preload
basicPlayer

Victor Ruiz y Didac Vila

Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2011 20:07   Título del mensaje: Victor Ruiz y Didac Vila Responder citando

Alguien sabe que tal les va a estos dos fenómenos en Italia? Espero que tengan minutos, pueden llegar a la selección los dos perfectamente, a ver si no nos los estropean
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2011 20:14   Título del mensaje: Responder citando

Yo se que existen las posibles formaciones y convocados para el proximo partido de liga en italia: http://www.gazzetta.it/Calcio/prob_form/
Ruiz es suplente, aunque esto es normal ya que llega a un equipo que va segundo y tendra que irse ganando el puesto y Didac no va ni convocado, mala noticia para el chaval.
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2011 20:37   Título del mensaje: Responder citando

No se si habra jugado ya Ruiz, pero no ha puntuado en el comunio de italia (mirandolo lo encontre y le ponen con cero puntos). A Didac no le encuentro. Aunque me parece pronto para saber si triunfaran, llegan en mitad de la temporada con un once tipo definido, sera complicado entrar. Son mas jugadores de futuro para ambos equipos
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2011 20:39   Título del mensaje: Responder citando

jajaja me has enseñado lo único que había encontrado yo jeje, pero como está en italiano no se investigar mucho, así que no se si habrán debutado al menos.
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2011 20:54   Título del mensaje: Responder citando

De momento Víctor Ruiz ha aprendido el juego sucio de Italia jejeje menudo gancho le solto a Nickie Billie con la sub-21

Pd: Que nadie se me ofenda
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2011 22:59   Título del mensaje: Responder citando

AupaPucela escribió:
De momento Víctor Ruiz ha aprendido el juego sucio de Italia jejeje menudo gancho le solto a Nickie Billie con la sub-21

Pd: Que nadie se me ofenda

Al Billie ese le esta bien empleado la leche que se llevó! Grande Victor! xd
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2011 14:27   Título del mensaje: Responder citando

A mi también me gustaría conocer de ellos y que tal les va..
A ver si empiezan a jugar..
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2011 22:29   Título del mensaje: Responder citando

Haber si mañana podemos ver a Victor Ruiz contra el Villareal!! ya que vuelve a España... podrían darle minutos
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2011 14:28   Título del mensaje: Responder citando

jh7 escribió:
Haber si mañana podemos ver a Victor Ruiz contra el Villareal!! ya que vuelve a España... podrían darle minutos

Para mi tiene nivel para luchar por un puesto. Lo unico que le hace falta es confianza del entrenador. Espero que tenga algun central una lesion leve de un par de partidos para que pueda demostrarlo (tampoco le deseo mal grave, un esguince de rodilla o algo asi)

Para esta eliminatoria sera de los mas consultados por el entrenador hacia el, y puede ser uno de los que pueda ayudar mas que nadie.
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2011 22:25   Título del mensaje: Responder citando

Victor Ruiz se hará con un hueco en el 11
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2011 23:39   Título del mensaje: Responder citando

espero q se haga con un hueco y no corter su progresion porque es un pedazo de central.
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2011 15:26   Título del mensaje: Responder citando

Señores se está produciendo el típico fenómeno que se produce cada año en Italia, siempre ha sido así. A la que llega un jugador que le puede cambiar la cara a un equipo, por motivo X pasan olímpicamente de él. Es como una cosa autodestructiva, masoquista....

No es broma, ha pasado con muchísisisismos jugadores, por ejemplo me viene a la cabeza ese Jankovic que pasó por el Mallorca. Se fue a Italia con un cartel a la altura de un Maradona y me gustaría ver si ha llegado a ser titular en el Palermo o en el Genoa....

Creo que con Victor Ruiz y Didac pasará lo mismo una pena.....
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2011 21:13   Título del mensaje: Responder citando

wheellyfoe escribió:
Señores se está produciendo el típico fenómeno que se produce cada año en Italia, siempre ha sido así. A la que llega un jugador que le puede cambiar la cara a un equipo, por motivo X pasan olímpicamente de él. Es como una cosa autodestructiva, masoquista....

