preload
basicPlayer

porque me han amonestado moderadores?

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2010 17:29   Título del mensaje: porque me han amonestado moderadores? Responder citando

hola, se podria saber porque me han amonestado?
la verdad esq no lo se, creo q no la e liado desde el madrid-barcelona q me calenté un poco(ai muxo flipao q le gusta picar a la gente, y yo me pico facil)... xD
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2010 17:32   Título del mensaje: Re: porque me han amonestado moderadores? Responder citando

tug_marcos escribió:
hola, se podria saber porque me han amonestado?
la verdad esq no lo se, creo q no la e liado desde el madrid-barcelona q me calenté un poco(ai muxo flipao q le gusta picar a la gente, y yo me pico facil)... xD

creo que te respondiste a ti mismo...
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2010 17:45   Título del mensaje: Responder citando

por la minima tonteria aunke te creas k esta de broma pueden amonestarte y no digo k no sea bueno hacerlo por k las bromas nunca se saben cuando son y cuando no
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2010 10:32   Título del mensaje: Responder citando

algun moderador q me pueda responder por favor?
la amonestacion no creo q sea por el clasico porq eso fue 2 semanas antes d la amonestacion
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2010 10:47   Título del mensaje: Responder citando

y que significa que te amonesten?
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2010 12:06   Título del mensaje: Responder citando

borjituki3 escribió:
y que significa que te amonesten?

Nada, una amarilla como tal no ocurre nada. Simplemente aparece una tarjetita amarilla al lado de tu nombre del foro. El problema es si repites la actitud, que entonces te sacan la roja y quedas expulsado del foro.

Por cierto, la amarilla a los 3 meses caduca y te la quitan.
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2010 16:13   Título del mensaje: Responder citando

este no es un tema para explicar de q van las amonestaciones!!!!!!!!!!
es para q algun moderador me explique por que me han amonestado a mi!!!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2010 16:41   Título del mensaje: Responder citando

tug_marcos escribió:

no hay porque dar explicaciones de ningun tipo, cada uno es responsable de sus actos

Si aun asi tienes dudas puedes solicitar la informacion de la amonestacion a info@comunio.es
Invitado

MensajePublicado: 24 Dic 2010 09:32   Título del mensaje: Responder citando

esto parece una dictudura pugil!
no creo q te cueste muxo decirmelo si lo sabes...
una cosa es ser responsable o otra cosa es no saber de q se le acusa
Invitado

MensajePublicado: 24 Dic 2010 11:20   Título del mensaje: Responder citando

Lo siento, pero no sé pq te sancionaron, pero por tu forma de responder a la gente, puedo imaginarmelo .
Invitado

MensajePublicado: 24 Dic 2010 11:37   Título del mensaje: Responder citando

me puedes decir a quien e contestado mal?
yo creo q estoy siendo muy correcto, de exo cuando me meto en el foro suele ser para ayudar, como comprobaras en mis mensajes escritos por todos los temas

creo q lo mejor sera olvidarme del tema porque lo unico q estoy consiguiendo es indignarme cada vez mas, que me contesten cosas q no vienen a cuenta y no conseguir una respuesta sencilla

gracias por vuestra 'colaboracion'
Invitado

MensajePublicado: 24 Dic 2010 15:01   Título del mensaje: Responder citando

fronsklis escribió:
Lo siento, pero no sé pq te sancionaron, pero por tu forma de responder a la gente, puedo imaginarmelo .

+1
Invitado

MensajePublicado: 24 Dic 2010 20:05   Título del mensaje: Responder citando

tug_marcos escribió:
Pienso igual que fronsklis, puede que por la forma de contestar a la gente, pienso yo, que con éste comentario lo demuestras.
Invitado

MensajePublicado: 24 Dic 2010 20:33   Título del mensaje: Responder citando

tug_marcos escribió:
esto parece una dictudura pugil!
no creo q te cueste muxo decirmelo si lo sabes...
una cosa es ser responsable o otra cosa es no saber de q se le acusa

+1
Invitado

MensajePublicado: 24 Dic 2010 21:20   Título del mensaje: Responder citando

Es muy sencillo, el foro no esta para tratar estos temas, si se te contesta aqui habra 20 personas opinando.
Basta con enviar el mail donde te ha dicho pugil, alli te diran el motivo, ya que es algo que solo te atañe a ti.
Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2010 14:34   Título del mensaje: Responder citando

sigo sin saber porque he sido amonestado y mandé un correo a info@comunio.es haze ya 5 dias...
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2010 14:54   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo podría existir un post donde sólo pudieran escribir los moderadores y donde éstos dijeran cuál es la causa por la cual se sacan las tarjetas.

No creo que eso diera mucho trabajo más a los moderadores y haría que los sancionados recibieran una información a la que creo que tienen derecho. Un post de ese tipo serviría también para que el resto de foreros aprendieran cuásles son los comportamientos sancionables.
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2010 15:21   Título del mensaje: Responder citando

Ajax 6 escribió:
Yo creo podría existir un post donde sólo pudieran escribir los moderadores y donde éstos dijeran cuál es la causa por la cual se sacan las tarjetas.

