preload
basicPlayer

Cuenta Plus Player

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2011 17:01   Título del mensaje: Cuenta Plus Player Responder citando

Hola amigos. Soy el administrador de una Comunidad, en la que somos 18 personas. Estamos jugando de momento gratuitamente, queria saber si para poder tener una cuenta Plus Player hay que pagar cada miembro de la Comunidad o solo hay que pagar por una Comunidad independientemente de los individuos que la compongan. Salu2

Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2011 19:38   Título del mensaje: Re: Cuenta Plus Player Responder citando

viudanegra escribió:
Hola amigos. Soy el administrador de una Comunidad, en la que somos 18 personas. Estamos jugando de momento gratuitamente, queria saber si para poder tener una cuenta Plus Player hay que pagar cada miembro de la Comunidad o solo hay que pagar por una Comunidad independientemente de los individuos que la compongan. Salu2

Hay dos opciones.
Convertir la comunidad en pro player, que entonces cada uno tendríais que poner vuestra parte o la opción plus player en el que pagas tú, y sólo tú disfrutas de las ventajas.

Para que te aclares más te dejo los demo.
http://www.comunio.es/plusDemo.phtml
http://www.comunio.es/proDemo.phtml
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2011 20:45   Título del mensaje: Responder citando

Cuanto me costaria convertir mi Comunidad en Pro Player hasta final de temporada? Y la temporada que viene completa?
Gracias y un saludo
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2011 00:02   Título del mensaje: Responder citando

hasta el final de esta temporada (ya que estamos a la mitad) costaría 110 euros.
La temporada 2011-2012 cuesta 185 euros
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2011 11:02   Título del mensaje: Responder citando

pero como que 110 euros si pone que 7 euros, al menos ami es lo que me ponia, no sera un engaño??
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2011 12:56   Título del mensaje: Responder citando

benabetis escribió:
pero como que 110 euros si pone que 7 euros, al menos ami es lo que me ponia, no sera un engaño??

Son 110 euros para convertir la comunidad en proplayer.
Cada usuario daría su parte.

Si lo que tú quieres es hacerte plus player sí, son 7 euros tú.
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2011 14:30   Título del mensaje: Responder citando

benabetis escribió:

has puesto:

Cuanto me costaria convertir mi Comunidad en Pro Player hasta final de temporada?

y te he dicho el precio para toda la comunidad proplayer
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1