preload
basicPlayer

Sancionar o no sancionar????

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2011 08:03   Título del mensaje: Sancionar o no sancionar???? Responder citando

Hola muy buenas a todos.En mi comunidad de mi cuadrilla hay un fichaje irregular.Un usuario compro a Fernando LLorente por 11 millones.Este xaval fue invitado a unas copas por otro usuario a cambio de que le dejase a LLorente por poco mas de 3 millones.
Recurren a que su valor de mercado es menor y que por ello no debe de haber sancion ni anulacion del fichaje.
Que accion me recomendais como entendidos?Anulacion del fichaje?Sancion o no sancionar?
Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2011 08:08   Título del mensaje: Responder citando

A mi me paso lo mismo. Puse votacion d 5 dias y lo k dcida la mayoria dl grupo. En mi caso cancele fixaje y se piko mi amgo y borro su cuenta per la mayoria dijo ke era trampa asi k el pueblo habla jaja
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2011 08:11   Título del mensaje: Responder citando

Aa y se me a olvidado ke en la votacion no cnte los votos d los 2 tramposos por igualdad. Ke voten los ke n eten implicados
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2011 08:37   Título del mensaje: Responder citando

Si es que vaya tela , con lo bien que iba todo... Encima el que la comprao me confeso que le estaba invitando xq le dejaba a Llorente x 3 millones.
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2011 09:24   Título del mensaje: Responder citando

mas opiniones?¿
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2011 09:32   Título del mensaje: Responder citando

Es un tema un poco peliagudo, que decida el pueblo y así te lavas las manos.
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2011 10:04   Título del mensaje: Responder citando

Tenias razon Jimmy el chico q ha hecho trampas a dixo q si se cancela,se borra la cuenta,jaja
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2011 11:04   Título del mensaje: Responder citando

No es justo que en los fichajes haya fatores externos al juego, y lo lógico es que canceles el fichaje sin siquiera pedir que voten los demás. Trata de dialogar y hacérselo entender a ellos dos, que es por el bienestar de los demás y por el bien de la liga
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2011 11:10   Título del mensaje: Responder citando

Lamento llevar la contraria a la mayoria. Aunque parezca/sea una adulteracion del juego, un club es muy libre de decidir a quien vender X jugador y por el precio que le de la gana, claro que entonces el problema es que esa gente no es seria para jugar un comunio decente. Lo de la votacion tampoco me parece bien, excepto que el administrador actual o alguno anterior, estipulase concretamente que si algun fichaje "resultaba sospechoso" seria investigado y/o votado. De no ser asi, ni siquiera me parece valida la votacion.
P.D. vosotros tambien podeis "invitar a copas" jajajajaja.
P.D.2 me gustan los comunios serios y yo ni siquiera concibiria algo asi, aunque si enumero casos que me han pasado y solo llevo 1 año de comunios...
P.D.3 como siempre digo, esta chaquetada solo es mi humilde opinion.
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2011 11:15   Título del mensaje: Responder citando

PolTheBest escribió:
Lamento llevar la contraria a la mayoria. Aunque parezca/sea una adulteracion del juego, un club es muy libre de decidir a quien vender X jugador y por el precio que le de la gana, claro que entonces el problema es que esa gente no es seria para jugar un comunio decente. Lo de la votacion tampoco me parece bien, excepto que el administrador actual o alguno anterior, estipulase concretamente que si algun fichaje "resultaba sospechoso" seria investigado y/o votado. De no ser asi, ni siquiera me parece valida la votacion.
P.D. vosotros tambien podeis "invitar a copas" jajajajaja.
P.D.2 me gustan los comunios serios y yo ni siquiera concibiria algo asi, aunque si enumero casos que me han pasado y solo llevo 1 año de comunios...
P.D.3 como siempre digo, esta chaquetada solo es mi humilde opinion.

