Autor |
Mensaje |
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2011 22:27 Título del mensaje: |
|
|
Soy cule a mas no poder, pero siento *** verguenza de lo que he visto hoy, el barca ha renunciado a lo que hace, este no era un partido diferente a cualquiera en el que ha goleado en la liga, y en vez de ser fieles a su juego no se porque cojones se han puesto a tocar el balon mil veces, lograban una posicion de ventaja de 1vs1 para encarar y nada, balon atras! pero que leches ha pasado? porque han renunciado? porque keita por villa? Tengo la certeza de que la eliminatoria será para el barcelona, pero me siento frustrado, indignado y muy cabreado por ver a mi equipo perder su identidad. Merecida victoria del Arsenal po demerito descarado del Barcelona, que les sirva de leccion! que asco!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2011 22:44 Título del mensaje: |
|
|
Alacran22 escribió: |
Soy cule a mas no poder, pero siento *** verguenza de lo que he visto hoy, el barca ha renunciado a lo que hace, este no era un partido diferente a cualquiera en el que ha goleado en la liga, y en vez de ser fieles a su juego no se porque cojones se han puesto a tocar el balon mil veces, lograban una posicion de ventaja de 1vs1 para encarar y nada, balon atras! pero que leches ha pasado? porque han renunciado? porque keita por villa? Tengo la certeza de que la eliminatoria será para el barcelona, pero me siento frustrado, indignado y muy cabreado por ver a mi equipo perder su identidad. Merecida victoria del Arsenal po demerito descarado del Barcelona, que les sirva de leccion! que asco! |
Hombre en lo k no era un partido difernete de cualquier otro no sty contigo xk en la liga pocos equipos juega como juega el Arsenal k oy a demostrado k puede dejar fuera al barsa a sido un partido igualado k lo a decidido jugadas puntuales unos dias entran otros dias te entran como oy tampoco es para sentir verguenza del barsa un saludo y ten esperanza Suerte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2011 22:52 Título del mensaje: |
|
|
Alacran22 escribió: |
Soy cule a mas no poder, pero siento *** verguenza de lo que he visto hoy, el barca ha renunciado a lo que hace, este no era un partido diferente a cualquiera en el que ha goleado en la liga, y en vez de ser fieles a su juego no se porque cojones se han puesto a tocar el balon mil veces, lograban una posicion de ventaja de 1vs1 para encarar y nada, balon atras! pero que leches ha pasado? porque han renunciado? porque keita por villa? Tengo la certeza de que la eliminatoria será para el barcelona, pero me siento frustrado, indignado y muy cabreado por ver a mi equipo perder su identidad. Merecida victoria del Arsenal po demerito descarado del Barcelona, que les sirva de leccion! que asco! |
Tampoco te autoflageles, no ha sido para tanto. EL Barça no es invencible, son humanos y pueden perder.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2011 22:56 Título del mensaje: |
|
|
2-1!!!!......
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2011 23:00 Título del mensaje: |
|
|
Wilshere apunta a maneras, ya lo habia visto antes, pero hoy me ha gustado muy mucho!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2011 23:03 Título del mensaje: |
|
|
No se puede ganar siempre...
La gente del Barsa esta demasiado mal acostumbrada
Aunque tengo claro que el Barsa parasa facil la eliminatoria.
De todas formas, el Barsa actual no va a durar siempre... creo que mucha gente no se ha hecho a la idea aun.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2011 23:06 Título del mensaje: |
|
|
No sé que me da que el barça está bastante mal fisicamente, salvo Abidal a los demás los veo machacados.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2011 23:07 Título del mensaje: |
|
|
Alguien duda que en la vuelta el Barça no va a pasarle por encima al Arsenal?
Habrán perdido, pero ya conocemos a los equipos ingleses, fuera de casa bajan muchísimo, y este Arsenal no es nada distinto, además de que no es un equipo fuerte defensivamente, y en la vuelta no habrá discusión con la pelota, y más con las 99.000 personas en el Camp Nou respaldando al Barça. Yo no dudo en absoluto que pasarán.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2011 23:13 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2011 23:18 Título del mensaje: |
|
|
Para mí en picas:
Valdes 0 (estaba bien pero no te pueden meter ese gol por tu palo)
Maxwell 1 (dentro de lo que cabe...)
