preload
basicPlayer

ENTRAR EN NEGATIVO ESTA JORNADA

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2011 21:44   Título del mensaje: ENTRAR EN NEGATIVO ESTA JORNADA Responder citando

TENGO UNA DUDA, ESTA SEMANA HE ENTRADO EL SABADO EN POSITIVO, COMO SIEMPRE, COMO DICEN LAS NORMAS, PERO EL SABADO A LAS 4 DEL MEDIO DIA MANDAN UN AVISO DICIENDO QUE LA JORNADA EMPIEZA EL DOMINGO.
ESO NO LO VI, PORQUE ERAN LAS 4 DE UN SABADO Y O CREO QUE ESAS COSAS SE TIENEN QUE AVISAR CON ANTELACION.DE LA MADRUGADA DEL SABADO AL DOMINGO ME QUEDE EN NEGATIVO, CONFIADO EN QUE LAS REGLAS DICEN QUE ES EL SABADO CUANDO HAY QUE ESTAR EN POSITIVO.
MI DUDA ES: ESTA JORNADA PUNTUARE O COMO AVISARON TARDE Y MAL ME QUEDO EN NEGATIVO DEL SABADO AL DOMINGO Y NO PUNTUO?
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2011 22:14   Título del mensaje: Responder citando

Esta jornada ha sido especial debido a que ha comenzado el domingo. Por lo tanto, tú mismo debías haber previsto esta circustancia. No porque estuvieras en negativo tienes que hacerte ahora el sueco. Es lo mismo que si la jornada fuera entre semana, tú mismo deducirías que tienes que estar en positivo el día de la jornada.
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2011 08:59   Título del mensaje: Responder citando

aaaaaahhh, no sabia yo que las normas del comunio hay que deducirlas... mmmmmm, pues puedo deducir mas de una cosa pues!
en los juegos serios normalmente hay unas normas que se cumplen a rajatabla, aqui segun parece tengo que deducir, buen aporte campeon, jajaja
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2011 09:11   Título del mensaje: Responder citando

Creo que 1.2.3. no dice deducir en el sentido estricto de la palabra, lo que quiere decir es que DEBES saber el dia que empieza la jornada, y yo creo que has tenido tiempo mas que de sobra para saber que la jornada empezaba el Domingo, y, como viene en las reglas, el día en que empiece la jornada debes estar en positivo, no hay mas.

Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1