Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2011 19:55 Título del mensaje: ANUNCIO - Goles dudosos - Gol de Nilmar en Santander |
|
|
Tras la polémica surgida en torno a este tema, quería comunicaros la decisión tomada por el Equipo de Comunio.es y que será en breves anunciada a las comunidades:
"El criterio utilizado durante varias temporadas hasta ahora por el Equipo de Comunio.es a la hora de otorgar la autoría de un gol dudoso ha sido fijarnos en el acta arbitral de dicho partido. Sin embargo, tras la polémica surgida esta semana en torno al segundo gol del Villarreal en su partido ante el Racing de Santander, procedemos a explicar el nuevo criterio que aplicará Comunio.es para adjudicar la autoría de un gol que pudiera resultar dudoso:
1º El equipo de Comunio.es, previo análisis de la jugada y recogidas opiniones vertidas en el foro, decidirá quién es el autor del gol y, por tanto, a quién se le añadirán los puntos correspondientes.
2º En el caso en el que el último jugador en tocar el balón antes de entrar éste en la portería fuera un jugador atacante, se le adjudicará automáticamente el gol, sin entrar a valorar si hay alguna intención o no en desviar la trayectoria del balón.
3º En los supuestos en los que es un jugador defensor el último en tocar el balón el equipo de Comunio.es decidirá si otorgar el gol al atacante o al último defensor que desvió el balón basándose en la intencionalidad del atacante, la dirección llevada por el balón antes de impactar en el jugador defensor así como la repercusión del rechace en la consecución del gol.
Este nuevo criterio será aplicado con efecto retroactivo a la pasada jornada 25, por lo que el segundo gol del Villarreal será otorgado a Nilmar, en vez de a Mario Gaspar que es a quien se le atribuyó en un primer instante, tras comprobar el acta arbitral."
Asímismo, queríamos agradecer la participación y colaboración mostrada por muchos foreros para la resolución de esta cuestión, así como su comprensión ante el desborde que ha supuesto para algunos moderadores que han tratado de explicar y resolver todas las dudas planteadas sobre este tema, que han sido muchas.
Muchas gracias,
Equipo de Comunio.es
Ultima edición por Invitado el 15 Mar 2011 13:07; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2011 20:22 Título del mensaje: Re: ANUNCIO - Goles dudosos - Gol de Nilmar en Santander |
|
|
el punto 3 me parece el mas util de todos, ademas esta muy bien redactado y se entiende a la perfeccion.
gracias por el curro chicos! dejar el acta a un lado para futuros goles me parece un acierto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2011 20:38 Título del mensaje: |
|
|
La verdad es que habeis tomado una decision muy valiente, porque cada vez que haya gol dudoso la gente os va a dar la tarraba en el foro brutalmente.... teniendo el acta o lo que diga as como los que deciden, podriais mitigar las quejas amparandoos en que no es cosa vuestra.
asi que nada, suponiendo que voluntariamente os haceis responsables de las decisiones a pesar de la horda de fierecillas que juegan a eso y que venderian a su madre por 3 puntos  , no tengo mas que agradeceros vuestro valor, y confiar en que lo hareis lo mejor posible, pues los marrones que "crearais" os los tendriais que "comer", por lo que no querreis buscaros mas lios que los necesarios.
bueno, sin mas, saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2011 21:01 Título del mensaje: |
|
|
muy bien explicado los puntos de las normas y gracias moderadores por vuestro esfuerzo, comprensión y diálogo con todos los foreros que comentamos en el tema del gol de nilmar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2011 21:07 Título del mensaje: |
|
|
yo he sido uno de los muchos que he estado protestando estos dias x lo q habia pasado, y me parece q habeis tomado la mejor decision posible, se agradece y mucho que rectifiqueis porque como se suele decir rectificar es d sabios y todos nos podemos equivocar y lo mas dificil es admitirlo.
Ademas agradecer lo bien explicado que habeis dejado explicado como se va aplicar ahora la decision de a quien atribuir este tipo de tantos y me parece la mas logica posible, sin mas volveras a agradecer la rectificacion y esperemos q no vuelva a pasar nada parecido y q todo vaya bien, aunq d los errores tambien se aprende.
un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2011 21:50 Título del mensaje: |
|
|
Me parece vergonzoso lo que han hecho con lo del gol del Villarreal y la nueva norma.
VERGONZOSO
Las reglas no se pueden cambiar en mitad del partido. Ahora qué? cuando entren goles a lo Deco será gol del jugador que le golpee? y cuando tire nuestro atacante rezaremos para que no toque en otro jugador y perdamos puntos.
