preload
basicPlayer

k opinan ustds?

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 21:03   Título del mensaje: k opinan ustds? Responder citando

uno de mi comunio va a dejar comunio, xro va a "dar sus jugadores" a otro compañero: tinee a messi, diego alves, cazorla,(los mas destacados) etc. lo veis justo para todos los k vamos a la misma liga o deberia borrarla y k sus jugadores salgan en el mercado de fixajes(ya k de eso se trata comunio)?
ya se k son sus jugadores y puede hacer lo k le de la gana con ellos, pero esque dias antes ellos se quejaban de rebajar las primas para que nuestra liga se equilibrase...
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 21:05   Título del mensaje: Responder citando

Se cancelan todos los fichajes y se expulsa al que recibió los jugadores si pone objeción. El grupo antes que la oveja negra
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 21:07   Título del mensaje: Responder citando

justamente el k lo recibe es el administrador...
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 21:36   Título del mensaje: Responder citando

no puede hacer eso, teneis que oponeros TODOS, ser administrador no significa hacer lo que te da la gana, solo ejecutas, no decides
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 21:38   Título del mensaje: Responder citando

soyunpro escribió:
justamente el k lo recibe es el administrador...

TONGO
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 21:42   Título del mensaje: Responder citando

Dile que no a los fichajes, que lo mas legal es que el jugador abandone sin vender jugadores y si los vende que todos los jugadores tengan las posibilidades de ficharlos; ponerlos a la venta y el que mas pague se lo lleve.
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 21:42   Título del mensaje: Responder citando

jajaja totalmente justo xD
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 21:44   Título del mensaje: Responder citando

si ese jugador ke se borra kiere darle los jugadores al otro porque tiene más afinidad con el y el que los recibe va de los ultimos no tiene xk haber ningun problema. Weno si xk se keda con un muy buen ekipo pero el que los da esta en su derecho...
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 21:48   Título del mensaje: Responder citando

yugular escribió:
Se cancelan todos los fichajes y se expulsa al que recibió los jugadores si pone objeción. El grupo antes que la oveja negra

+1
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 21:49   Título del mensaje: Responder citando

aki teneis al administrador xD
Invitado

tiobatiste escribió:
si ese jugador ke se borra kiere darle los jugadores al otro porque tiene más afinidad con el y el que los recibe va de los ultimos no tiene xk haber ningun problema. Weno si xk se keda con un muy buen ekipo pero el que los da esta en su derecho...

Pues hablar con gente que no quiere jugar, decirle que se hagan un equipo cda uno y que cuando fichen a alguna estrella dejen de jugar y me de los jugadores.
Invitado

Pues si es el administrador, que juegue solo, haced quedada y cread otra liga. De todas formas hay un sitio en los foros no se ahora donde para exponer trampas, si lo hacen, primero acude ahí
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 21:55   Título del mensaje: Responder citando

si no quieren que sea administrador no tienen más que decirlo. Pero aqui no se habla de que la liga esta descompensada y nadie queria cambiarlo para igualarlo no? al final , almenos, se opto por el menos de los males que era reducir primas, eso no se dice...no interesa...
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 21:56   Título del mensaje: Responder citando

NO se que gracia le ve el administrador a que uno se pire y le de los jugadores. No sabe jugar de otra forma??
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 21:58   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro si que se, pero si me los dan le tengo que decir que no? seguro que si se los llegan a dar al que ha publicado el tema no se habria quejado. Ademas, no hay que hablar cuando no se sabe...y aqui nadie sabe nada...
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 22:01   Título del mensaje: Responder citando

tiobatiste escribió:
canizzaro si que se, pero si me los dan le tengo que decir que no? seguro que si se los llegan a dar al que ha publicado el tema no se habria quejado. Ademas, no hay que hablar cuando no se sabe...y aqui nadie sabe nada...

A mi si un jugador se va de la liga, y me dice que me da los jugadores, directamente le digo que no, porque eso no es justo.

Que los ponga a la venta y los venda al que mas ofrezca.

Que los venda a computer.

Eliminarlo y que salgan en 20 dias.

Todo lo que no sea eso no es etico y legal con el resto de tus compañeros de liga... a no ser que sea una liga de cachondeo, y hagais trapicheos a tutiplen.
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 22:04   Título del mensaje: Responder citando

tiobatiste escribió:

POR SUPUESTO que se le dice que no, si no te quieres quedar sólo claro.
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 22:04   Título del mensaje: Responder citando

pues davis...yo habria rexazado, no es x nada, sabiendo k no solo me afecta a mi
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 22:05   Título del mensaje: Responder citando

y ya he dixo, en el tablon de noticias, k no m interesaba ningun jugador, k preferia jugar con los jugadores que he conseguido por mi mismo
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 22:06   Título del mensaje: Responder citando

tiobatiste escribió:

Pues a mí me parece una estafa para con el resto de jugadore.s..
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 22:08   Título del mensaje: Responder citando

y x lo k dice mi compañero que la liga esta descompensada...al principio todos teniamos los mismos puntos, y misma pasta, si alguien habia tenido mas suerte a la hora de fixar...mejor para el...habiamos opinado al principio de empzar reducir las primas...xro nadie dijo nada asta hace 2 semanas
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 22:10   Título del mensaje: Responder citando

La mía también está descompensada ahora, pero porque yo lo he hecho mejor, y no viene nadie a aguarme un triunfo bien trabajado, eso no es excusa ninguna
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 22:15   Título del mensaje: Responder citando

pues kien kiera ganar kuando falten 10 jornadas bien por el, xro esto se hace para que este igualada la liga xk voi de los ultimos a mas de 200 puntos del primero, no creo ke afecte a nadie, en la ultima jornada se borra mi ekipo y au, todos en la posicion ke les pertenece
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 22:16   Título del mensaje: Responder citando

davis ya te lo he dixo, afecta a los k estan cerca de ti
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 22:17   Título del mensaje: Responder citando

y afecta a los que quieran intentar fichar a esos jugadores
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6