preload
basicPlayer

¡¡¡CERRADO!!!! Post oficial del Valencia CF (FAQ en 1º POST)

Ir a página 1, 2, 3 ... 80, 81, 82  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2011 14:15   Título del mensaje: ¡¡¡CERRADO!!!! Post oficial del Valencia CF (FAQ en 1º POST) Responder citando

Valencia CF

El Valencia Club de Fútbol S. A. D. es un club de fútbol español, de la ciudad de Valencia. Fue fundado el 18 de marzo de1919 y juega en la Primera División de España. Disputa los encuentros como local en el Estadio de Mestalla con una capacidad para 55.000 espectadores.
En la clasificación histórica de la LFP el Valencia CF ocupa el 3º puesto por detrás de Real Madrid, FC Barcelona. Es el quinto club español con más títulos nacionales (14 campeonatos), por detrás de Real Madrid, FC Barcelona, Athletic, y Atlético. Es a su vez el tercero con más títulos internacionales (6 títulos en competiciones UEFA a nivel de clubes) y partidos disputados en todas las competiciones europeas por detrás de Real Madrid y FC Barcelona. Además, formaba parte del conjunto de clubes más importantes de Europa, el desaparecido G-14.
En el año 2005 entró en el "TOP 20" de los clubes más ricos del mundo, directamente al 19º puesto, con unos ingresos de 90,6 millones de euros. En el 2007 un nuevo estudio lo situaba el 18º con una facturación de 107,6 millones de euros. Tiene 45.000 socios, y más de 700 peñas, además según la encuesta del CIS de mayo de 2007, el Valencia CF es el tercer club de fútbol en porcentaje en cuanto a simpatizantes en España (5,3%), por detrás de Real Madrid (32,8%) y FC Barcelona (25,7%), y por delante de Athletic de Bilbao (5,1%) y Atlético de Madrid (4,3%).

Plantilla 2011/12
N.º Posición Jugador(Transferible)
1 POR Diego Alves
2 DEF Bruno Saltor
3 DEF (Hedwiges Maduro)
4 DEF (David Navarro)
5 MED Mehmet Topal
6 MED David Albelda
7 MED (Joaquín Sánchez )
8 DEL (Chori Domínguez)
9 DEL Roberto Soldado
10 DEL Juan Mata
11 DEL (Aritz Aduriz)
12 MED Sofiane Feghouli
13 POR Vicente Guaita
14 MED
15 DEF (Ángel Dealbert)
17 DEF Adil Rami
19 MED Pablo Hernández
20 DEF Ricardo Costa
21 MED (Éver Banega)
22 DEF Jérémy Mathieu
23 DEF (Miguel Brito)
24 MED Tino Costa
25 POR (Miguel Ángel Moyá)
26 DEL Isco
28 MED Jordi Alba

A tener en tu equipo:Guaita, Alves, Rami, Topal, Mata y Soldado

Suelen puntuar siempre en positivo: R. Costa, Tino Costa, Albelda, J. Alba y Pablo Hernandez.

Lesionados jornada 1:
- SIN DATOS DISPONIBLES

Sancionados jornada 1
- SIN DATOS DISPONIBLES

Apercibidos de sanción para J.1:
- SIN DATOS DISPONIBLES

La alineación prevista a día --/--/-- para la J.1:
- SIN DATOS DISPONIBLES

El mejor once de la historia:

__________________Santiago Cañizares____________________

Jocelyn Angloma__Ricardo Arias__Roberto Ayala__Amedeo Carboni

______________David Albelda___Rubén Baraja_______________
Gaizka Mendieta___________________________Vicente Rodríguez

______________ Kempes_________David Villa________________

Ultima edición por Invitado el 23 Jun 2011 19:44; editado 93 veces
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2011 14:25   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, acabo de inaugurar la pagina del valencia!!! Intentaré todos los dias por la noche actualizar la Alineación conforme a la jornada en funcion de lo que vaya oyendo en la radio y demás informaciones.

Ruego un poco de paciencia y de ayuda a tods los aficionados valencianistas que quieran colaborar. SOIS BIENVENIDOS!!!

Un saludo a todos y espero ser de ayuda!!VIVA COMUNIO!! y AMUNT VALENCIA!!!

