| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2010 19:45 Título del mensaje: Nueva comunidad en construcción para jugadores serios |
|
|
|
Me gustaría crear una comunidad competitiva (soy adicto a comunio jeje) en la que se comenzara con 40 kilos y sin jugadores, con las primas de computer únicamente para que sea mas interesante.
Entre los participantes crearemos las normas contando con vuestras ideas y propuestas para crear una comunidad seria y divertida.
Me gustaria que fueramos entre 10 y 15 personas con experiencia en este juego. Para uniros a la comunidad, dejad un mensaje y hablaremos en este post.
En principio, tendríamos toda la navidad para hacer el equipo y empezar la primera jornada de enero, en caso de q no diera tiempo a tener un equipo, se pospondría a la siguiente jornada
Animaos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2010 19:58 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2010 21:25 Título del mensaje: |
|
|
dave_89
Hombre crak!!!
Me encantaria!!!
seria un honor esta contigo en una liga, si quisieras yo estoy dispuesto, habria mucho nivel
Pasate cuando quieras x mi tema pa alguna duda
Si la creas haz el favor de dejarme un mensaje en mi tema xfavor!
de todos modos mi msn es javi_koke@hotmail.com (por si me invitas a la liga)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2010 23:52 Título del mensaje: |
|
|
|
bueno haber si se anima alguien mas q x ahora solo estamos 2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Dic 2010 00:15 Título del mensaje: |
|
|
yo me animo a entrar en esta liga (yo tambien soy adicto a comunio jeje) mándame un mensaje aquí o en mi msn : futboldiversion@hotmail.com
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Dic 2010 00:22 Título del mensaje: |
|
|
Buenas David! Pues me parece bien, pero como lo hacemos para saber cual es el nombre y la contraseña? Te dejo mi msn? Es este: adrian-sanmi@hotmail.com
Si me envías un mensaje a mi msn, avisame en mi post vale? Esque no me suelo meter mucho en el msn, uso más el Tuenti. Bueno crack! Cuidate!
Ultima edición por Invitado el 23 Dic 2010 12:35; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Dic 2010 00:28 Título del mensaje: |
|
|
| adriansanm escribió: |
Buenas David! Pues me parece bien, pero como lo hacemos para saber cual es el nombre y la contraseña? Te dejo mi msn? Es este: adrian-sanmi@hotmail.com
Si me envías un mensaje a mi msn, avisame en mi post vale? Esque no me suelo meter mucho en el msn, unos más el Tuenti. Bueno crack! Cuidate! |
por ahora no está creada, prefiero esperar hasta q estemos un numero aceptable de jugadores para luego llevarla a cabo. cuando la cree ya dejaría en este post un anuncio y te escribiria algo en tu post de ayuda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Dic 2010 01:22 Título del mensaje: |
|
|
Yo también dejo mi email para cuando esté creada podamos debatir o hablar de las posibles reglas o normas de la comunidad, estoy en varias y tengo algo de experiencia en el juego
Mi email: macgyver_1982@hotmail.com
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Dic 2010 07:38 Título del mensaje: a mi m gustaria |
|
|
Yo ya juego en 2 ligas con amigos k jugamos cenas cada 4 jornadas los 6 ultimos pagan y 20 pavos x cabeza somos 12en 1 y 8 en otra para premios en metalico a final de temporada a los 3 primeros pa darle vidilla jeje pero m gustaria jugar 1con gente de otros sitios si hay un sitio me encantaria participar mi msn es fokas_verin@hotmail.com....un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Dic 2010 07:40 Título del mensaje: a mi m gustaria |
|
|
Yo ya juego en 2 ligas con amigos k jugamos cenas cada 4 jornadas los 6 ultimos pagan y 20 pavos x cabeza somos 12en 1 y 8 en otra para premios en metalico a final de temporada a los 3 primeros pa darle vidilla jeje pero m gustaria jugar 1con gente de otros sitios si hay un sitio me encantaria participar mi msn es fokas_verin@hotmail.com....un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Dic 2010 20:38 Título del mensaje: |
|
|
|
bueno por ahora somos 6, haber si se anima alguien mas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Dic 2010 22:46 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Dic 2010 23:47 Título del mensaje: |
|
|
|
qe tal maquinaa!!
venga me animo! ya me diras por aqui cual es el nombre y demas
saludoss!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Dic 2010 23:49 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Dic 2010 23:51 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Dic 2010 00:22 Título del mensaje: |
|
|
|
bueno ya estamos 9, que os parece q sea el límite en 10?? necesitamos algun voluntario mas jaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Dic 2010 00:33 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Dic 2010 01:22 Título del mensaje: |
|
|
| dave_89 escribió: |
| bueno ya estamos 9, que os parece q sea el límite en 10?? necesitamos algun voluntario mas jaja |
Por mi perfecto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Dic 2010 01:26 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Dic 2010 01:28 Título del mensaje: |
|
|
| sash82 escribió: |
| dave_89 escribió: |
| bueno ya estamos 9, que os parece q sea el límite en 10?? necesitamos algun voluntario mas jaja |
Por mi perfecto  |
Bien! Ya le e dejado un comentario a kaly16 pero de momento no ha respondido. Visto lo visto parece que no tendrá sitio. El 26 entonces empezamos no?
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Dic 2010 02:17 Título del mensaje: |
|
|
ola me encanta el comuio y e echo una liga y soi el administrador pero me gustaria entrar en otra para ver el funcionamiento para poder aplicar algo mas de expertos como vosotros y k sea seria jz.loko@hotmail.com
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Dic 2010 07:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas...me gustaria apuntarme.Es mi segundo año y el año pasado no quedé mal...este año en mi liga voy 7º....mi equipo atraviesa una pajara....y el mundial lo gané.Me gustaria jugar en esta liga porque parece dificil y porque me gusta el comunio.Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Dic 2010 07:54 Título del mensaje: Buenas |
|
|
|
Hola!!!me gustaria poder jugar, ya q soy un adicto de este juego...es mi segundo año...el año pasado quedé tercero con mis amigos y gané el mundial....este año mi equipo atraviesa una pajara y ando 7º en mi liga.Gracias un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Dic 2010 15:59 Título del mensaje: |
|
|
|
bueno estamos mas de 10, para elegir a 10 cogería los 10 primeros en apuntarse pero me gustaría saber si os gustaría ampliar el numero de participantes al total que estamos ahora mismo.
si nos quedamos en 10, los ultimos en apuntarse no participaran en la comunidad, si decidimos que si pues os agregaré a todos.
yo personalmente veo que mas de 10 es excesivo pero quiero opiniones.
a partir de ahora ya no se permite inscribir a nadie mas en la comunidad, asi q gracias a todos los interesados.
el dia 26 crearé la comunidad, asi q os enviaré a los correos que me facilitasteis la invitación correspondiente. cuando estemos todos en la comunidad empezaremos los fichajes y estableceremos las normas.
un saludo a todos
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora