Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2011 12:35 Título del mensaje: Cronistas AS |
|
|
Saludos a tod@s comunio-adictos.
Quería que entre todos hagamos la lista de Cronistas de AS, para que tengamos muy en cuenta que este juego no depende de la realidad futbolística de nuestros jugones, sino de la opinión de un cronista, muchas veces rancio cómo él solo.
De momento comento que uno de los más rácanos es el del Bilbao, que no da puntos ni a su equipo. Espero opiniones!!!!
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2011 13:12 Título del mensaje: |
|
|
¿Nadie?
Eso debe ser porque estaís contentos con los de AS...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2011 13:21 Título del mensaje: |
|
|
Sí tío, es el gran defecto de este juego. Si cuando empiezas sabes estas cosillas, deberías fichar de equipos que son mejor valorados.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2011 13:34 Título del mensaje: |
|
|
esto es como pasa con los arbitros en la vida real , al robarme constatemente los puntos de xp y piatti e inflar los de otros yase como se puede sentir el levante cuando le roban un partido o a otros equipos, los cronistas es un factor mas del juego, ahi va mi lista:
DESTRIPADORES DE PUNTOS:
- arteche del athletic
RACANILLOS
- el del sevilla
DERROCHA PICAS
- santi gimenez (barca)
- trueba(madrid) este solo derrocha para su equipo
- rosety(sporting) este solo derrocha para su equipo
eso que yo sepa, los demas creo k son todos del mismo estilo mas o menos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2011 13:49 Título del mensaje: |
|
|
El Geta y Villarreal tamién los puntuan muy bien en casa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2011 13:57 Título del mensaje: |
|
|
El del Sporting este año está siendo moderado, cuando se pasó tres pueblos fue el año pasado.
Siempre va a depender de la parcialidad de una persona, no puedes valorar el partido de un jugador por datos estadísticos, porque hay cosas que sólo valora el ojo humano, no una máquina. El caso es que es igual para todos, y ahí es donde radica la igualdad en el juego
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2011 18:42 Título del mensaje: |
|
|
Te puedes hacer una idea muy rápida de los cronistas más generosos o menos viendo la clasificación real y la de puntos comunio, aunque claro habría que quitar los puntos de los goles.
Si lo haces te garantizo que te llevarás muchas sorpresas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2011 18:46 Título del mensaje: |
|
|
Pues lo he puesto en el analisis del partido de esta jornada, me da a mi que el cronista del Almeria es excesivamente riguroso, ya estaba yo mosca con el, pero bueno el Almeria no jugaba bien, pero lo de esta semana ya ha sido flagrante, vamos que aunque el colista le plante cara al 2º de la liga y estuvo a punto de ganarle, las puntuaciones eran de haber perdido 3-0, vamos que tengo a tres jugadores (Piatti, Ulloa y Crusat) y me estoy pensando en alinear a uno solo o ninguno.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2011 18:57 Título del mensaje: |
|
|
yugular escribió: |
El del Sporting este año está siendo moderado, cuando se pasó tres pueblos fue el año pasado.
Siempre va a depender de la parcialidad de una persona, no puedes valorar el partido de un jugador por datos estadísticos, porque hay cosas que sólo valora el ojo humano, no una máquina. El caso es que es igual para todos, y ahí es donde radica la igualdad en el juego |
Es porque no gana. Mira este fin de semana gano y 4 jugadores han recivido 3 picas; ni el barça las recive jugando de lujo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2011 19:00 Título del mensaje: |
|
|
O.C.M. escribió: |
jgarc80 escribió: |
Pues lo he puesto en el analisis del partido de esta jornada, me da a mi que el cronista del Almeria es excesivamente riguroso, ya estaba yo mosca con el, pero bueno el Almeria no jugaba bien, pero lo de esta semana ya ha sido flagrante, vamos que aunque el colista le plante cara al 2º de la liga y estuvo a punto de ganarle, las puntuaciones eran de haber perdido 3-0, vamos que tengo a tres jugadores (Piatti, Ulloa y Crusat) y me estoy pensando en alinear a uno solo o ninguno. |
Creo que el Almería-R.Madrid lo puntuó el cronista del Madrid.
Si no me equivoco, todos los partidos del Barça y del R.Madrid los puntúan sus cronistas, da igual que jueguen en casa o fuera. |
si , llevas razon
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2011 19:02 Título del mensaje: |
|
|
_JuanMMC_ escribió: |
El Geta y Villarreal tamién los puntuan muy bien en casa. |
pero puntuan bien porque esque el equipo juega bien , aunque lo k si es verdad k esta semana con 0-4 y ningun negativo a sido demasiao generoso
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2011 19:06 Título del mensaje: |
|
|
jgarc80 escribió: |
Pues lo he puesto en el analisis del partido de esta jornada, me da a mi que el cronista del Almeria es excesivamente riguroso, ya estaba yo mosca con el, pero bueno el Almeria no jugaba bien, pero lo de esta semana ya ha sido flagrante, vamos que aunque el colista le plante cara al 2º de la liga y estuvo a punto de ganarle, las puntuaciones eran de haber perdido 3-0, vamos que tengo a tres jugadores (Piatti, Ulloa y Crusat) y me estoy pensando en alinear a uno solo o ninguno. |
Creo que el Almería-R.Madrid lo puntuó el cronista del Madrid.
