Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2010 14:12 Título del mensaje: Seleccion 2010-2014: Vieja Guardia o algo de renovacion? |
|
|
Buenas, ante la presentacion de la convocatoria de Del Bosque, creo que no soy el unico en pensar que habria que ir dando oportunidades a gente joven en la absoluta. Quitando los sacrificados para la Sub21: De Gea, Javi Martinez y Mata. A que gente joven, que posicion y por quien lo sustituirias? Preparamos la defensa de la Copa del Mundo en Brasil? Quienes no van a llegar? Capdevila, Marchena?
Gracias por vuestra participacion
Daniel
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Oct 2010 12:58 Título del mensaje: |
|
|
A la copa del mundo no llegan, capdevila, marchena y Puyol, asi que solo tendriamos a Ramos, Arbeloa y piqué, Yo llevaria a Dominguez, Monreal, San Jose y Albiol
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Oct 2010 13:20 Título del mensaje: |
|
|
Azpilikueta, Botía...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Oct 2010 15:04 Título del mensaje: |
|
|
Saldra gente nueva, esto se va viendo con el tiempo. En 2006 nadie pensaba que Pique se fuera a convertir en el pedazo de central que es hoy.
De todas maneras hay gente que apunta muy bien: Azpilicueta, Botia, Dominguez, etc.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2010 14:12 Título del mensaje: |
|
|
thiago alcantara es el nuevo xavi
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2010 19:26 Título del mensaje: |
|
|
Apostaria a ganador a que Tiago sera titular en el mundial de brasil con España, siempre y cuando Xavi lo permita.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2010 18:30 Título del mensaje: |
|
|
en el mundia de brasil apuesto por thiago si o si... y ya veremos que pasa en la eurocopa... depende de thiago y guardiola... xavi se le va viendo que el fisico le va aguantando menos... lleva muuuuuchos miunutos en sus botas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2010 15:25 Título del mensaje: |
|
|
canales y pedro leon........
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2011 00:47 Título del mensaje: |
|
|
De Gea, Muniain......
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2011 04:10 Título del mensaje: |
|
|
puyol llega al mundial 2014!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2011 07:21 Título del mensaje: |
|
|
A mi me parece que habria que haber hecho algun tipo de renovacion ya...
Marchena, por ejemplo, que lleva 2 meses casi lesionado... porque va esta vez??? No podia haber metido a algun chaval??? Victor Ruiz, San Jose...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Feb 2011 17:42 Título del mensaje: |
|
|
Para mi la posicion donde buscar un sustituto seria el lateral izquierdo. Aunque ir pensando en sustitutos para Puyol tampoco estaria de mas (aunque llegara, sino hubiera abandonado la seleccion), aunque para este puesto tampoco veo muchos problemas, V.Ruiz, Amat, I.Hernandez, Dominguez (si despierta), Botia, Mikel San Jose...
Jugadores que pueden ir y no fueron en el Mundial son: Muniain, Bruno, un central o dos de los nombrados, De gea... Jugadores de talla suiciente para luchar por hacer historia con 3 copas internacionales seguidas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Feb 2011 23:37 Título del mensaje: |
|
|
en brasil en el centro del campo busquet-xavi-iniesta-tiago
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Feb 2011 23:45 Título del mensaje: |
|
|
joaquincf escribió: |
en brasil en el centro del campo busquet-xavi-iniesta-tiago |
xavi? tu piensas que va a llegar? dios
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Feb 2011 23:47 Título del mensaje: |
|
|
Yo creo que la Euro, vaya bien o mal, sera el final para muchos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2011 00:20 Título del mensaje: |
|
|
La Eurocopa es en el año 2012
El Mundial de Brasil en el año 2014
-Visto esto, habría que saber que hay jugadores que o bien llegaran justitos para esa fecha o será su ultima competición (Puyi, Xavi, Capde...)
-Creo que Del Bosque tiene una selección bastante joven! tambien hay algun veterano como Xavi, Puyi, Capde... pero su rendimiento es perfecto ahora mismo y son muy necesarios!
-Los jovenes ya etsan en la Roja y los que faltan iran entrando poco a poco y tras un paos por las respectivas sub. Mirad sino Mata y Javi Martinez, actuan con la absoluta y la sub21
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2011 00:28 Título del mensaje: |
|
|
Creo que la mayor incógnita se halla en la defensa, sobre todo tras los posibles y previsibles bajones de Puyol, Capdevila y Marchena (de la Euro 2012 no hablo porque creo que llegarán todos los actuales en buenas condiciones).
