| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2010 18:53 Título del mensaje: Así, así, así era el Madrid... |
|
|
Esto me lo encontré ayer en el AS y me sorprendió gratamente, pero no tuve tiempo para subirlo:
Así, así, así era el Madrid...
Alfredo Relaño | 21/12/2010
Florentino sentó a su derecha a Mourinho en la comida de Navidad. (El año pasado se rodeó de los capitanes; este año, de los entrenadores). Señal de respaldo. Florentino ha jugado su resto a la ficha de este hombre, que lo sabe y exige en consecuencia. Exige menos miramientos con Benzema y que venga otro 'nueve', por si Higuaín no se cura o por si recae; exige que se renueve a Pepe y que no se filtren cifras exageradas sobre las pretensiones del central; exige el poder absoluto, lo que viene a equivaler a que Valdano, representante de la vieja legitimidad madridista, ahueque el ala.
Florentino le sienta a su derecha, el club difumina la autoría del comunicado, el entrenador de porteros, que estaba en el banquillo sin derecho a ello, camuflado de asistente sanitario, no sufre ningún reproche por el rapto de matonismo que mandó al bueno de Herrerín al suelo. Y Florentino, en su discurso, apeló a los 108 años de imagen del club. Me recordó un poco a estos Odriozola, Blanco, Castaño y demás, cercados por el doping, pero que fingen que eso no existe. Florentino habla de la imagen del Madrid mientras la mitad de la afición se avergüenza y la otra mitad se radicaliza y se alinea tras Mourinho.
No sé qué saldrá de esto, salvo una pérdida de imagen para muchos años. Quizá Mourinho tenga su delantero, su renovación de Pepe, sus manos libres. Quizá gane este año, o el próximo, o varios más, ligas, champions y copas del Rey. Pero he visto al Madrid ganar muchas de esas cosas sin gamberrear, el Barça las gana ahora sin gamberrear. ¿Por qué hay que aguantar esto? Añoro, y son de anteayer, los tiempos del primer proyecto galáctico, la fascinación que este club produjo por su juego y sus maneras. Admiro al Barça, fruto del amor por una idea, cultivada con mimo durante años. Así, así, así era el Madrid.
http://www.as.com/opinion/articulo/era-madrid/20101221dasdaiopi_4/Tes
¿Que os parece a los madridistas?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2010 18:55 Título del mensaje: |
|
|
|
No soy madridista, pero me gustaría decir un par de cosas sobre este artículo, que ya había leido. Alfredo Relaño es el que inventó lo del Villarato y era bastante radical pero noto en él cierta moderación en los últimos tiempos y se ha vuelto bastante comedido. Buena noticia, ya que no es un periodista que me disguste, me gusta su forma de escribir.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2010 19:03 Título del mensaje: |
|
|
| Vmarkina escribió: |
| No soy madridista, pero me gustaría decir un par de cosas sobre este artículo, que ya había leido. Alfredo Relaño es el que inventó lo del Villarato y era bastante radical pero noto en él cierta moderación en los últimos tiempos y se ha vuelto bastante comedido. Buena noticia, ya que no es un periodista que me disguste, me gusta su forma de escribir. |
+1, desde luego bastante mejor que el "señor" Inda, a pesar de inventar el dichoso Villarato.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2010 19:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Últimamente visito con parecida asiduidad tanto Marca.com como As.com y me atrevería a decir que As es mucho menos radical, se mete en menos fregados...Puede ser igual de madridista, pero lo veo mucho menos sensacionalista, menos desestabilizador...En fin, que lástima que haya llegado el día que esté diciendo esto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2010 19:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Siguen teniendo una obsesión por ver penaltys en el área del Barça y en la contraria al Madrid. Por lo demás, está bien.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 22 Dic 2010 19:19 Título del mensaje: |
|
|
|
AS siempre ha sido un periódico serio. MARCA lo fue, ahora es un disparate parecido a "El Jueves".
Como madridista, el Madrid ha perdido muchos de sus valores en esta década. Creo que si Bernabeu levantara la cabeza, decapitaba a más de uno, empezando pro Florentino. La primera etapa de Floren fue ilusionante hasta que echó a Del Bosque, a partir de ahí no supo que hacer y fue cagada tras cagada. Me pareció bochornoso que se bajase del barco mediada la temporada (no recuerdo cual fue exactamente), porque las cosas fueran mal.
