preload
basicPlayer

Marco Ruben

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2011 00:07   Título del mensaje: Marco Ruben Responder citando

veo qe no esta aqui i ya qe lleva 3 goles en tres partidos lo creo XD
Marco Ruben
Nombre Marco Gastón Ruben
Nacimiento 26 de octubre de 1986 (24 años)
Fray Luis Beltrán, Argentina
Nacionalidad
Club actual Villarreal CF
Posición Delantero
Estatura 1,79 metros
Año del debut 2004
Club del debut Rosario Central

Marco Ruben (Fray Luis Beltrán, Provincia de Santa Fe, Argentina, 26 de octubre de 1986) es un futbolista que juega como delantero en el Villarreal B de la Segunda División española, aunque en ocasiones juega en el primer equipo de la Primera División de España.
Biografía
Realizó las inferiores en Club Atlético Rosario Central, club con el cual comenzó su carrera profesional en 2004. Sus actuaciones más destacadas en el equipo fueron en la Copa Libertadores 2006 y el Torneo Apertura de ese mismo año. En este último compartió el ataque del equipo canalla con el experimentado jugador internacional costarricense Paulo Wanchope durante gran parte del campeonato, incluyendo el Clásico Rosarino donde ambos convirtieron un gol en la victoria de su equipo ante el Newell's Old Boys.

En 2007 fue adquirido por River Plate junto a sus compañeros de Central Cristian Villagra y Juan Ojeda.

En enero de 2008 fue adquirido por el Villarreal CF español, a cambio de 7 millones de dólares e inmediatamente después fue cedido a prestamo al Recreativo de Huelva hasta el 30 de junio.En la temporada 2008/2009 tampoco cuenta para Manuel Pellegrini y es cedido otra vez al Recreativo de Huelva hasta el 30 de junio del 2009. Terminada su cesión en Huelva pasa a jugar en el Villarreal B, recién ascendido a Segunda División.

Después de muchos goles en segunda y una posible salida a la Premier League, finalmente y de la mano de Juan Carlos Garrido, debuta en Primera. Su primer gol con el primer equipo lo firma el día 18 de febrero contra el Wolfsburgo en la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League en el Madrigal, poniendo el 2 a 2 en el minuto 85.

Clubes
Club País Año
CA Rosario Central Argentina 2004-2006
CA River Plate Argentina 2007-2008
Recreativo de Huelva España 2008-2009
Villarreal C. F. "B" España 2009-2010
Villarreal C. F. España 2010-
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2011 00:10   Título del mensaje: Responder citando

i de paso creo el club de fans
socio nº1 i fundador del club de fans de marco ruben 9
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2011 12:21   Título del mensaje: Responder citando

Esta supliendo la baja de Nilmar mejor imposible,haciendo que èste no se note en el campo de juego.Sigue asi Crack!!!
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2011 14:37   Título del mensaje: Responder citando

que bien me esta viniendo este jugador, tan baratito que estaba por ser suplente y ahora mas de un mes de titularidad en el Villarreal
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2011 17:57   Título del mensaje: Responder citando

Otro 6 para la buchaca este no para y sigue,sigue....
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 25 Ene 2011 12:15   Título del mensaje: Responder citando

En el Recre era un jugador lamentable. Lo mejor que hizo, meterle dos goles al Barça (bueno, uno lo metió Valdés en propia puerta XD). Pero claro, en el Recre no tenía pasadores ni jugadores por detrás como tiene en Villarreal. Es el típico delantero rematador, si no les das balones, poco va a hacer.

Lo está haciendo muy bien, buen sustituto para Nilmar/Rossi.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2011 13:27   Título del mensaje: Responder citando

y otro 6 mas jajajja qe crack pero seguramente esta sera su ultima jornada titular a la proxima jugara nilmaradona
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 16:53   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2011 14:54   Título del mensaje: Responder citando

y ha vuelto a la titularidad ya lo puse la semana pasada y me dio 2 y esta lo volvi a poner y un golito y 9 puntos mas
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2011 13:13   Título del mensaje: Responder citando

k me podeis decir de marco ruben?? lo fiche ayer xk se me lesiono aduriz pero mucha gente me a criticado su fichaje debido a k dicen k no juega... k creeis?? lo veis de titular esta jornada?? gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2011 13:29   Título del mensaje: Responder citando

