preload
basicPlayer

Mini-sugerencia

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2009 17:12   Título del mensaje: Mini-sugerencia Responder citando

Se que no quereis cambiar el sistema de puntos , pero tengo una mini-sugerencia:

Puntuar aunque sea con un solo punto los S.C
Y no lo digo por esos jugadores que tienes de titular y solo juegan los 2 ultimos minutos no , lo digo por esos Porteros que juegan todo el maldito partido y no han recibido apenas tiros y As no los puntua...como son los casos esta temporada de Valdes , Casillas o incluso Aranzubia frente Osasuna . me parece justo , que ya que juega un jugador que has puesto de titular (y mas si es todo el partido) puntue algo.
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2009 18:00   Título del mensaje: Responder citando

pero si a un portero no se le clasifica es por que ni ha tocado el balón en todo el partido

se puntúa a los porteros es cuando salvan las ocasiones, pero si el portero se aburre en el area
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2009 19:20   Título del mensaje: Responder citando

En ese caso tendriamos que puntuar tambien, como tu bien dices a esos jugadores que salen en el minuto 94 solo para perder tiempo...
Y la verdad, no seria justo puntuar ni a esos ni a los que han jugado los 90 minutos.

¿Cuantos minutos serian necesarios para que le dieramos a un jugador ese punto?
Como podras ver, el tema es claramente injusto y subjetivo, lo que nos traeria muchos problemas.

Siempre hay multitud de explicaciones por las que las cosas son como son, y aunque no se nos ocurrieran ni a ti ni a mi, esos motivos seguirian existiendo.
Por eso no podemos cambiar las cosas simplemente porque "creamos" que mejoraran...
Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2009 19:25   Título del mensaje: Responder citando

Totalmente de acuerdo por primera vez con un Moderador!!!No creo que sea problema de aquí sino de las puntuaciones del AS.
Invitado

MensajePublicado: 13 Abr 2009 14:34   Título del mensaje: Porteros !! Responder citando

Yo pienso que a un portero solo se le deben de dar 0 puntos, sea -2, en caso de que haga cantadas xo si no toca bola en todo el partido no es culpa suya, porque no el no lo a exo mal... entonces nose o creo q solo con quele portero no cante al menos serian 2 puntos
Invitado

MensajePublicado: 13 Abr 2009 14:47   Título del mensaje: Responder citando

Si no toca bola no sabes si es bueno o malo el portero, un 0 y pa casa.
Invitado

MensajePublicado: 13 Abr 2009 14:55   Título del mensaje: Responder citando

De acuerdo con villapol.
Se valora como jugó en el partido y si no se sabe como jugó porque no toco el balón o lo tocó una o dos veces, sin calificar y listo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1