Tras los años de Calderón, en los que deportivamente se ganaron dos Ligas, pero en los que institucionalmente se produjeron escandalos increibles (lo del voto por correo, etc), Florentino volvió y la gente le aclamaba porque iba a fichar 3 futbolistas y "volvía la ilusión". A mi no me hizo nada de ilusión su vuelta, podría fichar si, pero el Madrid ha demostrado durante toda su historia que sin gastarse 200 kilos por temporada, se puede ilusionar y ganar muchos títulos. No me fascina e ilusiona pagar 96 millones de euros por un jugador, me fascina que salga un Raúl, un Iker, un Michel, un Butragueño...Este hombre con su política empresarial se ha cargado la cantera del Madrid, de donde han salido varios de los mejores jugadores de la historia de España.
Respecto a Mou, todos sabíamos esto, es un entrenador que no se corta y dice lo que piensa a su manera. Por ese motivo cae mal, por no callarse y no ser comedido. A mi me avergonzó el disparate de lo del papel, un club como el Madrid nunca debería quejarse de los árbitros cuando históricamente ha sido de los más favorecidos. Y tb me averguenza las continuas provocaciones, es su forma de ver el fútbol.
Florentino, como bien dice Relaño, no va a hacer nada. Mou es su última carta para intentar dar la vuelta a la tortilla y si no lo hace y es un fracaso su apuesta, probablemente se vaya. Ya lo hizo una vez, puede hacerlo dos veces...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2010 19:28 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi no me pareció de recibo que toda la afición del Madrid (o prácticamente toda) al unísono estuviera a favor de la llegada de Mourinho. Se sabia que este hombre iba a reventar la imagen del Madrid. Es que se sabia! Bastantes aficionados culés saltaron y mostraron su descontento con el asunto de Qatar Foundation, cosa que muestra su preocupación por la imagen del club. También es cierto que existen urgencias en el Madrid, pero creo que el "ganar a toda costa" es una mentalidad bastante negativa y que está llevando al Madrid a la autodestrucción en el apartado de imagen y dignidad como club histórico y grandioso que es.
La actitud macarril de jugadores como Pepe, Sergio Ramos, Silvio Louro y algunas facciones madridistas más, sumadas a la mala prensa que le genera un periódico tan forofo como el Marca, más las bravuconerías de Mourinho...Bufff, lo veo muy negro. Me gustaría ver más señores como Casillas, Xabi Alonso, Higuain...Yo veo una degeneración de valores en el madridismo común (que no en el madridismo tradicional, que está bastante quemado con la situación actual, y con razón!).
Yo creo que ganar títulos no lo es todo. Mirad al Manchester United, Liverpool o Arsenal. Ganen o no ganen títulos tienen tranquilidad institucional y las decisiones que se toman se hacen al margen de los resultados obtenidos, aunque siempre con ese mismo objetivo en mente. Mucho tenemos que aprender los españoles de la cultura futbolística inglesa...(que no de su prensa rosa, infame hasta la médula!!).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2010 20:45 Título del mensaje: |
|
|
| Vmarkina escribió: |
| Últimamente visito con parecida asiduidad tanto Marca.com como As.com y me atrevería a decir que As es mucho menos radical, se mete en menos fregados...Puede ser igual de madridista, pero lo veo mucho menos sensacionalista, menos desestabilizador...En fin, que lástima que haya llegado el día que esté diciendo esto. |
Para mi As es mucho mas tranquilo que Marca. Con la llegada de Inda, Marca se ha vuelto loco, atacan y atacan y tambien aveces atacan al Barça. Yo quiero oir la verdad y no taparla con ataques.
| men escribió: |
| Siguen teniendo una obsesión por ver penaltys en el área del Barça y en la contraria al Madrid. Por lo demás, está bien. |
Pero esto lo hacen todos los periodicos, el Sport busca penaltis en el harea Madridista y en la del contrario del Barça. Es lo que tiene que el periodismo no sea objetivo; ya no solo del deportivo, sino de cualquier periodico.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2010 23:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Se podría decir que el As y el MD (a veces) son los tuertos en el país de los ciegos, porque Marca se describe sola... y el Sport... basta ver su portada de hoy... luego hablarán de la prepotencia del Madrid.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Dic 2010 09:46 Título del mensaje: |
|
|
| Gsus77 escribió: |
AS siempre ha sido un periódico serio. MARCA lo fue, ahora es un disparate parecido a "El Jueves".
Como madridista, el Madrid ha perdido muchos de sus valores en esta década. Creo que si Bernabeu levantara la cabeza, decapitaba a más de uno, empezando pro Florentino. La primera etapa de Floren fue ilusionante hasta que echó a Del Bosque, a partir de ahí no supo que hacer y fue cagada tras cagada. Me pareció bochornoso que se bajase del barco mediada la temporada (no recuerdo cual fue exactamente), porque las cosas fueran mal.
Tras los años de Calderón, en los que deportivamente se ganaron dos Ligas, pero en los que institucionalmente se produjeron escandalos increibles (lo del voto por correo, etc), Florentino volvió y la gente le aclamaba porque iba a fichar 3 futbolistas y "volvía la ilusión". A mi no me hizo nada de ilusión su vuelta, podría fichar si, pero el Madrid ha demostrado durante toda su historia que sin gastarse 200 kilos por temporada, se puede ilusionar y ganar muchos títulos. No me fascina e ilusiona pagar 96 millones de euros por un jugador, me fascina que salga un Raúl, un Iker, un Michel, un Butragueño...Este hombre con su política empresarial se ha cargado la cantera del Madrid, de donde han salido varios de los mejores jugadores de la historia de España.
Respecto a Mou, todos sabíamos esto, es un entrenador que no se corta y dice lo que piensa a su manera. Por ese motivo cae mal, por no callarse y no ser comedido. A mi me avergonzó el disparate de lo del papel, un club como el Madrid nunca debería quejarse de los árbitros cuando históricamente ha sido de los más favorecidos. Y tb me averguenza las continuas provocaciones, es su forma de ver el fútbol.
Florentino, como bien dice Relaño, no va a hacer nada. Mou es su última carta para intentar dar la vuelta a la tortilla y si no lo hace y es un fracaso su apuesta, probablemente se vaya. Ya lo hizo una vez, puede hacerlo dos veces... |
el relaño ablara d los años d franco... pq desde q yo vivo, 1990, q son 20 años, n e visto ese club dl q ablan... esa utopia... q lo malo es q se la creen...
2 cosas: raul era del atletico de madrid, asi q d la cantera dl madridi lo q yo t diga... y la otra: en mis años d vida, el madrid nunca m a demostrao el supuesto "señorio" de su aficion y dl club... para empezar, tu m diras lo señor q es el club, cuando tiene un cuartito en el gran bernabeu de Don bernabeu varias pancartas y banderas con simbologia nazi, q va en contra d la mayoria dl mundo... gays, inmigantes, gete d otras religiones... ES UNA VERGÜENZA! Y SI YO FUERA DEL MADRID, M DARIA MUCHISISISISMA VERGÜENZA! TODO X TENER CONTENTOS A LOS AFICIONADOS... Y ESO DESDE ACE MUXO MUXO TIEMPO... DESDE Q ESTABA ROBERTO CARLOS X LO MENS, Q POSBA CON ELLOS... AYAYAY... VERGÜENZA M DARIA...
P.D: y n soy del barça, lo q pasa es q el madrid m da asco, y mas los q intenatn fardar d ello (q podria fardar d copas d europa, gracias a franco q izo q di stefano fuera al madrid, pero d señorio... en fin!) y n m salteis con lo d franco, q es lo mens relevante del comentario...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Dic 2010 11:35 Título del mensaje: |
|
|
|
que Raul no es de la cantera del Madrid? entonces hay que quitar a Xavi, Puyol, Pedro, Iniesta, Valdes y todos los del Barsa. Que los ficharon en Alevines,infantiles...etc.
No todos los canteranos empiezan en benjamines chavalin, para mi no se considera canterano uno que se ficha ya en el Barsa B o Castilla, pero si lo fichas en Juveniles, para mi puede ser considerado canterano.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Dic 2010 11:59 Título del mensaje: |
|
|
| mafran7 escribió: |
que Raul no es de la cantera del Madrid? entonces hay que quitar a Xavi, Puyol, Pedro, Iniesta, Valdes y todos los del Barsa. Que los ficharon en Alevines,infantiles...etc.
