preload
basicPlayer

Martin Demichelis

Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 30 Dic 2010 20:54   Título del mensaje: Martin Demichelis Responder citando

Martín Gastón Demichelis (Justiniano Posse, Córdoba, Argentina, 20 de diciembre de 1980) es un futbolista argentino. Juega de defensa aunque también puede hacerlo de mediocampista defensivo. Actualmente juega en el Málaga Club de Fútbol de la Primera División de España.

Con River Plate debutó en la Primera División Argentina el 2 de septiembre de 2001 en un partido contra Estudiantes de La Plata. Disputó 52 partidos, en los cuales anotó un gol a Rosario Central en torneos locales.

En 2003 fue transferido al Bayern Múnich, en esa oportunidad el Presidente de River Plate lo comparó con la gran leyenda bávara Franz Beckenbauer. Demichelis se adaptó muy bien a la cultura alemana, e incluso domina muy bien el idioma.[1]

Fue titular de la Selección Argentina de Fútbol durante la era de Diego Maradona. Dejó la titularidad en el equipo germano en la última parte del año 2010, debido a distintos comentarios suyos y de los directivos del club y actualmente (últimos días de 2010) ha sido cedido a préstamo al Málaga Club de Fútbol a las ordenes de su antiguo entrenador en River Plate, Manuel Pellegrini. El equipo malagueño se guarda una opción de compra por 3 millones de Euros, pero una de las condiciones es que no pierda la categoría.

Selección nacional

Debutó en la selección argentina en 2005, debido a su gran rendimiento en el Bayern Múnich. No fue convocado por Jose Pekerman, pero apareció nuevamente en los últimos partidos dirigidos por Alfio Basile, actuando como titular con Diego Maradona. En su haber figura haber disputado el último Campeonato del Mundo de Sudáfrica, bajo las órdenes de Diego Armando Maradona.

http://www.transfermarkt.de/de/martin-demichelis/profil/spieler_2963.html
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2010 21:38   Título del mensaje: Responder citando

A qué precio saldrá Gsus?
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2010 11:12   Título del mensaje: Responder citando

Esta mañana lo he visto en una comunidad a 4M....
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2010 11:32   Título del mensaje: Responder citando

1.2.3 escribió:
A qué precio saldrá Gsus?

a 31/12/2010 Demichelis vale 4.000.000
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2010 14:02   Título del mensaje: Responder citando

Y habrá gente que lo compre..
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2011 00:47   Título del mensaje: Responder citando

Este chabalote apunta maneras para hartarse a puntos comunio, no?.
Cómo veis ficharle?.
Cuanto pujariais?.
Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2011 14:34   Título del mensaje: Responder citando

si te sirve de algo, en mi comunidad se lo han llevado x un kilo, creo que debi pujar más por el a estas alturas de temporada ya no queda mucho en el mercado
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2011 16:35   Título del mensaje: Responder citando

serget escribió:
si te sirve de algo, en mi comunidad se lo han llevado x un kilo, creo que debi pujar más por el a estas alturas de temporada ya no queda mucho en el mercado

Ese es el tema, ahora lo que puedas o debas pagar es relativo, como te va el equipo, primas, lo que queda, lo que calculas que pueda tener el resto de tu comunidad....mil factores.
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2011 14:21   Título del mensaje: Responder citando

nacho_x84 escribió:

serget escribió:

Ese es el tema, ahora lo que puedas o debas pagar es relativo, como te va el equipo, primas, lo que queda, lo que calculas que pueda tener el resto de tu comunidad....mil factores.

Eso es, depende de tu comunidad. Yo en lamia por ejemplo tuve que pagar 4 kilos por demichelis. No hay defensas en el mercado y se paga mucho aunque las primas son más bien bajas. Por ejemplo el otro día han pagado 4 millones por Alvaro Vazquez......
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1