preload
basicPlayer

Sugerencia de puntuacion

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2009 15:51   Título del mensaje: Sugerencia de puntuacion Responder citando

Buena en vista de las permanentes quejas sobre la puntuacion, se me habia ocurrido una idea qe puede funcionar...
ya que cambiar de periodico es imposible... pq no se le da mas valor a los goles qe a las puntuaciones? lo qe yo digo seria muy sencillo, unicamente darle un punto mas a cada jugador por marcar
asi qedaria

gol de delantero--->4 puntos
gol de mediocampista--->5 puntos
gol de defensa--->6 puntos
gol de penalty--->4 puntos

y las picas qe se qede como hasta ahora.. asi evitariamos las diferencias tan grandes qe hay por ejemplo de eto'o con higuiain a pesar de qe eto'o lleva bastantes goles mas.. creo qe es algo facil de hacer y qe podria nivelar un poco el asunto!
ustedes diran
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2009 16:12   Título del mensaje: Responder citando

Estamos en lo de siempre, creo que en todos los Comunios las puntuaciones por los goles son iguales, por lo cual es bastante improbable cambiar algo que no solo nos afecta a nosotros, el Comunio de España. De todas formas, más abajo de este post hay uno que se queja porque se le da mucha importancia a los goles, así que mira...
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2009 16:20   Título del mensaje: Responder citando

esqe seria una forma de "minimizar" las malas puntuaciones del as, dandole mas valor a algo qe es mas justo y objetivo como son los goles.. de todas formas no entiendo.. si al comunio de 1º division española se le da 3 puntos por gol de delantero, eso tmbn hay qe hacerlo en el comunio de la liga turca?
greenchiq
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2009 16:42   Título del mensaje: Responder citando

si, tambien hay que hacerlo
por enesima vez, no se van a cambiar las reglas de puntacion
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2009 16:44   Título del mensaje: Responder citando

tony_jaa escribió:
esqe seria una forma de "minimizar" las malas puntuaciones del as, dandole mas valor a algo qe es mas justo y objetivo como son los goles.. de todas formas no entiendo.. si al comunio de 1º division española se le da 3 puntos por gol de delantero, eso tmbn hay qe hacerlo en el comunio de la liga turca?

Así es, los creadores del juego quieren que todos los Comunios sean iguales.
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2009 19:55   Título del mensaje: Responder citando

Si claro, 300 puntos por gol...vamos que te piensas tú que si Higuaín marca 3 goles no le van a dar 4 picas más los 3 goles...echa cuenta verás si se multiplica la diferencia o no...
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2009 20:46   Título del mensaje: Responder citando

Bueno para que veas que hay gente que no piensa igual que tú, no hace falta que lo crucifiques. Cada uno tiene una manera de ver el juego, todas son respetables.
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2009 15:17   Título del mensaje: Responder citando

No me parece buena idea lo de aumentar un punto por gol, al contrario, yo daria menos puntos (2,3, 4 y 5). No mas. Es que esto solo se basa en los goles que metas.....
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2009 21:24   Título del mensaje: Responder citando

Exacto, es una pena que España no tenga sus propias reglas, estamos en la liga más goleadora de europa (de las grandes) y la verdad que es una cabra como está de supravalorado el juego ofensivo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1