Ultima edición por Invitado el 19 Ene 2011 08:08; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2011 15:48   Título del mensaje: Responder citando

aupasanti escribió:
Suerte con el post

Como consejo te diría que estaría bien que pusieses una sección para el parte médico y otra para saber si hay jugadores o no sancionados cada jornada

Gracias Santi!!! Esta noxe la actualizo un poco, que estoy con las opos y me voy a la biblio!! Muchas gracias por los consejos!!!!
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2011 15:49   Título del mensaje: Responder citando

Suerte con el post

Como consejo te diría que estaría bien que pusieses una sección para el parte médico y otra para saber si hay jugadores o no sancionados cada jornada
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2011 15:58   Título del mensaje: Responder citando

Buen curro.

Como está la situación de Dealbert?
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2011 17:02   Título del mensaje: Responder citando

Si señorrr!
me presentare aki para debatir cuestiones!!
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2011 18:46   Título del mensaje: Responder citando

Buen post, sobre todo si lo tienes actualizado.
Será de gran ayuda, suerte crack
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2011 18:50   Título del mensaje: Responder citando

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!! INTENTARÉ TENERLO AL DIA EN CUANTO A NOTICIAS, RUMORES, LESIONES(Esperemos que no haya ningunaXD)... EN FIN, DE TODA LA ACTUALIDAD VALENCIANISTA!!!

ACEPTO SUGERENCIAS COMO LA DE SANTI, ES DECIR, CON ARGUMENTACION Y COHERENCIA. ENTRE TODOS HAREMOS QUE ESTE TEMA ESTE A LA ALTURA DEL CLUB!!!

AMUNT VALENCIA!!
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2011 18:52   Título del mensaje: Responder citando

_JuanMMC_ escribió:
Buen curro.

Como está la situación de Dealbert?

La situacion de Dealbert es la siguiente: Es el reserva de R.Costa pero debido a su entrega, sacrificio y casta dentro del campo, emery lo ha querido premiar con dos titularidades. Espero que siga asi porque el chaval se lo merece, aunque objetivamente, a medio y largo plazo volverá al banquillo.
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2011 18:53   Título del mensaje: Responder citando

el mejor once historico esta muy bien!!! pero creo que falta silva no???
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2011 18:58   Título del mensaje: Responder citando

Podeis hacer vuestro propio equipo, a semejanza del Valencia, entrenado en el sigiente juego virtual de manager de futbol!

http://www.strikermanager.com/registro.php?id_inv=166121
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2011 19:13   Título del mensaje: Responder citando

ke opinais de mathieu?? kreeis k puede ser un titular fijo?? es ke con emeryu nunca se sabe un dia jordia alba otro mathieu...asi luego los pone acen buenas puntuaciones y uno no lo alinea por no jugarsela....
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2011 19:16   Título del mensaje: Responder citando

zolomon escribió:

El 11 historico se hizo a traves de www.superdeporte.es y salió este que he puesto.... En mi opinion, a Silva lo colocaría en el banco de este equipo junto a ilustres como el piojo lopez, Djukic y un largo etc....
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2011 19:18   Título del mensaje: Responder citando

akavala escribió:
ke opinais de mathieu?? kreeis k puede ser un titular fijo?? es ke con emeryu nunca se sabe un dia jordia alba otro mathieu...asi luego los pone acen buenas puntuaciones y uno no lo alinea por no jugarsela....

Mathieu es TITULARISIMO!!! J. Alba juega en ocasiones en las que emeri no cuenta con el frances, bien x lesion o bien x sancion.... Aqui podrás ir viendo quien se perfila como titular aunque con emeri nunca se sabe...
Un saludo!!!
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2011 19:27   Título del mensaje: Responder citando

O.C.M. escribió:

Talavi.Utd escribió:
zolomon escribió:

El 11 historico se hizo a traves de www.superdeporte.es y salió este que he puesto.... En mi opinion, a Silva lo colocaría en el banco de este equipo junto a ilustres como el piojo lopez, Djukic y un largo etc....

+1.
No lo había leído, pero veo que opinamos exactamente lo mismo.

