preload
basicPlayer

Iker Casillas

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
ferrolana
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2011 13:25   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:
¿Cuando esa misma institución dice que el Barça es el mejor equipo de la historia (con puntos y todo) estás también de acuerdo?

Yo no soy moderador,pero veo una falta de respeto para el hombre que por primera vez levantó la Copa del Mundo para nuestro país el que se le mezcle con otro tipo de comentarios que no vienen al caso.

Más datos sobre San Iker, al que rezo todas las mañanas y a su novia todas las noches.

Madrid
Fecha de nacimiento:
20/05/1981
Posición:
portero
Peso:
84 kg.
Altura:
1,85 m.
Nacionalidad:
español
Además de gran deportista, Casillas es un hombre comprometido con los más necesitados. Su viaje a Sierra Leona en el verano de 2007 así lo demuestra. Amigo de sus amigos, le gusta perderse, siempre que el fútbol y el Real Madrid lo permiten, en el pueblo de sus padres, Navalacruz (Ávila), y disfrutar de la intimidad con su gente. Si es echando una partidita a la pocha, su juego preferido de cartas, mejor que mejor. Allí recibió en el verano del 2010 el galardón de Hijo Adoptivo de Navalacruz y descubrió una estatua que le recuerda.

En un mundo de supersticiones, Iker tiene la suya. Cuando marcan sus compañeros toca el larguero de la portería. Confiesa que las dos cosas que más echa de menos desde que es famoso son ir al parque de atracciones con sus amigos y viajar en metro. También asegura que algún día, en un futuro muy lejano, le gustaría ser presidente del Real Madrid.
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2011 13:28   Título del mensaje: Responder citando

¿Por qué es una falta de respeto dar mi opinión? Siento que no te guste, pero es lo que pienso.
ferrolana
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2011 13:37   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:
¿Por qué es una falta de respeto dar mi opinión? Siento que no te guste, pero es lo que pienso.

que es broma macho,solo intentaba desviar la atención,pues si lo dicen las estadísticas hay que hacerles caso,pero yo en la página de dicha institución he encontrado esto:

http://www.iffhs.de/?a413f0e03790c443e0f40390b41be8b01905fdcdc3bfcdc0aec28d6edb8dbccb05ff0a

El Club del Siglo de Europa

(Top 200)

club country points

1. Real Madrid CF España 563,50
2. Juventus FC Torino Italia 466,00
3. FC Barcelona España 458,00
4. Milan AC Italia 399,75
5. FC Bayern München Deutschland 399,00

No me gustaría empezar a sacar estadísticas al más puro estilo Zapatero vs Rajoy. Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2011 13:40   Título del mensaje: Responder citando

Te habrás pasado esta otra:

Clasificación histórica del Ranking Mundial de Clubs:

1. FC Barcelona España 807
2. Manchester United FC England 726
3. Real Madrid CF España 633
Juventus FC Torino Italia 633
5. Milan AC Italia 620
6. FC Internazionale Milano Italia 605
7. FC Bayern München Deutschland 599
8. Arsenal FC London England 594
9. CA River Plate Buenos Aires Argentina 503
10. Chelsea FC London England 491

Lo que te quería decir con eso es que cualquier opinión es respetable, pero no puedes basarte en el criterio de esta institución (muy legítimo, por supuesto) para tratar de demostrar que tienes razón, porque supongo que con otros criterios no estarás tan de acuerdo.
ferrolana
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2011 13:51   Título del mensaje: Responder citando

Jaja,vale, de acuerdo, las estadísticas estas no hacen caso al corazón.

Para mí Casillas tiene algo que no tiene Valdés o cualquier otro portero. Casillas es decisivo e influye positivamente en el resultado final de su equipo o selección. Cuántas veces me he encontrado con amigos,compañeros,etc que me decían?: el Madrid ganó gracias a Casillas! a lo q yo siempre contesté: coño! en el futbol existen los porteros y este es el mejor.

Además,nunca se lesiona.

