Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 17 Feb 2011 11:03 Título del mensaje: |
|
|
En breves dirán que ha sido una conspiración hurdida desde el "centralismo" madrileño en conjunción con Mou y sus amigos los árbitros para derribar al Barça en europa.....xDDDD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Feb 2011 13:31 Título del mensaje: |
|
|
A mí me aburre hablar de los árbitros. Siempre digo que unas veces te dan y otras te quitan. Prefiero fijarme en los aciertos de mi equipo y en los errores, que ayer los hubo en ataque y en defensa, y fueron la causa de la derrota.
Pero tampoco insinueis que al Barça le favorecen los árbitros en Europa porque no es así. Supongo que me saltareis con el arbitraje de ese noruego, en el que según el nivel de forofismo del opinador el número de penaltys no pitados cambia. Pero pocos hablan de las jugadas concretas, muy pocos de la expulsión de Abidal o de la roja perdonada a Essien, nadie habla del partido de ida, y ninguno recuerda otros episodios como la anterior eliminación del Barça contra el Chelsea con un gol ilegal o la más reciente eliminatoria contra el Inter.
Hablemos de fútbol, amigos, que es lo que nos gusta (a mí al menos) pero el que quiera lanzar puyitas sobre los árbitros que cuente todo, no una parte.
|
|
|
ferrolana
Invitado
|
Publicado: 17 Feb 2011 13:41 Título del mensaje: |
|
|
El técnico de Santpedor, que no acostumbra a hablar de las actuaciones arbitrales, sorprendió esta noche al asegurar que, además de no saber cerrar el partido pese a disponer de ocasiones, el árbitro fue decisivo. "Las decisiones arbitrales también, todo influye. En fútbol pasan estas cosas. Tenemos que superarlo", apuntó.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Feb 2011 13:44 Título del mensaje: |
|
|
Veo que la manipulación del Marca ha calado hondo. Al contrario, a Guardiola le preguntan literalmente "¿han influído en el resultado las decisiones arbitrales?" y la respuesta evidente es que sí, pero en éste y en cualquier partido. Claro que influyen!! Pero a partir de ahí no entró en el trapo y dijo que por respeto a los árbitros y a la institución que representa tiene por costumbre no comentar estos temas. Menos manipulación, señor Inda, aunque ya nos tiene usted acostumbrados.
|
|
|
ferrolana
Invitado
|
Publicado: 17 Feb 2011 13:57 Título del mensaje: |
|
|
No veo tanta manipulación en esa parte de la noticia,no así en muchas otras.Pero bueno,tienes razón q no hay q hablar tanto de los árbitros.Sin embargo si es verdad q tuvo parte de culpa,no veo xq no se va a decir.Hay q ser sinceros.pero todos tuvieron parte de culpa,Valdés el q más,él abrió el grifo.Dicho esto se resarcirá en la vuelta,ya veréis,es buen portero.
Y la manipulación periodística no solo es del Marca,q parece q es el único periódico criticado.Aquí otra noticia del Sport insinuando relaciones de Mou con los árbitros,jaja.
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=706858
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Feb 2011 13:59 Título del mensaje: |
|
|
Hablaba del Marca porque creo que tu estracto venía de ese periódico, pero por supuesto esa afirmación es extensible al resto de diarios deportivos. Son todos lamentables, a pesar de que en todos ellos puedes encontrar algún periodista que merezcan la pena. Por desgracia, no son los que marcan la línea editorial de los mismos.