No todos los canteranos empiezan en benjamines chavalin, para mi no se considera canterano uno que se ficha ya en el Barsa B o Castilla, pero si lo fichas en Juveniles, para mi puede ser considerado canterano. |
lo q t pasa es q abla tu subjetivo corazon merengon hacia raul... si hubiera pasao al reves, q el atletico se lo hubiera fichao al madrid, dirias q n es canterano del atletico... m juego la vida! pero q se enorgullezca d la cantera dl madrid x raul... se puede enorgullecer d la dl atletico, q se formo en ella. y ya era una makina en la dl atletico! y si, para mi messi (q x lo mens fueron asta argentina pa ficharlo, no como con raul, q solo cruzaron madrid x el) iniesta o pedro tienen mucho menos d cateranos q xavi, puyol, valdes...
d la cantera d la q os podeis enorgullecer es la d tener a muchos ex del castilla en muchos equipo d 1º, q aora iwal no, pero ace 2 años jugaban seguro... ablo d los mata, negredo, borja valero, rivera, luis garcia, parejo, soldado, granero (asta q an visto q si era bueno d verdad...), diego lopez, jurado, juanfran, arbeloa (mismo caso q granero...), callejon... si t pones a pensar bien, t aces un 11 entero en primera... peo en otros equipos... jajaja. esa si es la cantera dl madrid! la q la manda a tomar x............ no raul... q se lo roba al atletico (como pa n decir raul q si, le pagarian el doble...) el problema es q es d los pocos q a triunfao en el madrid (q n en la seleccion...), y x eso n se os puede discutir si es d la cantera o no... pequeños hipocritas... q teneis mas poco criterio... x asi decirlo..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Dic 2010 13:51 Título del mensaje: |
|
|
| princesscr escribió: |
No todos los canteranos empiezan en benjamines chavalin, para mi no se considera canterano uno que se ficha ya en el Barsa B o Castilla, pero si lo fichas en Juveniles, para mi puede ser considerado canterano. |
lo q t pasa es q abla tu subjetivo corazon merengon hacia raul... si hubiera pasao al reves, q el atletico se lo hubiera fichao al madrid, dirias q n es canterano del atletico... m juego la vida! pero q se enorgullezca d la cantera dl madrid x raul... se puede enorgullecer d la dl atletico, q se formo en ella. y ya era una makina en la dl atletico! y si, para mi messi (q x lo mens fueron asta argentina pa ficharlo, no como con raul, q solo cruzaron madrid x el) iniesta o pedro tienen mucho menos d cateranos q xavi, puyol, valdes...
d la cantera d la q os podeis enorgullecer es la d tener a muchos ex del castilla en muchos equipo d 1º, q aora iwal no, pero ace 2 años jugaban seguro... ablo d los mata, negredo, borja valero, rivera, luis garcia, parejo, soldado, granero (asta q an visto q si era bueno d verdad...), diego lopez, jurado, juanfran, arbeloa (mismo caso q granero...), callejon... si t pones a pensar bien, t aces un 11 entero en primera... peo en otros equipos... jajaja. esa si es la cantera dl madrid! la q la manda a tomar x............ no raul... q se lo roba al atletico (como pa n decir raul q si, le pagarian el doble...) el problema es q es d los pocos q a triunfao en el madrid (q n en la seleccion...), y x eso n se os puede discutir si es d la cantera o no... pequeños hipocritas... q teneis mas poco criterio... x asi decirlo.. |
Por que no te informas un poco antes de despotricar contra el madrid?
Como te atreves a decir que a raul se o robo el madrid al atletico?
Un par de años más tarde su padre lo hizo ingresar en los equipos filiales del club Atlético de Madrid, equipo del cual toda su familia son fanáticos.13 16 17 En su primera temporada en las filas del conjunto infantil del Atlético consiguió 65 anotaciones, siendo interior izquierdo, y conquistó con su club el campeonato de España infantil de manera invicta.17 18 Al siguiente año, ascendido a la categoría Cadete, repite como campeón,16 no obstante el presidente del club, Jesús Gil, elimina las divisiones inferiores del club madrileño aludiendo graves problemas económicos.19 20 Una vez sin equipo el Real Madrid CF, máximo rival del Atleti, se hace con los servicios de Raúl en 1992. Con el conjunto cadete consiguió 71 goles en 33 partidos y fue promovido al año siguiente al juvenil B. Para 1994 es ascendido al Real Madrid C, debutando ante el Corralejo de Fuerteventura con cinco anotaciones.16 Tras un notable inicio, trece goles en siete partidos, fue convocado por la selección española sub-18.17
Real Madrid.
