Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 14 Feb 2011 23:31 Título del mensaje: |
|
|
Cuando entrara en una convocatoria?que casi lleva un mes entrenando con el grupo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2011 00:20 Título del mensaje: |
|
|
Cuando recupere el nivel fisico, recordad que lleva 1 año y medio sin jugar y es normal que de la noche a la maañana no pueda jugar en la alta competición.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2011 19:38 Título del mensaje: |
|
|
xugueiros escribió: |
Cuando entrara en una convocatoria?que casi lleva un mes entrenando con el grupo... |
Te equivocas... no se si fue la semana pasada o la anterior cuando le dieron el alta, además lleva mucho tiempo sin jugar... poco a poco
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Feb 2011 21:39 Título del mensaje: |
|
|
como va el de los mortales?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Feb 2011 23:06 Título del mensaje: |
|
|
como va el de los mortales? |
Han estado entrenando toda la plantilla con tiros a puerta con leo franco y doblas como porteros, uno en cada porteria. Uche es uno de los que mas goles han marcado, una buena noticia al menos!!
Creo que esta semana entrará en la convocatoria y a lo mejor juega algunos minutos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Feb 2011 23:26 Título del mensaje: |
|
|
hestrada escribió: |
como va el de los mortales? |
Han estado entrenando toda la plantilla con tiros a puerta con leo franco y doblas como porteros, uno en cada porteria. Uche es uno de los que mas goles han marcado, una buena noticia al menos!!
Creo que esta semana entrará en la convocatoria y a lo mejor juega algunos minutos. |
Ke ganas de ke vuelva a los campos de futbol
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2011 14:11 Título del mensaje: |
|
|
Creeis que yegara a jugar de titular?? Promete goles??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2011 23:28 Título del mensaje: |
|
|
Peñi... escribió: |
Creeis que yegara a jugar de titular?? Promete goles?? |
Cuando esté al 100% titular fijo!! lo de meter goles nadie lo sabe...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2011 20:55 Título del mensaje: |
|
|
Esta semana moja!!!!al loro!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2011 21:17 Título del mensaje: |
|
|
Esta semana moja!!!!al loro!!! |
Al final me como los mocos jaja ahora que sé que es titular Sand del deportivo debería haberlo puesto a él xDD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2011 01:26 Título del mensaje: |
|
|
Venga campeón, alguno de tus mortales contra el athletic me vendrái de lujo!
Bueno, con los goles vale, la celebración que sea más comedida no vaya a ser... Ánimo Uche!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2011 23:57 Título del mensaje: |
|
|
Que grande es! un golito para todos aquellos que confiamos en él y lo pusimos de titular.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2011 11:27 Título del mensaje: |
|
|
Que pena que no lo puse...por no confiar de él contra el Athletic Club, y eso que lo llevo manteniendo desde Septiembre..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2011 11:30 Título del mensaje: |
|
|
Si señor, lo he estado aguantando desde que empezó la temporada, y la primera vez que lo pongo... un gol. Grande Uche.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2011 14:13 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2011 17:28 Título del mensaje: |
|
|
SEÑORES ENORABUENA!!!!!! los frutos empiezan a salir....
tanto tiempo hemos esperado y el 13 de uche esta jornada me salvara la jornada....GRANDE UCHE AHORA DESCANSARAS 1 PARTIDO.....Y DESPUES CONTRA EL VALENCIA A JUGAR.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2011 19:54 Título del mensaje: |
|
|
Menuda cundida el 13 y ahora esperar ke ifran entre en la real y haga lo mismo.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2011 21:22 Título del mensaje: |
|
|
Yo ante el valencia no me la jugaría eh. El valencia lleva un mes jugando a un nivel increible y el zaragoza no podrá plantarle cara.
Con respecto a ifran, yo también le espero aunque creo que ya es tarde para ver su mejor versión. Aun no entra en el equipo y mientras coge minutos se va a acabar la liga. Lástima que haya encadenado varias lesiones sino en febrero lo podriamos a ver visto sobre el terreno de juego.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2011 00:17 Título del mensaje: |
|
|
Oleeeeeeeeeeeeee, lo puse de titular y no me ha fallado. Lo en diciembre esperando que volviera e hice bien por lo que se ve.
Visita mi web: http://dameuneuro.tk/
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Mar 2011 12:11 Título del mensaje: |
|
|
el año pasado el zaragoza le metio tres al valencia!!!!! Va a ser un partido duro y se daran muchas picas os lo garantizo.. yo creo que pondre a uche.....al tino cosat y a guaita en ese partido...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2011 12:12 Título del mensaje: |
|
|
Uche en casa, recomendable al 200%. Yo no me lo voy a pensar desde luego. Al once!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2011 14:00 Título del mensaje: |
|
|
Yo ante el valencia creo que no lo pondré. A no ser que no tenga más remedio pero a priori es muy arriesgado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2011 19:03 Título del mensaje: |
|
|
El que quiere demasiado se arriesga a perderlo todo. Por otro lado, el que se conforma con poco podría quedarse sin nada."
hestrada, mira haber es tu condsejo ...igual es hora de hacerle caso no cress??
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2011 11:24 Título del mensaje: |
|
|
.diego escribió: |
El que quiere demasiado se arriesga a perderlo todo. Por otro lado, el que se conforma con poco podría quedarse sin nada."
hestrada, mira haber es tu condsejo ...igual es hora de hacerle caso no cress?? |
Si hacerle caso le hago pero soy mas de hacerle caso a la primera parte. Si quiero conseguir demasiado como por ejemplo ganar al valencia y en consecuencia que uche haga un 13 mínimo pues me arriesgo a comerme un -8 de una expulsión o un -2 jaja
Digo lo del 13 porque todos sabemos que cuando un pequeño gana a un grande se suelen inflar mucho las picas xDD
De todas maneras he visto lo dos ultimos enfrentamientos y son favorables al zaragoza.
El año pasado ganaron 3-0 en casa y en octubre del año pasado 1-1 en mestalla que no es moco de pavo.
Quizás me plantee ponerlo aunque como dice el compañero de arriba aun está bajo de forma.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora