preload
basicPlayer

Quien pensais que tiene mejor equipo?

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2011 18:59   Título del mensaje: Quien pensais que tiene mejor equipo? Responder citando

Pues eso, mi liga ultimamente no me va del todo bien aunque siga yendo primero. Mi portero no es el que era, mi defensa es escasa y mi delantera no acaba de explotar. Mi rival ultimamente me recorta muchos puntos. Quien creeis que acabará imponiendose?

Carlos: Cesar (Guaita); Marcelo, Monreal, Lopo (Maxwell, Marcano); Cazorla, Boateng, Rivera, Albelda; Piatti, Agüero, Pedro

Yo: Calatayud; Pepe, Ramos, Forlin (Dominguez, Angel); Xavi, Iniesta,, Reyes, Verdú, Pedro Rios (Duda, Camuñas, Senna, Kiko, Bertolo); Aduriz, Osvaldo, Llorente (Stuani)

Su delantera es mejor, mi medio es superior y las defensas y los porteros parecidos.

Que creeis vosotros?
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2011 20:19   Título del mensaje: Responder citando

A dia de hoy tienes mucho mejor equipo tu,en mi opinion,aunque el lo tiene algo ams compensado,tu tienes muchisimos medios y muy pocos defensas,cuando son los mas lacrados por ciclos de tarjetas y demas,yo me reforzaria ahi.

Por cierto,en la porteria tambien se pierden puntos,cambia los porteros en cuanto puedas,no me van nada...

1 saludo crack!!!!!!!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2011 20:21   Título del mensaje: Responder citando

Venderia al suplente de Calata de momento y ficharia a Reina,que le tienes en computer y es muy buen portero.......a bajo precio no pierdes nada y tienes 2 titulares
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2011 20:25   Título del mensaje: Responder citando

En lo de Reina te haré caso sin duda.

Defensas intentaré ver que va saliendo en el mercado... Lo malo es que he tenido muy mala suerte entre que confié en alguno que no rindió como el año pasado (Gregory y Dominguez por ejemplo) y jugadores que apuntaban a dar muchos puntos y se quedaron en nada (Ratinho y Jakobsen)

De todas formas intentaré hacerme sobretodo con Demichelles que es de lo poco que queda, y en ataque si puedo ficho a Villa o Baptista

Que te parecen los planes?
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2011 20:35   Título del mensaje: Responder citando

Me parecen acertados,a mi tambien me ha salido rana Ratinho,de momento le estoy aguantando pero vamos.......

Hay que saber vender tambien,esto al final son apuestas....lo importante es plantar un buen 11 todas las semanas pase lo que pase jjajajajajajaj

Creo que ganaras....
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2011 21:08   Título del mensaje: Responder citando

Me parece que tienes mucho mejor equipo que él.. Lo único que tiene a Pedro qeu está de locurón... y a nada que haga Pedro y le ayude Aguero..
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2011 21:35   Título del mensaje: Responder citando

prefiero tu equipo, te falta un delantero crack, pero claro, no los regalan jaja
yo prefiero a calatayud
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2011 22:21   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por las respuestas.

Se que mi medio del campo es infinitamente mejor al suyo, además que quitando Xavi e Iniesta tampoco he pagado mucho por el resto (Pedro Rios, Kiko y Camuñas < 200.000, Duda 200.000 - 300.000, Reyes 2.000.000 y Verdú y Senna me venían de inicio)

La defensa es muy corta pero los que están no están mal. Haber si puedo conseguir a otro baratillo por lo menos para tenerlo ahí (Esta semana Forlín y Pepe no juegan, la anterior fue Dominguez, conclusión: muy corta)

Delanteros crack el unico que falta es Villa que lo intentaré fichar y si no tendré que estar atento a los fichajes de invierno que el año pasado me fue perfecto. Tenía a Agüero y a Villa y me faltaba otro, y conseguí fichar por muy poco dinero a Osvaldo y a Suazo, eso sumandole a CR que lo tenía en el medio del campo el resultado fue ganar la liga de calle.

Porteros no quedan muchos más, si sale Asenjo ire a por él aunque tampoco tengo demasiado dinero, intentaré ahorrar y si no venderé a algún medio.

Gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1