Como puedes decir que no es cantera del madrid si entro en cadetes!!!!!,has jugado alguna vez al futbol?¿¿?Sabes que años tienes en cadetes??Con casi los mismos años iniesta ficho por el barsa,pero claro eso no cuenta,luego hablas de hipocresia,Puyol se incorporo a las categorias inferiores del barsa aun con mas años que raul en las de madrid,solo pido una cosa,informate antes de escribir.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 23 Dic 2010 14:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Siempre que hay un post de estos, viene el troll de turno. Que vamos a hacerle...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Dic 2010 14:53 Título del mensaje: |
|
|
¿Puedes quitar una imagen tan grande?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Dic 2010 15:54 Título del mensaje: |
|
|
Florentino, como bien dice Relaño, no va a hacer nada. Mou es su última carta para intentar dar la vuelta a la tortilla y si no lo hace y es un fracaso su apuesta, probablemente se vaya. Ya lo hizo una vez, puede hacerlo dos veces... |
el relaño ablara d los años d franco... pq desde q yo vivo, 1990, q son 20 años, n e visto ese club dl q ablan... esa utopia... q lo malo es q se la creen...
2 cosas: raul era del atletico de madrid, asi q d la cantera dl madridi lo q yo t diga... y la otra: en mis años d vida, el madrid nunca m a demostrao el supuesto "señorio" de su aficion y dl club... para empezar, tu m diras lo señor q es el club, cuando tiene un cuartito en el gran bernabeu de Don bernabeu varias pancartas y banderas con simbologia nazi, q va en contra d la mayoria dl mundo... gays, inmigantes, gete d otras religiones... ES UNA VERGÜENZA! Y SI YO FUERA DEL MADRID, M DARIA MUCHISISISISMA VERGÜENZA! TODO X TENER CONTENTOS A LOS AFICIONADOS... Y ESO DESDE ACE MUXO MUXO TIEMPO... DESDE Q ESTABA ROBERTO CARLOS X LO MENS, Q POSBA CON ELLOS... AYAYAY... VERGÜENZA M DARIA...
P.D: y n soy del barça, lo q pasa es q el madrid m da asco, y mas los q intenatn fardar d ello (q podria fardar d copas d europa, gracias a franco q izo q di stefano fuera al madrid, pero d señorio... en fin!) y n m salteis con lo d franco, q es lo mens relevante del comentario... |
men o gsus yo creo k a este personaje se le puede amonestar llamar nazi a alguien es mucho mas insulto k otras cosas no???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Dic 2010 16:10 Título del mensaje: |
|
|
P.D: y n soy del barça, lo q pasa es q el madrid m da asco, y mas los q intenatn fardar d ello (q podria fardar d copas d europa, gracias a franco q izo q di stefano fuera al madrid, pero d señorio... en fin!) y n m salteis con lo d franco, q es lo mens relevante del comentario... |
¿Segun tu todos los españoles somos bajitos regordetes y con bigote? No generalices por favor. El grupo de indeseables del que hablas es de un sector del publico llamado Ultra-Sur, una gran LACRA del deporte español y que por mi no tendria que poder estar ni a 50 metros del Bernabeu, pero como pasa en el Madrid, pasa en el 90% de los equipos españoles excepto en el Barça que Laporta los echo del estadio (para mi Laporta ha echo cosas malas y buenas, pero esta ha sido la mejor y mas valiente) y ya que no eres del Barça espero que ahora hables de que tu equipo no echa a los radicales, porque miras la paja en el ojo ageno y no en la del propio.
Enn cuanto a las canteras, segun tu Messi, Iniesta,l Puyol, no son de la cantera del Barça, ya que llegaron con la misma o mas edad que Raul, pero bueno, tu con tu fanatismo.