Es patética la decisión que habéis tomado. Os habéis metido en un buen berenjenal, os vais a arrepentir de esta decisión en un futuro cuando os venga 18.000 problemas más que ahora.
Que cabeza habrá decidido esto Dios mio, con lo bien que estaba.
El gol de Nilmar ni me va ni me viene pero me parece LAMENTABLE.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2011 22:00 Título del mensaje: |
|
|
Muy bien. Me parece lo jurto, pensé que estabais pasando de todo y me equivoqué. Pido disculpas por cuestionar vuestro trabajo y todos los puntos están coherentemente redactados. Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2011 23:46 Título del mensaje: ROBO TOTAL INJUSTICIA TOTAL |
|
|
En mitad de una temporada cambiar las reglas no es justo ni debería ser legal. Ahora vais a tener que discutir las decisiones arbitrales. El unico documento objetivo en el que agarrarse es el acta arbitral, los recursos de los clubes y las sentencias de los tribunales, que para eso estan.
Vais a rediscutir tarjetas, a decidir a quien se la quitais y todo lo que os de la gana, cuando jugamos a un juego las normas se fijan al principio y no en medio de liga perjudicando a unos y a otros y no atendiendo a las normas que hay.
Me parece que sois un poco veletas y que teneis mucha cara.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2011 00:04 Título del mensaje: |
|
|
juanmi206 escribió: |
Me parece vergonzoso lo que han hecho con lo del gol del Villarreal y la nueva norma.
VERGONZOSO
Las reglas no se pueden cambiar en mitad del partido. Ahora qué? cuando entren goles a lo Deco será gol del jugador que le golpee? y cuando tire nuestro atacante rezaremos para que no toque en otro jugador y perdamos puntos.
Es patética la decisión que habéis tomado. Os habéis metido en un buen berenjenal, os vais a arrepentir de esta decisión en un futuro cuando os venga 18.000 problemas más que ahora.
Que cabeza habrá decidido esto Dios mio, con lo bien que estaba.
El gol de Nilmar ni me va ni me viene pero me parece LAMENTABLE. |
Ni te va ni te viene, no, como que lo tiene el que va delante tuya...
¿Cuándo nos sumarán los 3 puntos de Nilmar?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2011 01:12 Título del mensaje: |
|
|
No tengo a ninguno de ellos, pero legalmente me parece una barbaridad cambiar una norma que influye tanto en medio de una temporada, y una cuádruple barbaridad hacer con carácter retroactivo. Si ha sido así, se apechuga hasta final de temporada.
Y que conste que creo que este nuevo sistema es más justo y no tengo ni yo ni rivales directos míos a ninguno de los jugadores, pero la aplicación es algo increíble de entender.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2011 11:36 Título del mensaje: |
|
|
Lo del "caracter retroactivo" creo que va a traer problemas en un futuro(espero equivocarme)
De todos modos, felicitaros por vuestra labor y paciencia.
Un saludo
Ultima edición por Invitado el 2 Mar 2011 18:22; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2011 12:17 Título del mensaje: lo veo complicado va haber muchas protestas |
|
|
creo que os habeis metido en un berenjenal el colegiado del partido es el que determina el funcionamiento del juego
a no ser que la fef cambie los goles deberias hacer caso al acta arbitral
vosotros tampoco quitais ni poneis tarjetas es el arbitro el que toma esas decisiones
tambien creo que se beneficia a los delanteros y para una vez que marca un defensa se lo quitan
que conste que no tengo en mi equipo a ninguno de los implicados en la jugada
creo que cuando tomeis una decision en un gol vais a tener muchas protestas en cambio si os remitis al acta arbitral se acabo la polemica.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2011 16:20 Título del mensaje: Re: ANUNCIO - Goles dudosos - Gol de Nilmar en Santander |
|
|
El primer gol del partido Español-Real Sociedad en p.p. de Estrada ¿no deberia adjudicarse a Javi Marquez? es en la misma jornada que el de Nilmar
men escribió: |
Tras la polémica surgida en torno a este tema, quería comunicaros la decisión tomada por el Equipo de Comunio.es y que será en breves anunciada a las comunidades:
"El criterio utilizado durante varias temporadas hasta ahora por el Equipo de Comunio.es a la hora de otorgar la autoría de un gol dudoso ha sido fijarnos en el acta arbitral de dicho partido. Sin embargo, tras la polémica surgida esta semana en torno al segundo gol del Villarreal en su partido ante el Racing de Santander, procedemos a explicar el nuevo criterio que aplicará Comunio.es para adjudicar la autoría de un gol que pudiera resultar dudoso:
1º El equipo de Comunio.es, previo análisis de la jugada y recogidas opiniones vertidas en el foro, decidirá quién es el autor del gol y, por tanto, a quién se le añadirán los puntos correspondientes.