Aún hay distinciones individuales que no había incluido

Distinciones individuales:

Distinción Año
Trofeo Bravo 1999-2000
Trofeo Zamora 2007-2008
Incluido en el once ideal de la UEFA 2007
Portero Menos Goleado de la Eurocopa 2008
Mejor Portero del Mundo según FIFPro 2008
Mejor portero del año según la IFFHS 2008, 2009
Incluido en el once ideal de la UEFA 2008
Mejor portero del año según la LFP 2009
Medalla de oro de la Real Orden del Mérito Deportivo 2010
Mejor portero del mundo según FIFPro 2009
Mejor portero del mundo según IFFHS 2009
Incluido en el equipo ideal FIFA/FIFPro 2009
Incluido en el once ideal de L'Équipe 2009
Incluido en el once ideal de la UEFA 2009
Guante de Oro de la Copa Mundial de Fútbol 2010
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2011 14:03   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:
Es mi opinión. Julio Cesar me parece ahora mismo el mejor portero.

Lo de Valdés con la selección ha sido una injusticia de bastante tiempo, aunque a día de hoy ya es el segundo portero. Los que llevamos viendo todos los partidos del Barça durante años hemos visto una progresión increíble. Para mí, Valdés (camino de su cuarto zamora) es el mejor portero de la liga.

Injusto por qué?
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2011 14:06   Título del mensaje: Responder citando

Porque es un poco raro que un portero tenga más zamoras que llamadas a la selección.
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2011 14:10   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:
Porque es un poco raro que un portero tenga más zamoras que llamadas a la selección.

Es normal, aunque Valdés sea un gran portero le encajan menos goles que a la mayoría gracias a su equipo.
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2011 15:05   Título del mensaje: Responder citando

Messi10FCB escribió:

zolomon escribió:

Messi10FCB escribió:

zolomon escribió:
como el mejor portero del mundo de todos los tiempos todavia no tiene un post en este foro??? si me hubiera dado cuanto lo habria hecho yo

El mejor español sin ninguna duda, pero el mas grande de todos los tiempos....los a habido mejores xD

Salu2

no te flipes tanto cristian y dime alguno mejor k casillas (buffon no me vale no le llega ni a la altura del taco de la bota derecha k esta debajo del talon)

Aunque no te guste, Buffon en sus tiempos mozos, Kahn en sus tiempos mozos,miticos como shilton,Schmaichel, Yashin, Van der Sar,Julio Cesar.....unos pocos no crees, de echo Yashin tiene el balon de oro.

Y vuelvo a decirte, no hace falta que te exaltes ni decirme que me flipo que solamente estoy dando mi opinion.

Menos fanatismo plis ^^

Salu2

hay personas k no puden hablar de fanatismo y fijate en todos ellos no reconocer k casillas es mejor k todos esos es fantismo
yashin es un crack ese creo k si esta a su altura pero los demas???
kahn hacia muy buenas paradas pero tambien tenia muchos fallitos si miraras los partidos de kahn y sus fallos graves en relacion con casillas creo k gana este de bastante y van der sar lo mismo y con julio cesar te has columpiao
esta es mi opinion y no hay k dascalificarla llamandome fanatico k es k kien opina distinto de ti es un fanatico???
y otra cosa es las ganas k tienen los del barça de desprestigiar a culkier cosa de merengue
esto esta para hablar de casillas y si alguien k opina k es el mejor portero de la historia por k tines k venir alguien a decir k valdes es mejor???
con el post de ronaldo pasaba lo mismo y al final lo cerraron
en el post de messi hay alguien k se asome para decir k messi es el mejor jugador del mundo??? y no vale decir k con ese no hay discusion por k hay gente k puede opinar k no lo es
salu2
P.D. y lo de no te flipes padre tu precisamante deberias saber k yo lo digo muy a menudo y k es una forma de hablar
ferrolana
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2011 15:15   Título del mensaje: Responder citando

Os olvidáis de Benji Prais.

Por cierto,un portero q me gustaba mucho era Taffarel .Toldo tb en su corto periodo bueno.Sin duda Zoff y Schmeichel, Preud'homme,Paco Buyo...

pero el mejor, Casillas
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2011 15:38   Título del mensaje: Responder citando

Parece que solo pueden opinar los que dicen que es el mejor del mundo, el mejor de la década, el mejor de la historia... Pues ala, ya que no os gustan el resto de opiniones, debatir a ver a quién le parece que pasarán más siglos en aparecer un portero igual.
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2011 15:48   Título del mensaje: Responder citando

jaja jk graciosillo eres eh men??? tu siempre con tu puntito
sabes perfectamente k yo no he dicho eso en lo k he escrito
he dicho k pa k tienes k venir a decir k valdes es mejor si aki no estamos hablando de valdes??
es k siempre hay k comparar pues si comparamos hay muchos barcelonistas k dicen k casillas es es mejor portero de españa y de otros ekipos tambien pero ninguna persona k no es del barça la he escuchao decir k valdes es el mejor portero de españa y eso k el antimadridismo en españa es mucho
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2011 16:07   Título del mensaje: Responder citando

Estabamos hablando de porteros precisamente por tanto comentario de si es el mejor o no. Me han preguntado y he contestado, ¿qué problema hay? Y yo sí he visto a algún madridista decir que Valdés es mejor.
ferrolana
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2011 16:13   Título del mensaje: Responder citando

Ahora me voy a estudiar q falta me hace.Pero para mañana os recomienda pasar por aquí para ver si finalmente os puedo convencer para estar a favor de Casillas.Y por cierto men, me acabo de dar cuenta d q es la segunda vez q discutimos cordialmente el tema Casillas. No sé si recuerdas cuando abrí un post en noticias sobre q a Casillas le habían dado el guante de oro y me lo trasladasteis al subforo de conversaciones.

Por otra parte me gustaría q alguien me dijese si Iker Casillas es el futbolista español con mejor palmarés. Está mi paisano de A Coruña (aunque yo soy de Ferrol) y por tanto gallego Luis Suárez con el Balón de Oro,pero no sé si aún así le gana.
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2011 16:41   Título del mensaje: Responder citando

zolomon escribió:

Messi10FCB escribió:

zolomon escribió:

Messi10FCB escribió:

zolomon escribió:
como el mejor portero del mundo de todos los tiempos todavia no tiene un post en este foro??? si me hubiera dado cuanto lo habria hecho yo

El mejor español sin ninguna duda, pero el mas grande de todos los tiempos....los a habido mejores xD

Salu2

no te flipes tanto cristian y dime alguno mejor k casillas (buffon no me vale no le llega ni a la altura del taco de la bota derecha k esta debajo del talon)

Aunque no te guste, Buffon en sus tiempos mozos, Kahn en sus tiempos mozos,miticos como shilton,Schmaichel, Yashin, Van der Sar,Julio Cesar.....unos pocos no crees, de echo Yashin tiene el balon de oro.

Y vuelvo a decirte, no hace falta que te exaltes ni decirme que me flipo que solamente estoy dando mi opinion.

Menos fanatismo plis ^^

Salu2

hay personas k no puden hablar de fanatismo y fijate en todos ellos no reconocer k casillas es mejor k todos esos es fantismo
kahn hacia muy buenas paradas pero tambien tenia muchos fallitos si miraras los partidos de kahn y sus fallos graves en relacion con casillas creo k gana este de bastante y van der sar lo mismo y con julio cesar te has columpiao
esta es mi opinion y no hay k dascalificarla llamandome fanatico k es k kien opina distinto de ti es un fanatico???
y otra cosa es las ganas k tienen los del barça de desprestigiar a culkier cosa de merengue
esto esta para hablar de casillas y si alguien k opina k es el mejor portero de la historia por k tines k venir alguien a decir k valdes es mejor???
en el post de messi hay alguien k se asome para decir k messi es el mejor jugador del mundo??? y no vale decir k con ese no hay discusion por k hay gente k puede opinar k no lo es
salu2
P.D. y lo de no te flipes padre tu precisamante deberias saber k yo lo digo muy a menudo y k es una forma de hablar

Voy a responder como tu, entonces que pasa que si no digo que el mejor de la historia es Casillas....estoy flipando no??? Segun tu claro...

En ningun lado he desprestigiado a Casillas, he dicho que es el mejor portero español de todos, pero del mundo....lo siento pero los hay mejores.

Si no te gusta mi opinion no tienes por que leerla, y si dices que no contestas fanaticamente, mira tu respuesta a mi primer comentario, con lo de que no le llega al taco de la bota....

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2011 17:45   Título del mensaje: Responder citando

Messi10FCB escribió:

zolomon escribió:

Messi10FCB escribió:

zolomon escribió:

Messi10FCB escribió:

zolomon escribió:

Salu2

Menos fanatismo plis ^^

Salu2

salu2

Voy a responder como tu, entonces que pasa que si no digo que el mejor de la historia es Casillas....estoy flipando no??? Segun tu claro...

En ningun lado he desprestigiado a Casillas, he dicho que es el mejor portero español de todos, pero del mundo....lo siento pero los hay mejores.

