| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 24 Dic 2010 02:26 Título del mensaje: propuestas de ideas para administradores para mas emociones |
|
|
|
para k no pasemos por la misma rutina de solo abonar por puntos cada ves k se juega un partido y algunas personas por motivos no van bn en la liga opiniones de k asen en la liga muxos administadores k de motivo a k apetesca jugar a este juego y k alla competividad ,como priman ,pork, k asen diferente ala clasificacion,a los puntos ect......
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Dic 2010 08:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Comunio recomienda jugar sin primas
Pero bueno aun asi hacer una pelotilla/porra de 2 partidos de liga y dar un pcoo de dinero al que la acierte no esta mal (un poco es un poco 100.000, 200.000 más no que rompes el mercado)
Y si hay muhca descompensacion entre los primeros y los ultimos al ultimo de cada mes se le puede dar una ayudita de parecida cantidad para ver si ficha algun jugador barato que responda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Dic 2010 10:04 Título del mensaje: |
|
|
|
En comparacion al año pasado (con primas) y este (sin primas): En el anterior a mitad de temporada estabamos fichando cualquier cosa porque el dinero no tenia valor y en la actual hay jugadores buenos que salen pero muchos no pujan para guardar el dinero a jugadores que en verdad interesan; mas desproporcion entre prmero y segundo (las primas eran por puntos) cuanto mas tenia mas compraba (aunq acabo la liga bastante igualada ya que se le Lesionaron/sancionaron varios como Filipe...) y ahora aunq hay diferencia entre los dos primeros y el resto se hacercaran segun van fichando porque tienen mas dinero al ir ahorrando.
Este año me gusta mucho mas que el anterior sin ninguna duda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Dic 2010 11:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Jugar sin primas es mil veces mejor, porque como todo en la vida las cosas no se valoran hasta que te quedas sin ellas.
Lo mismo pasa aquí, que cuando no hay primas ya veras como aprendes a administrar el dinero de una manera más responsable.
Además si se ponen primas y ficháis a Messi por 40 kilos, al resto de las comunidades que jueguen sin primas les estáis estropeando el tema porque subis mucho el precio y a ver como lo pagan.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Dic 2010 16:28 Título del mensaje: |
|
|
|
yo por ejemplo doi a todos primas por puntos de los jugadores alineados (500.000) k si ase el primero 40 puntos se lleva 2.000.000 aunke pueda pareser mucho siempre no asen todas las semanas los mismos puntos y siempre ay igualda tanbn ago una porra de un partido k elegimos entre todos de la comunidad y van poniendo los resultados en la noticia para k todos vean cual es el resultado y kien acierta. yo empiezo poniendo 3.000.000 de primeras y cada ves k no se acierte el resultado se va añadiendo 1.000.000 mas y asi asta k se acierte el dixo resultado de partidos y ekipos diferentes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Dic 2010 16:29 Título del mensaje: |
|
|
|
yo por ejemplo doi a todos primas por puntos de los jugadores alineados (500.000) k si ase el primero 40 puntos se lleva 2.000.000 aunke pueda pareser mucho siempre no asen todas las semanas los mismos puntos y siempre ay igualda tanbn ago una porra de un partido k elegimos entre todos de la comunidad y van poniendo los resultados en la noticia para k todos vean cual es el resultado y kien acierta. yo empiezo poniendo 3.000.000 de primeras y cada ves k no se acierte el resultado se va añadiendo 1.000.000 mas y asi asta k se acierte el dixo resultado de partidos y ekipos diferentes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Dic 2010 16:35 Título del mensaje: |
|
|
|
ay k da igualdad tanbien tienen k saver sin primas pero no seria divertido ni competitivo tanbn e dado abonos por la clasificacion de este año los 5 primeros (500.000) 6 y7 (700.000) y alos tres ultimos 1.000.000 y el dia uno regalare 1.000.000 a todos por el año nuevo y lo de el mensaje anterior creo k me ekiboke y puse k dava 500.000 por puntos y es 50.000
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Dic 2010 17:02 Título del mensaje: |
|
|
|
pues en mi comunidad hemos hecho ahora una copa del rey para que los que van abajo se motiven un poco, y esta funcionado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Dic 2010 03:22 Título del mensaje: |
|
|
| el brea escribió: |
| ay k da igualdad tanbien tienen k saver sin primas pero no seria divertido ni competitivo tanbn e dado abonos por la clasificacion de este año los 5 primeros (500.000) 6 y7 (700.000) y alos tres ultimos 1.000.000 y el dia uno regalare 1.000.000 a todos por el año nuevo y lo de el mensaje anterior creo k me ekiboke y puse k dava 500.000 por puntos y es 50.000 |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Dic 2010 19:53 Título del mensaje: |
|
|
|
y en k consiste o como va esa copa del rey k funncionamientos tiene
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Dic 2010 19:54 Título del mensaje: |
|
|
| O.C.M. escribió: |
| ay k da igualdad tanbien tienen k saver sin primas pero no seria divertido ni competitivo tanbn e dado abonos por la clasificacion de este año los 5 primeros (500.000) 6 y7 (700.000) y alos tres ultimos 1.000.000 y el dia uno regalare 1.000.000 a todos por el año nuevo y lo de el mensaje anterior creo k me ekiboke y puse k dava 500.000 por puntos y es 50.000 |
 |
vayra
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Dic 2010 16:11 Título del mensaje: |
|
|
|
eso de la copa de su majestad el rey como va?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Dic 2010 16:22 Título del mensaje: |
|
|
| y en k consiste o como va esa copa del rey k funncionamientos tiene |
pues NO es una opcion que te da compuer sino que se hace manualmente, nosotros lo que hacemos es publicarlo en el foro interno. Se hace todo con los puntos de la jornada d liga y se juega la copa paralelamente con esos puntos, primero hicimos una jornada para estableer los emparejmientos, al ser 12en mi comunidad los emparejamiento son correlativos , osea 1 con 12, 2 vs 11 y asi sucesivamente, ya en esta fase se hace como serian los emparejamientos sucesivos para evitar suspicacias, a ser 12 pasarian los 2 elimandos con mas puntuacion y en cada jornada os enfrentais segun el orden , ej, pepe vs juan (54 punts en la jornada contra 45 , pasa el de mas puntos) ya el establecer primas por pasar de ronda y eso lo podeis establecer en vustra comunidad,a vuestro gusto, es muy divertido y da mucho juego , te lo recomiendo , en tu comunidad al ser 10 te recomiendo k agas una jornada en la k se eliminen los 2 peores y en esa misma jornada ya estableces los emparejamientos, luego podeis hacerlo a doble vuelta , una sola , etc,. como te digo a tu gusto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Dic 2010 17:20 Título del mensaje: |
|
|
|
te proongo una manera de darle mas emocion a tu liga?
en ved de dar las primas al primero daselas al ultimo.
en nuestra liga, damos:
1K al ultimo
800.000 penultimo
600.000 antepenultimo
400...
200...
teniendo que conseguir un minimo de 20 puntos (para que nadie se deje aposta)
y te aseguro que la cosa esta mucho mas igualada. en tu liga el que va bien siempre ira a mejor y al perro flaco todo son pulgas (tiene mal equipo y no tiene dinero pa fichar)
pruebalo y me cuentas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Dic 2010 13:41 Título del mensaje: |
|
|
|
me parece perecto eso aunke ya lo ya puesto en practica en cuanto lo lei pero tengo k decir k es perfecto para k se aplike eso va a dar mucha vida a mi liga gracias
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora