preload
basicPlayer

Ikechukwu Uche

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2011 10:55   Título del mensaje: Ikechukwu Uche Responder citando

hola uche esta recuperado ya de su lesion!!!! y veo que ya va convocado para este partido creeis que si no fichan a un delantero puede ser un jugador a tener en cuanta para esta segunda media vuelta???
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2011 11:57   Título del mensaje: Responder citando

te confundes con Kalu Uche del almeria
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2011 12:18   Título del mensaje: Responder citando

Aguirre convoca a los disponibles para Cornellà

El técnico del Real Zaragoza, Javier Aguirre, hizo pública este sábado la lista de convocados que viajará a Barcelona para el choque que enfrentará a los maños ante el RCD Espanyol.

El ''Vasco'' ha citado a los 19 jugadores disponibles de la primera plantilla a la espera de la recuperación de una de sus referencias más importantes en ataque, el nigeriano Uche.

La lista la conforman Toni Doblas, Leo Franco, Diogo, Paredes, Contini, Edmilson, Lanzaro, Jorge López, Ander, Nico Bertolo, Sinama.P, Gabi, Braulio, Lafita, M. Pérez, S. Boutahar, Jarosik, Pintér y Obradovic.

llevas razon no lo a convocdo pero creo que no tardar mucho en ser convocado ya que esta entrendo ya ...

que opinaias de este jugador??
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2011 15:03   Título del mensaje: Responder citando

si, uche a comenzado a entrenar con el resto de la plantilla,para el "vasco" es el mejor fichaje del mercado invernal,aunque lleva 2 temporadas sin jugar
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 9 Ene 2011 22:57   Título del mensaje: Responder citando

Uche en Huelva era DIOS, así de claro. La temporada que se marcó en el ascenso, donde fue pichichi, para enmarcar. La siguiente temporada en 1ª, recuerdo que tuvo problemas de lesiones hasta la 2ª vuelta. Al final terminó con 8 goles y 9 penaltys provocados creo recordar.

Luego lo fichó el Getafe y ahí empezó un calvario con las lesiones que no han permitido ver en su magnitud a este crack

Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2011 10:07   Título del mensaje: Responder citando

ok habra que esperarlo!!!! despues de ver el video .... jajaja
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2011 13:00   Título del mensaje: Responder citando

Ya le queda poco, espero que se recuepere lo antes posible que buena falta hace un delantero.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2011 14:35   Título del mensaje: Responder citando

Si alguno del zaragoza tiene novedades sobre uche se agradeceran!
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2011 11:45   Título del mensaje: Responder citando

acaba de salir Uche en mi comunio, ¿seria un buen fichaje?¿cuando se recuperara?
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2011 12:00   Título del mensaje: Responder citando

Viendo tu delantera no lo necestoas, si acaso para alguna suplencia.

No ofrecería más que un poco más que el valor de mercado. ¿Quedan delanteros por salir en tu liga?
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2011 13:06   Título del mensaje: Responder citando

Uche se entrena ya a la misma intensidad que sus compañeros

Ikechukwu Uche, en la última fase de la recuperación de la operación de menisco que sufrió en la rodilla izquierda el pasado mes de julio, se entrena ya a la misma intensidad que el resto de la plantilla del Real Zaragoza y es posible que a principios de febrero pueda entrar ya en los planes de Javier Aguirre. En la sesión preparatoria de ayer, en cambio, todavía no estuvo trabajando con el resto de la plantilla Edmilson, que se quedó sin convocar para el partido contra el Levante por unas molestias musculares. El centrocampista brasileño estará a disposición de Aguirre para la visita del Deportivo de La Coruña.

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=639701
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2011 15:52   Título del mensaje: Responder citando

mikelton escribió:

No ofrecería más que un poco más que el valor de mercado. ¿Quedan delanteros por salir en tu liga?

Pues no quedan ya delanteros importantes en mi liga. Una pregunta, ¿como sabes mi delantera? Hay alguna opcion pa ver la de los demas usuarios?

un saludo
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2011 16:18   Título del mensaje: Responder citando

Willy nº7 escribió:

mikelton escribió:

Pues no quedan ya delanteros importantes en mi liga. Una pregunta, ¿como sabes mi delantera? Hay alguna opcion pa ver la de los demas usuarios?

un saludo

Debajo de cada comentario hay una opcion que es profile que le das y se ve la alineacion de la persona que ha comentado. Tu segun he visto tienes a villa, messi, tamudo, marco ruben y nilmar.
Si yo fuera tu lo ficharia por 160 mil que es su precio y no pierdes nada. Si vuelve como un buen delantero lo puedes utilizar en caso de lesion o sancion y si despues necesitas ese pequeño dinero pues lo vendería.
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2011 17:20   Título del mensaje: Responder citando

BIEN UCHE BIEN.. TE ESPERAMOS ANSIOSOSSS
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2011 22:55   Título del mensaje: Responder citando

K e meta muchos goles pero ke no haga las volteretitas ke aun se nos lesiona en una..
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2011 19:07   Título del mensaje: Responder citando

Ikechukwu Uche arrancó el pasado domingo, con un fuerte entrenamiento al mismo ritmo de sus compañeros, integrado en el grupo y sin molestias en su rodilla, la fase definitiva hacia su próxima reaparición, a la que todavía no quiere ponerle fecha ni avanzar plazos. Requerido para hablar de su estado y las expectativas que puede generar su vuelta en un equipo ávido de refuerzos, Uche mantiene una posición de cautela lógica en alguien que lleva prácticamente dos años sin jugar al fútbol y que ya sabe lo que es una recaída: "Me encuentro muy bien, pero quiero ir despacio", señaló a AS el delantero nigeriano.