Si no te gusta mi opinion no tienes por que leerla, y si dices que no contestas fanaticamente, mira tu respuesta a mi primer comentario, con lo de que no le llega al taco de la bota....

Salu2

eso mismo lo puede decir un no madridista y no ser fanatico y cualkiera k diga k messi es el mejor jugador de la historia es un fanatico del barça??? puede ser de cualkier otro ekipo
y lo del taco de la bota... tu mismo dijiste k si habia k ir con la pagina de ironia en las noticias no escribias pues esto no es una ironia es una exageracion para referirse al portero k nos ayudo a ganar un mundial k yo opino k es el mejor de la historia y tu k es el mejor de españa (si estamos en este debate kiere decir k es bueno no???)
salu2 y vamos a dejar ya los piques k con un mensaje vamos a llenar una pagina
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2011 20:12   Título del mensaje: Responder citando

CASILLAS CRACK Y PUNTO! qe mas da qe sea el mejor de la historia o quien lo sea... xD
ferrolana
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2011 10:53   Título del mensaje: Responder citando

salvador contra el mallorca
ferrolana
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2011 12:43   Título del mensaje: Responder citando

Categorías inferiores del Real Madrid (ingresó el 01/07/1990)
-Benjamín (1990-1991)
-Alevín B (1990-1992)
-Alevín A (1992-1993)
-Infantil B (1993-1994)
-Infantil A (1994-1995)
-Cadete B (1995-1996)
-Cadete A (1996-1997)
-Juvenil C jugando con el Juvenil A (1997-1998)
-Juvenil A jugando con el Real Madrid C (1998-1999)
-Real Madrid B (1999-2000)
Primer equipo del Real Madrid (99- )
Debut en 1ª División: 12/09/1999
Partido: Athletic, 2; Real Madrid, 2
Debut con el Real Madrid: 12/09/1999
Partido: Athletic, 2; Real Madrid, 2
Internacional absoluto con España
ferrolana
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2011 12:44   Título del mensaje: Responder citando

Liga Española 1ª División 1ªcolumna
2010-11

Champions League 2ªcolumna
2010-11

Copa del Rey 3ªcolumna
2010-11

P. Jugados 21 5 6
Partidos Jugados Casa 10 2 3
Partidos Jugados Fuera 11 3 3
Partidos Titular 21 5 6
Partidos suplente 0 0 0
Partidos sustituido 0 0 0
Minutos jugados 1991 474 557
Minutos jugados titular 1991 474 557
Min. jugados como suplente 0 0 0
Minutos jugados en casa 942 187 278
Minutos jugados fuera de casa 1049 287 279
Goles a favor 0 0 0
Goles de Cabeza 0 0 0
Goles de Penalti 0 0 0
Goles de falta directa 0 0 0
Goles con el pie derecho 0 0 0
Goles con el pie izquierdo 0 0 0
Goles Titular 0 0 0
Goles Suplente 0 0 0
Goles a favor casa 0 0 0
Goles a favor fuera 0 0 0
Goles en contra 18 2 2
Goles en contra penalti 1 0 1
Goles en contra falta directa 0 0 0
Goles en contra casa 5 0 2
Goles en contra fuera 13 2 0
Centros en el área 0 0 0
Centros en área de gol 0 0 0
Centros en área de remate 0 0 0
Faltas cometidas 0 0 0
Faltas recibidas 2 1 1
Fueras de juego 0 0 0
Remates 0 0 0
Remates en casa 0 0 0
Remates fuera de casa 0 0 0
Remates de penalti 0 0 0
Remates de falta directa 0 0 0
Remates de cabeza 0 0 0
Remates con el pie derecho 0 0 0
Remates con el pie izquierdo 0 0 0
Remates a porteria 0 0 0
Remates a poste 0 0 0
Tarjetas amarillas 2 0 0
Tarjetas amarillas provocadas 1 0 0
Tarjetas rojas 0 0 0
Tarjetas rojas por doble amarilla 0 0 0
Tarjetas rojas provocadas 0 0 0
Porcentaje de acierto a gol 0 0 0
Porcentaje acierto a portería 0 0 0
Asistencias 0 0 0
Asistencias con gol 0 0 0
Balones perdidos 107 20 21
Balones recuperados 150 27 23
Balones salvados bajo palos 0 0 0
Corners 9 1 3
Penalti cometidos 0 0 0
Penalti recibidos 0 0 0
Penaltis parados 0 0 0
Pases totales 449 93 86
Pases buenos 305 63 62
Pases malos 144 30 24
ferrolana
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2011 13:05   Título del mensaje: Responder citando

1. Siempre ha jugado en la posición de portero, desde los cinco años. Nunca ha probado alguna otra.

2. Nació en Móstoles. Sus padres son de Navalcruz (Castilla León), pero trabajaron temporalmente en el País Vasco, por eso Iker y su hermano Unai llevan nombres vascos.

