preload
basicPlayer

Sumar puntos

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2011 19:24   Título del mensaje: Sumar puntos Responder citando

Hola soy el administrador de mi comunidad (Mastercomunio) y por culpa mia un miembro de mi comunidad no ha puntuado esta semana ya que no pude repartir el dinero y el sabado se lo reparti por la tarde y claro no ha puntuado esta semana.
Podriais sumarle los puntos que ha hecho esta semana que son 40 a los que ya tenia gracias. El usuario es david cherres nikname sk8cubano.
Mi ID: ES3644397.

Otra consulta: ¿podria yo pasar a otro miembro de mi comunidad el derecho de administracion ya que yo no tengo tiempo para estar repartiendo el dinero?
En el caso de que se pudiera me gustaria pasarle dichos privilegios al usuario nombrado antes david cherres nikname: sk8cubano.

Gracias de antemano
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2011 19:44   Título del mensaje: Responder citando

No daremos los puntos a nadie que estuviera en negativo en el momento de la revisión del saldo (el día que da comienzo la jornada, a las 7:00 am), sin importar los motivos.
Además, no nos hacemos responsable de los problemas generados por la dependencia o el mal funcionamiento de las primas "no oficiales".

puedes cederle los derechos desde

adminsitracion
adminsitracion del miembro
dar/quitar derechos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1