Liga comun escribió:
k me podeis decir de marco ruben?? lo fiche ayer xk se me lesiono aduriz pero mucha gente me a criticado su fichaje debido a k dicen k no juega... k creeis?? lo veis de titular esta jornada?? gracias!!

hombre, es el tercer delantero, siempre tiene minutos en todos los partidos, y es una buena apuesta barata para jugar siempre que uno de los otros dos no estén y lo suele hacer bien

esta jornada yo me esperaria a ver el partido de Europa League de esta tarde, si no juega ganará enteros para hacerlo en liga
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2011 14:04   Título del mensaje: Responder citando

el equipo para la europa league ya esta decidido la delantera sera nilmar rossi y para la liga seguramente jugara titularya jugo ttular la semana pasada el villarreal jugo con tres delanteros para darle descanso a cazorla y marco fue titular esta jornada seguramente le dara descanso a rossi (lo necesita)
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2011 14:30   Título del mensaje: Responder citando

otro golito de MARCO RUBEN sigue sumando golitos si finalmente se va rossi en verano ya tenemos a su sustituto
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2011 00:19   Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que es un jugador muy rentable para su precio. Ha aprovechado sus minutos rentabilizándolos al máximo.

Visita mi web: http://dameuneuro.tk/
Invitado

MensajePublicado: 11 Mar 2011 17:48   Título del mensaje: Responder citando

Marco Ruben: "No es fácil pasar de jugar en Segunda a hacerlo en Europa"

La verdad que la progresión de este chaval ha sido importante, y no lo ha hecho nada mal cuando ha tenido que jugar. Me gusta.
Invitado

MensajePublicado: 21 Mar 2011 15:43   Título del mensaje: Responder citando

y otro golito mas de marco ruben esta echo un crack
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2011 13:47   Título del mensaje: Responder citando

esta jornada no le toca ser titular en mi equipo y mas despues de fichar a villa jajajajjaja
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2011 10:17   Título del mensaje: Responder citando

sera titular viendo como esta nilmar?
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2012 16:06   Título del mensaje: Responder citando

Ultima edición por Invitado el 5 Feb 2012 14:59; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2012 07:23   Título del mensaje: Responder citando

Ultima edición por Invitado el 5 Feb 2012 15:00; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2012 11:25   Título del mensaje: Responder citando

Lo de Marco Ruben solo sera para 2 semanas aproximadamente, vale la pena esperarle.. que opinais?
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2012 12:24   Título del mensaje: Responder citando

j.ponce escribió:
Lo de Marco Ruben solo sera para 2 semanas aproximadamente, vale la pena esperarle.. que opinais?

Claro que sí, además es posible que solo se pierda 1 partido la lesión es muy parecida a la de Alexis.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2012 13:23   Título del mensaje: Responder citando

alegre6 escribió:
Rossi - lesionado
Nilmar- se va nose si ahora o en verano a brasil
Camuñas- no da la talla para molina

Marco Ruben apunta a titular

Pero poca puntuacion el equipo de molina intenta marcar mas de segunda linea o en ayudas.. sera como villa en el barça el 9 que mas trabajo y menso marca por el sistema de juego.. ad+ perdera minutos con la inminente llegada de Giovanni dos santos y un fichaje tapado al filial.

Si, es verdad, puntua fatal el chaval y no marca goles... lo que hay q oir...

Las ultimas 5 jornadas q ha jugado dio: 9.9.9.13.2

No está nada mal eh! Otros con peores puntuaciones valen el doble
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2012 21:20   Título del mensaje: Responder citando

Ultima edición por Invitado el 5 Feb 2012 15:01; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2012 09:31   Título del mensaje: Responder citando

Cita:
http://www.as.com/futbol/articulo/ruben-baja-semanas-esguince-hombro/20120129dasdasftb_38/Tes

A ver si esto te convence 3 semanas lesionado.. ala ke disfrutes de tu delanterazo .. prefiero aguantar con Messi

¿De donde sacas la tercera semana? ¿Es que va a caerle a el la semana que se ha ahorrado Alexis por la misma lesion?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2