Pique 0 (deja a shakira ya)
Abidal 2 (para mí el mejor del barça)
Alves 0 (este chaval no defiende nada, el segundo gol es culpa suya)
Busquets 2 (ha cortado bastante y ha repartido con criterio, buen partido)
Xavi 1 (bien en la primera parte pero se diluye con el paso del tiempo)
Iniesta 1 ( lo veo muy cansado fisicamente)
Messi 0 (ha pecado de egoísmo y ha marrado dos ocasiones que son imperdonables y más para el mejor del mundo)
Villa 2 (la que ha tenido la ha enchufado)
Pedro 0 (bastante mal partido)
No sé si soy muy crítico pero es mi opinion, eso sí creo que a la vuelta les ganaremos y bien.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2011 23:21 Título del mensaje: |
|
|
cagada de pep.. Como qita al guaje para meter al paqete de keita? tiene a afellay q a la contra le hubiera venido de lujo y tiene a mascherano q se come a keita. Como ha tirado el partido, e inexplicable q maxwel este x delante de adriano.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2011 23:22 Título del mensaje: |
|
|
No se puede fallar tanto hombre  Quitando lo del árbitro, que como siempre digo unas veces te dan y otras te quitan, Messi hoy ha estado muy fallón, Pedro también ha perdonado, incluso Alves al final. Y encima con despistes atrás. Esperemos que el equipo se centre más en la vuelta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2011 23:30 Título del mensaje: |
|
|
Partidazo de fútbol. Me ha encantado. Ha quedado claro que son los dos equipos que mejor tratan la pelota en Europa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2011 23:31 Título del mensaje: |
|
|
Creo que ninguno dudamos (ni siquiera un madridista confeso como yo) de que el Barça pasará con holgura la eliminatoria pero ojo al tema de que el Arsenal marque primero en el Camp Nou porque harían falta 3 para pasar (2 para penalties) y el nerviosismo en ese instante si que podría costar muy caro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2011 23:37 Título del mensaje: |
|
|
Lolo10* escribió: |
Wilshere apunta a maneras, ya lo habia visto antes, pero hoy me ha gustado muy mucho! |
estoy contigo, yo no lo habia visto y es una maquina!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2011 23:41 Título del mensaje: |
|
|
Pues a mi me ha encantado el Barça! sobre todo la primera parte. En todo el partido ha sido fiel a su futbol y a su juego y lo ha hecho de lujo! Si Valdes hubiera tapado bien su palo y no habría entrado el empate a lo mejor hubiera sido una victoria comoda del Barça... es lo que hay! Barça de nuevo FUTBOL TOTAL (aunue menos acertado que de costumbre, estamos acostumbrados a verle ganar de 5-0)
Todo cambia en un momento! Perfecto el Barça! Ya me gustaria que mi Valencia jugara la mitad que este Barça... pero...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2011 23:42 Título del mensaje: |
|
|
DonVito86 escribió: |
Creo que ninguno dudamos (ni siquiera un madridista confeso como yo) de que el Barça pasará con holgura la eliminatoria pero ojo al tema de que el Arsenal marque primero en el Camp Nou porque harían falta 3 para pasar (2 para penalties) y el nerviosismo en ese instante si que podría costar muy caro. |
Bueno, tanto como con holgura... yo le considero favorito para pasar a cuartos, pero no creo que lo tenga nada fácil... y como bien has dicho, como empiece el Arsenal marcando ojito, mínimo 2 goles le harían falta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2011 23:58 Título del mensaje: |
|
|
El Barça ha perdonado y despues lo ha pagado. El Arsenal ha sabido aprovechar los errores del Barça y ha salido muy rapido a la contra.
Que partidazo(ciertos minutos) de mis Gunners y partidazo tambien de Whilshere ya tenemos relevo natural para cuando se vaya Cesc y aun falta Ramsey.
GO GUNNERS!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Feb 2011 00:09 Título del mensaje: |
|
|
El partido me gusto mucho,felicitaciones a los dos equipos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Feb 2011 00:13 Título del mensaje: |
|
|
Yo soy culé y no se qué narices han hecho en la segunda parte. El año pasado nos pasó lo mismo y no han aprendido de los errores. A un grande de europa no se le puede jugar con la pasimonia con la que ha jugado el barça.
Si hubieran jugado todo el partido con la intensidad con la que jugaron contra el Madrid les hubieran metido 3 o 4. Ahora para pasar esta eliminatoria tendremos que sufrir de lo lindo pudiendo haberles machacado en su casa y jugar relajados en el camp nou.
Aunque creo que este barça necesita presión para jugar bien, porque es distanciarse algo del madrid y pinchar, es dominar claramente un partido y dormirse xDD
en fin, confiemos en que hagan un gran partido de vuelta ....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Feb 2011 00:26 Título del mensaje: |
|
|
2+2 escribió: |
Lolo10* escribió: |
Wilshere apunta a maneras, ya lo habia visto antes, pero hoy me ha gustado muy mucho! |
estoy contigo, yo no lo habia visto y es una maquina! |
Pues si, maneja muy bien el balón y sin prisas y sangre fria! otro que tambien me gustó fue Kolsciesny, que de ese sique no tenia tantas referencias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Feb 2011 02:03 Título del mensaje: |
|
|
Después de ver el partido de hoy ya entiendo porque Axel Torres tiene tan endiosado a Koscielny,que centralazo.
Por cierto,lo de Piqué hoy es para -2 clarísimo,a ver si se deja de tanta colombiana y de tanta Shakira ya.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 17 Feb 2011 02:20 Título del mensaje: |
|
|
Ha sido un partido extraño. Si uno al descanso ha apostado que ganaría el Arsenal 2-1 se debe de haber llevado un pastón...
Para mi, más que ganar el Arsenal, se ha relajado el Barça. La 2ª parte es que en vez de atacar, se dedicaban a controlar y dejar pasar el tiempo y claro, los que tenían delante no eran mancos.
No tengo dudas de que pasarán a cuartos, el Arsenal no creo que salga vivo del Camp Nou...
|
|
|
ferrolana
Invitado
|
Publicado: 17 Feb 2011 10:56 Título del mensaje: |
|
|
Falló el arbitro,pero bueno,no tienen por costumbre hacerlo en contra del Barça.Como dice el periódico q nadie critica (Sport) el árbitro era amigo de Mou http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=737111&idseccio_PK=803
Falló Valdés claramente en el primero del Arsenal.Cómo puede dejar su palo ahí descubierto?si no había además nadie a quien centrar, si no me equivoco!!q Messi fallase tanto no era lo esperado.Después del gol de Villa,empezó el Barcelona a gustarse como siempre,pase,pase,tuya,mía...improductivo esta vez.A Piqué lo veo despistado.Para mí el mejor Abidal.Falló Guardiola con los cambios.Buf,parece q todo fue culpa del Barça.Para mí Wenger metió los cambios en el momento justo,cuando Guardiola quiso amarrar con Keita,amarrar no es malo si lo haces bien.Pero Wenger metió a Arshavin y al robot de Futurama y...
En Barcelona 3-1 y para casa el Arsenal
|
|
|