No creo que eso diera mucho trabajo más a los moderadores y haría que los sancionados recibieran una información a la que creo que tienen derecho. Un post de ese tipo serviría también para que el resto de foreros aprendieran cuásles son los comportamientos sancionables.

Ya existe ese psot, son las reglas del foro.

Respecto al tema, estamos en unas fechas difíciles, ya se envío un mensaje a las comunidades diciendo que durante está época se tardaría algo más en hacer ciertas cosas.

De todas formas, si como bien dices tuvistes algún pique en el tema del Barça-Madrid poosiblemente sea por eso, de todas formas no lo sé a ciencia cierta, puede que sea otra cosa, no lo sé.
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2010 23:59   Título del mensaje: Responder citando

Tug no quiero meter cizaña ni nada tio pero ya te he visto en muchos foros y aunque tu no te lo creas, tratas a la gente bastante mal o por lo menos asi lo indica mi punto de vista tambien por tus modos al escribir en mayusculas y poner ! al final de las frases, yo por mi parte no me extraña nada porque nose si te acordaras per hace tiempo en el madrid-atleti te volviste loco conmigo cuando dije que el madrid merecia haber perdido y creo que me contestaste con una frase asi : -!!TIO TU NO HAS VISTO EL PARTIDO VETE DE AQUI, NO QUEREMOS QUE LA GENTE OPINE CUANDO NO HA VISTO EL PARTIDO!! fue algo así no me cuaerdo exactamente si fue en el post de analisis del partido, o en conversacion o nose pero mi conclusion esque si te han sancianodo y por algo será, porque siquiera por tus conestaciones o la forma de escribir se puede imaginar,

P.D:No con esto te estoy echando la culpa
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2010 09:37   Título del mensaje: Responder citando

Yo hace tiempo propuse que se creara ese post que dice Ajax, veo que no soy el único que lo ve conveniente.
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2010 11:04   Título del mensaje: Responder citando

Si estaría bien pero que fuera otro apartado en indice del foro o que fuera un post fijo aqui o en bugs,problemas y dudas
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2010 12:44   Título del mensaje: Responder citando

la realidad es que solo serivirira un tema donde se pusieran las amonestaciones para que la gente se quejara aun m.as yo estoy con javi leerse las reglas y los temas fijos de cada sección y respetar esas reglas es la mejor forma de no ser amonestado o de saber que hiciste.

Todod sabemos cuando insultamos, cuando posteamos fuera de lugar y demas cosas
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2010 12:48   Título del mensaje: Responder citando

pugil79 escribió:
la realidad es que solo serivirira un tema donde se pusieran las amonestaciones para que la gente se quejara aun m.as yo estoy con javi leerse las reglas y los temas fijos de cada sección y respetar esas reglas es la mejor forma de no ser amonestado o de saber que hiciste.

Todod sabemos cuando insultamos, cuando posteamos fuera de lugar y demas cosas
+
Ya pero Pugil de vez en cuando el ansia viva nos puede y no sabemos reconocerlo y ahi tendriamos la solucion y si vemos la minima discusion mas claro agua se zanja con una expulsion y se cierra el tema, tambien estaria guay poner algo tambien donde digan los moderadores --------------------------------------------------
Fulanito esta avisado, a la minima amonestado o expulsado

P.D: El error general me causa los dobles mensajes lo siento
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2010 13:19   Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy con Pugil, cuando uno comete una infracción no es tonto y sabe que lo ha hecho. Si se crea un post para notificar el motivo de las amonestaciones entre usuarios se compararía de porque a este si y porque a este no se le amonesta, y estaríais en un continuo aprieto..
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2010 13:29   Título del mensaje: Responder citando

Alumno999 escribió:
Tug no quiero meter cizaña ni nada tio pero ya te he visto en muchos foros y aunque tu no te lo creas, tratas a la gente bastante mal o por lo menos asi lo indica mi punto de vista tambien por tus modos al escribir en mayusculas y poner ! al final de las frases, yo por mi parte no me extraña nada porque nose si te acordaras per hace tiempo en el madrid-atleti te volviste loco conmigo cuando dije que el madrid merecia haber perdido y creo que me contestaste con una frase asi : -!!TIO TU NO HAS VISTO EL PARTIDO VETE DE AQUI, NO QUEREMOS QUE LA GENTE OPINE CUANDO NO HA VISTO EL PARTIDO!! fue algo así no me cuaerdo exactamente si fue en el post de analisis del partido, o en conversacion o nose pero mi conclusion esque si te han sancianodo y por algo será, porque siquiera por tus conestaciones o la forma de escribir se puede imaginar,

P.D:No con esto te estoy echando la culpa

yo en ningun momento e insultado a nadie ni e dixo a nadie q se vaya de ningún lado, o no te acuerdas bien o te equivocas de persona
ya supongo yo q si me han sancionado sera por algo, queria comprobar q si ese algo es justo o si por el contrario se me a sancionado por una conversacion q tuve con un moderador o no le debio de gustar, porque, como repito, nunca e insultado a nadie, faltado el respeto, ni inclumpido norma alguna del reglamento
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2