Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2011 17:22 Título del mensaje: Real Madrid Castilla. |
|
|
Hago este post para que comenteis sobre el filial del R.Madrid.
¿qué os parece? ¿qué jugadores podrían llegar al primer equipo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2011 17:23 Título del mensaje: |
|
|
Ami particularmente me gustan Joselu, Sarabia y Morata.
Llegarán a ser grandes jugadores.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2011 17:24 Título del mensaje: |
|
|
A mi Juanfran tambien me gusta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2011 17:29 Título del mensaje: |
|
|
he visto hoy algo de la segunda parte contra el extremadura y han jugado un buen partido remontando un 1-0 morata me ha gustado nunca lo he visto jugar y lo ha hecho bastante bien
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2011 17:34 Título del mensaje: |
|
|
No sigo al filial, suelen dar partidos en MarcaTV pero es que los domingos por la mañana yo estoy "apagado ó fuera de cobertura" entonces.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2011 18:14 Título del mensaje: |
|
|
Lo entiendo compañero.. jeje
No juega mal este filial, ojalá llegue a ser como aquel Castilla de Soldado, Negredo, Mata, Parejo.. etc
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2011 18:18 Título del mensaje: |
|
|
Fdeeez escribió: |
Lo entiendo compañero.. jeje
No juega mal este filial, ojalá llegue a ser como aquel Castilla de Soldado, Negredo, Mata, Parejo.. etc |
Aquel Castilla subió a 2ªA y ganó la Segunda división en 1997 si mal no recuerdo.
Y fijate que mal tratamos a la cantera que ninguno de los que has mencionado está ahora en el Madrid y si triunfando en otros equipos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2011 18:26 Título del mensaje: |
|
|
Pues sí, lo que hicimos con esa cantera fue venderlo todo, y apenas nos sacamos... unos 10 millones en total.
Si los hubiésemos guardado un poco más, los 10 millones valdrían cada jugador.. pero en fin..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2011 18:36 Título del mensaje: |
|
|
Pues sí, lo que hicimos con esa cantera fue venderlo todo, y apenas nos sacamos... unos 10 millones en total.
Si los hubiésemos guardado un poco más, los 10 millones valdrían cada jugador.. pero en fin.. |
Para mi el error fue subir a segunda division...
Un jugador de cantera, si es bueno, da igual que este en segunda o en tercera... En cambio, en segunda los jugadores tienen mucho mas cartel... y otros equipos se los rifan... Y claro, si te viene un Valencia, un Sevilla... y tu sabes que jugar en el Madrid lo tienes dificil, pues te vas...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2011 18:42 Título del mensaje: |
|
|
Ya lo sé, pero no crees que podrían haber pedido un poco más de dinero por ellos?
Estoy seguro que un poco más por cada uno, algún equipo les habrían fichado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2011 18:53 Título del mensaje: |
|
|
Ya lo sé, pero no crees que podrían haber pedido un poco más de dinero por ellos?
Estoy seguro que un poco más por cada uno, algún equipo les habrían fichado. |
Ya, pero si el jugador no quiere seguir en un equipo...
Y otros, como Mata, no quisieron renovar... Normal, en el Valencia le pagaban mas, le llevaban a primera... y el Madrid le dijo que esperara... pues lo logico es que el jugador se pirara.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2011 19:20 Título del mensaje: |
|
|
Lo que tendría que a ver hecho el Madrid era hacer debutarles y darles minutos, muchos se hubieran quedado, y otros hubieran adquirido más valor.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2011 19:27 Título del mensaje: |
|
|
Lo que tendría que a ver hecho el Madrid era hacer debutarles y darles minutos, muchos se hubieran quedado, y otros hubieran adquirido más valor. |
eso esta claro... si la puerta del primer equipo hubiera estado abierta, muchos supongo que se hubieran quedado...
Tambien decir que algunos tuvieron oportunidades, y no las aprovecharon.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2011 19:34 Título del mensaje: |
|
|
A ver si no pasa lo mismo con Morata, Sarabia, Joselu, Juanfran.. etc
al menos que alguien les dé una oportunidad, o bien el primer equipo o cedidos en otro equipo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2011 22:53 Título del mensaje: |
|
|
Joselu y Juanfran me gustan..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2011 17:19 Título del mensaje: |
|
|
para mi los mejores son, juanfran morata y sarabia. el que mas me gusta a mi es Juanfran que crack!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2011 18:39 Título del mensaje: |
|
|
Álvaro Morata marca un hat-trick en 45 minutos
El delantero del Castilla ya lleva 11 esta temporada y 8 de ellos los ha marcado desde que Toril se hizo con la riendas del banquillo blanco hace 6 jornadas.
El delantero del Castilla Álvaro Morata, con tres goles, ha dejado casi resuelto el encuentro entre el Castilla y el Deportivo B en la primera mitad del encuentro.
Con estos tres goles, Morata ya lleva 11 esta temporada y 8 de ellos los ha marcado desde que Toril se hizo con la riendas del banquillo blanco hace 6 jornadas.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2011 19:18 Título del mensaje: |
|
|
AupaPucela escribió: |
Este es al equipo que mas dan en abierto de España, manda narices
La de bombo que le estan dando. Tanto hablar de la cantera del Madrid pero para mi la mejor es la del Villareal, a la que no se la da la importancia que merece. |
iago falque, jugadorazo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2011 19:27 Título del mensaje: |
|
|
1.2.3 escribió: |
AupaPucela escribió: |
Este es al equipo que mas dan en abierto de España, manda narices
La de bombo que le estan dando. Tanto hablar de la cantera del Madrid pero para mi la mejor es la del Villareal, a la que no se la da la importancia que merece. |
iago falque, jugadorazo. |
+infinito. Que ganas tengo de ver a ese chico en primera.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2011 20:09 Título del mensaje: |
|
|
hombre es el equipo que mas le dan en abierto... por que sus partidos valdran 4 duros.. son por la mañana los domingos y Marca hace bien en cogerlos...
yo voy a decir... Morata (killer) , Sarabia (media punta de gran calidad con llegada y gol) y el que me parece que va a llegar muy lejos es el lateral derecho Carvajal... quedaros con este nombre... puff.. sube baja centra defiende desborda, dobla, no para de correr... impresionante...
Joselu tb es muy bueno xo no suele salir de la partida... y eso influye en valorarlo mas o menos... xo pago el Madrid al Celta creo 1 millon de euros x él hace un años o dos...
esos 4 apuntadlos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2011 22:47 Título del mensaje: |
|
|
Pues parece que ha cogido buena racha el filial y ya lleva 6 victorias consecutivas, que eso en 2ªB es bastante complicado. Ya estan en puestos de ascenso!
|
|
|