2º En el caso en el que el último jugador en tocar el balón antes de entrar éste en la portería fuera un jugador atacante, se le adjudicará automáticamente el gol, sin entrar a valorar si hay alguna intención o no en desviar la trayectoria del balón.
3º En los supuestos en los que es un jugador defensor el último en tocar el balón el equipo de Comunio.es decidirá si otorgar el gol al atacante o al último defensor que desvió el balón basándose en la intencionalidad del atacante, la dirección llevada por el balón antes de impactar en el jugador defensor así como la repercusión del rechace en la consecución del gol.
Este nuevo criterio será aplicado con efecto retroactivo a la pasada jornada 25, por lo que el segundo gol del Villarreal será otorgado a Nilmar, en vez de a Mario Gaspar que es a quien se le atribuyó en un primer instante, tras comprobar el acta arbitral."
Asímismo, queríamos agradecer la participación y colaboración mostrada por muchos foreros para la resolución de esta cuestión, así como su comprensión ante el desborde que ha supuesto para algunos moderadores que han tratado de explicar y resolver todas las dudas planteadas sobre este tema, que han sido muchas.
Muchas gracias,
Equipo de Comunio.es |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2011 17:55 Título del mensaje: |
|
|
Basta de Subjetividad!!! queremos un juego Objetivo!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2011 18:44 Título del mensaje: |
|
|
yo creo que no se pueden cambiar las reglas del juego a mitad de temporada. creo que no es legal. por que no se hubiera puesto estas nuevas "reglas" para la temporada que viene, antes de empezarla? no se puede cambiar las reglas una vez empezado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2011 21:14 Título del mensaje: |
|
|
Yo tengo a Nilmar, pero tambien me parece mal que la norma nueva se ejecute ahora, y no cuando termine la temporada. pero mi más sincero apoyo, que os lo mereceis, que currais mucho y aguantais a la gente que no teneis que aguantar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2011 23:57 Título del mensaje: |
|
|
kidman26 escribió: |
Yo tengo a Nilmar, pero tambien me parece mal que la norma nueva se ejecute ahora, y no cuando termine la temporada. pero mi más sincero apoyo, que os lo mereceis, que currais mucho y aguantais a la gente que no teneis que aguantar |
Se agradece amigo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2011 13:22 Título del mensaje: |
|
|
Voy a poner esto aquí porque creo que es donde debe ir esto que escribí en otro hilo.
A los que llevais el tema de la puntuación y normas de comunio:
Con lo facil que habría sido dar la autoría de los goles según el As...¿no se utilizan las picas del As sean o no acertadas? Pues lo mismo debería ocurrir con los goles, así no habría discusión que valga. El As dice que el gol del Villareal fue de Nilmar y que el del Málaga fue de Maresca pues punto y pelota, no hay mas que discutir.
Porque si todo viene por 2 errores en las actas. Podríamos hablar entonces de los errores de los cronistas, refiriendome a los reconocidos por ellos mismos, como el caso sonado de Diego Castro en aquel partido en el cual le dieron solo 1 pica cuando el cronista lo puso como el mejor del partido y luego dicho cronista confesó que fue un error, que quiso poner 3 picas en lugar de 1 pero que se equivocó....y en aquella ocasión no ví a ningun moderador rectificar esa puntuación y/o modificar la norma de cuando se equivocaran los cronistas.
Con esto no vengo a pedir ahora los 8 puntos que le contabilizaron de menos a Diego Castro (aunque sería totalmente justo visto lo visto) pero no puede ser que se cambien las normas segun el revuelo que se forme con cada asunto a tratar.
Si se sigue el As para dar los goles y las picas aunque pueda haber errores humanos, se hace así siempre. Pero si ya vais a entrar a valorar vosotros mismos la adjudicación de un gol dudoso, entonces cuando un cronista se equivocara con alguna puntuación y luego confesara tal hecho, tambien deberíais revisar dichas picas o puntuaciones.
En resumidas cuentas....Vamos que la habeis liado parda!! xD
Dicho esto, respeto y asumo vuestras decisiones pero también espero que se tengan en cuenta las opiniones constructivas, como creo que es el caso.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2011 14:21 Título del mensaje: |
|
|
bravo tio!!
la verdad esq ha habido varios casos, diego castro, con xabi prieto tambien hubo una .. . que el cronista se del sporting se confundió al darle las picas y nada, se movió roma con santiago pero se dijo bien claro que las normas son las normas y que si AS no rectificaba en el periodico comunio no cambiaba nada.