3. Sus guantes Reebok fueron diseñados especialmente siguiendo un molde de sus manos.

4. En la parte de su casa que se siente más a gusto es en su habitación.

5. Iker siempre tira con la zurda. Ha dicho que es zurdo ‘hasta para subir en el autobús’. En cambio, escribe con la diestra.

6. Si le dieran a elegir un rincón de la ciudad elegiría un parque. Le encanta reunirse con sus amigos de toda la vida allí, es algo que sigue haciendo cuando tiene tiempo.

7. Antes de tener el carné de conducir iba a los entrenamientos en Metro, mientras los demás iban con Porches, Audis...

8. Se corta las mangas de las camisetas antes de saltar al campo. Así le resulta más cómodo jugar.

9. Ha declarado que no piensa casarse hasta los treinta por lo menos.

10. Su nombre es el equivalente masculino de ‘visitación’, en Euskera.

11. Su color favorito es el verde.

12. Su portero favorito es Buffon, de la Juventus. Tuvo la oportunidad de conocerlo en Abril de 2003, cuando jugaban como rivales.

13. Su actual novia es la periodista Sara Carbonero

14. Nació a las 14:45 del 21 de Mayo de 1981, por lo que, a pesar de considerarse Tauro es en realidad Géminis.

16. Sus apodos son ‘San Iker’ y ‘El Caimán de Kaduna’. Se los ganó en los mundiales 2002 de Corea, cuando paró 3 penaltys contra Irlanda, y la prensa lo bautizó como ‘santo’ porque parecía increíble lo que había hecho.

17. Su comida favorita: huevos fritos con patatas.

18. Su hermano pequeño, Unai, es del Barça. Suelen hacer bromas constantemente. Pero dice Iker que cada vez lo va siendo más del Madrid.

19. Un día en su vida es: Después de ir a entrenar, ir a casa, hacer las cosas que tenga que hacer y después pasar el rato con sus amigos y su gente.

20. Sus actores preferidos son Robert de Niro y Julia Roberts.
ferrolana
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2011 13:10   Título del mensaje: Responder citando

21. Calza un 45 de pie.

22. Le gusta salir con sus amigos y escuchar música española.

23. Algunos de sus grupos favoritos son además ‘Offspring’, ‘El Canto del Loco’ y ‘Amaral’.

24. Le gustaría irse a Bora Bora, para estar en una isla totalmente desierta.

25. Su canción favorita es "Stars", de Roxette.

26. Un libro: "El resplandor", de Stephen King.

27. Si le dieran elegir una prenda de ropa elegiría un chándal.

28. Su género favorito es la ciencia ficción, y su película favorita es ‘El Negociador’.

29.Es la envidia de los porteros españoles,no hay ni uno q sea tan bueno como él.
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2011 17:17   Título del mensaje: Responder citando

ferrolana escribió:

18. Su hermano pequeño, Unai, es del Barça. Suelen hacer bromas constantemente. Pero dice Iker que cada vez lo va siendo más del Madrid.

curioso, no lo sabia!!!

Iker es, sencillamente, el mejor!!!!
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2011 18:04   Título del mensaje: Responder citando

Creeis que seguirá subiendo de valor?
ferrolana
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2011 11:24   Título del mensaje: Responder citando

Varezz escribió:
Creeis que seguirá subiendo de valor?

Yo lo pongo a diario en el mercado por si tengo una necesidad.Hace unos días llegó a los 2m, hoy computer me ofrece 1.9 y pico.Pero no creo ni llegue a los 2.500.000, si lo hiciese yo lo vendía porque no es un portero q puntúe como se merece,como la gente está acostumbrada a q haga lo máximo,pues cuando hace lo mínimo no lo puntúan como a Valdés dándole injustos seises jornada tras jornada.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3