Tienes razón pero, con las mismas, también es igualmente legal que el administrador invite a un "nuevo amigo" a jugar, y que el mismo nada más entrar le compre al administrador a Nacho Novo por 20 millones y luego le venda todos sus buenos jugadores a precio de mercado, con lo cual, creo que la solución más agradable para todos sigue siendo la que he propuesto yo antes, no?
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2011 11:25   Título del mensaje: Responder citando

La mejor salida sobre todo para el administrador de la comunidad es que voten todos los de la comunidad menos los dos implicados sobre si hay que anular el fichaje ó no hacerlo y si procede sancionar ó no.

Yo votaría por anular el fichaje y una sanción de -100.000 a cada uno de los dos mánagers. Si continúan, bien, y si deciden abandonar, eso quiere decir que su forma de ver el juego es diferente a la de los demás, por lo que mejor que dejen la comunidad y traten de encotrar otra donde jueguen a "su estilo".
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2011 12:29   Título del mensaje: Responder citando

Yugular, yo no se con que gentes sueles jugar, en mis comunios la gente que juega es por ser invitada/conocida, nunca se me ha presentado un caso similar, precisamente porque elijo con quien jugar.
En tu "solucion" anterior, hablas de "dialogo" y de "cancelacion de fichaje sin votacion", cosas ambas contradictorias. La solucion seria que la gente que juegue sepa que hay unas normas ( el administrador esta para algo mas que para dar euros ) y desde luego en el caso que mencionas, que ningun jugador pueda entrar a la liga sin aprobacion de TODOS, para evitar esos casos.
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2011 12:38   Título del mensaje: Responder citando

PolTheBest escribió:
Yugular, yo no se con que gentes sueles jugar, en mis comunios la gente que juega es por ser invitada/conocida, nunca se me ha presentado un caso similar, precisamente porque elijo con quien jugar.
En tu "solucion" anterior, hablas de "dialogo" y de "cancelacion de fichaje sin votacion", cosas ambas contradictorias. La solucion seria que la gente que juegue sepa que hay unas normas ( el administrador esta para algo mas que para dar euros ) y desde luego en el caso que mencionas, que ningun jugador pueda entrar a la liga sin aprobacion de TODOS, para evitar esos casos.

No te confundas, no hablo de diálogo, no doy opción a explicar ni a negociar porque está bastante claro que se trata de un fichaje fraudulento. Hablo de tratar mantener contentos a todos, pero sin ser flexible en lo más mínimo en la cancelación del fichaje. El administrador está para hacer aplicar unas normas escrítas y no escritas pero tácitas, vamos, de sentido común.
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2011 12:44   Título del mensaje: Responder citando

En mi comunidad yo cancelaria el fixaje sin paliativos, y mas cuando lo han reconocido. CANCELA YA!!!
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2011 13:16   Título del mensaje: Responder citando

Ah, entonces O.K. Obviamente hay que hablarlo por el bien de todos, pero creo que deberia ser medianamente claro, que ese tipo de trafullas/fraudes, no deberian pasar ni por la cabeza, sino, ¿que sentido tiene el juego ?
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2011 13:24   Título del mensaje: Responder citando

PolTheBest escribió:
Ah, entonces O.K. Obviamente hay que hablarlo por el bien de todos, pero creo que deberia ser medianamente claro, que ese tipo de trafullas/fraudes, no deberian pasar ni por la cabeza, sino, ¿que sentido tiene el juego ?

ahi le has dao, todo lo que sean cosas externas que adulteren la competicion, bajo mi punto de vista son susceptibles de considerarse trampas
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2011 13:30   Título del mensaje: Responder citando

Nada, nosotros anulamos un fichaje similar..en este caso uno q no entraba casi compró a Gregory por toda la pasta y despues lo vendio bien barato al mas colega

A ver si pq es colega o le invita a un chivito sin mahonesa va a poder adulterar la competición. Pienso q no es justo. Nosotros decidimos anularlo.