No es broma, ha pasado con muchísisisismos jugadores, por ejemplo me viene a la cabeza ese Jankovic que pasó por el Mallorca. Se fue a Italia con un cartel a la altura de un Maradona y me gustaría ver si ha llegado a ser titular en el Palermo o en el Genoa....

Creo que con Victor Ruiz y Didac pasará lo mismo una pena.....

Es verdad lo que estás diciendo? Les estás siguiendo? La verdad es que yo desconozco.
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2011 02:13   Título del mensaje: Responder citando

jijb tiene toda la razón del mundo cuando dice que llegan a equipos consolidados y tiene que ganarse el puesto, pero eso mismo pienso yo cada vez que un crack llega a Italia y ves que le cuesta mucho que le den la oportunidad (no todos, pero la mayoría si....)

Viendo ambos equipos, Víctor Ruiz yo creo que debería ser titular de calle, ni adaptarse ni nada. Dídac tiene menos experiencia pero debería haber tenido mucho mas protagonismo...

Víctor Ruiz ha jugado 1 partido, contra el Villarreal en Europa League:

http://www.gazzetta.it/speciali/risultati_classifiche/calcio/squadre/rosa_napoli.shtml?campionato=seriea

Dídac Vilà aquí pone que no ha jugado ningún partido, a lo mejor me confundo, pero creo que algún partido si ha llegado a jugar:

http://www.gazzetta.it/speciali/risultati_classifiche/calcio/squadre/rosa_milan.shtml?campionato=seriea

El enlace que ha aportado jijlb de la gazzeta dello sport es un aporte muy interesante. Se parece al apartado de as o marca pero es mucho mas completo y aqui no se equivocan (salvo en casos de entrenadores impredecibles). Yo hace mucho que lo uso para otros manager del calcio....Pues bien, Victor Ruiz siempre aparece como suplente y Didac Vila siempre aparece entre jugadores descartados, como los no convocados vamos...creo que es otro dato a tener en cuenta.

También decir que aún sorprende más porqué Allegri para nada es un entrenador rácano y Mazzarri había dejado de serlo por lo menos en la Sampdoria (el año pasado junto a Cassano Pazzini y cia hicieron un temporadón) y ahora en el Nápoles....
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2011 10:30   Título del mensaje: Responder citando

Una verdadera pena! Victor Ruiz me parecía un jugador que en el futuro sería el central de la Seleccion... aisssssss Napoliiii
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2011 12:06   Título del mensaje: Responder citando

En la Gazzeta dello Sport comentan que el Werder Bremen va a pedir la cesión de Dídac Vilà.

Qué rabia me dan equipos como el Milan que no les dan bola a ciertos jugadores, rabia porqué me gusta el futbol, no veo que tiene de mejor Antonini....

En cuanto a Victor Ruiz, viene jugando bastante y de titular, aunque en algún partido importante, no ha jugado, pero es evidente que si confían en el....
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2011 12:18   Título del mensaje: Responder citando

wheellyfoe escribió:
En la Gazzeta dello Sport comentan que el Werder Bremen va a pedir la cesión de Dídac Vilà.

Qué rabia me dan equipos como el Milan que no les dan bola a ciertos jugadores, rabia porqué me gusta el futbol, no veo que tiene de mejor Antonini....

En cuanto a Victor Ruiz, viene jugando bastante y de titular, aunque en algún partido importante, no ha jugado, pero es evidente que si confían en el....

Yo creo que Victor Ruiz acabara triunfando. Es bueno y no esta en un equipo que tenga exigencias de ganar titulos.
En cuanto a Didac, si lo ceden al Werder para jugar seria un lujazo, un buen equipo.
Invitado

MensajePublicado: 17 Jun 2011 21:21   Título del mensaje: Responder citando

vamos didac!
un añito mas en el espanyol a ver q tal
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1