Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2011 23:10 Título del mensaje: Seleccion de Japón en la final de la Copa de Asia |
|
|
como veis esta seleccion ??
se llevaran la Copa de Asia ?
yo creo que jugadores como Okazaki, Honda, Endo y Kagawa deberían estar en algunos equipos de la premier y no en japón o en el caso de Honda en el CSKA.
que opinan ? los conocen ?
personalmente, okazaki me parece un gran delantero y ya lo demostró en el mundial.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2011 14:54 Título del mensaje: |
|
|
contra kien juega????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2011 16:36 Título del mensaje: |
|
|
zolomon escribió: |
contra kien juega???? |
Contra Australia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2011 16:36 Título del mensaje: Re: Seleccion de Japón en la final de la Copa de Asia |
|
|
shaggyxxii escribió: |
yo creo que jugadores como Okazaki, Honda, Endo y Kagawa deberían estar en algunos equipos de la premier y no en japón o en el caso de Honda en el CSKA.
personalmente, okazaki me parece un gran delantero y ya lo demostró en el mundial. |
Yo conozco a Honda y Endo y para mí no son malos. Honda por ejemplo está en el CSKA que para mi creo que ya vale..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2011 21:25 Título del mensaje: Re: Seleccion de Japón en la final de la Copa de Asia |
|
|
1.2.3 escribió: |
shaggyxxii escribió: |
personalmente, okazaki me parece un gran delantero y ya lo demostró en el mundial. |
Yo conozco a Honda y Endo y para mí no son malos. Honda por ejemplo está en el CSKA que para mi creo que ya vale.. |
Honda está para jugar en una liga más competitiva, la española o la premier. En un Valencia, Atlético, Aston Villa...encajaría perfectamente. Endo no lo veo tan preparado, pero también es muy bueno. Y que decir de Okazaki, este tío lo veo para un equipo medio de Europa y dejarse de jugar en Japón. Además, a sus 25 añitos aun le veo mejorando y dando un buen rendimiento.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2011 21:27 Título del mensaje: |
|
|
A mí Honda en el Mundial me pareció espectacular, como para jugar en un equipo mejor que el CSKA. Me imagino que no siempre jugará así, porque sino me extraña que siga en el equipo ruso, que es un buen equipo, pero no uno de los 15 mejores de Europa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2011 21:45 Título del mensaje: |
|
|
Kagawa es el del Borrusia no???
porque he leido que se ha lesionado y estaba siendo importante en el equipo aleman...
los demas tienen nivel si, o por lo menos eso parece por como juega...otra cosa es que se acoplasen bien...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2011 22:28 Título del mensaje: |
|
|
ummm australia k ekipo mas asiatico no???? aunke algo de competitividad no le viene mas a los canguritos la copa de asia k la gane australia keda un poco raro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2011 23:10 Título del mensaje: |
|
|
jajaja pues es la primera vez que participa australia en la copa, vamos que vienen de novatos y van sobraos por lo visto ....
Acabo de ver lo de shinji kagawa, que mala suerte para la seleccion y para el B.Dortmund... y qué digo ! para el mismo, que seguro que de esta forma se daria a conocer mas al mercado internacional !!
si yo tuviera millones..... me traia un par de estos en vez del akihiro ineaga, recien fichado por el Mallorca.
Espero de verdad que sea como el Nakamura del espanyol o el Park del Manchester United....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2011 16:41 Título del mensaje: |
|
|
Japon es un mini barça jugando
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2011 17:40 Título del mensaje: |
|
|
Y cuando es el partido??? Podrían echarlo en la sexta, jajajajaja. Yo me compré la camiseta de japon con el nombre de honda, está muy guapa. GORA JAPON
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2011 17:49 Título del mensaje: |
|
|
elpre escribió: |
Y cuando es el partido??? Podrían echarlo en la sexta, jajajajaja. Yo me compré la camiseta de japon con el nombre de honda, está muy guapa. GORA JAPON |
Un amigo la tiene con el nombre de Oliver Aton y el 10 a la espalda
el partido es el sábado en Doha ( por si te apetece ir ) ajaja
a las 15:00 hora local
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2011 17:29 Título del mensaje: |
|
|
Pues se está jugando la final de la copa Asia ahora mismo: JAPON - AUSTRALIA y van empate a cero en el minuto 83. Huele a prorroga!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2011 17:54 Título del mensaje: |
|
|
partido de final sin duda !!!!!!!!!!! partidazo de ambas selecciones por lo visto...
a prorroga !!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2011 18:01 Título del mensaje: |
|
|
Esta jugando mejor Australia. Segunda parte de la prorroga! Ojo quepuede haber penaltys
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2011 18:11 Título del mensaje: |
|
|
JAPON VA GANANDO 1-0
GOL DE LEE
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2011 18:14 Título del mensaje: |
|
|
Último minuto y Australia sigue a la carga en busca del empate.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2011 18:16 Título del mensaje: |
|
|
La ultima jugada del partido para Austrlia.............. ojo! falta peligrosa por una mano
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2011 18:18 Título del mensaje: |
|
|
JAPON CAMPEON DE LA COPA ASIA 2011
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2011 20:36 Título del mensaje: |
|
|
toma ahí japón !!!!
con bajas importantes y ganaaaaa !!
si señor, la mejor seleccion de asia !
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2011 12:39 Título del mensaje: |
|
|
SIIIIIIIIIIIII, me acabo de enterar, lo estoy leiendo en marca, pos si alguno le apetece leer: http://www.marca.com/2011/01/29/futbol/futbol_internacional/1296322752.html
Un tío que no había jugado ni un minuto coje y mete el gol de la victoria, jajajaja, si es que cómo me gusta el futbol. Me hubiese gustado ver los cuartos de final un España - Japon, igual hubiesen dado la sorpresa porque hicieron muy buen mundial, pero beno, que eso da igual. Haber si juegan aunque sea un amistosillo o algo contra alguna selección europea. GORA JAPON
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2011 01:44 Título del mensaje: |
|
|
elpre escribió: |
SIIIIIIIIIIIII, me acabo de enterar, lo estoy leiendo en marca, pos si alguno le apetece leer: http://www.marca.com/2011/01/29/futbol/futbol_internacional/1296322752.html
Un tío que no había jugado ni un minuto coje y mete el gol de la victoria, jajajaja, si es que cómo me gusta el futbol. Me hubiese gustado ver los cuartos de final un España - Japon, igual hubiesen dado la sorpresa porque hicieron muy buen mundial, pero beno, que eso da igual. Haber si juegan aunque sea un amistosillo o algo contra alguna selección europea. GORA JAPON |
+1, se llama Tadanari Lee el heroe!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2011 11:12 Título del mensaje: |
|
|
a todos los amantes del equipo japones, tengo un NOTICION !!
NAGAMOTOOO !!! AL INTER DE MILAN !!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2011 10:07 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|