preload
basicPlayer

Ikechukwu Uche

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2011 14:40   Título del mensaje: Responder citando

cuando volvio vaticine 4 alegrias en forma de 4 goles asta final de temporada, algunos se reian, ya nos a dado la primera, ste finde viene la siguiente xabales ya vereis!!!
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2011 15:52   Título del mensaje: Responder citando

hestrada escribió:

.diego escribió:
El que quiere demasiado se arriesga a perderlo todo. Por otro lado, el que se conforma con poco podría quedarse sin nada."

hestrada, mira haber es tu condsejo ...igual es hora de hacerle caso no cress??

Si hacerle caso le hago pero soy mas de hacerle caso a la primera parte. Si quiero conseguir demasiado como por ejemplo ganar al valencia y en consecuencia que uche haga un 13 mínimo pues me arriesgo a comerme un -8 de una expulsión o un -2 jaja
Digo lo del 13 porque todos sabemos que cuando un pequeño gana a un grande se suelen inflar mucho las picas xDD

De todas maneras he visto lo dos ultimos enfrentamientos y son favorables al zaragoza.
El año pasado ganaron 3-0 en casa y en octubre del año pasado 1-1 en mestalla que no es moco de pavo.
Quizás me plantee ponerlo aunque como dice el compañero de arriba aun está bajo de forma.

JAJAJA ahi que ser valiente!!!!te animo a ponerlo yo lo voy a hacer....
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2011 16:00   Título del mensaje: Responder citando

oscarfeno escribió:
le falta velocidad y confianza(es mi opinion),pero como se venga arriba tendre un problema en mi dlantera aunquedivino problema

bueno si le falta un poco pero contando con lo que tiene el zaragoza...... es mucho mejor!!!! el zaragoza tendra que salir a ganar si o si!!! el zaragoza en su casa se crece y el vaco aguirre es zorro viejo!!!

yo tambien tengo problema con mi delantera,haber que me decis para esta jornada..

ulloa en casa vs athletico: e perdido la confianza en el
tamudo en casa vs malaga:si esta bien creo que lo sacare pero la real ultimamente.....
rondon fuera vs real: nose que hacer me huele mal.....
colunga vs athletic en casa y sin miku lo sacare.
uche vs valencia en casa con la romareda a rebentar espero de el...

luego tengo lesionados a joseba y a higuain....( planifice mi delantera con higuain pero al lesionarse solo me han quedado delanterillos)...
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2012 17:29   Título del mensaje: Responder citando

el peor fichaje q e echo del comunio !!!!
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2012 20:08   Título del mensaje: Responder citando

jajaj , doblete !!! no me lo creooo. ya era hora de que jugara de delantero centro y no en banda, q es muy lento, bien por Abel.....
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3