preload
basicPlayer

Omar Bravo aún no se va de la Liga

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2009 10:37   Título del mensaje: Omar Bravo aún no se va de la Liga Responder citando

Omar Bravo aún no se va de la Liga. Ya que según ha afirmado él mismo esta mañana, no hay nada firmado aún. por lo tanto puede jugar este domingo y yo me he visto obligado a venderlo ya que en el juego pone que ya no pertenece a esta Liga, lo cual es falso. Por eso pido que , si de alguna manera es posible, que se cancele la venta por mi parte de este jugador y se vuelva a poner como jugador válido para alinear ya que me quedo con un jugador que puede ganar bastantes puntos ahora porque el deportivo esta sólo con dos delanteros disponibles (Riki aún no está recuperado del todo)
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2009 14:43   Título del mensaje: Responder citando

idem
greenchiq
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2009 18:20   Título del mensaje: Responder citando

nadie te ha obligado a venderlo, tu lo has puesto en el mercado yt has aceptado la oferta, de todas formas pide a tu administrador que cancele la vebta y ya esta
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2009 19:10   Título del mensaje: . Responder citando

Y qué propones, que me quede con un jugador que no va a jugar más por si ha habido un fallo de otra persona al querer adelantarse a la realidad? Y si el administrador no quiere cancelar el fichaje q? la culpa no es del administrador de la liga sinó del que se encarga de hacer los cambios en el estado de los jugadores, es decir , es él el que tiene que responder por su error
greenchiq
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2009 19:16   Título del mensaje: Responder citando

no no, a ti nadie te ha obligado a venderlo, si sabes que no se ha ido, quedatelo, tu puedes tener a todos los jugadores que quieras en tu equipo de comunio.
los estatus siempre decimos que son orientativos, ya que los pone una persona, no se ponene de manera automatica.

si lo has vendido , ha sido porque tu has decidio venderlo, y si el administrador no quiere cancelarlo, nosotros no podemos hacer nada, ya que la politica de comunio es no entrar en temas de comunidades privadas, ya que hay mas de 94.000
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2009 09:35   Título del mensaje: Responder citando

si , pero yo ya habia aceptado la venta y luego me entere de q no se habia ido aún...
greenchiq
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2009 10:05   Título del mensaje: Responder citando

pues dile a tu administrador que cancele el fichaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2009 05:40   Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que es un mito viviente de la liga Española. Hay un antes y un después de Omar Bravo. Yo aún no me recupero del palo que ha supuesto su marcha...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1