En este sentido, creo que Jordi Amat, si consigue progresar como lo está haciendo, es un candidato fijo incluso a la titularidad junto a Piqué. El otro candidato para mí es Albiol, y hay muchos que apuntan algo, pero seamos serios, por ahora son sólo promesas (Monreal se ha hablado bastante, pero yo le veo algo verde aún).
En el centro del campo es donde mejor andamos, titulares y suplentes ambos. Xavi puede que a sus 34 años llegue bastante justo así que es muy posible que haya que hablar de un relevo. Pero ahí tenemos a Bruno Soriano (jugadorazo que mejora cada año), Borja Valero, Thiago Alcántara (llegará, a sus 23 años, pletórico de condiciones, estoy seguro), más los ya sabidos Xabi Alonso, Busquets, Iniesta, Silva, Cazorla...Fondo de armario de sobra.
En la delantera sólo se me plantea la duda de Villa, llegará con 33 años y no sé en que condiciones será, aunque tampoco tiene porque ser en malas condiciones. En España en cuanto se toca la treintena suele mirarse como vejez futbolística, pero no tiene porque ser así y puede dar mucho a la selección por entonces!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2011 10:22 Título del mensaje: |
|
|
Xavi, Puyol y Capdevila dejaran la selección -que no el fútbol- tras la Euro2012 (Puyol ya lo quiso hacer pero le convencieron por aquello de los 100 partidos y tal). Estoy completamente seguro de que esos 3 terminan en la próxima Eurocopa.
Luego está Xabi Alonso, que es la "siguiente fase" y junto con Villa y no sé si alguno más de los titulares actuales finiquitarán en 2014 en la final del Maracaná
Los demás titulares creo que tienen más cuerda, en concreto a Iker yo le doy hasta el Mundial de Rusia en 2018, que tendrá ya sus 37 añitos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2011 14:53 Título del mensaje: |
|
|
esperemos k sea asi donvito!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2011 20:22 Título del mensaje: |
|
|
Hoy a salido la informacion de Jose Enrique, un lateral zurdo del Newcatsel que del que se estan interesando el Liverpool. ¿Alguien sabe que tal es o le vio jugar? Ya que hace falta un lateral izquierdo para el futuro si juega bien podria ser una posibilidad para el futuro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Feb 2011 17:19 Título del mensaje: |
|
|
yo lo vi 3 o 4 partidos cuando estaba en el villarreal y me parecio bastante bueno aunque no acabo de encajar y volvio para inglaterra y para el proximo mundial tambien pdria ir mussachio los partidos que a jugado lo ha hecho bienmatilla tambien creo que podria llegar a ser un gran jugador y bruno cazorla y borja tendrian que ir fijos cani tambien lo esta haciendo bien pedro leon si lo ceden al igual que canales podrian volver al madrid en un año o asi y ser titulares y llegar al mundial parejo canella etc hay mhos recambios para suplir a los jugones de ahora y en porteria le quedan bastantes cambios a mi me parece que españa es la mejor fabrica de porteros del mundo casillas valdes diego lopez palop varas de gea iraizoz aranzubia cuellar reina en fin no pongo mas por que si no lleno la pagina XD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Mar 2011 15:02 Título del mensaje: |
|
|
jljb escribió: |
Para mi la posicion donde buscar un sustituto seria el lateral izquierdo. Aunque ir pensando en sustitutos para Puyol tampoco estaria de mas (aunque llegara, sino hubiera abandonado la seleccion), aunque para este puesto tampoco veo muchos problemas, V.Ruiz, Amat, I.Hernandez, Dominguez (si despierta), Botia, Mikel San Jose...
Jugadores que pueden ir y no fueron en el Mundial son: Muniain, Bruno, un central o dos de los nombrados, De gea... Jugadores de talla suiciente para luchar por hacer historia con 3 copas internacionales seguidas |
¿Quien es I. Hernandez? Si es el del Sporting ha cumplido ya 31, si es otro no conozco / no me doy cuenta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Mar 2011 15:19 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Mar 2011 16:49 Título del mensaje: |
|
|
blodux escribió: |
¿Quien es I. Hernandez? Si es el del Sporting ha cumplido ya 31, si es otro no conozco / no me doy cuenta. |
Joder, pense que era mas joven la verdad...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jun 2011 10:28 Título del mensaje: |
|
|
yo a arbeloa no lo llevaba ni al trofeo bernabeu la verdad
azpilicueta y dominguez para dentro
|
|