Si no me equivoco, todos los partidos del Barça y del R.Madrid los puntúan sus cronistas, da igual que jueguen en casa o fuera.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2011 19:42 Título del mensaje: |
|
|
el Mallorca este año esta siendo una lluvia de picas...
y el Espanyol tambien pero en menor medida porque estan muy bien
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2011 20:14 Título del mensaje: |
|
|
el del espanyol siempre es de 6s para arriba si el equipo gana y a los que pierden tambien les suele inflar bastante, el del geta tambien puntúa muy a regalar y el del sporting dale tiempo a que salgan del descenso para ver cuantos 10 empieza a dar... el del mallorca infla cuando ganan y el del malaga en casa tambien infla cuando ganan (el partido que el malaga gano 4-1 dio 3 picas a 5 jugadores!!). el del atleti tambien puntúa muy bien sobre todo al rival (al mallorca esta semana les dio varios 6 perdiendo 3-0)
y para mi los racanos son el del sevilla aunq tambien es segun tenga el dia porque unos dias es mas racano que otros y el del bilbao ya ni lo expliquemos... que esta semana ganaron y restaron 6 de su equipo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2011 20:27 Título del mensaje: |
|
|
el del madrid es pa verlo eh ! el 6 a di maria el almeria es el 6 peor visto desde el año pasao otro parecido a gregory, k escandalo !
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2011 20:40 Título del mensaje: |
|
|
Vamos a ir resumiendo: (tengo la duda de si las crónicas las hace siempre el cronista del equipo que juega en casa o depende de algo)
Cronista Bilbao y Sevilla : Rancio-man
Cronista Madrid, Barcelona: Generosos (también hay motivos)
Cronista Getafe, Espanyol , Atleti, Mallorca: Generosos.
Cronista Málaga y Sporting : Generosos cuando gana.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2011 20:49 Título del mensaje: |
|
|
Condemor2 escribió: |
Vamos a ir resumiendo: (tengo la duda de si las crónicas las hace siempre el cronista del equipo que juega en casa o depende de algo)
Cronista Bilbao y Sevilla : Rancio-man
Cronista Madrid, Barcelona: Generosos (también hay motivos)
Cronista Getafe, Espanyol , Atleti, Mallorca: Generosos.
Cronista Málaga y Sporting : Generosos cuando gana. |
Añadiria al Getafe en generoso, Racing en Rancio-man, y Villareal en Generosos con motivos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2011 20:53 Título del mensaje: |
|
|
raul mena escribió: |
esto es como pasa con los arbitros en la vida real , al robarme constatemente los puntos de xp y piatti e inflar los de otros yase como se puede sentir el levante cuando le roban un partido o a otros equipos, los cronistas es un factor mas del juego, ahi va mi lista:
DESTRIPADORES DE PUNTOS:
- arteche del athletic
RACANILLOS
- el del sevilla
DERROCHA PICAS
- santi gimenez (barca)
eso que yo sepa, los demas creo k son todos del mismo estilo mas o menos |
Imposible explicarlo mejor, y por cierto el cronista del Espanyol en casa tmb es muy generoso xD
Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2011 21:06 Título del mensaje: |
|
|
Puntúa siempre el cronista local salvo los partidos de Madrid, Barça y Atlético que, independientemente del estadio, tienen su propio cronista. Lo que ya no me preguntes es cuando juegan entre ellos, supongo que el del que juega en casa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2011 09:48 Título del mensaje: |
|
|
¿Algo de los cronistas de equipos más flojillos?
Gracias a todos por colaborar cracks!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2011 12:36 Título del mensaje: |
|
|
El del Zaragoza es raro...
Si gana el Zaragoza, tan pronto está contento por la victoria y reparte muchos 6, o tiene un dia rancio y da varios 2. Eso sí, si pierde (y llevamos unas cuantas derrotas este año) llueven -2 a punta pala.
A los rivales que vienen a La Romareda, en cambio, les suele puntuar al alza. Véase las dos últimas victorias del Zaragoza en casa (2-1 frente a la Real Sociedad y 1-0 frente al Levante) ambos equipos se llevaron 3 o 4 jugadores con 6 puntos, cuando los vi muy flojos en cuanto a fútbol (estuve en La Romareda en ambos)
Eso sí, esto no es aplicable a Gabi, que se salva de esta 'opinión general' y suele puntuar casi siempre un 6 y a Jarosik a veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2011 12:38 Título del mensaje: |
|
|
Moliterni escribió: |
el del madrid es pa verlo eh ! el 6 a di maria el almeria es el 6 peor visto desde el año pasao otro parecido a gregory, k escandalo ! |
+1, una verguenza eso y las dos picas a Kaká
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2011 13:12 Título del mensaje: |
|
|
Cuales son generosos tb con el equipo visitante?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2011 17:08 Título del mensaje: |
|
|
raul mena escribió: |
DESTRIPADORES DE PUNTOS:
- arteche del athletic
RACANILLOS
- el del sevilla
DERROCHA PICAS
- santi gimenez (barca)
eso que yo sepa, los demas creo k son todos del mismo estilo mas o menos |
Santi Gimenez derrocha picas?? Si el individuo este yo creo que no ve ni los partidos.
1º) Le da a messi un 2 en el ultimo partido dando 2 asistencias de gol y haciendo un partidazo. En la mayoria de casos en los que el argentino mete 2 goles del 12 no pasa.
2º)Luvia de doses a Xavi, que se merece el 6 mínimo en muchos partidos de los que se lleva el 2. (este se merece un 6 solo con pisar el cesped).
Y ya que hablais de robos, el mayor robo que he visto en comunio es el 6 de parejo contra el madrid. Ese 6 me dio ganas de
saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2011 15:13 Título del mensaje: |
|
|
f.llorente se follo a la mujer del cronista del athletic no? jajajaj sq es una barbaridad!
|
|
|