| Debe el Real Madrid fichar un 9 en el mercado invernal? |
| No |
|
29% |
[ 7 ] |
| Sí |
|
70% |
[ 17 ] |
|
| Total de votos : 24 |
|
| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2011 00:30 Título del mensaje: Debe el Madrid fichar un 9? |
|
|
|
TEMA DE ACTUALIDAD.
Me gustaría que, votando con cabeza, si el Madrid debe fichar o no a un delantero para suplir la baja de Higuaín. Ya de paso, podeis dar nombres creíbles.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2011 02:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo traeria cedido a adebayor hasta final de temporada con opción de compra. Te traes un delantero que puede jugar champions y te puede dar garantías
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2011 07:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Si que debe ficharlo, pero es que debía hacerlo desde el verano. Tenemos a Bnezemalo y ya está, con eso es imposible ganar nada porque el francés en vez de sangre tiene horchata en su venas!
Soy de la opinión que debe confiarse en la cantera pero no se puede cargar toda la responsabilidad sobre ellos, deben tener minutos pero no toda la responsabilidad de buenas a primeras.
Hace falta un delantero de nivel, para traer mierdas que se guarden el dinero.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2011 09:51 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Y a Morata no le veis jugando aunque sea algunos partidos? Pregunto, que no le he visto nada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2011 09:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que si. Si Higuain se lesiona y solo hay un suplente, veo logico que se fiche a un delantero siempre y cuando sea de su nivel. De todas formas, yo si le daria mas oportunidades a Morata, lo pasaria a segundo delantero y que cumpla con el rol que tuvo Benzema antes de la lesion de Higuain.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2011 10:58 Título del mensaje: |
|
|
| men escribió: |
| ¿Y a Morata no le veis jugando aunque sea algunos partidos? Pregunto, que no le he visto nada. |
Si, jugando sí pero no se le puede exigir -entiendo yo- que pase de jugar en 2ªB a tener la responsabilidad de marcar los goles en el primer equipo del Madrid. El ejemplo a seguir es como el barça ha ido introduciendo a Busquets ó Pedrito, poco a poco cada vez fueron jugando más pero no se les echó encima toda la responsabilidad desde el principio.
Y Benzema yo creo que lo mejor sería venderle en Junio, ES MUY MALO!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2011 13:10 Título del mensaje: |
|
|
| DonVito86 escribió: |
| ¿Y a Morata no le veis jugando aunque sea algunos partidos? Pregunto, que no le he visto nada. |
Si, jugando sí pero no se le puede exigir -entiendo yo- que pase de jugar en 2ªB a tener la responsabilidad de marcar los goles en el primer equipo del Madrid. El ejemplo a seguir es como el barça ha ido introduciendo a Busquets ó Pedrito, poco a poco cada vez fueron jugando más pero no se les echó encima toda la responsabilidad desde el principio.
Y Benzema yo creo que lo mejor sería venderle en Junio, ES MUY MALO! |
ace nada (cuando metio los hatricks) era la solucion q necesitabais (segun marca o as y muchos d los foreros madridistas d comunio)... si d la noche a la mañana pasa de ser el peor a el mejor... MAL ROLLO!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2011 13:36 Título del mensaje: |
|
|
| princesscr escribió: |
| DonVito86 escribió: |
Y Benzema yo creo que lo mejor sería venderle en Junio, ES MUY MALO! |
ace nada (cuando metio los hatricks) era la solucion q necesitabais (segun marca o as y muchos d los foreros madridistas d comunio)... si d la noche a la mañana pasa de ser el peor a el mejor... MAL ROLLO! |
No me gustan las generalizaciones, es como decir que todos los noruegos son albinos y sino mira a Carew...
Yo si fuera el Madrid venderia a benzema si existe una buena oferta, para malvenderlo me lo quedaba. No me parece un jugador malisimo, ni buenisimo. Pero tiene destellos muy buenos
Morata poco a poco, no le veo jugando grandes partidos de champions. Poco a poco irle metiendo en partidos, contra el Levante deberia de jugar de titular, pero poco a poco.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2011 16:19 Título del mensaje: |
|
|
lo primero:
M-O-R-A-T-A es mi favorito. es un buen chaval y sabe jugar muy bien. la verdad esque desde el principio yo queria a LLorente o Dzeko pero aora solo pido una cosa: tiren de la cantera, que es una de las mejores del mundo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2011 16:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo esque pienso que es necesario. El Madrid no puede estar jugando las 3 competiciones al máximo nivel con un solo DC puro (Karim).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2011 16:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo no ficharia ningun delantero, varios motivos:
-Si se trae, cuando Higuain se recupere en 2 meses o 3, o aunque sea al final de temporada, habra 3, con lo que benzema estara deshauciado.
-La cesion de Adebayor creo que solo traeria problemas al vestuario, ademas de que hace un par de años que no esta a su mejor nivel.
-Cristiano puede ocupar esa posicion, de hecho, es donde empezo a destacar, primero en el Sporting, y luego en sus primeros años en el Man. U
-Al estar Cristiano de delantero, pueden jugar juntos Ozil, Kaka y Di Maria, si se trae otro delantero, cual de los 3 va a quedar fuera?
-Sin fichar a nadie, tanto Benzema como Morata van a seguir teniendo algun minuto para demostrar si valen.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2011 17:21 Título del mensaje: |
|
|
| shevas69 escribió: |
-Si se trae, cuando Higuain se recupere en 2 meses o 3, o aunque sea al final de temporada, habra 3, con lo que benzema estara deshauciado.
-La cesion de Adebayor creo que solo traeria problemas al vestuario, ademas de que hace un par de años que no esta a su mejor nivel.
-Cristiano puede ocupar esa posicion, de hecho, es donde empezo a destacar, primero en el Sporting, y luego en sus primeros años en el Man. U
-Al estar Cristiano de delantero, pueden jugar juntos Ozil, Kaka y Di Maria, si se trae otro delantero, cual de los 3 va a quedar fuera?
-Sin fichar a nadie, tanto Benzema como Morata van a seguir teniendo algun minuto para demostrar si valen. |
+1,el fichaje es Kaka,otra solucion es fichar a uno,vender a Benzema y darle a Morata alguna oportunidad hasta que se recupere Higuain
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2011 17:23 Título del mensaje: |
|
|
-Sin fichar a nadie, tanto Benzema como Morata van a seguir teniendo algun minuto para demostrar si valen. |
Muy bien este analisis; incluso añadiria otra cosa. Si compran otro delantero ¿cuantos minutos empezarian a tener jugadores como P.Leon, Granero...? Tendrian menos minutos de los que ya tienen ahora
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2011 17:36 Título del mensaje: |
|
|
ficha un nueve y dentro de un par de meses estamos estamos riendonos de lo que gasta el madrid en jugadores malos o que no llegan a nada tipo y se hacen sumas de dinero (del estilo, gago 20 millones + diarra 26 + lass 1  con eso se fichaba a cesc, etc.
Si fuese cedido y aun precio barato lo que en el madrid no va a pasar podia ser ( y que sea mejor que faubert claro...)
yo usaria a los jugadores que estan en el madrid y sobretodo probar la cantera estos dias para ver si hay algun recambio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2011 18:26 Título del mensaje: |
|
|
vale ahora dime, va un equipo y pone el autobus. sin delantero referencia arriba va aser muy chungo, por eso MOU quiere a un Delantero centro TANQUE yo veria con buenos Ojos a Huntelaar o Szalai.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2011 18:35 Título del mensaje: |
|
|
en todo de acuerdo contigo ,,pero yo juraria k empezo a triunfar en el man U. por la banda con van nistelrooy y rooney de delanteros en sus principios en ese equipo nose me puedo ekivocar pero yo jugaba muxo al fifa 2005 ajajajaj y justo tenia a ese equipo xDDD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2011 19:48 Título del mensaje: |
|
|
| Knox escribió: |
vale ahora dime, va un equipo y pone el autobus. sin delantero referencia arriba va aser muy chungo, por eso MOU quiere a un Delantero centro TANQUE yo veria con buenos Ojos a Huntelaar o Szalai. |
Esto tambien se penso en el Barça y se ficho a Ibra, y lo que pasaba normalmente es que ralentizaba mas el juego todavia, por muy bueno que fuera individualmente.
Los extremos del Madrid no son centradores, tanto Di Maria como Cristiano, y ahora Ozil si empieza a jugar en esa posicion tienden a irse al centro, no a llegar a linea de fondo y centrar. No creo que valga de mucho tener un delantero de estas caracteristicas si no tienes por banda a un Navas, un Joaquin o algo del estilo
El autobus? En el caso del Barça es el pan de cada dia, jugamos sin delantero referencia, normalmente villa esta en la banda, pedro en la otra y messi libre, ahi estan los resultados.
Por cierto Huntelaar a mi no me encaja en ese rol, una cosa es ser un rematador del area, huntelaar, inzaghi, etc. Y otra un delantero tanque que sepa recibir de espaldas, fijar las defensas, etc; como Llorente o Adebayor
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2011 19:55 Título del mensaje: |
|
|
| fran7101 escribió: |
en todo de acuerdo contigo ,,pero yo juraria k empezo a triunfar en el man U. por la banda con van nistelrooy y rooney de delanteros en sus principios en ese equipo nose me puedo ekivocar pero yo jugaba muxo al fifa 2005 ajajajaj y justo tenia a ese equipo xDDD |
Hombre el en Sporting ya era buenillo, me acuerdo que el barca estuvo pensando si fichar a Quaresma o a Cristiano, ya sabes a quien eligio..... xD
Al final acabo llendose al Manchester por 18 millones.
De todas formas Ferguson le ha puesto por todas partes, incluso varios partidos ha habido en los que jugaba Cristiano de delantero y Rooney en banda jeje.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2011 20:21 Título del mensaje: |
|
|
| fran7101 escribió: |
en todo de acuerdo contigo ,,pero yo juraria k empezo a triunfar en el man U. por la banda con van nistelrooy y rooney de delanteros en sus principios en ese equipo nose me puedo ekivocar pero yo jugaba muxo al fifa 2005 ajajajaj y justo tenia a ese equipo xDDD |
Hombre el en Sporting ya era buenillo, me acuerdo que el barca estuvo pensando si fichar a Quaresma o a Cristiano, ya sabes a quien eligio..... xD
Al final acabo llendose al Manchester por 18 millones.
De todas formas Ferguson le ha puesto por todas partes, incluso varios partidos ha habido en los que jugaba Cristiano de delantero y Rooney en banda jeje. |
ajajaja si si cuando jugo el primer año ese tan bueno en el man u apartir de ese año ya se podia decir k se ponia de delantero y fue cuando marco tantos goles ese año xDD
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 5 Ene 2011 20:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Si es Adebayor (jugador conflictivo donde los haya, que no asumiría ser suplente), no lo fichaba, si es otro, puede.
En la parte atacante el Madrid tiene a Benzema, Kaká, CR7, Özil, Di María, Canales, Pedro León. 7 tios para 4 plazas de ataque que está bastante bien. Lo que falta es el típico delantero rematador, que en un partido dado tengas que ponerlo para fijar la defensa contraria. Ese tipo de jugador no lo tenía el Madrid antes de lesionarse Higuain.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2011 21:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo mismo le paso al Valencia entre Joaquin y Cristiano xD
|
|
|