preload
basicPlayer

Bernardello

Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2011 15:46   Título del mensaje: Bernardello Responder citando

Hernán Bernardello (3 de agosto de 1986, Rosario, Santa Fe) es un futbolista argentino. Juega de mediocampista y su actual equipo es la Unión Deportiva Almería de la Primera División de España.

Debutó en el año 2006 bajo la conducción técnica de Nery Pumpido, y para 2007 logró afianzarse entre los titulares.

En 2009, Newell´s Old Boys y la UD Almería de la Primera División de España llegan a un acuerdo para traspasarlo al club español por 6 temporadas.

Actualmente está entre los mejor valorados del plantel rojiblanco, como demuestra la confianza que han depositado en él los tres entrenadores con los que ya ha coincidido, como son Hugo Sánchez, Juanma Lillo y actualmente José Luis Oltra. Desde su llegada es el jugador de campo que más minutos en competición oficial acumula, aportando su trabajo en la posición en la tradicional posición del "5" argentino. Hasta el momento no ha podido anotar ningún gol en la Liga BBVA.
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2011 15:48   Título del mensaje: Responder citando

vaya segunda vuelta esta haciendo este jugador me gaste 1,2 k en el y no me ha decepcionado para nada!!
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2011 16:46   Título del mensaje: Responder citando

30 puntos en las últimas 3 jornadas. Vaya rachita que lleva.
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2011 22:44   Título del mensaje: Responder citando

es un pedazo de jugador, pero empezó flojo el año y el sistema de Lillo no le venía bien. He confiado en él en los ultimos 2 partidos en casa y 24 puntitos
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2011 00:26   Título del mensaje: Responder citando

madre mia, que rentable!! 180.000 por un jugador que me ha dado 20 puntos en dos jornadas. Ya era hora después de los pufos de Benzema y Ander...
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2011 15:12   Título del mensaje: Responder citando

buena racha lleva y no aolvidar ke la temporada pasada izo 130 puntos,esta 2 vuelta abra ke tenerlo en cuenta yo lo tengo practicamente desde el principio esperando y esperando y mira ya parece ke bernar vuelve
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1