La superstición también interviene en su preferencia por evitar dar plazos o ponerle una fecha a su reaparición. Las constantes referencias que Javier Aguirre ha hecho en las últimas semanas a la vuelta de Uche alimentan una expectativa que tanto el jugador como los médicos y el propio entrenador saben que hay que manejar con mucho cuidado. En dos semanas está previsto que Uche reciba el alta médica definitiva, si no surgen problemas. A partir de ese momento, Aguirre podrá convocarlo cuando crea conveniente.

Evolución.
Es esa última decisión la que no tiene plazo. Y ahí, Uche pisa sin hacer ruido. La necesidad o la conveniencia marcarán el momento. Todo dependerá de la evolución del delantero, la ausencia de molestias y su respuesta muscular a la acumulación de trabajo. Y, por supuesto, de la disponibilidad de delanteros según como termine el mercado invernal.
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2011 01:27   Título del mensaje: Responder citando

xugueiros escribió:
K e meta muchos goles pero ke no haga las volteretitas ke aun se nos lesiona en una..

que miedo me da que después de esperarle todo el año, reaparezca, meta, haga un triple mortal de los suyos y se nos parta de nuevo...
Ánimo Uche! ya queda menos... que bien nos podría venir al Zaragoza y a los que tenemos en el ultimo tercio de temporada!
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2011 20:04   Título del mensaje: Responder citando

lo que esta claro es que si su rodilla se lo permite va a jugar muchos minutos lo que queda de temporada, porque es el unico delantero centro con que cuenta el vasco porque ni braulio ni perez ni sinama son delanteros de referencia.
Se necesita y mucho en el real zaragoza,pero sus lesiones han sido muy graves y lleva 2 tenporadas casi completas sin jugar a ver si coge ritmo pronto
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2011 16:04   Título del mensaje: Responder citando

El entrenador Aguirre ha dicho que "si sólo tuviera 16 jugadores disponibles, incluiría a ambos (uche y el nuevo fichaje Guirane N'Daw) en la convocatoria".

Con esto quiere decir que ya está recuperando el ritmo de juego y quizás lo veamos en la convocatoria de la proxima jornada.

Aqui os dejo el enlace:
http://www.aragonliberal.es/noticias/noticia.asp?notid=45647&menu=6
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2011 16:44   Título del mensaje: Responder citando

Por dios que reaparezca a su mejor nivel!!necesito goles yaaaaaaaa
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2011 00:10   Título del mensaje: Responder citando

xugueiros escribió:
Por dios que reaparezca a su mejor nivel!!necesito goles yaaaaaaaa

Hombre si lo quieres a su mejor nivel.... yo creo que tienes que esperar un mes más. Yo diría que después de 4 partidos jugando con bastantes minutos ya cogerá la forma física para jugar bien.
Cuando reaparezca no espero un gran partido ni el siguiente tampoco pero al que hace 4 yo creo que ya irá cogiendo un buen nivel y si tiene continuidad será el delantero que le falta al zaragoza.
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2011 12:45   Título del mensaje: Responder citando

"Uche va a ser nuestro fichaje de enero"
Así las cosas, el Real Zaragoza encomienda su mejoría en el ataque a Ikechukwu Uche. El nigeriano ultima la recuperación de su lesión en la rodilla izquierda (sufrió una recaída en agosto tras pasarse la temporada anterior en blanco) y es la esperanza para el club y el técnico Javier Aguirre a tenor de las últimas declaraciones. Sinama (que suma 4 goles), Braulio (2) y Marco Pérez (1) completan una delantera carente de gol a tenor de los datos. Dos matices marcan su futuro: la incógnita sobre el rendimiento de Uche y el escaso grado de confianza que Aguirre ha mostrado en Marco Pérez durante el último mes.
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 10:52   Título del mensaje: Responder citando

Uche recibe el alta médica

La Clínica Fremap, bajo la supervisión del doctor Maestro, que intervino quirúrgicamente a Ikechukwu Uche en dos ocasiones, ha dado el alta médica definitiva al delantero zaragocista para volver a competir.

http://www.realzaragoza.com/noticias/16288
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 10:52   Título del mensaje: Responder citando

Uche recibe el alta médica y ya podrá entrar en los planes de Aguirre

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=643909
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 10:53   Título del mensaje: Responder citando

jaja ostia que casualidad diego!! ahora mismo estaba poniendo la noticia xD
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3