|
|
|
ferrolana
Invitado
|
Publicado: 17 Feb 2011 14:05 Título del mensaje: |
|
|
Ah,sí,es una parte de la noticia.La copié y la pegué,no la escribí como si fuese mía.Sabía q muchos leerían el Marca y la identificarían,pese a ser el más criticado.No hay q ser borregos con estos periódicos,todos sabemos de q pie cojean,pero les seguimos dando bola,nosotros somos los culpables q conste.Pero bueno,la libertad de prensa crea muchos males,pero es cierto q evita muchos otros.Y eso q solo hablamos de la deportiva.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Feb 2011 14:24 Título del mensaje: |
|
|
el arsenal al pesar de la victoria fue un ekipo k me parecio muy debil para hacer algo en el camp nou o por lo menos esa es mi opinion y con respecto a los arbitros da ya pena de k alguien se queje con todos los fallos k salen tos los dias de arbitros por k no piensa la gente k se ekivocan y no k favorece a un ekipo keriendo o perjudica a otro sabiendo k lo esta perjudicando??? yo no creo k ningun arbitro este comprao ni nada de eso pero si k se ekivocan y bastante
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Feb 2011 14:32 Título del mensaje: |
|
|
Lo que es de analizar es lo de Puyol. El Barça ha perdido 4 partidos esta temporada. En ninguno de ellos estaba Puyol. Ello no significa que ayer el Barça perdiera porque no estaba Puyol, pero sí es uno de los motivos.
Con Puyol, Pique es mejor, y el Barça defiende mejor.
De lo del partido diré, que la primera parte del Barça ha sido bestial, y que si no ha ganado ha sido porque no ha materializado. El fútbol son goles. Yo no se que hubiera pasado si Messi mete esa al principio..
Y luego el Arsenal eso, aprovechando muy bien lo que tiene, velocidad y juventud y tras un mal repliege del Barça un gran acierto del Arsenal.
Partido muy bonito, con dos equipos que juegan al balón!
Veremos la vuelta!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Feb 2011 14:46 Título del mensaje: |
|
|
k crack wilshere k partidazo ha hecho yo no lo conocia pero pinta muy bien
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Feb 2011 14:49 Título del mensaje: |
|
|
Fue una pena el partido de ayer.........pero hay que seguir!!
Pudimos matar el partido, y pese a ser incondicional de Messi ayer estuvo muyyy chupon, y poco acertado. A eso, se unió una defensa muy blandita (Piqué y Maxwell tuvieron muy mal) y un Arsenal muy jugón y muy bueno al contraataque (ojo!! que es que tienen un equipazo ofensivamente, Cesc, Arshavin, Van Persie; rapidos y técnicos).....
Eso si , confio en mi BarÇa en el Cam Nou para remontar......... VisÇa BarÇa!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Feb 2011 16:19 Título del mensaje: |
|
|
1.2.3 escribió: |
Lo que es de analizar es lo de Puyol. El Barça ha perdido 4 partidos esta temporada. En ninguno de ellos estaba Puyol. Ello no significa que ayer el Barça perdiera porque no estaba Puyol, pero sí es uno de los motivos.
Con Puyol, Pique es mejor, y el Barça defiende mejor. |
pues sí, Puyol aun sigue estando a un nivel superior al de Piqué, el Barcelona y la selección lo echaran mucho de menos cuando se retire
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Feb 2011 18:05 Título del mensaje: |
|
|
Pues a mí las notas no me parecen bien muchas. Alves subió la banda bien y solo le faltó definición. Maxwell no estuvo tan horrible como para restarle. Y en el Arsenal no entiendo como los centrales pueden tener 2 picas si el Barça tuvo 5 o 6 manos a mano claros.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Feb 2011 18:11 Título del mensaje: |
|
|
men escribió: |
Pues a mí las notas no me parecen bien muchas. Alves subió la banda bien y solo le faltó definición. Maxwell no estuvo tan horrible como para restarle. Y en el Arsenal no entiendo como los centrales pueden tener 2 picas si el Barça tuvo 5 o 6 manos a mano claros. |
Hay un Post para quejarse de las picas del As.
A mi tampoco me parecen bien algunas puntuaciones, en defensa el que menos me gusto fue Pique, Alves no me parecio que hiciera mal partido ni Maxwell tampoco. En la defensa del Arsenal, excepto a Clichy que si hizo un gran partido, con una pica cada uno estan bien.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora