preload
basicPlayer

Santi Cazorla

Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2011 16:15   Título del mensaje: Santi Cazorla Responder citando

Santiago 'Santi' Cazorla González (Fonciello,[1] Lugo de Llanera, Asturias, España, 13 de diciembre de 1984) es un futbolista español. Su hermano Nando Cazorla juega en el Condal Club de Fútbol. Juega de centrocampista y su club actual es el Villarreal Club de Fútbol de la Primera División de España. Fue uno de los integrantes de la Selección de fútbol de España que se proclamó campeona de la Eurocopa 2008. Ha disputado partidos en la Copa Intertoto de la UEFA, en la Copa de la UEFA y la Liga de Campeones de la UEFA.

Cazorla es un jugador de carácter ofensivo, hábil con el balón,que puede jugar tanto en la izquierda como en la derecha. Es capaz de golpear a la pelota con ambas piernas, y destaca por su despliegue en el terreno de juego, pudiendo jugar en cualquier posición de la medular y centrar desde ambos costados, y su capacidad para controlar y driblar. Destaca también su velocidad, lo que le permite llegar con cierta facilidad a la meta rival, y su cambio de ritmo.

Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 3 Ene 2011 16:39   Título del mensaje: Responder citando

El mejor jugador que he visto en mi vida con la camiseta del Recreativo. Y fue curioso su caso, no nos lo cedieron, le fichamos por 600.000 euros con opción de compra de 1,2 para el Villarreal.

Un crack, así de simple.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2011 21:12   Título del mensaje: Responder citando

pues si, cazorla es un grandísimo jugador que aporta mucho al villarreal. Yo lo tengo qn mi ekipo y estoy muy contento con el rendimiento que está mostrando en estos partidos.
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2011 22:10   Título del mensaje: Responder citando

Me lo veo en el Málaga con Pellegrini....
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2011 15:27   Título del mensaje: Responder citando

bff no creo.. esta aportando mucho al villarreal y no creo k lo dejen marchar muy facil

joee esta jornada solo 2 puntitos..una penaa
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2011 19:40   Título del mensaje: CAZORLA Responder citando

UF NO CREO QUE VAYA AL MALAGA.SE OYEN TIROS DE QUE LO QUIEREN EN LA LIGA INGLESA.PENSAD QUE RECHAZO AL REAL MADRID.EL PROXIMO QUE SE LO LLEVE SERA POR UN BUEN PELLIZCO.TODO UN CRACK SIN DUDA
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2011 21:56   Título del mensaje: NOMBRE que te pasa en la cara? CONTRA: hola LIGA SERIA Responder citando

se ofrece liga sin amortizaciones y seria, nada de indemnizar a alguien pk si, fichajes a un día, si fichas...no puedes vender pasados 14 dias ese mismo jugador, 20 millones +sorteo ekipo, buen rollo y a ganar

NOMBRE que te pasa en la cara?

CONTRASEÑA hola
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2011 23:15   Título del mensaje: Responder citando

beater, aqui estamos hablando de cazorla, no estamos pra promocionar tu comunidad!
saludos
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2011 09:25   Título del mensaje: g Responder citando

vale y? ta dicho alguien a ti k ocupes servidor con la ___ del escudo en la firma o ke
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2011 10:28   Título del mensaje: Re: g Responder citando

beater escribió:
vale y? ta dicho alguien a ti k ocupes servidor con la ___ del escudo en la firma o ke

Con esos comentarios no creo q vaya a entrar mucha gente en tu comunidad...

Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2011 14:12   Título del mensaje: Re: g Responder citando

Carloxxini escribió:

beater escribió:

Con esos comentarios no creo q vaya a entrar mucha gente en tu comunidad...

+1, hay que saber respetar, esa es la primera regla.
en segundo lugar, solo te he comentado que no es este el lugar apropiado para escribir tu comentario sobre tu comunidad.

no lo he dicho a malas, solamente a sido una aportacion para que aqui solo se hable sobre SANTI CAZORLA

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2011 11:20   Título del mensaje: Responder citando

Está a un gran nivel.
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2011 16:10   Título del mensaje: Responder citando

_JuanMMC_ escribió:
Está a un gran nivel.

lastima su quinta cartulina esta semana
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2011 17:02   Título del mensaje: Responder citando

Uno de los pocos jugadores que saca muchos puntos xk realmente se los merece, muy bueno Cazorla
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2011 17:29   Título del mensaje: Responder citando

Gonzalez11 escribió:
Uno de los pocos jugadores que saca muchos puntos xk realmente se los merece, muy bueno Cazorla

+++11111
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2011 18:30   Título del mensaje: Responder citando

Ojo lo mal Q m lo hizo pasar anoche..
Igual Q Borja Valero..Cada vez Q pillaba el balón...xD
Un pedazo de jugador...
Espero Q no se marche de la Liga Española xQ seria una gran pérdida!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1