preload
basicPlayer

AYUDA URGENTE MODERADORES!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2011 15:17   Título del mensaje: AYUDA URGENTE MODERADORES!!! Responder citando

aver troncos no se kien manda aki ni kien lleva esto,pero no puede ser ke este yo con este cabreo porke tebgo todas las paginas de mi comunidad llena de alineacion de computer y no puedo llegar a mis ultimas noticias,me parece una ida de olla a kien se le aya ido asi pero porfavor kitarmelo kien tenga ke acerlo porke madre mia,una cosa eske ke ese escape o se cuele una la otra ya eske e visto 10 paginas y todas llenas de alineaciones de computer!!
me parece un poko vergonzoso este fallo o lo ke aya sido,necesito saber donde esta mi ultima noticia de comunidad antes de esta ida de pinta

exigo ke agan algo kien pueda acerlo
saludos
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2011 15:45   Título del mensaje: Responder citando

Ya están intentando solucionarlo. Es un problema por el cambio de servidor, para evitar la sobrecarga. Paciencia, por favor.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2011 16:19   Título del mensaje: Responder citando

ya veras la que se va a liar,mucha gente apura las alineaciones hasta el final y quizas no las puedan poner,yo lo que hago es ponerlas por la mañana y si despues no hay problemas y hace falta cambiar algo pues nada se cambia,pero si hay problemas pues al menos tengo puestos once jugadores que mas o menos van a jugar......para los que apurais tanto os aconsejo que hagais algo asi,os evitara ulceras y disgustos
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2011 16:54   Título del mensaje: Re: AYUDA URGENTE MODERADORES!!! Responder citando

dani dg17 escribió:
aver troncos no se kien manda aki ni kien lleva esto,pero no puede ser ke este yo con este cabreo porke tebgo todas las paginas de mi comunidad llena de alineacion de computer y no puedo llegar a mis ultimas noticias,me parece una ida de olla a kien se le aya ido asi pero porfavor kitarmelo kien tenga ke acerlo porke madre mia,una cosa eske ke ese escape o se cuele una la otra ya eske e visto 10 paginas y todas llenas de alineaciones de computer!!
me parece un poko vergonzoso este fallo o lo ke aya sido,necesito saber donde esta mi ultima noticia de comunidad antes de esta ida de pinta

exigo ke agan algo kien pueda acerlo
saludos

Y como tú tienes un cabreo que viene provocado por un problema de programación que se está tratando de solucionar, tienes que cabrearnos a todos contribuyendo a ensuciar más el foro? Hay tropecientos posts cada semana quejándose de lo mismo, al menos te podías molestar en buscar un poco si alguien ya ha hablado de algo en lugar de abrir un nuevo hilo sobre lo mismo. Todos tenemos esas alineaciones en nuestros juegos, a mí personalmente no me parece para tanto, allá cada uno, pero te imaginas que cada persona que juega a Comunio abriese un nuevo post quejándose de lo mismo?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1