Eso si, si no quieres malos rollos puedes preguntar en el foro de la comunidad a ver q opina la gente.
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2011 15:03   Título del mensaje: Responder citando

tras muxas diputas he decidido dejarlo como esta xq la gente se esta empezando a cabrearse,en fin.....espero q al mns no se vuelva a repetir,vayya jaleo!
es muy triste q un juego como el comunio se negocie cn dinero.
se lo toman demasia en serio.
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2011 15:19   Título del mensaje: Responder citando

esto es normal cuando en una liga juega gente k se conoce
recuerdo el año pasao tuve unos pocos trapicheos con mi primo k esta en mi liga y al final no me keria vender a un jugador k habiamos pactao una clausula y le tuve k dar una palicita para k me lo diera
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2011 16:41   Título del mensaje: Responder citando

Buti_699 escribió:
tras muxas diputas he decidido dejarlo como esta xq la gente se esta empezando a cabrearse,en fin.....espero q al mns no se vuelva a repetir,vayya jaleo!
es muy triste q un juego como el comunio se negocie cn dinero.
se lo toman demasia en serio.

Yo creo que has hecho bien. El que se llevará vaciladas futuras por comprar un jugador por dinero real va a ser él. Ya se dará cuenta él solito de lo lamentable de sus actos.
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2011 18:06   Título del mensaje: Responder citando

zolomon escribió:
esto es normal cuando en una liga juega gente k se conoce
recuerdo el año pasao tuve unos pocos trapicheos con mi primo k esta en mi liga y al final no me keria vender a un jugador k habiamos pactao una clausula y le tuve k dar una palicita para k me lo diera

no engañes qe a mi no me tocaste, y YO LLEVABA LA RAZON ¬¬
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2011 18:14   Título del mensaje: Responder citando

toda comunidad tiene que tener unas normas establecidas por todos los miembros. nosotros hoy hemos abierto una y asi lo hemos hecho. si en las normas exite alguna que prohiba esto muy sencilllo, se anula el fitxaje. de no haverla, todo propietario de jugador tiene derecho a vender por el precio o de la manera que quiera, osea seria fitxaje legal. ademas comentas que pago superando su valor, lo que lo hace mas legal todavia. (normalmente en estos casos la gente paga lo minimo) si no teneis esta norma y no quereis que pase esto aplicarla. pero asta entonces el fitxage es legal. si ya la teneis, cancelacion logicamente.
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2011 19:58   Título del mensaje: Responder citando

hola buenas. yo soy el ke a comprado a llorente x 3 kilazos y unos tragos. veo ke os aburris bastante. saludos
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2011 20:18   Título del mensaje: Responder citando

periyas escribió:
toda comunidad tiene que tener unas normas establecidas por todos los miembros. nosotros hoy hemos abierto una y asi lo hemos hecho. si en las normas exite alguna que prohiba esto muy sencilllo, se anula el fitxaje. de no haverla, todo propietario de jugador tiene derecho a vender por el precio o de la manera que quiera, osea seria fitxaje legal. ademas comentas que pago superando su valor, lo que lo hace mas legal todavia. (normalmente en estos casos la gente paga lo minimo) si no teneis esta norma y no quereis que pase esto aplicarla. pero asta entonces el fitxage es legal. si ya la teneis, cancelacion logicamente.

Según eso, entonces, vender todos los jugadores a 1 centimo será legal. Si un administrador deja que alguien haga eso, se le va la liga a la ___; el administrador está para mantener el orden y el buen ambiente entre los que juegan.
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2011 20:18   Título del mensaje: Responder citando

jon mora escribió:
hola buenas. yo soy el ke a comprado a llorente x 3 kilazos y unos tragos. veo ke os aburris bastante. saludos

Pero mucho mucho, oye, ya que asomas las narices, enhorabuena por fastidiar UN JUEGO a tus amigos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3