En cuanto al enano que tubo a España fracturada y que era odiado en toda europa, que decirte; cualquier otro equipo pudo haber pagado por los jugadores del Madrid pero no se hizo, y que comprara los trofeos nacionales te digo que mires la epoca de Franco y sumes Ligas y Copas del Madrid, del Barça y del Atletico de madrid y te llevaras una grata sorpresa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Dic 2010 16:53 Título del mensaje: |
|
|
| zolomon escribió: |
men o gsus yo creo k a este personaje se le puede amonestar llamar nazi a alguien es mucho mas insulto k otras cosas no??? |
a ken e llamao nazi? t as dao x aludido o algo? yo solo e dixo q ay pancasrtas y banderas con simbologia nazi en el bernabeu, guardaditas en un cuarto para sacarlas partido si y partido tmb... o igual lo an kitao? q es lo q tendrian q aber exo ace MUXISISISIMO tiempo para no dar tanta VERGÜENZA...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Dic 2010 17:00 Título del mensaje: |
|
|
| jljb escribió: |
¿Segun tu todos los españoles somos bajitos regordetes y con bigote? No generalices por favor. El grupo de indeseables del que hablas es de un sector del publico llamado Ultra-Sur, una gran LACRA del deporte español y que por mi no tendria que poder estar ni a 50 metros del Bernabeu, pero como pasa en el Madrid, pasa en el 90% de los equipos españoles excepto en el Barça que Laporta los echo del estadio (para mi Laporta ha echo cosas malas y buenas, pero esta ha sido la mejor y mas valiente) y ya que no eres del Barça espero que ahora hables de que tu equipo no echa a los radicales, porque miras la paja en el ojo ageno y no en la del propio.
Enn cuanto a las canteras, segun tu Messi, Iniesta,l Puyol, no son de la cantera del Barça, ya que llegaron con la misma o mas edad que Raul, pero bueno, tu con tu fanatismo.
En cuanto al enano que tubo a España fracturada y que era odiado en toda europa, que decirte; cualquier otro equipo pudo haber pagado por los jugadores del Madrid pero no se hizo, y que comprara los trofeos nacionales te digo que mires la epoca de Franco y sumes Ligas y Copas del Madrid, del Barça y del Atletico de madrid y te llevaras una grata sorpresa |
yo n e generalizado... sino q m cago en el ___ cuartito ese q respalda el bernabeu y x lo tanto el madrid... y yo e ablao d copas de europa n d torneos nacionales... esos los ganaba el athletic casi sin jugadores extranjeros en el resto d eqipos... q aqel enano cavron se rayaba d q fueran año si y año tmb a ganar la copa del generalisimo!! incluso el capitan le decia: "Hasta el año q viene!" lo q pasa es q el barça iba a fichar a di stefano y paco metio la mano x ai pa k lo fixara su madrid y n el barça... diciendo q lo compartieran cada 2 años... x lo q al final el barça renuncio... o vete tu a saber! part d la historia negra d españa... jejee
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Dic 2010 18:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Te lo vuelvo a decir; yo no quiero a la lacra fascita en el bernabeu; y no me parece bien que esten. ¿y los ultras de tu equipo (ya que dices que no eres del Barça) son santos? Veo que solo lo malo para ti lo hace el Madrid (que lo hace) pero sigues sin ver tus propios errores (y no digo con esto de como lo hacen los demas el Madrid tambien lo tendria que hacer, al contrario ya que yo quiero que no haya ultras en los estadios ya sean Ultras Sur, Brigadas Blanquiazules, Frente Atletico o como lo quieran llamar)
En lo de Franco vuelves a hablar sin mirar; ya que el que mas trofeos nacionales gano en esa epoca fue el Atletico de Madrid (y no el Ahtletic). Respecto al fichaje de Alfredo, el barcelona tenia la mitad de la ficha de Di Estefano y se la vendio a la Juventud (aunque reconozco que hubo movimientos administrativos dudosos); pero un jugador no gana las copas de europa, sino un equipo que con jugadores como Puskas, Gento, Santamaria, etc era dificil hacerles frente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Dic 2010 19:15 Título del mensaje: |
|
|
|
prometo que al crear este post no buscaba crear esa polemica
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Dic 2010 19:42 Título del mensaje: |
|
|
| serget escribió: |
| prometo que al crear este post no buscaba crear esa polemica |
Polémico
En cuanto a lo del artículo, para mi Relaño es como Benzemá, te da 1 día bueno y 4 malos. Buen periodista pero el villarato le mata.
En cuanto a la discusiones que habeis mantenido en este post son absurdas, cuando lees que Raul no es cantera madridista creo que debes dejar de leer a la persona que ha dicho eso.
|
|
|