preload
basicPlayer

Para Ajax

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2010 17:13   Título del mensaje: Para Ajax Responder citando

Mire Ajax, solo le voy a decir 3 cositas y como un dia dijiste en el foro, me sera dificil dirigirme a usted con el maximo respeto, aquel que quizas no merezcas como ser humano.

1. Deje de mencionar a mi comunidad y dejarla en mal lugar, pq para mencionarla tienes que pedir permiso, y no lo tienes.

2. Si sigues acusando a mi comunidad o algun miembro de forma injusta y sin pruebas pedire sancion.

3. A lo largo de este año le ha salido muchisimos enemigos,podria ser cualquiera, asi que deje de señalarnos y olvidanos. Dediquese a jugar, a pasarlo bien y a entretenerse, aunque echando a 4 managers en 2 semanas le beneficia muy poco.

PD: Digas lo que digas no seguire su posible juego y no respondere. Solo queria que le quedara claro los 3 puntos que he señalado. Espero que hasta siempre
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2010 17:20   Título del mensaje: Responder citando

Te han faltado 7 puntos para completar el decálogo de un buen "matón" !

Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2010 17:33   Título del mensaje: Responder citando

Pobrecito, no se si existirá Dios, pero en caso de que exista, qué injusto ha sido con algunos!!

MODERADORES: me doi por enterado del mensaje que me ha enviado un compañero del que es casi con toda probabilidad el boicoteador de los posts de mi comunidad, así que supongo que podéis cerrar este post.
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2010 17:41   Título del mensaje: Responder citando

Lo dicho, repito por ultima vez, no vamos a entrar en vuestro juego. Y por favor, centraros en vosotros, poneros a jugar y a divertiros. Es mi ultima palabra.

Palabras textuales de Nupako:
"Estoy hasta los cojones de que me acuseis sabiendo que no me puedo defender para que me echen del juego, olvidaos de nosotros y a otro lado a tocar los cojones, lo que os esta haciendo el tio ese os esta bien empleado, ahora a averiguar quien es de entre los 8,000 enemigos que teneis,esperate que no seáiss vosotros mismos los que ponéis los videos, retorcidos!!'
ala, con dios" por cierto, sea quien sea el que boicotea los hilos que contacte conmigo por msn para felicitarle y aplaudirle hasta que me sangren las manos, mi msn --> david_nupako@hotmail.com"

que cosa mas fea aplaudir el daño a los demas
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2010 17:49   Título del mensaje: Moderadores Responder citando

El autor de este post nos ha traido aquí el mensaje de un mánager expulsado del foro, y ha ayudado con ello a violar de alguna forma el fin de las tarjetas rojas. No se si eso será sancionable...
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2010 18:09   Título del mensaje: Responder citando

Usar el email para hablar de cosas personales.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1