Comunio se ha bajado los pantalones de una manera espectacular, todo porque este año está habiendo muchas quejas y se huelen que el año que viene se irán a otras ligas manager en internet y perder comunio clientes.
Esto se debería haber cambiado a final de temporada pero bueno, los de arriba mandan, y a mi no me ha afectado el caso nilmar ni con ningun rival mio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2011 15:55 Título del mensaje: |
|
|
sinceramente me parece una autentica chorrada lo que habeis hecho, meteros en mas problemas porque lo que pasara ahora si ocurre lo mismo de nilmar esque los que tengan a un jugador, tanto los que tengan a otro intentaran pedir el gol para el, no me parece correcto, creo que el tema de las actas era lo mas correcto sino, tiempo al tiempo.
entonces para cuando se le daran los 3 puntos que le faltan a cr7 del dia de la real sociedad?????? poque para mi el gol fue de el, no de pepe que se apartaba n?????
en que lio os habeis metido.........................
de todas formas que os vaya bien........................
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Mar 2011 13:58 Título del mensaje: |
|
|
1 punto- si , para mi se a metido la pata en este aspecto,porque? porque seguramente los moderadores no se llevan nada de todo esto i son los que sufren por llamarlo de alguna manera las iras de mensajitas escritos por gente como yo ¡¡¡¡¡¡¡ al que me inclulo lla que alguna vez seguramente me abre puesto pesado tambien¡¡¡¡ esto es un juego i como tal tiene estas cosas ¡¡¡ a mi pueden que me quiten 3 puntos pero yo juego i punto¡¡¡ el moderador tiene que estar dando esplicaciones para que nostros a cualquier cosa la estemos recriminando¡¡¡¡ ponernos en su lugar i pensar lo que nos cansaria a todos esto- tanto puntos como picas de menas como muchisimas cosas¡¡¡ vale ya esto es SOLO UN JUEGO I NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Mar 2011 15:00 Título del mensaje: |
|
|
cuantofals escribió: |
1 punto- si , para mi se a metido la pata en este aspecto,porque? porque seguramente los moderadores no se llevan nada de todo esto i son los que sufren por llamarlo de alguna manera las iras de mensajitas escritos por gente como yo ¡¡¡¡¡¡¡ al que me inclulo lla que alguna vez seguramente me abre puesto pesado tambien¡¡¡¡ esto es un juego i como tal tiene estas cosas ¡¡¡ a mi pueden que me quiten 3 puntos pero yo juego i punto¡¡¡ el moderador tiene que estar dando esplicaciones para que nostros a cualquier cosa la estemos recriminando¡¡¡¡ ponernos en su lugar i pensar lo que nos cansaria a todos esto- tanto puntos como picas de menas como muchisimas cosas¡¡¡ vale ya esto es SOLO UN JUEGO I NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS saludos |
Ha sorpredido tu mensaje, pero muchas gracias por la compresión!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2011 12:50 Título del mensaje: increible!!! |
|
|
Esta es la primera vez que en un juego cambian las normas mirando lo de atras, pero solo lo atras que interesa,
Yo no tengo a Nilmar ni se quien lo tiene en mi comunidad y a mario lo tenia en el banquillo, pero me parece que va a ser un caos, aunque igual de facil será volverla a cambiar cuando los intereses cambien.
Lo que veo que si era dificil ganar sin grandes figuras ahora ya va a ser imposible:
cuanta mas gente se queje a favor de uno mas caso se le va a hacer y que duda cabe que cuando haya un jugador bueno en la jugada (que lo tendrá mas gente) el foro se llenará de quejas y a los que mas griten mas caso se les hará.
Lo mas sencillo es seguir un sistema sea cual sea aunque sea erroneo, bastante burla hay con los puntos para que luego encima haya debate sobre a quien se le dan los goles, y ahora da igual que el club y la fef se lo den a Mario o no.
Las normas se cambian solo mirando hacia adelante, si el Barça llega tarde se cambia la norma para mas adelante, pero no le dan el partido por perdido aplicando una ley que hasta entonces no existia.(caso que recuerdo en el que sa cambió una norma).
Suerte con las proximas decisiones y a disfrutar, que nos queda lo mejor
Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2011 18:18 Título del mensaje: |
|
|
Una pregunta para algunos foreros, y va muy en serio. Sacrificariais a vuestras madres y hermanas por obtener 1 pica extra, ¿verdad?
Con cariño, chavalesss!!
|
|
|