preload
basicPlayer

Soy administrador de 7 personas y han echado a todos!

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2011 18:07   Título del mensaje: Soy administrador de 7 personas y han echado a todos! Responder citando

He pagado mis 7 euros de cuanta Pro Player para poder mirar alineaciones y demas para poder dar las primas. Pero me dicen que no puedo ser Pro sino plus. Como se hace para recuperar a todos mis amigos y ser solo Plus. Veo que me he dejado el dinero para nada. y mis amigos se han quedao flipando cuando ven que no pueden entrar ninguno. me parece fuerte que hagan eso sin más. Deberían avisar o algo al administrador que en este caso soy yo y decirme: pasa esto y esto e intentar arreglarlo y no echar a la gente sin más.
Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2011 19:15   Título del mensaje: Responder citando

Eso espero! por que pagar pa jugar solo...
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2011 19:26   Título del mensaje: Responder citando

El error ha sido tuyo, la opcion individual de pago es el plus player, si clicas en pasar la comunidad a pro player, es normal lo que ha ocurrido, pues esa opcion la deben pagar todos los miembros.
Se puede comprobar clicando en como jugar, ahi te vienen las opciones plus y pro.
Ninguno de tus compañeros se dio cuenta de que tenian ventajas a la hora de ver alineaciones rivales, enviar mensajes privados, usar la busqueda de jugadores etc?
No obstante, cuando lo vea comunia supongo que podra ayudarte.
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2011 22:39   Título del mensaje: Responder citando

tu cuenta es plusplayer.
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2011 00:07   Título del mensaje: Responder citando

acabo de leer una email más que mal educado
La cuenta plusplayer cuesta 7 euros y es individual, has cambiado toda tu comunidad a proplayer y querías que la comunidad fuera liberada por 7 euros?
Una comunidad proplayer con 8 miembros cuesta 64 euros!
Debes informarte mejor sobre el juego, antes de hacer reclamaciones
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1