Los genios siempre suelen pensar =, jajajajajajajajaja AMUNT!!
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2011 19:31   Título del mensaje: Responder citando

zolomon escribió:

A lo largo de la historia del Valencia han pasado por el equipo muchísimos jugadores realmente buenos, pero yo creo que Silva no tiene sitio en el mejor once de nuestra historia. Si acaso en el banquillo.
PD: Yo echo en falta al Piojo López, supongo que también estaría en el banquillo.
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2011 19:33   Título del mensaje: Responder citando

Talavi.Utd escribió:
zolomon escribió:

+1.
No lo había leído, pero veo que opinamos exactamente lo mismo.
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2011 20:10   Título del mensaje: Responder citando

Hola Talavi,espero que te vaya genial el post del Valencia ya que se echaba en falta.Te queria hacer un par de preguntas:

Ha salido Stankevicius en mi comunidad,como ves su situacion? Que yo sepa los titulares eran Navarro y Maduro,pero la situacion parece haber cambiado.ME recomiendas ficharlo? Con que fuese titular 2 o 3 semanas ya me valdria la pena,pero no se si arriesgarme.

Por otro lado,ultimamente Soldado esta flojeando un poco,como le ves? Puede ir al banquillo para que espabile 1 poco?
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2011 20:14   Título del mensaje: Responder citando

Pedro_Bre escribió:
Hola Talavi,espero que te vaya genial el post del Valencia ya que se echaba en falta.Te queria hacer un par de preguntas:

Ha salido Stankevicius en mi comunidad,como ves su situacion? Que yo sepa los titulares eran Navarro y Maduro,pero la situacion parece haber cambiado.ME recomiendas ficharlo? Con que fuese titular 2 o 3 semanas ya me valdria la pena,pero no se si arriesgarme.

Por otro lado,ultimamente Soldado esta flojeando un poco,como le ves? Puede ir al banquillo para que espabile 1 poco?

Stankevicius si sigue a este nivel no va al banquillo en lo que queda de liga...jajaja Si que te lo recomiendo, no pagues una Salvajada pero si que te lo recomiendo.

Por otro lado, el caso de Soldado es mas facil de responder.... Salvo lesion, sancion o que se lo lleven los extraterrestres.... Soldado TITULAR!!!
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2011 20:16   Título del mensaje: Responder citando

Talavi.Utd escribió:

Pedro_Bre escribió:

Stankevicius si sigue a este nivel no va al banquillo en lo que queda de liga...jajaja Si que te lo recomiendo, no pagues una Salvajada pero si que te lo recomiendo.

Por otro lado, el caso de Soldado es mas facil de responder.... Salvo lesion, sancion o que se lo lleven los extraterrestres.... Soldado TITULAR!!!

Que eficaz y que rapido! Muchas gracias,ya me has despejado mis dudas,sobre todo con Stankevicius.Pujare por el,a ver si me lo llevo.Parece un tio que no da la nota pero es de garantías.

Saludos y gracias!
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2011 20:18   Título del mensaje: Responder citando

Muy buen post Telavi.Mooolaaaaaa......... :wink:siempre viene muy bien la informacion al dia
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2011 20:19   Título del mensaje: Responder citando

Pedro_Bre escribió:

Talavi.Utd escribió:

Pedro_Bre escribió:

Que eficaz y que rapido! Muchas gracias,ya me has despejado mis dudas,sobre todo con Stankevicius.Pujare por el,a ver si me lo llevo.Parece un tio que no da la nota pero es de garantías.

Saludos y gracias!

Para eso estamos!!! a mandar!!
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2011 20:20   Título del mensaje: Responder citando

Vandergol escribió:
Muy buen post Telavi.Mooolaaaaaa......... :wink:siempre viene muy bien la informacion al dia

TALAVI, no Telavi!! jaajajaja de eso se trata!!! de ayudar en lo posible!!!
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2011 20:24   Título del mensaje: Responder citando

Talavi;

era hora que alguién que sepa del valencia nos ponga al dia.
te quería hacer una pregunta, tengo a Topal y a Banega y todo hace indicar que irán al banquillo ambós contra el malaga, probablemente me vea obligado a poner a uno de los dos.
¿a quien me recomendarías?. gracias.
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2011 20:30   Título del mensaje: Responder citando

Talavi.Utd escribió:

Vandergol escribió:

TALAVI, no Telavi!! jaajajaja de eso se trata!!! de ayudar en lo posible!!!

buen ojo TALAVI,aunque no estaria nada mal,taravi que TELA VI. Lo siento a sido un fallo optico Muy bueno me estoy partiendo yo aqui solo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 1 de 82