preload
basicPlayer

Valencia - Schalke 04

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 16 Feb 2011 13:48   Título del mensaje: Responder citando


-Bosca- escribió:
Anda que raro que le pongan 3 picas a Raul no?


Eso iba a comentar ahora. Yo le pondría dos picas pero bueno..
Merecidas las 3 picas a Guaitia, menudo porterazo hay ahí..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Feb 2011 16:35   Título del mensaje: Responder citando

yo veo bien las picas del partido aunke me sorprenden las de howedes k yo le hubiera dao un -2 fijo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Feb 2011 17:53   Título del mensaje: Responder citando

El Valencia tiene equipo para ganar de sobra para pasar y espero que pasen. Mejor que lo extranjero, PRODUCTO NACIONAL
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Feb 2011 20:36   Título del mensaje: Responder citando


set_ escribió:

Mmartinez8 escribió:

set_ escribió:



Claro que prefiero jugar contra el shalke04 que contra el valencia,pero no por que tenga miedo al valencia,si no por que como dices es un rival mas facil,pero ademas me gusto que metiera gol raul por que asi se coloca como maximo goleador de la historia de la champion y deseo que gane el shalke04 la eliminatoria y le toque contra el madrid por que quiero ver a raul en el bernabeu una vez mas,ademas el valencia es un equipo que le deseo lo peor deportivamente hablando,la he gozado viendo ese gol y como respondio a los insultos con lo que mejor sabe hacer que es marcar.

No por eso soy antiespañol,por que a uno le guste mas la pizza que la tortilla de patatas no te hace antiespañol,a mi me gusta mas raul que el valencia,asi que me alegro del empate del shalke04.

Si soy español y del madrid.


lo que hay que oir...
despues os quejais del odio que genera vuestro equipo...si es que...
ahora ¿que tengo que decir yo? que el Lyon le gane al Madrid??????? madre mia...


Pero vamos a ver,yo no represento al madrid ni nada por el estilo,es una opinion personal mia,no te tiene que sentar mal,no es ni contra los valencianos ni contra valencia,a mi como aficionado del madrid,mestalla no es un campo amigo,con lo cual espero que pase el shalke04,rival mas debil y esta el señor raul.Ademas no me gusto como se trato a raul en mestalla ayer dicendo lo de raul muerete,la gente se escuda en la chuleria de cr7 para insultar al madrid,pero ayer se vio que se insulta al madrid por otra cosa,ya que insultar a raul por jugar al futbol ya que raul si es un claro ejemplo para los niños,me parecio una verguenza.

Soy sincero nada mas,

Pues yo quiero que gane el Barça, pero si no puede ser espero que la pueda ganar el Valencia o el Madrid, debo ser muy raro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Feb 2011 23:20   Título del mensaje: Responder citando


jljb escribió:
El Valencia tiene equipo para ganar de sobra para pasar y espero que pasen. Mejor que lo extranjero, PRODUCTO NACIONAL


Bien dicho!! Amunt Valencia!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Feb 2011 14:17   Título del mensaje: Responder citando


jh7 escribió:
Ya falta menos para oir la preciosa cancion de la champions!! como me gusta!! jajaja


http://www.youtube.com/watch?v=_IOp8RxAP1E


FAIL!!!!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group