en el dia de ayer, o de la doble amarilla que NO apareció cuando le hicieron el penalty a Pedro. Vamos.......alguien? Creo que son suficientes elementos para decir que el Barça hubiera tenido una eliminatoria más plácida, la diferencia es que NADIE se queja de esto."

Aparte, no entiendo como pretende ganar Wenger semi renunciando a su estilo, porque se cerraron atras pero intentaban sacar el balon jugado y no llegaban a la mitad de su campo. El Arsenal estuvo horrible y encima de perder haciendo el ridiculo, la imagen de Wenger es patetica quejandose de los arbitros cuando la realidad es que su equipo no da nunca la talla en los partidos importantes....vease la final de la Carling o el otro dia que podia acercarse al Manchester y empato en casa contra el Sunderland
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2011 18:43   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:
- Manotazo totalmente intencionado en la cara de Van Persie que solo recibió amarilla.

¿Y hay gente que se queja de una expulsión reglamentariamente justa? ¿Y nos ponemos a hablar del partido del Chelsea (siempre el de vuelta, nunca el de la ida)?

"Cuando el Barça tiene un mínimo problema, le ayudan" Hay que joderse, oye. En las semifinales del año pasado hubo varias jugadas que no ayudaron al Barça precisamente. En el partido de ida contra el Chelsea, lo mismo. También expulsaron injustamente a Abidal en la vuelta. También podíamos hablar de la final de París, con un gol mal anulado y el gol del Arsenal que viene de una falta que no era (bochornoso piscinazo) o cuando el Chelsea de Mourinho eliminó al Barça de Rijkaard con un gol ilegal de Carvalho. ¿Te valen?

kuántas verdades!!!

lo k pasa akí es k la gente lee el marca exclusivamente y no tiene opinión propia. parece mentira cómo una cosa repetida hasta la saciedad por un único medio, acaba siendo la opinión general de la mayoría. esto es deporte, y por dsuerte no tiene importancia, pero es análogo al resto de aspecto informativos, que dicen una cosa, y la "masa" asiente..., eso sí es peligroso.

que haya quien dude de la expulsión de van persie, no sabe que en champions esa acción está muy penada y siempre se tiene en cuenta. el barça, gracias al arbitraje, no trajo el partido sentenciado de londres. hay quien custinona lo de hace dos alos con el chelsea, pero no tinee NI IDEA de lo que habla. recuerda dos manos, cuando hubo bastantes más jugadas en contra del barça

la realidad de todo esto, es que se envidia al barça, se kiere justifikar lo injustifikable, se kiere minar la moral, pero las kejas de los demás no son más que un claro síntoma de envidia

si hay quien crea k el arsenal no mereció perder..., un ekipo k no tiera apuerta en todo el partido (ni a puerta ni fuera), y en la ida tira 3 o 4 veces..., pues eso, 3 o 4 tiros en 180 minutos para 3 goles, eso es mucho más de lo que podrían soñar

y eso de perder tiempo...., sólo vi perder tiempo al arsenal constantemente con el resultado a favor, en cambio el barça pese a ir ganadndo, jugaba al fútbol..., charlatanes los k dicen k no es así, no tienen ni idea, se lo inventan en su frustración obcecada en kitar mérito al mejor ekipo k jamás han visto y seguramente jamás vean...
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2011 19:21   Título del mensaje: Responder citando

ozzyosso escribió:

men escribió:

kuántas verdades!!!

lo k pasa akí es k la gente lee el marca exclusivamente y no tiene opinión propia. parece mentira cómo una cosa repetida hasta la saciedad por un único medio, acaba siendo la opinión general de la mayoría. esto es deporte, y por dsuerte no tiene importancia, pero es análogo al resto de aspecto informativos, que dicen una cosa, y la "masa" asiente..., eso sí es peligroso.

que haya quien dude de la expulsión de van persie, no sabe que en champions esa acción está muy penada y siempre se tiene en cuenta. el barça, gracias al arbitraje, no trajo el partido sentenciado de londres. hay quien custinona lo de hace dos alos con el chelsea, pero no tinee NI IDEA de lo que habla. recuerda dos manos, cuando hubo bastantes más jugadas en contra del barça

la realidad de todo esto, es que se envidia al barça, se kiere justifikar lo injustifikable, se kiere minar la moral, pero las kejas de los demás no son más que un claro síntoma de envidia

si hay quien crea k el arsenal no mereció perder..., un ekipo k no tiera apuerta en todo el partido (ni a puerta ni fuera), y en la ida tira 3 o 4 veces..., pues eso, 3 o 4 tiros en 180 minutos para 3 goles, eso es mucho más de lo que podrían soñar

y eso de perder tiempo...., sólo vi perder tiempo al arsenal constantemente con el resultado a favor, en cambio el barça pese a ir ganadndo, jugaba al fútbol..., charlatanes los k dicen k no es así, no tienen ni idea, se lo inventan en su frustración obcecada en kitar mérito al mejor ekipo k jamás han visto y seguramente jamás vean...

Dios! me has ahorrado escribir otro post sobre esto.. nunca se podria explicar mejor
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2011 20:12   Título del mensaje: Responder citando

1.2.3 escribió:
Señores, ha sido un comentarista catalán el que con sus palabras me ha enamorado.

Ha dicho, que en la "caverna" se ha creado un estado de lloriqueo entorno al Barça porque es un equipo que juega de escándalo, el mejor vaya. Y que está usando el mismo modelo que utilizó Barcelona con la Quinta del Buitre.

Como me han gustado esas palabras. Con la quinta del buitre, Barcelona era llorona, ahora, con un Barça del sextete, de escándalo, la caverna usa el lloriqueo.

Cúanta razón, compañero. El pesimismo y el "lloronismo" han sido seña de identidad del FC Barcelona, de su masa social y de su entorno mediático durante muchos años, bastantes más que la época de la Quinta del Buitre que comentas. Bajo la excusa del Franquismo y su evidente inclinación hacia la capital y el Real Madrid, las continuas quejas y el victimismo en el equipo catalán llegaron hasta mucho más tarde que la época de "origen" del mismo. Incluso durante muchos años se justificaban derrotas y fracasos simplemente ganando el partido de liga frente al Real Madrid en el Camp Nou.

Esto empezó a cambiar con la llegada de Cruyff al banquillo del Barça y su modelo de equipo, basado en la escuela holandesa, cuya filosofía se ha desarrollado continuamente en la cantera del Barça y ha ido siendo utilizada y perfeccionada por otros entrenadores como Van Gaal o Rijkaard hasta llegar a la "perfección" del Barça de Guardiola.

Sin embargo, todavía se ven ciertos "restos" de ese viejo victimismo y pesimismo, con continuas referencias del entorno del Barça hacia el Real Madrid, cuando es el propio Barça la referencia del mundo del fútbol, algo que incluso se pudo ver en el Mundial de Sudáfrica. Además, en momentos como los de anoche, donde hay que remontar un resultado adverso, mi personal percepción es que, pese a tener plena confianza en un equipo capaz de todo, se respiraba cierto nerviosismo o intranquilidad más allá de la lógica en estos casos y que en ningún caso encontraríamos en el entorno del madridismo en una situación similar.

No obstante, es muy evidente que el victimismo y el lloronismo se ha trasladado al entorno mediático (sobre todo) del Real Madrid, poco a poco a gran parte de su masa social (en parte manipulada por el propio entorno mediático) y también al propio club con las continuas quejas sin sentido de su actual entrenador.
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2011 21:14   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

1.2.3 escribió:

Cúanta razón, compañero. El pesimismo y el "lloronismo" han sido seña de identidad del FC Barcelona, de su masa social y de su entorno mediático durante muchos años, bastantes más que la época de la Quinta del Buitre que comentas. Bajo la excusa del Franquismo y su evidente inclinación hacia la capital y el Real Madrid, las continuas quejas y el victimismo en el equipo catalán llegaron hasta mucho más tarde que la época de "origen" del mismo. Incluso durante muchos años se justificaban derrotas y fracasos simplemente ganando el partido de liga frente al Real Madrid en el Camp Nou.

Esto empezó a cambiar con la llegada de Cruyff al banquillo del Barça y su modelo de equipo, basado en la escuela holandesa, cuya filosofía se ha desarrollado continuamente en la cantera del Barça y ha ido siendo utilizada y perfeccionada por otros entrenadores como Van Gaal o Rijkaard hasta llegar a la "perfección" del Barça de Guardiola.

Sin embargo, todavía se ven ciertos "restos" de ese viejo victimismo y pesimismo, con continuas referencias del entorno del Barça hacia el Real Madrid, cuando es el propio Barça la referencia del mundo del fútbol, algo que incluso se pudo ver en el Mundial de Sudáfrica. Además, en momentos como los de anoche, donde hay que remontar un resultado adverso, mi personal percepción es que, pese a tener plena confianza en un equipo capaz de todo, se respiraba cierto nerviosismo o intranquilidad más allá de la lógica en estos casos y que en ningún caso encontraríamos en el entorno del madridismo en una situación similar.

No obstante, es muy evidente que el victimismo y el lloronismo se ha trasladado al entorno mediático (sobre todo) del Real Madrid, poco a poco a gran parte de su masa social (en parte manipulada por el propio entorno mediático) y también al propio club con las continuas quejas sin sentido de su actual entrenador.

Sólo me queda aplaudir una opinión fundamentada en la información y que resume muy bien lo que pasó y lo que pasa actualmente.
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2011 21:21   Título del mensaje: Responder citando

tambien cabe esperar despues de esa situacion que tan bien habeis explicado que no se propague por la totalidad del madridismo y que haya personas razonables que todavia sepan dejarse de lloriqueos y aceptar las cosas como son
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2011 22:22   Título del mensaje: Responder citando

zolomon escribió:
tambien cabe esperar despues de esa situacion que tan bien habeis explicado que no se propague por la totalidad del madridismo y que haya personas razonables que todavia sepan dejarse de lloriqueos y aceptar las cosas como son

Estoy seguro de que sí. Hoy en día, todo el mundo puede ver todos los partidos que quiera y tener su propia opinión de lo ocurrido, sin tener que recurrir a la opinión de otros basadas en forofismos, photoshops, borraratos y demás manipulaciones.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8