preload
basicPlayer

Barcelona - Arsenal

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2011 08:18   Título del mensaje: Barcelona - Arsenal Responder citando

IDA : 2-1
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2011 08:18   Título del mensaje: Responder citando

Está claro que el Barça pasa, el en camp nou no falla.
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2011 11:04   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que está claro que el Barça pasa de sobra, como madridista y antibarcelonista que soy, me daría un placer inmenso ver caer al Barça en su propio estadio (hace tiempo que no enchufan el riego por aspersores ) pero no debo mezclar el deseo con la lógica.
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2011 11:51   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo no lo veo tan claro si alguien pued eliminar al barsa de la champions ese es el Arsenal mi porra es un 1a1 y pasa el Arsenalde todas formas suerte xk la van a necesitar.
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2011 14:03   Título del mensaje: Responder citando

Si el Arsenal plantea un partido de quitarle el balon al Barcelona, algo casi imposible, le hara pasar problemas y los gunners tendras sus opciones de marcar y pasar, pero como se encierren atras les caeran unos cuantos...
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2011 14:26   Título del mensaje: Responder citando

yo voy con la resitencia inglesa van a meter los cañones del arsenal en el area y a resistir
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2011 14:37   Título del mensaje: Responder citando

Que el Barça pasará? Sí, pero sobrado tampoco.
Siempre teniendo el respeto al rival.
El Barça atacará, como siempre, pero ha de aprender de los errores y cortar contrataques.
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2011 14:45   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, despues del partido de ayer, una derrota jodida, mas que por el resultado (un 2-1 con el Camp Nou de vuelta...) por la forma en que se perdio. Estuvimos muy blanditos ayer en defensa (exceptuando a Abidal) y en 5 minutos encajar dos goles es pa mirarnoslo.

Aun así confianza en darle la vuelta en el Camp Nou, si el barÇa tiene el balón (que estoy seguro que lo tendrá) y mejoramos en defensa toy convencido de que el Barcelona pasará. El arsenal no es un buen equipo defensivamente y no puede jugarte como un Inter, un Chelsea, metiendose en su area todo el partido

Saludoss
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2011 15:05   Título del mensaje: Responder citando

Ahoramismo veo la eliminatoria 50% - 50%. Veo que lo mas importante en este partido para el Barça es mantener la porteria a cero; por hay pasa la clasificacion.

Veo a los madridistas que no quieren que pase el Barça, pues yo como madridista quiero que pase pero no quiero que la gane; y no por odio, sino por la turra que me darian mis colegas barcelonista.
Invitado

MensajePublicado: 20 Feb 2011 23:49   Título del mensaje: Responder citando

Va a ser un autentico PARTIDAZO!!

El Barça sufrirá pero pasará!

Por cierto, no veis a Pique mucho peor en los ultimos partidos??? Ya no es que no este su pareja de central (Puyi), ya es que falla mas, corta menos balones y está algo mas lento. No creeis?
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2011 10:55   Título del mensaje: Responder citando

Este partido es pan comido para el Barca. El Camp Nou pesa mucho...
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2011 21:34   Título del mensaje: Responder citando

Cesc se retira lesionado en el partido de la Premiere contra el Stoke, parece ke tiene molestias en la zona lumbar, no creo ke sea duda para el partido del Camp Nou pero...
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2011 23:28   Título del mensaje: Responder citando

Alvaro_mr escribió:
Bueno, despues del partido de ayer, una derrota jodida, mas que por el resultado (un 2-1 con el Camp Nou de vuelta...) por la forma en que se perdio. Estuvimos muy blanditos ayer en defensa (exceptuando a Abidal) y en 5 minutos encajar dos goles es pa mirarnoslo.

Aun así confianza en darle la vuelta en el Camp Nou, si el barÇa tiene el balón (que estoy seguro que lo tendrá) y mejoramos en defensa toy convencido de que el Barcelona pasará. El arsenal no es un buen equipo defensivamente y no puede jugarte como un Inter, un Chelsea, metiendose en su area todo el partido

Saludoss

Te aseguro k el Arsenal no va a venir a defender y a encerrarse como ya izo el Inter xk el Arsenal no sabe jugar a eso mas k nada creo k pasara el Barsa pero no sobrado mas les vale no tener ningun fallo atras SUERTE al Barsa
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2011 23:32   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo creo que como el Arsenal marque el primer gol, al Barcelona se le va a poner complicadísimo.

El Arsenal es un equipo que juega al fútbol, pero ante la necesidad del Barça de ir a meter gol, los contraataques de los gunners pueden ser bestiales. Tiene gente arriba que en una contra te mata: Arshavin, Cesc, Van Persie y, sobre todo, Walcott (aunque éste es seria duda para el partido)

Lo dicho, si mete el Arsenal primero, ojito que el Barça lo tendía complicadísimo ya que en cualquier contra podría llegar el 2º y adiós a la eliminatoria.
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2011 17:36   Título del mensaje: Responder citando

Van Persie no llega al partido.
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2011 13:18   Título del mensaje: Responder citando

A confiar en paquete-Bendtner. xD
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2011 13:40   Título del mensaje: Responder citando

Van Persie y Walcott, KO para el Camp Nou
Arsène Wenger confirma en la web del Arsenal que no podrá contar con ninguno de los dos para la vuelta de octavos ante el Barça
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2011 13:49   Título del mensaje: Responder citando

drii escribió:

Pero de delantero x la baja de Van Persie jugara el Chamakh no?xlo menos cuando esta lesionao Van Persie a principio de la temporada era el k jugaba x el.
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2011 13:51   Título del mensaje: Responder citando

vinagre14 escribió:

drii escribió:

Pero de delantero x la baja de Van Persie jugara el Chamakh no?xlo menos cuando esta lesionao Van Persie a principio de la temporada era el k jugaba x el.

Chamakh cuenta menos para Wenger que ALmunia, con eso te lo digo todo.
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2011 14:25   Título del mensaje: Responder citando

Lolo10* escribió:

vinagre14 escribió:

drii escribió:

Pues lo de Almunia es para pensarselo, porque han perdido una copa por su "nuevo" portero
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2011 14:39   Título del mensaje: Responder citando

1.2.3 escribió:

Lolo10* escribió:

vinagre14 escribió:

drii escribió:

Eso es verdad? A mi me gustaba ese chaval.

Y empezo la temporada bastante bien...
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2011 14:50   Título del mensaje: Responder citando

Lolo10* escribió:

vinagre14 escribió:

drii escribió:

Eso es verdad? A mi me gustaba ese chaval.
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2011 01:25   Título del mensaje: Responder citando

Cesc está perfecto para el partido de vuelta contra el Barça
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2011 15:11   Título del mensaje: Responder citando

Lo de Chamakh, a mi tambien me gustaba, pero escuche en la radio que el era el 3 delantero, por detras de Robin y Bendtner, aun asi es un buen fichaje y lo que ha jugado no lo a hecho mal, incluso en el patido de FA Cup jugo y metio uno de los 5 que le metió el Arsenal hace un par de dias al Leyton Orient.
Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2011 16:17   Título del mensaje: Responder citando

Que bueno es Nasri, vaya jugadón acaba de marcarse ante el Sunderland.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8