preload
basicPlayer

Diferentes cronistas y diferentes maneras de puntuar.

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2011 10:32   Título del mensaje: Diferentes cronistas y diferentes maneras de puntuar. Responder citando

Hola a todos, antes de nada siento si este post no va aqui, lo he escrito en 2 foros y que los moderadores si lo creen necesario lo eliminen en el que no vaya acorde.
Al tema, he visto diferentes quejas en demas foros de si un narrador es racano, si otro demasiado generoso, gente diciendo que si narra la cronica tal periodista pasa de alinear a tal jugador.......Mi pregunta es, como sabeis en el diario as que cronista escribe ese partido, es decir, el que hace la previa en los partidos del Sabado, es ese verdad?. Pero en el Domingo, como lo podemos saber para hjacer la alineacion el Sabado, hay campos donde siemopre escribe el visitante?, serian tan amables de comentarlo por favor si alguien lo sabe.
Y por ultimo, tengo entendido que el del BarÇa es el mas generoso, y el del Bilbao el menos recomendable, pero...entre el blanco y negro hay una gran gama de grises no?, queines mas o menos son los recomendables para nuestro juego?. Muchisimas gracia de antemano por aguantar el tocho y responderme.
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2011 12:01   Título del mensaje: Responder citando

te equivocas un poqquito, jejejje

el mas genereoso, tanto con su equipo como con el contrario es el del Madrid,
El del Atletico tb es generoso, y el del barça en 3ª posicion

Bastante bien: Español, Getafe, Hercules, Levante

Regular :Malaga, Sporting, Mallorca, Valencia, Almeria, Zaragoza, Racing, Depor y Villareal
(estos cronistas dan una de cal y una de arena, siendo Depor y Racing los mas racanos. Tb el del valencia, si no gana.)

Los malos son:
Athletic(horrible), Sevilla(idem)

NO tienen cronista y x tanto puntua el de fuera: Real sociedad, y Osasuna

Cabe decir que este fin de semana juegan real soc. - sevilla, y puntua el del sevilla, o sea q ya sabeis

Esta es mi opinion claro esta.
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2011 12:05   Título del mensaje: Responder citando

se me olvidaba decir.

El del madrid puntua siempre, y el del atletico tb, jueguen donde jueguen.

en los atleti-madri y madri-atleti puntua el de casa.
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2011 13:52   Título del mensaje: Responder citando

El del Villarreal es incleibremente racano... partidazos de rossi y bruno que siempre se quedan con 2 y 1 pica...
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2011 14:25   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por contestar, tenia entendido que todos tenian sus cronistas cuando jugaban de local salvo el mallorca, fijate tu me parecio entenderlo por ahi. Muchisimas gracias, tendre en cuenta estos "trucos".
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2011 16:49   Título del mensaje: Responder citando

lo del mallorca, ahora q lo dices puede ser.
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2011 18:00   Título del mensaje: Responder citando

davidgovi escribió:
.

Estoy bastante de acuerdo en casi todo, pero yo haría un par de matizaciones.
Bajo mi punto de vista el más generoso con SU equipo si es el del Madrid, pero no con el equipo contrario (para muestra las racanas puntuaciones del Getafe esta jornada, cuando perdió por un solo gol contra el Madrid).
El que mejor puntúa a los visitantes creo que es el del Barça, ya que a nada que lo intentan, les suele puntuar bien.

Y de la lista que has confeccionado, al del Sporting lo metería en los redactores que puntúan bastante bien, sobretodo al Sporting si gana
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2011 00:30   Título del mensaje: Responder citando

davidgovi escribió:

Cabe decir que este fin de semana juegan real soc. - sevilla, y puntua el del sevilla, o sea q ya sabeis

¿Seguro que eso es cierto?
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2011 01:22   Título del mensaje: Responder citando

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=215102&highlight=

Este post está echo a día 15, pero creo que no ha cambiado mucho la cosa desde entonces.
Te garantizo que te llevarás una sorpresa, y de paso se tendrán que callar todos los que dicen que el más generoso es el del madrid xDDD
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2011 12:34   Título del mensaje: Responder citando

O.C.M. escribió:

davidgovi escribió:

¿Seguro que eso es cierto?

si, completamente seguro, ademas el mallorca, confirmado que no tiene cronista, por lo q el domingo puntua el del almeria
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2011 12:36   Título del mensaje: Responder citando

Zerg escribió:
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=215102&highlight=

Este post está echo a día 15, pero creo que no ha cambiado mucho la cosa desde entonces.
Te garantizo que te llevarás una sorpresa, y de paso se tendrán que callar todos los que dicen que el más generoso es el del madrid xDDD

En mi opinion el que mejor puntua es el del Madrid. sobretodo por como puntua a los rivales.

He visto 6-0 en el bernabeu y cosas asi y llevarse el rival 1 pica a casi todos.
y porque a parejo le pusiera una pica no cambia mi opinion. LLevo ya 3 años jugando a esto
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2011 13:21   Título del mensaje: Responder citando

MiguelAG escribió:

davidgovi escribió:
.

Estoy bastante de acuerdo en casi todo, pero yo haría un par de matizaciones.
Bajo mi punto de vista el más generoso con SU equipo si es el del Madrid, pero no con el equipo contrario (para muestra las racanas puntuaciones del Getafe esta jornada, cuando perdió por un solo gol contra el Madrid).
El que mejor puntúa a los visitantes creo que es el del Barça, ya que a nada que lo intentan, les suele puntuar bien.

Y de la lista que has confeccionado, al del Sporting lo metería en los redactores que puntúan bastante bien, sobretodo al Sporting si gana

En el Madrid depende de quien puntue. Hasta hace poco, Juanma Trueba era igual de generoso que Luis Nieto. En Getafe puntuó Trueba, al igual que hoy con el partido del Levante y ambas son penosas, parece que ha vuelto con "espiritu renovado" ya que el año pasado era misterpicas junto con Rosety (Sporting). Esta temporada Luis Nieto regala mas picas que Trueba, al menos de momento.
No sabia lo de la Real, espero que al racano de Juan Jimenez no se le ocurra cortar la racha de mi Dios Prieto...

El peor sin duda, el señor Arteche (Athletic), él y solo él es el responsable de que Llorente, con 11 goles, lleve casi la misma puntuación que Manu del Moral (4). Es como si estuviera siempre enfadado...me hace que hace mucho que no moja!
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2011 14:46   Título del mensaje: Responder citando

Hablais que el mejor puntuado es el Madrid, pero aqui os dejo un Post con clasificaciones de equipos en comunio. Que sin contar los goles, el Madrid iria 5º. Esta bien puntuado, pero hay equipos mucho mejor puntuados
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2011 15:44   Título del mensaje: Responder citando

pq ha ganado muxos partidos jugando mal
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1